En el foro del Español lo ven como una gran noticia, esperemos que para nosotros tambien
http://www.marca.com/2009/01/30/futbol/ ... 47725.html
Moderador: Consejo de Administración
roldisaur escribió:A priori puede ser un buen fichaje, esperemos que salga bien y nos de muchos goles.
JuanLUX escribió:´Nicanor escribió:Ni siquiera una cesión, ni un amistoso informal, ni unas vacaciones en Soria???
Venga, Pablinho, que eso es imposible![]()
![]()
Joer ¿no os dais cuenta?. Se llama Jonathan SORIANO ¿mayor relación con el Numancia? imposible![]()
HAPPY_BATHEL escribió:JuanLUX escribió:´Nicanor escribió:Ni siquiera una cesión, ni un amistoso informal, ni unas vacaciones en Soria???
![]()
Joer ¿no os dais cuenta?. Se llama Jonathan SORIANO ¿mayor relación con el Numancia? imposible![]()
Yo creo que la explicación es más sencilla. Este refuerzo (para mí válido), no lo ha gestado Máximo.
Os daré una pista: ¿Qué miembro de la Secretaría Técnica (o como se llame), tiene muy buena amistad con un exjugador del Alba, que ahora es el Director Técnico del Español?
Para los que se dedican a la caza de brujas: Todo ésto son suposiciones mías; pero es que lo veo clarísimo.
HAPPY_BATHEL escribió:JuanLUX escribió:´Nicanor escribió:Ni siquiera una cesión, ni un amistoso informal, ni unas vacaciones en Soria???
![]()
Yo creo que la explicación es más sencilla. Este refuerzo (para mí válido), no lo ha gestado Máximo.
Os daré una pista: ¿Qué miembro de la Secretaría Técnica (o como se llame), tiene muy buena amistad con un exjugador del Alba, que ahora es el Director Técnico del Español?
Para los que se dedican a la caza de brujas: Todo ésto son suposiciones mías; pero es que lo veo clarísimo.
cuque escribió:Si el fichaje sale mal y no juega, ojalá que no, ya veremos cuanto tardamos en echarle la culpa a Máximo.
Me parecen muy curiosas estas cosas.Casualmente, todos los fichajes que han salido rana los ha gestado Máximo "in person" y claro está, los que han salido bien los ha gestado fulano que tiene amistad con mengano.
Un poco de objetividad hombre, y si le damos palos cuando algún fichaje es malo, tampòco está de más reconocerle los que le salen bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados