Tus comentarios del ALBA-XEREZ en ONDA CERO AB - 93.1FM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Sab 07 Feb 2009 16:13

Nicanor escribió:Por el bien de los aficionados, por el bien de los empleados, por el bien de los periodistas, por el bien, en definitiva, de Albacete Balompié, el consejo de administración debe irse cuanto antes.


Creo que unas cuentas personas, no deben hablar en nombre de los aficionados. Que todos no opinamos igual. Así que lo de "por el bien de los aficionados" creo que sobra en esa frase".

Aún así están en su perfecto derecho de manifestarse, pero no en nombre de la afición, si no en nombre de una parte de la afición, que en mi modesta opinión equivocada o no es minoritaria y en el campo se verá.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ABBP » Sab 07 Feb 2009 16:17

Galway escribió:
Nicanor escribió:Por el bien de los aficionados, por el bien de los empleados, por el bien de los periodistas, por el bien, en definitiva, de Albacete Balompié, el consejo de administración debe irse cuanto antes.


Creo que unas cuentas personas, no deben hablar en nombre de los aficionados. Que todos no opinamos igual. Así que lo de "por el bien de los aficionados" creo que sobra en esa frase".

Aún así están en su perfecto derecho de manifestarse, pero no en nombre de la afición, si no en nombre de una parte de la afición, que en mi modesta opinión equivocada o no es minoritaria y en el campo se verá.


En el campo lo que se verá es que este foro lo lee un 10% a lo mejor de la gente que va al campo, por tanto, la amplia mayoría del estadio no va a saber de que va la cosa. Yo creo que en general la masa social del Albacete está en contra de los Banderas, pero lo ven más desde lejos que nosotros o no están tan concienciados, y no me refiero a los 10.000 que fueron gratis al fútbol el año pasado, me refiero a los que pagamos, no todo el mundo está igual de informado.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Sab 07 Feb 2009 16:34

Todos criticamos a Panadero, a Máximo, o a Ubaldo, pero TODO el Consejo es igual de culpable por permitirles campar a sus anchas.

CONSEJO DIMISIÓN en bloque!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Sab 07 Feb 2009 16:44

John Wayne escribió:Todos criticamos a Panadero, a Máximo, o a Ubaldo, pero TODO el Consejo es igual de culpable por permitirles campar a sus anchas.

CONSEJO DIMISIÓN en bloque!!!


Entonces también es culpa del resto de máximos accionistas, por permitirles campar a sus anchas y no hacer NADA, ni proponer NADA, en la anterior junta. Prefiero los malos o muy malos conocidos que un vacío de poder que sólo conduce a una cosa...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Sab 07 Feb 2009 17:01

Por eso tenemos que organizarnos los pequeños accionistas.

Como nos enseñaron en La Bola de Cristal, "Sólo no puedes, con amigos sí."
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Sab 07 Feb 2009 19:05

He sacao el pañuelo para sonarme los mocos y "GARROTE" me ha mirao mal.

"A ver si me van a anular el bono"
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados