Pregunta: ¿Se usan medios del club para temas personales?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor kuskas » Lun 09 Feb 2009 17:44

pues yo la quiero para Feria, para llegar y aparcar en el stand del Alba :mrgreen:

lo siento peo no me parece justo criticar al consejo por ese uso de la furgoneta...además, no sabemos a ciencia cierta porque se estaba usando para ese motivo (podría ser para ayudar a algún empleado, jugador, o llevar muebles a algún piso de juveniles,etc). Y en el caso de que no fuese nada justificado, si en ese momento no tenía uso la furgoneta tampoco me parecería mal que se utilizase para una necesidad eventual.

Lo de que todos los accionistas tenemos el mismo derecho a utilizarla....simplemente es algo imposible

centremonos en lo que de verdad están haciendo mal que bastante tenemos!!!
Para curar los males del hombre no siempre es buena la verdad....
kuskas
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun 05 May 2008
Reputación: 8

Notapor Internete » Lun 09 Feb 2009 18:12

En Bandera Blanca todo es personal.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 09 Feb 2009 21:24

Como creo que comentaba antes el forero Nicanor, en otra época, con otro clima y con otro talante por parte de los directivos, algo así no tendría ni la más mínima importancia (aunque algunos nunca lo haríamos). Sin embargo en los tiempos que corren en este Albacete Balompié, con los Rolex de aquella prima por subir a primera saliendo a relucir hasta en la sopa, si se confirmara el uso personal de medios del club sería para "darle" a alguien hasta en el carnet de identidad por lo menos por incoherente y después por bocazas.

Y ojo, vuelvo a resaltar una cosa que ya hacía en el primer post.... "si se confirma ese supuesto uso personal" algo que yo nunca he afirmado sino preguntado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor notorius » Lun 09 Feb 2009 21:30

JuanLUX escribió:Como creo que comentaba antes el forero Nicanor, en otra época, con otro clima y con otro talante por parte de los directivos, algo así no tendría ni la más mínima importancia (aunque algunos nunca lo haríamos). Sin embargo en los tiempos que corren en este Albacete Balompié, con los Rolex de aquella prima por subir a primera saliendo a relucir hasta en la sopa, si se confirmara el uso personal de medios del club sería para "darle" a alguien hasta en el carnet de identidad por lo menos por incoherente y después por bocazas.

Y ojo, vuelvo a resaltar una cosa que ya hacía en el primer post.... "si se confirma ese supuesto uso personal" algo que yo nunca he afirmado sino preguntado.


entonces estimado compañero, verias mal que por ejemplo a jonathan soriano, tochè o el crovetto este o como se escriba le hubieran dejado la furgoneta para realizar su mudanza?

respeto vuestra opiniòn pero no la comparto.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Leroy » Lun 09 Feb 2009 21:36

Ya os quejais por to :grin:
Yo realmente no lo veo mal. Una necesidad y un instrumento de la empresa para la que trabaja que viene bien si nadie la está usando.
Otra cosa sería que un empleado, consejero o lo que fuera del club me dijera que por 500 euros me hace la mudanza y utilizara la furgoneta del club. Eso si que sería vergonzoso.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Lun 09 Feb 2009 22:31

notorius escribió:entonces estimado compañero, verias mal que por ejemplo a jonathan soriano, tochè o el crovetto este o como se escriba le hubieran dejado la furgoneta para realizar su mudanza?

En absoluto lo vería inadecuado. Es más lo vería de lo más normal del mundo: se ayuda a alguien recién llegado. Lo que ya no vería bien es que, por poner otro ejemplo, la furgoneta la usara Jonathan López para mudarse a una casa mayor cerca del campo.

Todas las cosas tienen un momento y una justificación y en este último ejemplo yo no la encuentro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Nicanor » Lun 09 Feb 2009 23:45

JuanLUX escribió:
notorius escribió:entonces estimado compañero, verias mal que por ejemplo a jonathan soriano, tochè o el crovetto este o como se escriba le hubieran dejado la furgoneta para realizar su mudanza?

En absoluto lo vería inadecuado. Es más lo vería de lo más normal del mundo: se ayuda a alguien recién llegado. Lo que ya no vería bien es que, por poner otro ejemplo, la furgoneta la usara Jonathan López para mudarse a una casa mayor cerca del campo.

Todas las cosas tienen un momento y una justificación y en este último ejemplo yo no la encuentro.


Si el que se muda es el "chivato" de Jonahan los Panecillos le llevan los muebles personalmente. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor máximodecimomeridio » Mar 10 Feb 2009 10:16

estoy de acuerdo con que no están las cosas como para utilizar furgonetas de empresa para mudanzas, pero yo quiero incidir en el protagonista del evento en cuestión: jlh, que ha sido bien conocido allá donde ha trabajado de adueñarse de diversos objetos que no eran de su propiedad. De hecho, fue sorprendido por la calle cuando se llevaba una cpu bajo el brazo.
Tambien quiero advertir al que pague los kilometros y los viajes en el albacete que se entere bien de cómo viaja el susodicho no sea que pase kilometros que no ha hecho de partidos que en los que no ha visto. eso ya ocurrió. :D
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor Impar » Mar 10 Feb 2009 11:17

:::Atención Pregunta:::

¿Qué directivo del Albacete Balompié usó la misma furgoneta para sacar de casa sus enseres personales?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Mar 10 Feb 2009 11:28

elimparcial escribió::::Atención Pregunta:::

¿Qué directivo del Albacete Balompié usó la misma furgoneta para sacar de casa sus enseres personales?


jijiji
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Mar 10 Feb 2009 11:31

Atención pregunta:

¿En la puerta de qué casa se encuentra siempre al mediodía el coche oficial del club?, ¿no era para los desplazamientos y hacer informes?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mar 10 Feb 2009 12:46

Despues aumentamos el gasto en Desplazamientos y decimos que la culpa la tienen los jugadores por estar solteros...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mar 10 Feb 2009 12:50

isluanju escribió:Atención pregunta:

¿En la puerta de qué casa se encuentra siempre al mediodía el coche oficial del club?, ¿no era para los desplazamientos y hacer informes?...


Es que alguien se ha pasado por la Solana??? :mrgreen:
Mientras la gasolina la pague de su bolsillo....digo yo que no será tan grave
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 10 Feb 2009 12:55

jujolan escribió:
isluanju escribió:Atención pregunta:

¿En la puerta de qué casa se encuentra siempre al mediodía el coche oficial del club?, ¿no era para los desplazamientos y hacer informes?...


Es que alguien se ha pasado por la Solana??? :mrgreen:
Mientras la gasolina la pague de su bolsillo....digo yo que no será tan grave


A mí lo de la furgoneta, lo puedo hasta entender, ahora bien, el club recibió tres coches oficiales, que se usan para los desplazamientos de los técnicos (en teoría), si hay que ir a Baza (por ejemplo) a hacer un informe de un jugador pues veo muy bien que en vez de ir con su coche particular (como se ha hecho siempre y han hecho otros) vaya con el coche del club, y que la gasolina la pague el club, porque está trabajando, faltaría más. Pero claro, otra cosa muy diferentes es cuando entre semana ves siempre el mismo coche en la puerta del mismo alto directivo, es decir, que lo usa para su vida personal mientras tiene el suyo guardado, ésto ya me va pareciendo peor.

Lo de La Solana luego me lo explicas que no lo entiendo. :grogui: :grogui: :grogui:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 10 Feb 2009 13:04

Luego dices que no entiendo tu ironia....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados