JUICIO CÉSAR FERRANDO (El Alba deberá pagar en breves días)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 26 Feb 2009 16:45

isluanju escribió:Estoy de acuerdo en que será muy difícil saber la verdad de todo ésto, pero tengo muy claro que aquí hay muchos culpables, el muerto no puede ser solo para uno.

Por un lado como he dicho los inconscientes e irresponsables que firmaron lo que firmaron, 5 años a 100 kilos no se le ocurren ni al "casola mantecas" en un Alba en 2ª división, no dudo que tuvieran muy buena voluntad y buen fin, pero muy poca cabeza.

Pero por otro lado, los que están ahora no entraron solo para salir guapos en los palcos y llevar el pin del Alba por hayá donde van con el cuello bien estirado, entraron para solventar la situación, cosa que no dudo que estén intentado, aquí de lo que dudamos es de su capacidad, que está quedando claramente demostrada, ya que no han sabido negociar ni renegociar nada de lo que se propusieron, solo en los traspasos los he visto finos. Cuando se abrazaban efusivamente el día que ganaron a Candel debieron pensar que tenían que pasar por todo ésto y no solo por lo otro.

Eso es lo malo, pocos son los capaces de llevar al Alba a cuestas y muchos los que quieren figurar, y últimamente ni eso.

Coincido en tu mensaje, excepto en que no podemos afirmar nada del tema de las negociaciones banderablanca-ferrando.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 26 Feb 2009 16:50

isluanju escribió:Estoy de acuerdo en que será muy difícil saber la verdad de todo ésto, pero tengo muy claro que aquí hay muchos culpables, el muerto no puede ser solo para uno.


Para mí culpables hay solo uno, eso sí, responsables muchos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Nicanor » Jue 26 Feb 2009 16:50

Bandera blanca llegó al Albacete para "salvar" al club, según palabras del propio Ubaldo. Si bien es cierto que han realizado una polítca de contención en el gasto (algo tan irremediable como elogiable) no es menos cierto que en la evaluación del resto de su gestión obtienen un rotundo CERO PATATERO.

Entiendo que cargar con "el muerto" que dejó Contreras no debe ser nada fácil, pero nadie les obligó, ellos solitos se metieron en esta tempestad a salvar la nave. Ahora que no se quejen.

Si están de uñas con ex técnicos, ex empleados, prensa, algunas peñas y un sector de la afición que cada día va siendo más numeroso se debe principalmete a dos cuestiones:

1º.- De tanto mirar hacia atrás se han estrellado con lo que tenían delante.
2º.- La soberbia, la obstinación, el rencor, la venganza y la chulería no son buenos compañeros de viaje.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor oneway » Jue 26 Feb 2009 16:56

Ningùn periodista va a hablar con contreras de que fue lo que negociò con ferrando y lo que le propusieron al club? creo que deberìan llamarlo y aclarar un poquito todo esto, para no estar dando palos de ciego.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Jue 26 Feb 2009 17:00

He leido ya muchas veces la frase, "ahora que no se quejen". He hecho memoria y no lo recuerdo, ¿donde han salido quejándose?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 26 Feb 2009 17:58

vanhuten escribió:He leido ya muchas veces la frase, "ahora que no se quejen". He hecho memoria y no lo recuerdo, ¿donde han salido quejándose?


Como que no...
Vamos a recordar frases que han dicho los "llorones" banderolos para justificar su mala gestión, frases echando la culpa siempre a los demás, empiezo yo:

- "cuando entramos no había ni un euro en la caja"...., qué esperaban, ¿fajos de 500 euros como en la casa de Roca?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Jue 26 Feb 2009 20:23

Estoy leyendo que el Consejo ya plantea acogerse a la Ley Concursal; ¿me falla mucho la memoria o entraron prometiendo “salvar” al Albacete y dotarlo de solvencia, y conseguir una estabilidad financiera por medio de una ampliación de capital que sanearía los balances? Para acogerse a la Ley Concursal (o sea, para decir “Señores, no puedo pagar a mis acreedores”) no hacía falta cargarse la credibilidad de la SAD, que hubo un tiempo en que la tenía, a pesar de que siempre ha habido apreturas.

Profesor asociado González Garrote: resuelva el siguiente caso práctico de Mercantil I: dados los estados contables de una SAD, calcule las ratios correspondientes, y diga si va a la puñetera ruina a) porque hay mala gente que quiere cobrar contratos firmados b) porque los medios de comunicación son malvados, o c) por una gestión esperpéntica llevada a puerto por administradores incapaces.

Profesor asociado en funciones de aprendiz de brujo: Si la única bala que te queda es el concurso de acreedores, convoca Junta Extraordinaria y pon tu cargo a disposición de los accionistas. Mañana mismo. Yo creo que la solución que propone JuanLUX todavía es posible, pero a lo mejor dentro de un mes es tarde.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Jue 26 Feb 2009 20:54

La verdad es que buscando el culpable de esta situación, no vamos a resolver nada, ni vamos a ayudar en nada.

Una pregunta "a la desesperada". Brainstorming. ¿Alguna idea para salvar al Alba?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Jue 26 Feb 2009 21:04

Intentar ganar el juicio a Ferrando, si no intentar que Contreras pague lo que no debió firmar, si no vender a Ritchie, esperar a que el nuevo contrato de la tele sea bueno, echar a los banderolos para que los nuevos vuelvan a negociar con Ferrando a ver si vuelve a aceptar cobrar sólo por lo que trabajó y en plazos.

Luego también podemos buscar al primo del dueño del Manchester City, o vender a parte de nuestro división de honor que algo valdrá, llegar a 45 puntos ya y empezar a subir chiquillos como cosacos, no sé, algo se podrá hacer ¿no?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Jue 26 Feb 2009 21:52

Juanda escribió:Intentar ganar el juicio a Ferrando, si no intentar que Contreras pague lo que no debió firmar, si no vender a Ritchie, esperar a que el nuevo contrato de la tele sea bueno, echar a los banderolos para que los nuevos vuelvan a negociar con Ferrando a ver si vuelve a aceptar cobrar sólo por lo que trabajó y en plazos.

Luego también podemos buscar al primo del dueño del Manchester City, o vender a parte de nuestro división de honor que algo valdrá, llegar a 45 puntos ya y empezar a subir chiquillos como cosacos, no sé, algo se podrá hacer ¿no?

Eso es, que no se diga que este es un foro de críticas. ¡Ayudemos al Alba! Como la selección, PODEMOS.

Me gusta lo de subir chiquillos. Empezar YA a empezar a hacer una buena campaña de abonos para el año que viene, con reclamos, pero sin tomar por tontos a los abonados actuales, creo que sería genial.

Edito: creo que abriré un hilo para no desvirtuar el tema la demanda de Ferrando. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor QVIXOTE » Vie 27 Feb 2009 02:08

Hola buenas noches, soy nuevo y no conozco o mejor dicho no he leido todos los mensajes del este hilo.
Ante todo quisiera deciros para que tengais un concepto de mi; que conozco el Clud desde dentro, desde hace mas de una decada (no dire el tiempo exacto, para no desvelar mi identidad, ya conoceis el paño). Con sus buenos y malos momentos con sus buenas y malas situaciones, tanto deportivas como economicas.
Aqui solo se buscan culpables, y pocas soluciones...Pero esta noche en Libre Directo, Villaescusa a dicho algo que llevaba razon..... "Contreras, fue quien creo la situacion de Ferrando, y de eso es culpable, pero no el responsable, de la situacion en la que estamos en estos momentos". La responsabilidad, recaera sobre la actual directiva, si esto tiene consecuencias para la Entidad.
Tal vez una de las solucines (si por desgracia la Jueza condena al Albacete Balompie); seria la posibilidad de presentar un recurso, pero como ya se ha comentado habria que consignar el importe de la sentencia en el juzgado; dificil situacion si como todos conocemos, no tenemos ni un Euro.
Pero si cabria la posibilidad de presentar un ABAL BANCARIO, ahora es cuando la gestion del consejo entra en juego.......como avalar, con que?????.
La verdad es que es una frase hecha pero cierta "que corta es la memoria en esto del Futbol". Alguien recuerda cuando Contreras en su primer año, que tambien lo estaba pasando putas.....y puso su PATRIMONIO PERSONAL, patrimonio de su mujer y de sus hijos, para descontar pagares que ninguna entidad bancaria los queria. Y si alguien duda y tiene algun conocido en La Caixa, mas concretamente en la sucursal de Martinez Villena, frente al BBVA, que pregunte.
Entonces hay esta la solucion: SEÑORES DEL CONSEJO, SEÑORES ALGUNOS CON GRANDES PATRIMONIO, segun dicen, EN CASO DE......TENGAN LO QUE TIENEN QUE TENER.....Y SI ES NECESARIO.........
SI TANTO COMO DICEN QUIEREN SALVAR AL ALBA.
Un Saludo a Todos. y Aupa Alba!!!!!
QVIXOTE
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab 21 Feb 2009
Reputación: 2

Notapor QVIXOTE » Vie 27 Feb 2009 02:21

Esto es para el Administrador JUANLUX. He visto que en el foro no se permiten ni insultos, ni falta de respeto, ni descalificaciones, Es Cierto????.

Pues tal vez a JUANDA, se le deberian recordar las normas de este foro, por lo escrito el dia 25 de febrero.

"Contreras: o eres un sinvergüenza, o eres un ladrón, o eres un loco impresentable, y cada día que pasa pienso que eres las tres cosas."

O tal vez, si esto llegara a Contreras, podria emprender las medidas judiciales oportunas, para conseguir la identidad de este forero, sus IPS y buscarle las cosquillas y algo mas.
QVIXOTE
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab 21 Feb 2009
Reputación: 2

Notapor cerrarelarmario » Vie 27 Feb 2009 03:16

QVIXOTE escribió:Esto es para el Administrador JUANLUX. He visto que en el foro no se permiten ni insultos, ni falta de respeto, ni descalificaciones, Es Cierto????.

Pues tal vez a JUANDA, se le deberian recordar las normas de este foro, por lo escrito el dia 25 de febrero.

"Contreras: o eres un sinvergüenza, o eres un ladrón, o eres un loco impresentable, y cada día que pasa pienso que eres las tres cosas."

O tal vez, si esto llegara a Contreras, podria emprender las medidas judiciales oportunas, para conseguir la identidad de este forero, sus IPS y buscarle las cosquillas y algo mas.


Por favor vamos a dejarnos de medidas judiciales que ya tenemos bastantes.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor isluanju » Vie 27 Feb 2009 09:31

Amigo quixote, ya veo que eres nuevo en el foro, por ello rompo una lanza por el forero Juanda, ya que su actitud nunca ha sido la de insultar ni faltar a nadie, su trayectoria en el foro lo avalan, su puntual salida de tono lo calificaría de "cagada", "desesperación" o "impotencia" ante el desaguisado en nuestro Alba, por el presente y parte del pasado. Te recuerdo que Juanda es uno de los foreros con más veteranía y solera en el foro y que su amor por los colores está más que demostrado. Vamos a dejarnos de medidas judiciales y amenazas y a intentar solucionar el desmadre que entre unos y otros tienen al Alba donde lo tenemos.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu primer mensaje y apoyo tu petición de que algún estiracuellos, revanchista, pésimo directivo y "rico", según él y compañeros de consejo ponga lo que tenga que poner para capear esta situación, y si no, no sé qué hace ahí. Aunque ya hemos visto y se ha comentado su actitud cuando los empleados llevaban tres nóminas sin cobrar..., por ello no tengo muchas esperanzas en lo que tú comentas.

Un saludo y bienvenido.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Vie 27 Feb 2009 09:53

QVIXOTE escribió:Hola buenas noches, soy nuevo y no conozco o mejor dicho no he leido todos los mensajes del este hilo.
Ante todo quisiera deciros para que tengais un concepto de mi; que conozco el Clud desde dentro, desde hace mas de una decada (no dire el tiempo exacto, para no desvelar mi identidad, ya conoceis el paño). Con sus buenos y malos momentos con sus buenas y malas situaciones, tanto deportivas como economicas.
Aqui solo se buscan culpables, y pocas soluciones...Pero esta noche en Libre Directo, Villaescusa a dicho algo que llevaba razon..... "Contreras, fue quien creo la situacion de Ferrando, y de eso es culpable, pero no el responsable, de la situacion en la que estamos en estos momentos". La responsabilidad, recaera sobre la actual directiva, si esto tiene consecuencias para la Entidad.
Tal vez una de las solucines (si por desgracia la Jueza condena al Albacete Balompie); seria la posibilidad de presentar un recurso, pero como ya se ha comentado habria que consignar el importe de la sentencia en el juzgado; dificil situacion si como todos conocemos, no tenemos ni un Euro.
Pero si cabria la posibilidad de presentar un ABAL BANCARIO, ahora es cuando la gestion del consejo entra en juego.......como avalar, con que?????.
La verdad es que es una frase hecha pero cierta "que corta es la memoria en esto del Futbol". Alguien recuerda cuando Contreras en su primer año, que tambien lo estaba pasando putas.....y puso su PATRIMONIO PERSONAL, patrimonio de su mujer y de sus hijos, para descontar pagares que ninguna entidad bancaria los queria. Y si alguien duda y tiene algun conocido en La Caixa, mas concretamente en la sucursal de Martinez Villena, frente al BBVA, que pregunte.
Entonces hay esta la solucion: SEÑORES DEL CONSEJO, SEÑORES ALGUNOS CON GRANDES PATRIMONIO, segun dicen, EN CASO DE......TENGAN LO QUE TIENEN QUE TENER.....Y SI ES NECESARIO.........
SI TANTO COMO DICEN QUIEREN SALVAR AL ALBA.
Un Saludo a Todos. y Aupa Alba!!!!!


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Gran mensaje.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados