merino centrocampista

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

merino centrocampista

Notapor kuskas » Dom 08 Feb 2009 00:13

¿No creeis que una de las posibles soluciones sería colocar a Merino en el centro de campo junto a otro jugador de contención (Alberto o Ritchie)? La temporada pasada este jugador ya demostró que en esa posición hace mucho daño, en el los pocos minutos que hoy ha jugado repartiendo juego creo que ha aportado mucho más que otros jugadores en todo el año. En mi opinión sólo Ibon hace algo parecido.
Qué opinais?
Para curar los males del hombre no siempre es buena la verdad....
kuskas
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun 05 May 2008
Reputación: 8

Re: merino centrocampista

Notapor pcmsmomom » Dom 08 Feb 2009 00:16

kuskas escribió:¿No creeis que una de las posibles soluciones sería colocar a Merino en el centro de campo junto a otro jugador de contención (Alberto o Ritchie)? La temporada pasada este jugador ya demostró que en esa posición hace mucho daño, en el los pocos minutos que hoy ha jugado repartiendo juego creo que ha aportado mucho más que otros jugadores en todo el año. En mi opinión sólo Ibon hace algo parecido.
Qué opinais?


Opino que Alegre no puede ser titular, ni siquiera suplente, ni tan siquiera cobrar por darle patadas a una sandia. xD Lo de Merino todos vemos eso menos JIM.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor kuskas » Dom 08 Feb 2009 00:21

Pero no digo como mediapunta, sino como centrocampista.
Lo de Alegre yo tampoco lo comprendo, teniendo a kike en el banquillo
Para curar los males del hombre no siempre es buena la verdad....
kuskas
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun 05 May 2008
Reputación: 8

Notapor jujolan » Dom 08 Feb 2009 00:29

Yo lo veo más de media punta que de organizador,aprovechando su llegada y su buen disparo...donde no me gusta es en la banda,tiende a ir al centro y se juntas muchos en la misma zona
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor pcmsmomom » Dom 08 Feb 2009 01:10

jujolan escribió:Yo lo veo más de media punta que de organizador,aprovechando su llegada y su buen disparo...donde no me gusta es en la banda,tiende a ir al centro y se juntas muchos en la misma zona


De acuerdo con todo todito todo lo que acabas de decir, me ahorro replica.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor elquesomecanico » Dom 08 Feb 2009 01:38

Yo, personalmente, reforzaría el juego por las bandas con Navas de titular e integrando rápidamente a Corvetto en el equipo.

Carecemos por completo de claridad de ideas en ataque y nuestro juego por el centro, cuando el rival se cierra decentemente, no conduce a ningún lado.

Coincido con Jujolan: el equipo tiende a cerrarse en lugar de abrirse acumulando una melé de jugadores que embotella nuestro ataque a partir de tres cuartos del campo. Merino es mediapunta, para la banda necesitamos jugadores de banda puros.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: merino centrocampista

Notapor Riberiño » Dom 08 Feb 2009 11:14

kuskas escribió:¿No creeis que una de las posibles soluciones sería colocar a Merino en el centro de campo junto a otro jugador de contención (Alberto o Ritchie)? La temporada pasada este jugador ya demostró que en esa posición hace mucho daño, en el los pocos minutos que hoy ha jugado repartiendo juego creo que ha aportado mucho más que otros jugadores en todo el año. En mi opinión sólo Ibon hace algo parecido.
Qué opinais?


Hay un gran diferencia entre Merino e Ibon, Merino es media punta, e Ibon es medio centro organizador, Merino ayer jugó adelantado respecto al medio campoque es su puesto original, no jugó en la parte ancha del campo y ese es el puesto de Ibon.
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor Pippen » Dom 08 Feb 2009 11:16

El centro del campo tiene que ser Ibón - Alberto. Si jugamos con dos delanteros, Merino no tiene sitio en el equipo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Richar » Dom 08 Feb 2009 11:28

Para ser el organizador de un equipo,no sólo se necesita repartir juego, aparte de otras cualidades se necesita buena lectura del juego, y saver temporizarlo y eso creo que Ibon en las pocas oportunidades que le han dado a demostrado con creces que lo save hacer muy bien, Merino tiene otras cualidades,como llegada a porteria y tiro, por eso debe de jugar en la media punta que es donde sería efectivo,a no ser, que se juegue con dos delanteros como es el caso.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor juanki » Dom 08 Feb 2009 12:42

Pues a mi tambien me gusto bastante como movio el juego Merino pero pondria a Costa en la banda y a Merino en la media punta con Soriano arriba , Ibon debe ser el mediocentro y por sentar a Jaime unos partidos no pasa nada
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 08 Feb 2009 12:57

Merino en banda es un cero a la izquierda, como centrocampista tiene muchas virtudes. Creo que JIM tiene que reflexionar sobre lo que no funciona. Marco Navas cuando no esta lesionado es nuestro hombre en banda.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor vanhuten » Dom 08 Feb 2009 13:10

Para la derecha, Navas en casa y Jiménez fuera de casa.

Merino en ese puesto va al centro y solo embarulla el juego.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Delcani » Dom 08 Feb 2009 13:51

ABP-FANS escribió:Merino en banda es un cero a la izquierda, como centrocampista tiene muchas virtudes. Creo que JIM tiene que reflexionar sobre lo que no funciona. Marco Navas cuando no esta lesionado es nuestro hombre en banda.


Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que ayer Merino en el centro del campo funcionaba pero no teniamos banda derecha, con lo cual las posibilidades del equipo de hacer daño en ataque se vieron bastante mermadas.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Re: merino centrocampista

Notapor EXILIADO » Dom 08 Feb 2009 15:15

kuskas escribió:¿No creeis que una de las posibles soluciones sería colocar a Merino en el centro de campo junto a otro jugador de contención (Alberto o Ritchie)? La temporada pasada este jugador ya demostró que en esa posición hace mucho daño, en el los pocos minutos que hoy ha jugado repartiendo juego creo que ha aportado mucho más que otros jugadores en todo el año. En mi opinión sólo Ibon hace algo parecido.
Qué opinais?


Podría ser una de las soluciones para el centro del campo, pero creo que el principal es el centro de la defensa ¿alguien sabe dónde está Esteban Fradera?, lo digo porque tiene mucha mejor colocación y más o menos la misma rapidez que Diego Trotta (teniendo en cuenta la edad de Fradera que rondará ya los cuarenta y cinco), seguro que nos haría mejor papel.... o mejor ¿no tenemos en el B ningún central zurdo o en el Juvenil?
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

Notapor Patxi_nerpio » Dom 08 Feb 2009 15:55

Es que la posición de Merino es la de ser cemtrocampista,bien de creación junto con kitoko o bien de mediapunta,pero es que este jugador en banda,está desaprovechado,además de no tener velocidad para jugar en banda.
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados