JUICIO CÉSAR FERRANDO (El Alba deberá pagar en breves días)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Vie 20 Feb 2009 00:48

vanhuten escribió:Estoy seguro de que lo más moral es que en vez de apoyar a los únicos que tienen la posibilidad de evitar ese palo al club, es criticar sin parar.

Se puede criticar el tema de la ruptura social, en el que creo que estamos todos de acuerdo, pero aquí si que no, por favor. No hay motivos.


Yo creo que el tema está claro, nadie culpa al consejo por el asunto Ferrando. Pero eso no excluye que como personas que se encuentran al frente del Albacete hayan de hacer frente a la situación d ela mejor manera posible.

Aquí no vale escudarse en "la culpa es de otro". Sabemos que es de otro, pero con culpa o sin ella es obligación de la directiva actual el sacar a la SAD de este embrollo de la mejor manera posible, aunque el embrollo fuese causado por directivas pasadas.

Preocupa, y mucho, que la probada inflexibilidad de la directiva (que tan buenos resultados nos ha dado a la hora de vender jugadores) se vuelva contra el Albacete si Ferrando gana el juicio y hay que pagarle una elevada compensación "por las bravas" cuando el tema podría solucionarse, o cuanto menos arreglarse mal que bien, con algo de flexibilidad y diálogo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

El Albacete demanda a Contreras y cia...

Notapor cerrarelarmario » Vie 20 Feb 2009 11:52

Despues de que Contreras llegara a un acuerdo con Ferrando rebajando el 50% de la deuda, El Albacete decide poner ayer Jueves una demanda en el juzgado de lo penal contra Contreras y el consejo anterior.
Falsedad documental ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: El Albacete demanda a Contreras y cia...

Notapor JuanLUX » Vie 20 Feb 2009 12:29

cerrarelarmario escribió:Despues de que Contreras llegara a un acuerdo con Ferrando rebajando el 50% de la deuda, El Albacete decide poner ayer Jueves una demanda en el juzgado de lo penal contra Contreras y el consejo anterior.
Falsedad documental ??


Si antes lo decimos....... ¡¡Qué fácil que es apostar sobre las intenciones de estos trileros!!

¿Qué pretendes Garrote? ¿Salvar al Albacete o salvarte tu?

Si la demanda es, como dice cerrar, por falsedad documental sobre el documento de rescisión en base al que se iba a celebrar la vista judicial en el día de hoy.. me imagino que dicho juicio habrá sido suspendido ¿no?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor MaNNu » Vie 20 Feb 2009 12:49

Se le debería haber demandado mucho antes si tan seguros estaban de que ese documento es falso. Me alegro de que se hayan decidido al final, aunque el momento no ha sido el mejor.

Si se demuestra que el documento es falso espero que Contreras pague hasta el último céntimo y que el Alba salga por fin beneficiado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Vie 20 Feb 2009 12:57

MaNNu escribió:Se le debería haber demandado mucho antes si tan seguros estaban de que ese documento es falso. Me alegro de que se hayan decidido al final, aunque el momento no ha sido el mejor.

Si se demuestra que el documento es falso espero que Contreras pague hasta el último céntimo y que el Alba salga por fin beneficiado.


Tienes razón pero ¿lo demandan ayer, después de que Contreras intente mediar? ¡No han podido elegir peor momento!

Las relaciones públicas no son lo suyo, desde luego. Quedan como unos miserables aunque les sobre razón. Esa demanda debería haber llegado antes (salvo que algún experto nos pueda aportar razones para demandar a Contreras, precisamente ahora) y no, por ejemplo, un mes después de la junta de accinistas que les facultó para ello.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Vie 20 Feb 2009 13:11

elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:Se le debería haber demandado mucho antes si tan seguros estaban de que ese documento es falso. Me alegro de que se hayan decidido al final, aunque el momento no ha sido el mejor.

Si se demuestra que el documento es falso espero que Contreras pague hasta el último céntimo y que el Alba salga por fin beneficiado.


Tienes razón pero ¿lo demandan ayer, después de que Contreras intente mediar? ¡No han podido elegir peor momento!

Las relaciones públicas no son lo suyo, desde luego. Quedan como unos miserables aunque les sobre razón. Esa demanda debería haber llegado antes (salvo que algún experto nos pueda aportar razones para demandar a Contreras, precisamente ahora) y no, por ejemplo, un mes después de la junta de accinistas que les facultó para ello.


Pues a eso me refería yo ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 20 Feb 2009 13:59

Confirmado en el NO-DO lo adelantando antes por Cerrar...

En la sectaria página web del Albacete Balompié se escribió:DECLARACION DEL PRESIDENTE SOBRE ACCIONES LEGALES EMPRENDIDAS POR EL CLUB

El presidente del Albacete Balompié SAD, don Ubaldo González Garrote, ha realizado una declaración pública en la mañana de hoy viernes en la que comunicaba las acciones legales emprendidas por la entidad por vía penal contra el ex presidente Angel Contreras y el ex consejero Francisco Ruiz. El proceso viene derivado de la demanda laboral interpuesta por el ex entrenador César Ferrando, cuya vista se ha celebrado en la mañana de hoy, demanda a la que se ha opuesto el club, representado por el letrado Jesús Arjona, al entender fundamentalmente que está sustentada en una documentación presuntamente falsa. El presidente anuncia que la querella interpuesta obedece a tres presuntos delitos: falsedad contable, administración desleal y falsedad en documento mercantil, y amén de contra las personas anteriormente citadas, pudieran derivarse más imputaciones en virtud de la evolución del procedimiento.


Por cierto, ¿Cómo se demuestra falsedad en documento?. ¿Grissom estás por ahí?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor MaNNu » Vie 20 Feb 2009 16:26

JuanLUX escribió:Confirmado en el NO-DO lo adelantando antes por Cerrar...

En la sectaria página web del Albacete Balompié se escribió:DECLARACION DEL PRESIDENTE SOBRE ACCIONES LEGALES EMPRENDIDAS POR EL CLUB

El presidente del Albacete Balompié SAD, don Ubaldo González Garrote, ha realizado una declaración pública en la mañana de hoy viernes en la que comunicaba las acciones legales emprendidas por la entidad por vía penal contra el ex presidente Angel Contreras y el ex consejero Francisco Ruiz. El proceso viene derivado de la demanda laboral interpuesta por el ex entrenador César Ferrando, cuya vista se ha celebrado en la mañana de hoy, demanda a la que se ha opuesto el club, representado por el letrado Jesús Arjona, al entender fundamentalmente que está sustentada en una documentación presuntamente falsa. El presidente anuncia que la querella interpuesta obedece a tres presuntos delitos: falsedad contable, administración desleal y falsedad en documento mercantil, y amén de contra las personas anteriormente citadas, pudieran derivarse más imputaciones en virtud de la evolución del procedimiento.


Por cierto, ¿Cómo se demuestra falsedad en documento?. ¿Grissom estás por ahí?


En caso de demostrarse que sí hay falsedad documental, ¿Ferrando estaría implicado por estampar su firma en él?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor albasit bpe » Vie 20 Feb 2009 17:42

Macho estoy perdio!!!!alguien podría ilustrarme cronologicamente en este tema, porque estoy más perdido que una cabra en un garaje...con tanto dime y directe de si no hubo negociación, si la hubo,etc...¿realmente Ferrando renunciaba al 50% de la deuda?¿y estos se meten en juicio?.Lo pregunto porque de verdad que me gustaría enterarme bien de este tema....ILUSTRARME por favor.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Nicanor » Vie 20 Feb 2009 17:59

La gestión económica de Contreras fue pésima, eso nadie lo duda. Ahora bien, ¿la denuncia de Ferrando es contra Contreras, Ubaldo o el Albacete? Es obvio que el Albacete (mande quien mande) tiene una deuda con Ferrando.

Si el actual consejo sospecha de irregularidades hace muy bien en acudir al juzado, pero el efecto boomerang puede ser terrible y, si no se gana, la deuda de Ferrando puede ser el triple de cara que si llega a un acuerdo. Además de todo esto, el asunto que nos ocupa tiene una lectura a largo plazo:

Cuando Bandera blanca se marche y llegue otro consejo, ¿denunciarán a Ubaldo por haber fichado a Álex Pérez en un claro trato de favor al hijo de un amigo íntimo de Máximo Hernández?

O... ahora más en serio y sin demagogias, ¿serán demandados por el grave daño que están causando a la imagen del club?

El que a hierro mata a hierro muere. Y los sucesores de Bandera blanca van a airear los contratos que ha firmado Ubaldo, entre ellos el de Máximo Hernández. Al tiempo...
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Vie 20 Feb 2009 18:03

La presunta ilegalidad, ¿de donde vendría?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Vie 20 Feb 2009 18:10

Es que ya no se trata de demostrar ilegalidades, Vanhuten. Conforme está girando esta y otras sitaciones, ahora todo vale con tal de dejar en evidencia a "los otros", ya sea por esas ilegalidadees (obvio en el caso de Contraras, que ya está en el juzgado) o simplemente, en el futuro, por demostrar una posible mala gestión con los que ya no estén.

Dicho de otra forma: "Los trapos sucios se lavan en casa", porque si no es así, seguiremos poniendo el ventilador delante de la caca para que el olor le llegue a todo el mundo.

Y ojo, insisto en que si Contreras ha cometido ilegalidades, pues que las pague. Pero no me negarás que el Alba se ha convertido en un arma arrojadiza que todo el mundo se lanza para hacerse daño.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor cerrarelarmario » Vie 20 Feb 2009 18:13

Alguien sabe que juzgado lleva el caso, el 1 o el 3 ???
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Juanda » Vie 20 Feb 2009 18:15

Pues a mi si me apetece saber por qué el dinero que se le debe a Ferrando no aparece en ningunas cuentas del club, vamos, que segun contaron los banderines, en la deuda que tiene hoy el Albacete no aparecen los 2 millones que tendríamos que pagarle a Ferrando. Y eso para mí ya es grave.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lagutrop » Vie 20 Feb 2009 18:41

Si provisionan los dos millones de euros, el Alba pasaría a estar en causa de disolución (ya iriamos por 17 millones de Euros) y las cuentas de los banderines serian mas chungas aún.
Debemos 15 millones de euros, y no generamos ingresos (ahora los 1,8 mll de Jaime (menos el 2% de Maximo)).

Sinceramente, todo pasa por vender el club, ya que la ampliación de capital ha sido de pena, el único que ha puesto pasta ha sido Candel.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados