Y eso quiere decir que se lleva 36.000 euros (6 millones de pesetas) de la operación de Jaime.
Las cifras exactas las ha ofrecido Villaescusa.
Moderador: Consejo de Administración
Nicanor escribió:Y eso quiere decir que se lleva 36.000 euros (6 millones de pesetas) de la operación de Jaime.
Las cifras exactas las ha ofrecido Villaescusa.
isluanju escribió:Hombre, tener en cuenta que el año pasado lo de entrenador lo hizo gratis, según los banderolos...
Así sí se puede ser director deportivo de un equipo, llegar a un club, colocar a los jugadores de mis amiguetes y luego vender todo lo que ya había: Parri, Calle, Cámara, y ahora Jaime. Por cierto, ¿del 50% que falta por vender de Agus también se va a llevar el 2%?. Y encima se permite el lujo de no dar explicaciones... claro, que la culpa no es suya, es del que le firma el contrato y ahora además le concede todos estos privilegios, es decir, su amigo Panadero.
¡¡QUÉ POCA VERGÜENZA!!
ROVANIEMI escribió:isluanju escribió:Hombre, tener en cuenta que el año pasado lo de entrenador lo hizo gratis, según los banderolos...
Así sí se puede ser director deportivo de un equipo, llegar a un club, colocar a los jugadores de mis amiguetes y luego vender todo lo que ya había: Parri, Calle, Cámara, y ahora Jaime. Por cierto, ¿del 50% que falta por vender de Agus también se va a llevar el 2%?. Y encima se permite el lujo de no dar explicaciones... claro, que la culpa no es suya, es del que le firma el contrato y ahora además le concede todos estos privilegios, es decir, su amigo Panadero.
¡¡QUÉ POCA VERGÜENZA!!
Más claro agua.
Este personaje es un caradura.....![]()
![]()
BARAKALDES escribió:Uno de mis objetivos es estudiar para ser director deportivo... todabia estoy con la carrera de ADE.. por lo que no entiendo muy bien las funciones de un director deportivo,
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados