JUICIO CÉSAR FERRANDO (El Alba deberá pagar en breves días)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 26 Feb 2009 11:12

Personalmente opino como elqueso, ir ahora a un concurso de acreedores llevaría irremisiblemente al club a la desaparición ya que es dificil que un juez vea viabilidad en el mismo.

La única solución, a día de hoy, pasa, desde mi punto de vista, por una inyección importante de capital que solo puede venir de la mano de un grupo de inversores dispuestos a hacerse con el club "de verdad" vista la aceptación que ha tenido la última ampliación de capital entre los aficionados.

A ese grupo de inversores habría por supuesto que exigirle una serie de condiciones, como son la irrenunciabilidad a que la sede del equipo sea Albacete, etc..., etc...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor carletess » Jue 26 Feb 2009 11:20

JuanLUX escribió:A ese grupo de inversores habría por supuesto que exigirle una serie de condiciones, como son la irrenunciabilidad a que la sede del equipo sea Albacete, etc..., etc...


...Y más importante aún, que no vendan el Altozano y que empiecen a mover lo del homenaje a Máximo E. está misma mañana
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Jue 26 Feb 2009 12:45

Francisco Villaescusa en Marca escribió:El Albacete podría acogerse a la ley concursal

La jueza no admitió el aplazamiento solicitado por el Alba y en los próximos días dictará sentencia sobre la millonaria demanda de César Ferrando

Inmaculada González, titular del Juzgado de lo Social nº 2 de Albacete, comunicó este miércoles que ha decidido no considerar el aplazamiento solicitado por el Albacete Balompié SAD en el caso Ferrando y, por lo tanto, dictará sentencia en los próximos días. Si la jueza otorga la razón al entrenador César Ferrando, actualmente en las filas del Gimnástic, quien solicita cerca de un millón de euros en su reclamación de cantidades, el club manchego se puede ver abocado a un proceso concursal o un embargo ante su evidente falta de liquidez y la imposibilidad de hacer frente a esa posible deuda.

El Albacete apoya su defensa en una posible falsedad documental en el reconocimiento de deuda que el anterior presidente, Ángel Contreras, firmó a César Ferrando. Tanto es así, que el actual Consejo ha presentado una querella criminal contra el anterior presidente por presuntos delitos de falsedad contable, administración desleal y falsedad en documento mercantil.

En virtud de estos posibles delitos, solicitaba un aplazamiento de la sentencia hasta que el Juzgado de lo Penal dictase sentencia, solicitud que no se ha tenido en cuenta en el Juzgado de lo Social ya que se puede considerar este aplazamiento como una maniobra dilatoria por parte del Albacete.

Ajuste de cuentas
Sergio Sánchez, el abogado de César Ferrando encargado de este asunto, ya anunció la semana pasada que, "todo el mundo sabe que a César Ferrando no le han pagado lo que marcaba en su contrato y ya nos esperábamos esta huida hacia delante por la situación económica del Albacete; hubo negociaciones para llegar a un acuerdo pero su falta de liquidez lo impidió. Además, esto parece un ajuste de cuentas entre directivas del Albacete donde nosotros no tenemos nada que ver", anticipó el letrado de Ferrando hace unos días.

Al Albacete todavía le queda un recurso si pierde el caso y se ve obligado a pagarle a César Ferrando: la negociación con el técnico. Pero el propio abogado de Ferrando indica que ya se prestó a una negociación donde estaba dispuesto a perdonar gran parte de la deuda y, además, ofrecía facilidades de pago.

Si el Alba pierde y decide presentar recurso, antes deberá consignar la cantidad que reclama Ferrando en el juzgado, una cuestión nada viable a tenor del estado de las arcas del club manchego, que ha llegado a deber tres nóminas a los empleados en la presenta campaña, aunque bien es cierto que se pusieron al corriente de pago tras la llegada de las primeras cantidades procedentes del traspaso de Jaime Romero al Udinese italiano.


Entiendo que antes de presentar Concurso de Acreedores esta directiva, en el caso en que Ferrando gane el juicio (que todo tiene pinta de que así será), tendrá el suficiente juicio como para negociar con el ex-técnico.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Galway » Jue 26 Feb 2009 12:57

Francisco Villaescusa en Marca escribió:El Albacete podría acogerse a la ley concursal


Adiós a Ritchie Kitoko :( :,(
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Jue 26 Feb 2009 13:19

Habría que empezar a moverse entre posibles compradores de Ritchie, e incluso, si hay que repetir la operación "Villarreal" y no queda más remedio, habría que hacerlo :,(

¿Preparamos las huchas o no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 26 Feb 2009 13:34

Si es cierto que Ferrando perdonaba casi la mitad de la deuda, y aceptó cobrar en cómodos plazos, cosa que me aseguran desde diversas fuentes que es cierta, después les toca pagar todo "por sus narices", desde luego que es para entonces denunciarlos a ellos por "inútiles" e "irresponsables", ya que han antepuesto su orgullo al bien del club y su "atropeyo" por tanto al club le puede costar casi la vida.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Jue 26 Feb 2009 14:06

¿y a Kitoko nos lo van a comprar y pagar así de un día para otro?

esto tiene mala pinta

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor vanhuten » Jue 26 Feb 2009 14:29

isluanju escribió:Si es cierto que Ferrando perdonaba casi la mitad de la deuda, y aceptó cobrar en cómodos plazos, cosa que me aseguran desde diversas fuentes que es cierta, después les toca pagar todo "por sus narices", desde luego que es para entonces denunciarlos a ellos por "inútiles" e "irresponsables", ya que han antepuesto su orgullo al bien del club y su "atropeyo" por tanto al club le puede costar casi la vida.

Eso estoy convencido de que no es cierto. Creo que es bastante claro que eso se lo ha podido inventar cualquier exempleado rencoroso, que viendo el historial de este consejo, son unos cuantos.

Hay muchas opciones mucho más lógicas que pensar que por rencor, harán que el Alba cargue con ese lastre.

¿Por qué no tenemos dos dedos de frente?
Última edición por vanhuten el Jue 26 Feb 2009 14:50, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Jue 26 Feb 2009 14:35

Pues yo creo que si es cierto que los abogados de ferrando intentaron negociar y se encontraron con un "no vereis ni un duro" por parte del consejero tan "amable" que tenemos al frente.

Lo que tengo claro y lo sé de buena tinta porque un consejero me lo dijo, es que ya han empezado a preparar el informe para pedir la intervención....ESpero que lo tengan todo muy atado porque como el juez vea que no es viable :bye; ....desaparecemos.

Por cierto, no quiero que nadie prefiera un juez al actual consejo, lo que si queremos es un consejo responsable que se dedique a dirigir al club y se deje de batallas personales y cojo*** encima de la mesa.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Juanda » Jue 26 Feb 2009 15:44

A ver, si perdemos el Juicio a Ferrando hay que pagarle, pero si desaparecemos no va a cobrar ni un duro, por lo que no tendrá más narices que volver a negociar con el Albacete, y si los banderolos no son capaces de negociar, pues habrá que echarlos con aceite hirviendo y que negocien otros.

No me explico por qué Contreras no negoció en su día (me refiero a cuando rescindió el contrato) con Ferrando, ahora todo sería más fácil.

No entiendo cómo no se ha paralizado este juicio, se debería conocer primero la sentencia del juicio por falsedad documental. Y si luego se demuestra hubo irregularidades ¿qué pasa?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Jue 26 Feb 2009 16:13

vanhuten escribió:Eso estoy convencido de que no es cierto. Creo que es bastante claro que eso se lo ha podido inventar cualquier exempleado rencoroso, que viendo el historial de este consejo, son unos cuantos.


¿Y cómo sabes tú que se lo ha inventado algún exempleado rencoroso?, ¿es intuición, te lo han dicho o te lo has inventado?. Igual que tú no te lo crees, yo sí que lo hago, y más conociendo las partes...

A mí me aseguran que ha sido así, y el mismo abogado lo confirmó a la prensa, está grabado, ahora bien, si lo otro me aseguran que es cierto, también me aseguran que ahora Ferrando querrá cobrar hasta el último duro por el desplante de los banderolos cuando el acuerdo estaba casi cerrado.

Como dice otro forero, ¿por qué no se van de una vez estos ineptos y que alguien con mejor voluntad y "más luces" negocie con Ferrando y le ahorre todo éste trago a nuestro pobre Alba?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 26 Feb 2009 16:16

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Eso estoy convencido de que no es cierto. Creo que es bastante claro que eso se lo ha podido inventar cualquier exempleado rencoroso, que viendo el historial de este consejo, son unos cuantos.


¿Y cómo sabes tú que se lo ha inventado algún exempleado rencoroso?, ¿es intuición, te lo han dicho o te lo has inventado?. Igual que tú no te lo crees, yo sí que lo hago, y más conociendo las partes...

A mí me aseguran que ha sido así, y el mismo abogado lo confirmó a la prensa, está grabado, ahora bien, si lo otro me aseguran que es cierto, también me aseguran que ahora Ferrando querrá cobrar hasta el último duro por el desplante de los banderolos cuando el acuerdo estaba casi cerrado.

Como dice otro forero, ¿por qué no se van de una vez estos ineptos y que alguien con mejor voluntad y "más luces" negocie con Ferrando y le ahorre todo éste trago a nuestro pobre Alba?

Es que no lo se, es una especulación pero es bastante más lógico que la teoría del desplante, la verdad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 26 Feb 2009 16:19

En el Alba desgraciadamente no se puede hablar de "lógicas" vanhuten, empezando por los que le firmaron los 100 kilazos al año y acabando por los que no quieren firmar el acuerdo con un importante ahorro por no dar su brazo a torcer.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 26 Feb 2009 16:26

isluanju escribió:En el Alba desgraciadamente no se puede hablar de "lógicas" vanhuten, empezando por los que le firmaron los 100 kilazos al año y acabando por los que no quieren firmar el acuerdo con un importante ahorro por no dar su brazo a torcer.

Claro que se puede hablar de cosas lógicas, es malo generalizar.

Creo que la verdad sobre este tema es muy difícil que vaya a salir a la luz, unos culparán a Contreras por firmar el contrato, y otros se creerán esto y culparán a Bandera Blanca por lo sucedido. Cada uno verá, no pretendo convencer a nadie, yo tengo muy claro lo que está pasando así, y no he dudado en expresarlo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 26 Feb 2009 16:39

Estoy de acuerdo en que será muy difícil saber la verdad de todo ésto, pero tengo muy claro que aquí hay muchos culpables, el muerto no puede ser solo para uno.

Por un lado como he dicho los inconscientes e irresponsables que firmaron lo que firmaron, 5 años a 100 kilos no se le ocurren ni al "casola mantecas" en un Alba en 2ª división, no dudo que tuvieran muy buena voluntad y buen fin, pero muy poca cabeza.

Pero por otro lado, los que están ahora no entraron solo para salir guapos en los palcos y llevar el pin del Alba por hayá donde van con el cuello bien estirado, entraron para solventar la situación, cosa que no dudo que estén intentado, aquí de lo que dudamos es de su capacidad, que está quedando claramente demostrada, ya que no han sabido negociar ni renegociar nada de lo que se propusieron, solo en los traspasos los he visto finos. Cuando se abrazaban efusivamente el día que ganaron a Candel debieron pensar que tenían que pasar por todo ésto y no solo por lo otro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados