A propósito de las protestas hacia el Consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 10 Feb 2009 17:08

notorius escribió:
O´hara escribió:
vanhuten escribió:
notorius escribió:la pregunta es.... hay alguien a favor de este consejo que no sea jujo,el papafrita y los malotes del foro vecino???

un saludo

¿Quién es el papafrita?


O_O eso, eso, que en esto estoy algo despistao


papafrita: Dìcese de un especimen que es capaz de hacer el ridìculo ante las camaras locales de nuestra ciudad,mintiendo y defendiendo lo indefendible con tal de conseguir un puesto en el albacete balompiè.

pd. ayer lo canearon un poquito, hoy no habrà pasado frìo el individuo.

pd, una pista ya que la definiciòn puede llevar a confusiòn.... su segundo apellido no es guerrero.

un saludo

Aaaaa, creo que ya. ¡Qué manía con hablar con motes! Que si pelazos, que si charlatán, que si papafrita ... etc. Vaya tela que os traeis.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mar 10 Feb 2009 19:57

vanhuten escribió:
notorius escribió:
O´hara escribió:
vanhuten escribió:
notorius escribió:la pregunta es.... hay alguien a favor de este consejo que no sea jujo,el papafrita y los malotes del foro vecino???

un saludo

¿Quién es el papafrita?


O_O eso, eso, que en esto estoy algo despistao


papafrita: Dìcese de un especimen que es capaz de hacer el ridìculo ante las camaras locales de nuestra ciudad,mintiendo y defendiendo lo indefendible con tal de conseguir un puesto en el albacete balompiè.

pd. ayer lo canearon un poquito, hoy no habrà pasado frìo el individuo.

pd, una pista ya que la definiciòn puede llevar a confusiòn.... su segundo apellido no es guerrero.

un saludo

Aaaaa, creo que ya. ¡Qué manía con hablar con motes! Que si pelazos, que si charlatán, que si papafrita ... etc. Vaya tela que os traeis.

Habría que hacer un Diccionario Banderolo para los neófitos (ahí dejo la idea, por si alguien tiene tiempo y ganas)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor txema21gramos » Mar 10 Feb 2009 21:28

que pena esto no se a visto nunca en el alba es vergonzoso,da pena ver tu equipo del alma gobernado por estos impresentables,los que tenemos 1 accion 2 acciones es queno podemos hacer na,y yo me pregunto ¿donde estan los expresidentes?ellos que manejan mas capital o carlos parra que sale por los medios apunta pero nuca dispara,estos que estan callados me parecen igual de lamentables que los amargaos que mandan,ahora una cosa esto va a acabar mal y si no al tiempo se va a llegar a las manos seguro ya han estado a punto y al final esto va a explotar poralgun lao ,QUE PENOSA LA IMAGEN.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Mar 10 Feb 2009 22:02

txema21gramos escribió:que pena esto no se a visto nunca en el alba es vergonzoso,da pena ver tu equipo del alma gobernado por estos impresentables,los que tenemos 1 accion 2 acciones es queno podemos hacer na,y yo me pregunto ¿donde estan los expresidentes?ellos que manejan mas capital o carlos parra que sale por los medios apunta pero nuca dispara,estos que estan callados me parecen igual de lamentables que los amargaos que mandan,ahora una cosa esto va a acabar mal y si no al tiempo se va a llegar a las manos seguro ya han estado a punto y al final esto va a explotar poralgun lao ,QUE PENOSA LA IMAGEN.

txema21gramos, creo que llevas razón, si los que pueden hacer algo no lo hacen, puede ser debido a dos cosas:
- Les da igual, con lo cual serían tan lamentables como estos, por lo que, al menos para mi, no merecería la pena que movieran un dedo.
- La situación no está tan mal como se pinta, cosa que, leyendo ciertos comentarios (tomándolos desde el punto de vista más subjetivo posible) veo improbable.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados