LISTA DE BAJAS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor magarcia » Mar 16 May 2006 11:17

O´hara escribió:Primero que nada, ¿esas declaraciones son ciertas (esta contrastadas) o simplemente son rumores....?

De todas forma Buades no me gusta :wink:



Ayer Domingo (lunes): "Dice Buades que esta afición es una mierda. Luego lo comento". Eso fue lo que oí

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Jue 18 May 2006 07:24

magarcia escribió:
O´hara escribió:Primero que nada, ¿esas declaraciones son ciertas (esta contrastadas) o simplemente son rumores....?

De todas forma Buades no me gusta :wink:



Ayer Domingo (lunes): "Dice Buades que esta afición es una mierda. Luego lo comento". Eso fue lo que oí

:bufanda3:


Es muy peligroso hablar de oidas ... muchas veces de lo que se cree oir a lo que se dice ...

Por cierto, Aranda:

«No cierro las puertas al Albacete, pero habría que pensárselo»

Eso dice en La verdad

Sigo pensando que es de lo mejor que podemos tener ... otro tema es la actitud, pero el fin de temporada que está teniendo, está demostrando que puede ser buena.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Jue 18 May 2006 10:29

madremia Aranda, me parece increible que alguien se replantee siquiera en quedarse con Aranda pq ahora ha marcado dos goles y esta apretando un poco pq se ve que llega junio y no lo quiere ni Dios, pero es que ya nos os acordais de todo lo que hecho este año y aun dice que su objetivo es jugar en el sevilla como si tuviese alguna opcion de poder jugar alli si en ese ekipo hasta el utillero juega mejor que el, que se pire ya es mas yo una vez con la permanencia mas o menos asegurada no lo llevaria convocado ni un partido mas y que se joda :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Jue 18 May 2006 11:02

Parri escribió:madremia Aranda, me parece increible que alguien se replantee siquiera en quedarse con Aranda pq ahora ha marcado dos goles y esta apretando un poco pq se ve que llega junio y no lo quiere ni Dios, pero es que ya nos os acordais de todo lo que hecho este año y aun dice que su objetivo es jugar en el sevilla como si tuviese alguna opcion de poder jugar alli si en ese ekipo hasta el utillero juega mejor que el, que se pire ya es mas yo una vez con la permanencia mas o menos asegurada no lo llevaria convocado ni un partido mas y que se joda :,(


:hello1: :hello1: :notworthy: :thumbup:

100% de acuerdo contigo... ya lo dije antes de que viniera el pasado verano... para mí un tío que pone a parir a mi ciudad como lo hizo la temporada anterior, y que tiene esas "lagunas mentales" no tiene hueco en el equipo... aunque sea el mismísimo Maradona... (que está claro que no es el caso)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados