JORN.23: ALBACETE-XEREZ 07/02/09 18:30h CMT/CSUR2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Riberiño » Vie 06 Feb 2009 13:34

Lo que es una verdadera pena es lo de Ibon y Alberto, estos dos me gustan jugando en el doble pivote.
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor ALBASUR » Vie 06 Feb 2009 13:52

Espero que ganemos al Xerez y no tengamos que aguantar la derrota y ver a Calle en el equipo contrario. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ALBADICTOS » Vie 06 Feb 2009 15:23

Lista de convocados para el partido Albacete-Xerez: CABRERO, JONATHAN, KIKE, DIEGO ALEGRE, IKER BEGOÑA, MAINZ, TROTTA, TARANTINO, PEÑA, KITOKO, VERZA, XAVI JIMENEZ, MARCO NAVAS, JAIME, MERINO, TOCHE, JONATHAN SORIANO y DIEGO COSTA.

A destacar la ausencia de Belencoso (1º en toda la temporada) y la de Ibón Gutiérrez, que era duda.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor juma » Vie 06 Feb 2009 15:25

Por cierto, habra desplazamiento desde Xerez, me gustaria saberlo, por favor si alguien lo sabe que lo diga.
Gracias.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Electrik » Vie 06 Feb 2009 15:39

juma escribió:Por cierto, habra desplazamiento desde Xerez, me gustaria saberlo, por favor si alguien lo sabe que lo diga.
Gracias.


Se supone que un bus va completo y si a eso le sumas las gente que se desplaza con sus coches...
Es logico, por lo bien que va que la gente se anime, espero que se vayan descontentos de Albacete, sera buena señal :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Vie 06 Feb 2009 16:20

¿Tienen ellos bajas o sancionados??'
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Vie 06 Feb 2009 16:29

jujolan escribió:¿Tienen ellos bajas o sancionados??'


El defensa central titular Aythami que jugo en las Palmas y Deportivo es baja en defensa lo tenemos que aprovechar
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Delcani » Vie 06 Feb 2009 21:01

ALBASUR escribió:Espero que ganemos al Xerez y no tengamos que aguantar la derrota y ver a Calle en el equipo contrario. :forzaalba:



Vamos a ganar, y además Calle va a tener que aguantar al publico albaceteño, que "tan mal se portó con él", durante el partido.
Vamos Alba! :forzaalba:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor yAhAyA » Vie 06 Feb 2009 23:59

Esperemos que mañana no nieve, viendo las noticias no me extrañaria que mañana se levantara Albacete blanca.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ABBP » Sab 07 Feb 2009 00:06

ALBADYCTOS escribió:Lista de convocados para el partido Albacete-Xerez: CABRERO, JONATHAN, KIKE, DIEGO ALEGRE, IKER BEGOÑA, MAINZ, TROTTA, TARANTINO, PEÑA, KITOKO, VERZA, XAVI JIMENEZ, MARCO NAVAS, JAIME, MERINO, TOCHE, JONATHAN SORIANO y DIEGO COSTA.

A destacar la ausencia de Belencoso (1º en toda la temporada) y la de Ibón Gutiérrez, que era duda.


Se queda fuera Croquetto? :ver-para-creer:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Sab 07 Feb 2009 01:28

Las previas del viernes en TVE-CLM y CMT

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor img » Sab 07 Feb 2009 12:12

oneway escribió:me huele que va a poner la bego de medio centro si no se recupera ibon, ya que alberto es baja.

no nos hagas esto eh? JIM?

:bye; :bye;

Seguro que Begoña juega. Se admiten apuestas.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Lui » Sab 07 Feb 2009 12:38

ALBADYCTOS escribió:Lista de convocados para el partido Albacete-Xerez: CABRERO, JONATHAN, KIKE, DIEGO ALEGRE, IKER BEGOÑA, MAINZ, TROTTA, TARANTINO, PEÑA, KITOKO, VERZA, XAVI JIMENEZ, MARCO NAVAS, JAIME, MERINO, TOCHE, JONATHAN SORIANO y DIEGO COSTA.


Como la semana pasada, dos efectivos de banda derecha en la convocatoria para al final meter en esa posición a Merino y dejar a los extremos en el banco. Bien es cierto que temenos las bajas de Ibón y Alberto, pero no me veo a JIM alineando a Carlos Merino en el centro del campo. Y si mete arriba a Costa y a Soriano, hasta puede que reedite el doble povite Begoña - Verza.... :( en fin, veremos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Sab 07 Feb 2009 12:44

Lui escribió:
ALBADYCTOS escribió:Lista de convocados para el partido Albacete-Xerez: CABRERO, JONATHAN, KIKE, DIEGO ALEGRE, IKER BEGOÑA, MAINZ, TROTTA, TARANTINO, PEÑA, KITOKO, VERZA, XAVI JIMENEZ, MARCO NAVAS, JAIME, MERINO, TOCHE, JONATHAN SORIANO y DIEGO COSTA.


Como la semana pasada, dos efectivos de banda derecha en la convocatoria para al final meter en esa posición a Merino y dejar a los extremos en el banco. Bien es cierto que temenos las bajas de Ibón y Alberto, pero no me veo a JIM alineando a Carlos Merino en el centro del campo. Y si mete arriba a Costa y a Soriano, hasta puede que reedite el doble povite Begoña - Verza.... :( en fin, veremos.
:shock: :grogui:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor the mechanic cheese » Sab 07 Feb 2009 16:21

Pues el doble pivote Begoña Verza funciono mejor que el doble pivote Ritchie Verza.

Comentarios aparte yo creo que debe jugar con Merino y Ritchie de doble pivote con Jaime y un banda derecha (que no me convence ninguno) y arriba deben jugar Toche y Costa y si alguno no da el 100% meter a Soriano. Y en defensa pondria a Kike,Mainz,Begoña,Peña
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados