JUICIO CÉSAR FERRANDO (El Alba deberá pagar en breves días)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Vie 06 Mar 2009 00:07

jujolan escribió:
elimparcial escribió:
notorius escribió:y te aseguro yo a ti que cesar si estaba dispuesto a negociar y perdonar hasta un 40% la deuda actual, ahora allà tu creerme o no.

Por supuesto. Si Contreras no fuera tan ingenuo incluso podría aportar testisgos.


Al igual que lo fue (espero que la razón fuera esa) con el pedazo de contrato que le hizo a su amigo

Estamos de acuerdo. Pero Ubaldo no pude insinuar ante los medios que hizo ese contrato para arruinar al club y quedárselo por cuatro duros. Me parece muy grave.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Vie 06 Mar 2009 00:13

Cierto,pero como fuera verdad,sería más grave todavía.Pero no creo que se pueda demostrar.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Vie 06 Mar 2009 00:26

jujolan escribió:Cierto,pero como fuera verdad,sería más grave todavía.Pero no creo que se pueda demostrar.

¿En qué cabeza cabe? Esta acusación me parece de locos.
A Contreras lo podemos acusar de irresponsable tirando la casa por la ventana en busca de un ascenso desesperado, pero nunca de mala fe o deslealtad.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ALBADICTOS » Vie 06 Mar 2009 00:32

elimparcial escribió:
jujolan escribió:Cierto,pero como fuera verdad,sería más grave todavía.Pero no creo que se pueda demostrar.

¿En qué cabeza cabe? Esta acusación me parece de locos.
A Contreras lo podemos acusar de irresponsable tirando la casa por la ventana en busca de un ascenso desesperado, pero nunca de mala fe o deslealtad.


Me fío de muy poca gente, y normalmente de los que me fío no son ni políticos ni presidentes del Albacete. Contreras debe explicar muchas cosas, y los de ahora también. Abordando el tema de la negociación anterior a la sentencia, me consta de que Ferrando se conformaba con 600.000 €, es decir, la mitad, de lo que la señorita jueza nos condena a pagarle.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor jujolan » Vie 06 Mar 2009 07:56

ALBADYCTOS escribió:
elimparcial escribió:
jujolan escribió:Cierto,pero como fuera verdad,sería más grave todavía.Pero no creo que se pueda demostrar.

¿En qué cabeza cabe? Esta acusación me parece de locos.
A Contreras lo podemos acusar de irresponsable tirando la casa por la ventana en busca de un ascenso desesperado, pero nunca de mala fe o deslealtad.


Me fío de muy poca gente, y normalmente de los que me fío no son ni políticos ni presidentes del Albacete. Contreras debe explicar muchas cosas, y los de ahora también. Abordando el tema de la negociación anterior a la sentencia, me consta de que Ferrando se conformaba con 600.000 €, es decir, la mitad, de lo que la señorita jueza nos condena a pagarle.

A mi me consta otra cantidad,pero de todas formas seguiría siendo mucho dinero,que no tenemos
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Vie 06 Mar 2009 08:47

Acojonante este extracto. Yo daría la baja automáticamente a los socios, Angel Contreras y Enrique Arribas:

Rueda de prensa de ayer:

Entró entonces en el tema Ferrando y dijo que «lo que no estaba contemplado era el pago de un millón de euros, algo más en realidad, que un año después de llegar nosotros nos apareció y a través del letrado de César Ferrando con un ocultismo sospechoso» y criticó al valenciano y a los que lo contrataron «la barbaridad es contratar a un entrenador en Segunda División por cinco años a 100 millones de pesetas al años, tres millones de euros en cinco años, que ahora parece ser que son netos. Según los extraños datos que obran en el club de época pasada y que hemos podido desmenuzar parcialmente, y digo esto porque hay pagos a sociedades suizas y a bancos suizos. Con lo que reconoce la sentencia a Ferrando, éste cobraría la cifra de 2.722.000 euros brutos por dos años que estuvo aquí, eso son 452.902.000 pesetas».
Hizo las cuentas y dijo que son 620.000 pesetas al día (3.700 euros diarios) [b]«este es el contrato más caro de la historia de la Segunda División en el fútbol español»[/b] y añadía que según dijo su abogado en el Atlético cobraba 1.200.000 euros brutos «y aquí ha cobrado más que en el Atlético, que lo sepamos todos».

http://www.laverdad.es/bin/click?http://www.laverdad.es/albacete/20090306/deportes_albacete/albacete/ferrando-cobraria-euros-anos-20090306.html
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Bjelica » Vie 06 Mar 2009 09:41

Galway escribió:Acojonante este extracto. Yo daría la baja automáticamente a los socios, Angel Contreras y Enrique Arribas:

Rueda de prensa de ayer:

Entró entonces en el tema Ferrando y dijo que «lo que no estaba contemplado era el pago de un millón de euros, algo más en realidad, que un año después de llegar nosotros nos apareció y a través del letrado de César Ferrando con un ocultismo sospechoso» y criticó al valenciano y a los que lo contrataron «la barbaridad es contratar a un entrenador en Segunda División por cinco años a 100 millones de pesetas al años, tres millones de euros en cinco años, que ahora parece ser que son netos. Según los extraños datos que obran en el club de época pasada y que hemos podido desmenuzar parcialmente, y digo esto porque hay pagos a sociedades suizas y a bancos suizos. Con lo que reconoce la sentencia a Ferrando, éste cobraría la cifra de 2.722.000 euros brutos por dos años que estuvo aquí, eso son 452.902.000 pesetas».
Hizo las cuentas y dijo que son 620.000 pesetas al día (3.700 euros diarios) [b]«este es el contrato más caro de la historia de la Segunda División en el fútbol español»[/b] y añadía que según dijo su abogado en el Atlético cobraba 1.200.000 euros brutos «y aquí ha cobrado más que en el Atlético, que lo sepamos todos».

http://www.laverdad.es/bin/click?http://www.laverdad.es/albacete/20090306/deportes_albacete/albacete/ferrando-cobraria-euros-anos-20090306.html


Si todas estas afirmaciones de Ubaldo son verdaderas es una autentica verguenza lo que hizo Contreras
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Vie 06 Mar 2009 10:05

Pero vamos a ver ¿de qué os sorprendeis ahora?
¿de qué el contrato de Ferrando es una sinrazón?
Creo que eso ya estaba claro desde que se conocieron las primera cantidades....
Ferrando firmó por 100 M de pesetas al año. Yo ya no me escandalizo, lo hice en su momento pero no ahora.

Lo de las sociedades suizas es simplemente un juego de artificio al que recurre González Garrote para darle más dramatismo al asunto... Casi todos los jugadores profesionales de este pais reciben sus emonumentos a través de dos contratos, el federativo y el de imagen o sociedades y este último lo tienen localizado casi siempre en países con menor presión fiscal para rentas altas como p.ej. Suiza. En el Alba, recuerdo p.ej. que Santi, Pacheco y bastantes jugadores más utilizaban este sistema de cobro. En el resto de equipos es una práctica totalmente extendida y no digamos nada en otro tipo de deportistas de élite.

Que a mi personalmente y como contribuyente español no me guste este tipo de historias no quita que las mismas sean completamente legales y, el único pero que se le puede poner es el moral.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 06 Mar 2009 10:47

Lo que yo no entiendo es por qué algunos no creéis que Ferrando quisiera negociar y el club no, y sí creéis a ojos cerrados que Ferrando no quisiera negociar y el club sí.

Interesante.

Yo, de todo lo que leo, me creo la mitad o menos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Vie 06 Mar 2009 11:04

Esas declaraciones son más de lo mismo. Ya sabíamos que el contrato de Ferrando es una aberración.

Lo que se debería explicar es qué va a hacer la directiva para sacar al Albacete de este lio y como piensa hacerlo.

Tengo la lamentable sensación de que la directiva sigue anclada en una eterna huida hacia delante mientras señala con el dedo a sus antecesores. Se agota el tiempo y Ubaldo sigue anclado en el el discurso anti-Contreras.

La cuestión que es ese discurso no lleva a nada bueno, con independencia de que Contreras metiera al Albacete en este lio, señalarle con el dedo no evitará que el Albacete pague las consecuencias.

Necesitamos soluciones y la directiva sigue buscando culpables... SABEMOS DE SOBRA QUIENES SON LOS CULPABLES PERO ESO AHORA NOS IMPORTA UN PIMIENTO. ¡Que arreglen esto primero y despues será el momento de exigir responsabilidades!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Vie 06 Mar 2009 11:38

Siguen sin arreglar nada, siguen sin ofrecer ideas ni alternativas ni soluciones, siguen mirando al pasado y siguen echando "mierda" a Contreras (no sin razones). Pero éso no nos interesa ahora, el interés actual es la solución a este despropósito y no a cómo se formó el mismo. Ya sabemos cómo se formó, no hace falta que no lo digáis cada vez se os piden explicaciones, vuestras explicaciones deben ser de las soluciones no de las causas, que para éso entrásteis, para solucionar los problemas. Es más, ¿no os vendéis como salvadores?, pues ejercer de ello y dejar las culpas para cuando esté todo solucionado.

A VER SI OS ENTERÁIS YA
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pcmsmomom » Vie 06 Mar 2009 12:34

No entiendo como una directiva que YA ESTA DENTRO DE UN CLUB sigue haciendo politica, leches, ahora no es el momento de hacer el ejercicio del "tu mas", ya estais donde queriais, estais en el Albacete Balompie , pues a defenderlo y a solucionar los problemas que pueden hacer que el club desaparezca, y dejar de echar mierda al pasado y de decir que sois mejores por que el otro era peor.

Desde luego, si la estrategia que se pensaba seguir cuanod os presentasteis era de demostrar lo malo que era el anterior, YA ESTA CONSEGUIDO, ahora toca afrontar la realidad, que por muy mala que sea siempre puede ser peor, y si se va por el camino que estais llendo, sera mucho peor.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Bjelica » Vie 06 Mar 2009 12:41

De todas formas, aunque este justificado el enfado del consejo hacia el contrato de Ferrando, que a Ferrando habia que pagarle, ¿esto ya lo sabian cuando entraron no? Es decir. todo el mundo sabia que el contrato de Ferrando estaba ahí y habia que pagarle, aunque me imagino que es una estrategia del Consejo para desviar la atencion sobre el asunto y "justificarse" en el sentido de que ellos van a hacer lo posible por arreglar la situacion, pero si no sale bien no es culpa de los Banderas...
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Vie 06 Mar 2009 13:19

Quesomecanico.com ha tenido acceso al recurso de aclaración y complementación presentado por el Albacete Balompié ante los juzgados de Albacete y, conjuntamente con el audio íntegro de la rueda de prensa dada ayer por el Consejo de Administración de la entidad podeis consultarla en:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... o-ferrando
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Vie 06 Mar 2009 15:23

«este es el contrato más caro de la historia de la Segunda División en el fútbol español»

No es verdad. El Real Zaragoza firmó a Marcelino un contrato por dos temporadas a razón de 4.000.000 de euros brutos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados