merino centrocampista

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor chicoalba » Lun 09 Feb 2009 12:09

juanki escribió:Pues a mi tambien me gusto bastante como movio el juego Merino pero pondria a Costa en la banda y a Merino en la media punta con Soriano arriba , Ibon debe ser el mediocentro y por sentar a Jaime unos partidos no pasa nada


Totalmente deacuerdo, a costa en la izquierda, en el medio ibón-ritchie o alberto, por la derecha a navas, jaime banquillazo pero ya, merino enganche y soriano arriba.
Costa en la izquierda bajo más ayudar a peña en lo que estuvo jugando en banda que jaime en casi todo el partido.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor jlgg10 » Lun 09 Feb 2009 13:03

No pude ver el partido el sábado, y anoche ví un ratito grabado, y mientras lo veía, pensaba en aquellos primeros partidos en los que Merino jugaba de media punta y que al principio marcó 4 goles y el golazo que marcó contra el Rayo en copa. Después, después de las lesiones de Navas y Xavi, se empeñó en colocarlo en la banda derecha, no colando un gol en casi 20 jornadas.
Recordaba aquel partido contra el Hércules en el que sacó al chaval (no me acuerdo el nombre), y lo hizo bastante bien en los pocos minutos que jugó. Y parece que la culpa de la derrota, aunque salió con 0-2 fué del chaval, porque no ha vuelto a jugar 1 minuto.
Después de tener a Alegre desde finales de septiembre sin jugar, lo metió de golpe después de todas las críticas tras jugar con Mainz de lateral. Creo que sería un error, meter otra vez a Kike, que lleva desde el partido contra Las Palmas. SEría otra vez poner de titular a un tío que le volverán a faltar minutos, tendrá que volver a recuperar el ritmo de juego, y la banda será otra vez otro coladero.
¿Y por qué no se atreve a darle descanso a Trotta, a Jaime, a Costa?
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Van Nuys » Lun 09 Feb 2009 18:25

El Alba necesita un "cerebro" en el centro del campo como el comer, quizá Merino acompañado por Ritchie sea una buena alternativa.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Riberiño » Lun 09 Feb 2009 18:44

¡Alguien se ha perdido algo! :grogui: yo creia que el cerebro de este equipo era Ibon, pero en fín seguiremos buscando a ver quien da más. :silbando: Ahora que por fín descubrimos a Ibon, porque hasta hora no sabíamos como jugaba, y de eso si hay que darle las gracias a JIM, el chico en solo 4 partidos se nos descubre como un auténtico organizador al uso, pues bien le quitamos a el para poner a Merino en ese puesto, cuando no es el suyo, el puesto de Merino es la media punta, y es ahí donde hay que ponerle, y aparte de esto lo que hace falta es reforzar la defensa y los laterales, precisamente el medio centro está más que cubierto por Ritchi/Ibon o Alberto/Ibon, y si no puede jugar Ibon, poner a Verza, eso si espabila porque lleva una temporada que joder..... :angryfire:
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor joseli » Lun 09 Feb 2009 20:12

merino es para mi el jugador con mas calidad de la plantilla,por tanto debe jugar pero en su sitio,que creo que es detras del delantero,ibon de cerebro y diego costa si no cambia de actitud,al banquillo,el sabado el arbitro lo calo en seguida y no le pito una,pero es que tampoco eran,pues en vez de intentar seguir la jugada no hace nada mas que tirarse y al final la va a pasar lo de siempre,que cuando sean no le van a pitar ninguna,por la poca deportividad que muestra hacia sus compañeros de profesion,y el caso es que lo tiene todo para triunfar en el futbol,pero le falta un hervor...
joseli
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: 4

Notapor Richar » Mar 10 Feb 2009 09:36

A mi, el amigo Costa me tiene cada día más cansado con su actitud,y en lo referente a Merino, estoy de acuerdo contigo, en que debería jugar por detras del delantero, pero en estos momentos jugamos con dos puntas, y será un poco difícil que Jim cambie eso, en cuanto a lo de Ibon, totalmente de acuerdo tiene que ser el timonel de este equipo.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados