JORN.25: ALBACETE-CASTELLÓN 21/02/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.25: ALBACETE-CASTELLÓN 21/02/09 18:30h CMT/CBTV

Notapor Impar » Jue 12 Feb 2009 18:37

El encuentro correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2008-2009 (Liga Adelante) que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el C.D. Castellón S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el próximo sábado 21 de febrero de 2009 a las 18:30 horas. El encuentro será ofrecido en directo por Castilla-La Mancha Televisión y por CarlosBelmonteTV y, el colegiado designado para la dirección del mismo es el canario Armando Raúl Afonso Suárez.

N.del Admin: Completamos la ficha del encuentro incluyendo la confirmación de la retransmisión por parte de CMT y CBTV así como el nombre del colegiado designado.
Última edición por Impar el Jue 12 Feb 2009 18:56, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Pablinho » Jue 12 Feb 2009 18:45

Será en CMT. Me extraña que lo pongan en CMT2
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor img » Jue 12 Feb 2009 19:14

A ver si hay suerte y lo ponen tambien por PUNT2 y puedo ver por fin a nuestro ALBA en pantalla grande y si ganamos sería el no va +. :D
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Jue 12 Feb 2009 19:16

img escribió:A ver si hay suerte y lo ponen tambien por PUNT2 y puedo ver por fin a nuestro ALBA en pantalla grande y si ganamos sería el no va +. :D


Es mejor en el Belmonte.... :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor img » Jue 12 Feb 2009 19:36

ROVANIEMI escribió:
img escribió:A ver si hay suerte y lo ponen tambien por PUNT2 y puedo ver por fin a nuestro ALBA en pantalla grande y si ganamos sería el no va +. :D


Es mejor en el Belmonte.... :mrgreen: :mrgreen:

Por supuesto compañero, que es mejor en el Belmonte, pero no siempre tenemos lo que queremos, las circustancias mandan. Aún recuerdo los viajes desde Valencia cada 15 dias para ver a nuestro ALBA, de la gloriosa etapa de varias temporadas en 1ª división, pero simplemente eran otros tiempos, al menos para mi. Pero por supuesto es mejor en el Belmonte.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Jue 12 Feb 2009 19:53

img escribió:
ROVANIEMI escribió:
img escribió:A ver si hay suerte y lo ponen tambien por PUNT2 y puedo ver por fin a nuestro ALBA en pantalla grande y si ganamos sería el no va +. :D


Es mejor en el Belmonte.... :mrgreen: :mrgreen:

Por supuesto compañero, que es mejor en el Belmonte, pero no siempre tenemos lo que queremos, las circustancias mandan. Aún recuerdo los viajes desde Valencia cada 15 dias para ver a nuestro ALBA, de la gloriosa etapa de varias temporadas en 1ª división, pero simplemente eran otros tiempos, al menos para mi. Pero por supuesto es mejor en el Belmonte.


Yo lo hago habitualmente..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No creo que seas tan mayor.... O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor DA VINCI » Jue 12 Feb 2009 20:36

Parece una tonteria pero creo que coincide con el desfile de Carnaval de la ciudad y los que tenemos niños o simplemente tenemos nuestro disfraz preparado nos vemos obligados a no presenciar el partido.¿LLEGARA EL DIA QUE JUGUEMOS UN DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE? ,bien nos cogieron las televisiones por las pelotillas y van a terminar hundiendo a los equipos modestos.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor O´hara » Jue 12 Feb 2009 20:40

DA VINCI escribió:Parece una tonteria pero creo que coincide con el desfile de Carnaval de la ciudad y los que tenemos niños o simplemente tenemos nuestro disfraz preparado nos vemos obligados a no presenciar el partido.¿LLEGARA EL DIA QUE JUGUEMOS UN DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE? ,bien nos cogieron las televisiones por las pelotillas y van a terminar hundiendo a los equipos modestos.


Ultimamente veo que te estas amariconando un poquito... :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor juma » Jue 12 Feb 2009 21:42

Esto es una estafa tanto sabado ya, estoy harto de tanto sabado, cuando tendremos un partido el domingo a las 17.00 como dios manda?
El sabado otra vez, lo que significa que nadie ira a ver el partido, porque entre que es carnaval y la gente trabaja pues nada, otra vez estaremos en familia, seguro que vendran de Castellon y dara la sensacion de que estamos en Castalia.
Fuera los partidos en sabado, esto es una estafa.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Kaco » Jue 12 Feb 2009 21:46

Que empieza ya la temporada de toros por favor, o la pretemporada o la copa america de toros o lo que sea :D y dejen los partidos para los domingos por la tarde, sí ya se que la tele manda pero veremos cómo se nota en el número de abonados del año que viene
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Vie 13 Feb 2009 09:42

¿No dijo Tano Mora que cmT va a retransmitir todos los partidos del Alba hasta final de temporada?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Vie 13 Feb 2009 14:39

¿Es seguro que se juega en Sabado?
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor img » Sab 14 Feb 2009 12:55

ROVANIEMI escribió:
img escribió:
ROVANIEMI escribió:
img escribió:A ver si hay suerte y lo ponen tambien por PUNT2 y puedo ver por fin a nuestro ALBA en pantalla grande y si ganamos sería el no va +. :D


Es mejor en el Belmonte.... :mrgreen: :mrgreen:

Por supuesto compañero, que es mejor en el Belmonte, pero no siempre tenemos lo que queremos, las circustancias mandan. Aún recuerdo los viajes desde Valencia cada 15 dias para ver a nuestro ALBA, de la gloriosa etapa de varias temporadas en 1ª división, pero simplemente eran otros tiempos, al menos para mi. Pero por supuesto es mejor en el Belmonte.


Yo lo hago habitualmente..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No creo que seas tan mayor.... O_O O_O

Rova, saca tus conclusiones, pero yo ya iba al futbol con mi padre, al viejo campo del parque como dice nuestro himno. Ya van pesando. Saludos. :D
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor img » Sab 14 Feb 2009 13:01

DA VINCI escribió:Parece una tonteria pero creo que coincide con el desfile de Carnaval de la ciudad y los que tenemos niños o simplemente tenemos nuestro disfraz preparado nos vemos obligados a no presenciar el partido.¿LLEGARA EL DIA QUE JUGUEMOS UN DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE? ,bien nos cogieron las televisiones por las pelotillas y van a terminar hundiendo a los equipos modestos.

Hoy en dia no se si podría subsistir algun equipo de la LFP, sin las televisiones, aunque la verdad es que este año se están pasando pero ... ...
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor yAhAyA » Lun 16 Feb 2009 00:03

Parece que habrá invasion albinegra.

Creo que una vez más jugaremos fuera de casa en nuestro propio estadio, en cuanto a animación se refiere.

Confirmada la emisión del partido para PUNT2?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados