Propongo pañolada bestial al palco (minuto 10)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Jue 05 Feb 2009 13:23

jlgg10 escribió:Ni os molesteis. Como bien dice alguien del grupo, sereis muy pocos y encima se reirán de vosotros en vuestras propias narices.


Al contrario, que cada cual se exprese como crea mejor... y el que quiera gritar a favor del consejo que lo haga también. Expresarse es bueno, ser una persona participativa es bueno, comportarse como un cabestro que agacha la cabeza y calla es malo.

En Albacete, por desgracia, la mentalidad del cabestro y del "que dirán" se impone pero... señores, estamos en el siglo XXI y las ciudades modernas se caracterizan no solo por tener imaginalias sino por contar con una activa sociedad civil. ¡Expresaos, con respeto pero sin miedo!

Yo no sé si sacaré pañuelos, soy más partidario de buscar formas de participación donde se pueda inluir de verdad, en las juntas y asambleas. Pero si me apetece sacarlo y quien esté al lado no lo hace ¡asunto suyo! nuestra única obligación recíproca es la de respetarnos mutuamente.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MarcosZalazar » Jue 05 Feb 2009 13:30

elquesomecanico escribió:
jlgg10 escribió:Ni os molesteis. Como bien dice alguien del grupo, sereis muy pocos y encima se reirán de vosotros en vuestras propias narices.


Al contrario, que cada cual se exprese como crea mejor... y el que quiera gritar a favor del consejo que lo haga también. Expresarse es bueno, ser una persona participativa es bueno, comportarse como un cabestro que agacha la cabeza y calla es malo.

En Albacete, por desgracia, la mentalidad del cabestro y del "que dirán" se impone pero... señores, estamos en el siglo XXI y las ciudades modernas se caracterizan no solo por tener imaginalias sino por contar con una activa sociedad civil. ¡Expresaos, con respeto pero sin miedo!

Yo no sé si sacaré pañuelos, soy más partidario de buscar formas de participación donde se pueda inluir de verdad, en las juntas y asambleas. Pero si me apetece sacarlo y quien esté al lado no lo hace ¡asunto suyo! nuestra única obligación recíproca es la de respetarnos mutuamente.

Tienes toda la razón del mundo...
MORALEJA: SACAR LOS PAÑUELOS TODO EL MUNDO, QUE LES VIENE MUY BIEN¡¡ :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor isluanju » Jue 05 Feb 2009 13:50

ALBASUR escribió:Respeto a quien quiera silvar y sacar pañuelos en el estadio los Domingos, pero que luego no se extrañe si el equipo baja en la clasificación :forzaalba:


Estoy de acuerdo contigo, y para evitar éso se podría hacer o bien en el descanso cuando los jugadores se hayan marchado por el túnel de vestuarios o al acabar el partido. Pero ya sabemos, en Albacete somos de irnos unos minutos antes o cuando pita el árbitro corriendo para no pillar atasco. Yo sería partidario de hacerlo en el descanso.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jlgg10 » Jue 05 Feb 2009 14:55

De verdad que me parece muy bien la idea, pero no lo veo nada claro, sobre todo cuando pienso que es que están sólo ellos, me refiero a que no hay ningún grupo que muestre ningún tipo de oposición a esta gente, a ponerse a favor de los periodistas y de los aficionados, etc. No sé si me entendeis lo que quiero decir.
Estos 4 estarán el sábado tranquilamente en sus sillones en el palco y les dará igual que pitemos, que tiremos almohadillas o que les saquemos pañuelos.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Jue 05 Feb 2009 16:13

elquesomecanico escribió:
jlgg10 escribió:Ni os molesteis. Como bien dice alguien del grupo, sereis muy pocos y encima se reirán de vosotros en vuestras propias narices.


Al contrario, que cada cual se exprese como crea mejor... y el que quiera gritar a favor del consejo que lo haga también. Expresarse es bueno, ser una persona participativa es bueno, comportarse como un cabestro que agacha la cabeza y calla es malo.

En Albacete, por desgracia, la mentalidad del cabestro y del "que dirán" se impone pero... señores, estamos en el siglo XXI y las ciudades modernas se caracterizan no solo por tener imaginalias sino por contar con una activa sociedad civil. ¡Expresaos, con respeto pero sin miedo!

Yo no sé si sacaré pañuelos, soy más partidario de buscar formas de participación donde se pueda inluir de verdad, en las juntas y asambleas. Pero si me apetece sacarlo y quien esté al lado no lo hace ¡asunto suyo! nuestra única obligación recíproca es la de respetarnos mutuamente.


Mira que te expresas bien queso,eres de lo mejor...

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Yo si puedo y se oye,gritaré,chillaré y sacaré mi pañuelo..... :mrgreen: :mrgreen: ,,aunque haya a algunos que les fastidie,haré lo que me venga en gana.... :silbando: :silbando:

Grande queso.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor albasit bpe » Jue 05 Feb 2009 17:21

Saquemos los pañuelos para que Rebenaque pueda hacer chistes sobre la afición del Carlos Belmonte...... :grin:

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor TERMINATOR » Jue 05 Feb 2009 18:27

Para que surta efecto la pañolada habría que hacerla a mitad del partido, aunque el equipo vaya ganando, por ejemplo en el minuto 30 de partido, que es cuando la gente ya está totalmente centrada y el equipo está jugando :grin: :grin: .

Propongo un FUERA, FUERA, y una pañolada de aupa . En el descanso lo veo un poco absurdo, porque la gente se va a tomarse la cervecica, y al final del partido, espero que no, pero creo que la pañolada puede ser más que espontánea, ojala y me equivoque. ¿Os parece bien? Yo se lo diré a las dos filas que hay en mi zona, en tribuna marcador y seguro que me apoyarán.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Jue 05 Feb 2009 18:48

Pañolada blanca,siete de la tarde por CMTV...alguno de Cuenca que haga zappin se pensará que hay torossssss :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Carlos_P.I » Jue 05 Feb 2009 19:57

jlgg10 escribió:Ni os molesteis. Como bien dice alguien del grupo, sereis muy pocos y encima se reirán de vosotros en vuestras propias narices.


¡¡¡¡PUES COMO E DICHO ANTES SI SE RIEN LES SACO LA CHORRA A TODAS LAS EBUELAS QUE SE RIAN!!!!!!!!!

N.del Admin: Seguro que se puede ser crítico sin recurrir al lenguaje soez. Venga vamos a intentarlo entre todos. Muchas gracias a todos.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor MaNNu » Vie 06 Feb 2009 00:55

elquesomecanico escribió:Foro incitador de pañoladas... :grin:


Eso lo he leído yo antes O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MarcosZalazar » Vie 06 Feb 2009 01:14

BANDERAS DIMISION¡¡ BANDERAS DIMISON¡¡ to el mundo a sacar los pañuelos¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor con--ciencia » Vie 06 Feb 2009 01:38

la pañolada....puede tener una mala interpretacion como habeis dicho alguno. incluso el equipo puede interpretar que va en contra suya si las cosas no van todo lo bien que todos quisieramos durante el partido. Ademas los medios de comunicacion de fuera de Albacete entenderian mejor el significado.
Os propongo, otra cosa, y que hace unos años pocos años creo que funciono.
Es una CARTULINA ROJA. Simbolo de expulsion en un partido.
Pero para eso debemos implicar a las peñas para su reparto en todas las entradas del estadio, y a alguna empresa de imprenta para que el papel salga mas economico. Y por supuesto hacer publico a traves de los medios esta iniciativa.
con--ciencia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 14 Dic 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 1

Notapor Carlos_P.I » Vie 06 Feb 2009 13:44

Son unos CRIMINALES los malignos estos menudos caraduras y aun encima leo en el marca que el ubaldo no se quiere si hace falta lo sacamos a patadas al pelagatos ese Y AL MAXIMO le hacemos un lifting de esos y vendemos los pellejos por kilos.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor ALBASUR » Vie 06 Feb 2009 13:44

isluanju escribió:
ALBASUR escribió:Respeto a quien quiera silvar y sacar pañuelos en el estadio los Domingos, pero que luego no se extrañe si el equipo baja en la clasificación :forzaalba:


Estoy de acuerdo contigo, y para evitar éso se podría hacer o bien en el descanso cuando los jugadores se hayan marchado por el túnel de vestuarios o al acabar el partido. Pero ya sabemos, en Albacete somos de irnos unos minutos antes o cuando pita el árbitro corriendo para no pillar atasco. Yo sería partidario de hacerlo en el descanso.


No sería una mala idea, a mi tambien me gustaria que se fueran Panadero y L.M. G. Guerrero, pero sabiendo quien se queda!.
Yo tengo conocimientos de contabilidad y he estudiado las cuentas, y por ejemplo, me parece que Pedro Lomo no lo esta haciendo tan mal. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor The Punisher » Vie 06 Feb 2009 13:50

Yo haría la pañolada, dirigida claramente hacia el palco, justo cuando el árbitro está procediendo al sorteo de campo. A mitad de partido no lo veo claro porque los jugadores pueden pensar que es para ellos e incluso descentrarse. Al descanso, más de lo mismo, porque no sabemos como va a ir el marcador y a lo mejor es contraproducente. Si lo haces al final, con el agravate ese de que todos salimos "cagando leches" (yo el primero) también puede influir el resultado y decir, claro, como hemos perdido (Dios no lo quiera) la afición está cabreada.
Lo mejor creo que es al principio, en ese momento del sorteo de campo que es 30 segundos antes de que empiece el partido y definir claramente la mirada al palco y un grito como "transparencia, transparencia" o "Panadero, dimisión".


:forzaalba:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados