JORN.25: ALBACETE-CASTELLÓN 21/02/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Dom 22 Feb 2009 15:45

El último partido al que asistí en el Belmonte fue contra la Real Sociedad. Va a ser de ir a todos los que quedan hasta que aseguremos la permanencia :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Dom 22 Feb 2009 16:56

jujolan escribió:
Iniesta_24 escribió:Soy el único que el Croveto le dejó buenas sensaciones?


Es que tampoco jugó el tiempo necesario para sacarlas,eso si,no se escondió y pidió la pelota e incluso quiso sacar una falta...habrá que esperar y verlo más minutos


Yo lo vi un poco Faubert. :naka:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor yAhAyA » Dom 22 Feb 2009 17:08

Chapeau por el Alba. El mejor partido de la temporada con diferencias. Jugamos al futbol y lo mas importante, no le dejamos jugar al rival.

Ahora hay que seguir sumando en Tarragona. Vamos por el buen camino.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Impar » Dom 22 Feb 2009 17:49

Volví a disfrutar viendo a mi equipo. Los nuestros lo bordaron con una primera parte brillante, anulando a un Castellón desconocido y decepcionante que apenas inquietó.

Me quito el sombrero ante el trabajo de Merino, Ritchie y Marco Navas. Toché sigue convenciendo y puede ser el nuevo Calle. Por contra veo que Diego Costa no se siente tan cómodo como antaño.

Necesitaba un partido como el de anoche para recuperar parte de la ilusión perdida. Un 10 a todos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor DA VINCI » Dom 22 Feb 2009 22:11

TAURO , alguna excusa importante tienes que tener porque no fallas porque si a cualquier partido . :bye;
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Iniesta_24 » Lun 23 Feb 2009 00:19

Carl Winslow escribió:
Iniesta_24 escribió:Porque parecia un equipo de regional preferente del grupo valenciano ..


Entre esto y tu firma.... :grogui: :grogui: :grogui:

PD: :grin:

Qué le pasa :oops:
Saludos Carl
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Lun 23 Feb 2009 00:53

John Wayne escribió:al castellón no se le debería haber puesto a 15 euros la entrada, pues en Castalia es de los pocos campos donde la afición visitante paga más. Arriericos somos...


Pero quelospasa.... ¿es que no tenemos ya ni criterio único?

El diario Mediterráneo escribió:Los aficionados del Castellón dejaron el Carlos Belmonte con mal sabor de boca por partida doble. Y es que además de sufrir la derrota de su equipo, vieron como el precio de las entradas fue más caro de lo acordado previamente. Los que acudieron a las taquillas por la mañana si que abonaron el precio pactado, de 15 euros, pero a última hora hubo algunos seguidores que llegaron a pagar el doble, 30 euros.


Estas son las pequeñas cosas que demuestran el grado de improvisación de nuestro club en el 99% de las cosas que hace.

O a 30 o a15 ... pero no a unos una cosa y a otros otra diferente...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Lun 23 Feb 2009 07:44

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Feb 2009 10:17

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:al castellón no se le debería haber puesto a 15 euros la entrada, pues en Castalia es de los pocos campos donde la afición visitante paga más. Arriericos somos...


Pero quelospasa.... ¿es que no tenemos ya ni criterio único?

El diario Mediterráneo escribió:Los aficionados del Castellón dejaron el Carlos Belmonte con mal sabor de boca por partida doble. Y es que además de sufrir la derrota de su equipo, vieron como el precio de las entradas fue más caro de lo acordado previamente. Los que acudieron a las taquillas por la mañana si que abonaron el precio pactado, de 15 euros, pero a última hora hubo algunos seguidores que llegaron a pagar el doble, 30 euros.


Estas son las pequeñas cosas que demuestran el grado de improvisación de nuestro club en el 99% de las cosas que hace.

O a 30 o a15 ... pero no a unos una cosa y a otros otra diferente...


Por lo menos nosotros las pusimos a 15 euros,lo que pasa es que si se terminan todas la entradas de 15 euros y lo que queda es en la parte de Marcador,que valen 30 euros,habrá que cobrarlas a dicho precio.

En Castellón, en la primera vuelta, la entrada en zona visitante costaba 26 euros,asi que no se pueden quejar.Eso sí,lo que yo hice fué comprar entradas en la zona más barata del estadio y luego pasar a la zona visitante,eso sí la más barata valía 18 eurazos.

Ya está bien,que siempre nos tomen el pelo en todos los estadios a nosotros y que aquí les tratemos a cuerpo de rey,les cuesten cuadro duros las entradas y que encima estén bien tapaditos en Tribuna Marcador.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Lun 23 Feb 2009 10:49

ROVANIEMI escribió: Por lo menos nosotros las pusimos a 15 euros,lo que pasa es que si se terminan todas la entradas de 15 euros y lo que queda es en la parte de Marcador,que valen 30 euros,habrá que cobrarlas a dicho precio.

En Castellón, en la primera vuelta, la entrada en zona visitante costaba 26 euros,asi que no se pueden quejar.Eso sí,lo que yo hice fué comprar entradas en la zona más barata del estadio y luego pasar a la zona visitante,eso sí la más barata valía 18 eurazos.

Ya está bien,que siempre nos tomen el pelo en todos los estadios a nosotros y que aquí les tratemos a cuerpo de rey,les cuesten cuadro duros las entradas y que encima estén bien tapaditos en Tribuna Marcador.


Rova, pero si a mi me parece perfecto que se las pongan a 30€ o incluso a 40€ y que no se respete ningún acuerdo con los clubes que no tienen deferencia con nuestra afición en los desplazamientos.

Lo que no me parece bien es que se pongan unas entradas a 15€ y otras a 30€ cuando todos sabemos perfectamente que a la gente de la zona visitante se les ha cobrado siempre la misma cantidad independientemente de si entraban en Marcador o en Tribuna Marcador.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Richar » Lun 23 Feb 2009 11:00

Partidazo el que se marcó nuestro Alba, no es que el Castellon sea malo, es que les comimos el centro del campo, Ibon/Ritchie, anularon la via de juego que tiene el Castellon, como son Mario Rosas/Lopez Garai, y apartir de ahí, Ibon y Ritchie hicieron su juego, imprimieron velocidad y temporizaron cuando había que hacerlo, aparte de eso nuestro equipo salió muy enchufado se presionó desde arriba ahogando al Castellon en todas sus facetas, nuestra defensa estuvo muy concentrada y atenta, lo que a la postre sería irnos a la ducha con la porteria a cero, y amigos este Alba tiene pegada, mucha pegada, si seguimos en esta linea no se donde se podría llegar....., el único pero que voy a poner es, no os disteis cuenta faltando unos diez minutos, que el partido se embarulló un poco? pelotazos por parte nuestra sin criterio de niungún tipo, colgados debajo de la porteria y además dando la impresión como que estábamos pidiendo la hora, eso es lo que no acabo de entender, porque te pegas 80 minutos de juego jugando con el organizador de tu equipo que él monte y distribuya el juego y luego en 10 minutos la cagas?, Le vi a Ibon al menos en esos 10 minutos como 5 o 6 veces con los brazon en cruz, como diciendo a sus compañeros, que le pasaran el balón para controlar el juego o dormirlo pero amigos ni por esas, y ahí es el peligro, en esas facetas en que el equipo pierde ese bloque es cuando el otro nos la puede liar, lo vi yo sólo o lo vió alguno más?
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Impar » Lun 23 Feb 2009 11:09

En primer lugar quiero expresar mi disconformidad tanto en el precio de las entradas visitantes con el Castellón como en las invitaciones de tribuna para adultos.

Dicho lo cual creo que el club actuó correctamente en la venta de entradas. Una vez agotadas las localidades de la jaula, se despacharon otras a su justo precio, con un importe marcado desde principio de temporada. Si anteriormente no se hizo así, mal.

Rectificar es de sabios, ¿no?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Feb 2009 13:33

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió: Por lo menos nosotros las pusimos a 15 euros,lo que pasa es que si se terminan todas la entradas de 15 euros y lo que queda es en la parte de Marcador,que valen 30 euros,habrá que cobrarlas a dicho precio.

En Castellón, en la primera vuelta, la entrada en zona visitante costaba 26 euros,asi que no se pueden quejar.Eso sí,lo que yo hice fué comprar entradas en la zona más barata del estadio y luego pasar a la zona visitante,eso sí la más barata valía 18 eurazos.

Ya está bien,que siempre nos tomen el pelo en todos los estadios a nosotros y que aquí les tratemos a cuerpo de rey,les cuesten cuadro duros las entradas y que encima estén bien tapaditos en Tribuna Marcador.


Rova, pero si a mi me parece perfecto que se las pongan a 30€ o incluso a 40€ y que no se respete ningún acuerdo con los clubes que no tienen deferencia con nuestra afición en los desplazamientos.

Lo que no me parece bien es que se pongan unas entradas a 15€ y otras a 30€ cuando todos sabemos perfectamente que a la gente de la zona visitante se les ha cobrado siempre la misma cantidad independientemente de si entraban en Marcador o en Tribuna Marcador.


Igual es que no había acuerdo para tantas entradas o quizás sea otra cagada más de los dirigentes,que siguen haciendo amigos en cada esquina de España.

:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor tauro » Lun 23 Feb 2009 16:57

DA VINCI escribió:TAURO , alguna excusa importante tienes que tener porque no fallas porque si a cualquier partido . :bye;


¡¡ Y espero faltar a todos los que pueda y mas ¡¡

Si con eso veo ganar a mi equipo

Dos partidos que me pierdo, dos victorias del Alba en casa

Cuando estaba viendo el partido por la tele no sabia si reir o llorar :grogui:

Un 10 a los que contra viento y marea estaban allí.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Lui » Lun 23 Feb 2009 17:01

Gafe. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados