Moderador: Consejo de Administración
Delcani escribió:El gol del impresentable de Calle es en fuera de juego, estoy sentado en linea con la jugada y no tengo duda, como tampoco la han tenido todos los que estamos en esa posición. El 0-2 es ilegal.
Verdugol escribió:Un saludo y espero que a partir de ahora ganeis todos los partidos.
Una pregunta ¿Reaprten alguna revista ahi antes de los partidos? Si es asi alguien puede escanearme la portada?
Un saludo, en especia a JuanLUX
jcsbm escribió:Verdugol escribió:Un saludo y espero que a partir de ahora ganeis todos los partidos.
Una pregunta ¿Reaprten alguna revista ahi antes de los partidos? Si es asi alguien puede escanearme la portada?
Un saludo, en especia a JuanLUX
¡¡¡Manolo, que sorpresa verte por aqui!!! Enhorabuena por la victoria, y tened cuidado con Calle y las mujerez xerezanas, que este quiere meter goles por cualquier sitio...
JuanLUX escribió:Delcani escribió:El gol del impresentable de Calle es en fuera de juego, estoy sentado en linea con la jugada y no tengo duda, como tampoco la han tenido todos los que estamos en esa posición. El 0-2 es ilegal.
Que más quisiera yo amigo Delcani que ese gol fuese ilegal. En las primeras tomas a mi también me parecía imposible que el "hombre que huyó del frío" sacara tanta ventaja a nuestros defensas. Sin embargo, en la foto que he colgado más arriba puedes apreciar que, el balón (marcado con un circulo rojo) ya ha salido un par de metros de la bota del jugador del Xerez que da el pase y Calle está en posición reglamentaria (por más que nos pese). Creo que es Diego Mainz el jugador que deshace el fuera de juego.
Edito para añadir un comentario que si que me gustaría resaltar:
- Muchas veces criticamos a CMT (sobre todo a nivel Toledo, no a sus redactores en AB) por el poco tiempo que le dedican a nuestro equipo en los informativos. Hoy merecen un 10 por la previa de más de más de 20 minutos que se han marcado antes de comenzar el partido. Lástima haber llegado tarde a grabarla. También es de agradecer el resumen montado y comentado que se curran en el descanso desde hace unas jornadas. Chapeau, cuando las cosas se hacen bien (en este caso MUY BIEN) es justo reconocerlas.
Delcani escribió:Vamos por partes.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados