JUICIO CÉSAR FERRANDO (El Alba deberá pagar en breves días)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor DA VINCI » Mié 25 Feb 2009 23:21

vanhuten escribió:Creo que ahora es muy fácil decir que han negociado, pero éstos son los que lo han rechazado. Es una buena forma de pasar el muerto a otros.

No me lo creo, lo siento.
Explicate :shock:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Plofffnikov » Mié 25 Feb 2009 23:24

Con lo facil que es sentarse, negociar y hablar como las personas..... :grogui:

Lo cantaban Almodóvar y McNamara hace lustros, el sentido común podría evitar muchos divorcios.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mié 25 Feb 2009 23:28

Está claro DA VINCI, guiándonos por lo que es lógico (aunque ya sabemos que con este consejo lo lógico a priori puede dejar de serlo, pero a lo que vamos):

1º- Hago una CAGADA con mayúsculas, firmándole a un amigo, un contrato desorbitado, que, visto lo visto, puede dar la puntilla al club.

2º- Una vez el amigo vuelve pidiendo lo que es suyo, y aunque yo ya no sea el responsable de la situación, pero si el causante, me ofrezco a negociar con mi amigo una renuncia a parte de lo que le corresponde (algo que como todos sabemos, en este mundo muy poca gente lo hace, y menos Ferrando, que ya conocemos su historial).

3º- Aquí viene una variante. 3º'- Negocio, y fracaso porque es lo normal y lo lógico, pero digo que he conseguido que renuncie a la mitad de lo que le corresponde a mi amigo, pero los de ahora se han negado a aceptar esto (como es mi amigo, no me dejará con el culo al aire, y como los de ahora se llevan con los que dan las noticias como el perro y el gato, los que dan las noticias aprovecharán cualquier cosa para atacarles (es lógico, no acuso) y así de nuevo, no quedaré con el culo al aire. 3º''- Ni negocio, y cuento todo el rollo de antes, sigo sin quedar con el culo al aire pase lo que pase.

4º- He cometido un error, pero he hecho todo lo posible por remediarlo, pero a los de ahora no les ha dado la gana. Ya no soy ni el responsable ni el causante. Le he pasado el muerto a otro.
Creo que no lo he enrevesado demasiado :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Mié 25 Feb 2009 23:35

¿Y no es posible que Ferrando esté cagaico y por eso ha aceptado el 50% temiendo quedarse sin un chavo? Muy raro que alguien decida dejar de cobrar 100 kilos que supuestamente tiene firmados.

Me sigue pareciendo muy muy muy raro que a falta de 4 meses para terminar la temporada y sabiendo que le quedaba día y medio para que le diesen la patada en el culo, el lamparero llegase a un acuerdo con un empleado para pagarle un año completo sin que lo trabaje.

Eso no se lo cree nadie, vamos, ¿hemos perdido el norte? ¿de verdad veis algo normal?

Contreras: o eres un sinvergüenza, o eres un ladrón, o eres un loco impresentable, y cada día que pasa pienso que eres las tres cosas. De acuerdo con los banderas, a ver si empapelan a todo el mundo, como mínimo: por mentir en las cuentas (la deuda con Ferrando no aparece por ninguna parte) y por gestión desleal, vamos, regalando mi dinero, el de mi familia, el de mis amigos, y el de todos los aficionados del Alba a tu amigote. Con esto hay que llegar hasta el final.

N.del Admin: Juanda, el uso de algunos de los calificativos que empleas en tu mensaje (sobre todo el de Ladrón) puede ser interpertrado por un juez como una falta grave y acarrear graves consecuencias tanto para ti como para este foro. Desde la administración se te solicita que por favor te abstengas de volver a utilizarlo. Muchas gracias.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor DA VINCI » Mié 25 Feb 2009 23:39

vanhuten escribió:Está claro DA VINCI, guiándonos por lo que es lógico (aunque ya sabemos que con este consejo lo lógico a priori puede dejar de serlo, pero a lo que vamos):

1º- Hago una CAGADA con mayúsculas, firmándole a un amigo, un contrato desorbitado, que, visto lo visto, puede dar la puntilla al club.

2º- Una vez el amigo vuelve pidiendo lo que es suyo, y aunque yo ya no sea el responsable de la situación, pero si el causante, me ofrezco a negociar con mi amigo una renuncia a parte de lo que le corresponde (algo que como todos sabemos, en este mundo muy poca gente lo hace, y menos Ferrando, que ya conocemos su historial).

3º- Aquí viene una variante. 3º'- Negocio, y fracaso porque es lo normal y lo lógico, pero digo que he conseguido que renuncie a la mitad de lo que le corresponde a mi amigo, pero los de ahora se han negado a aceptar esto (como es mi amigo, no me dejará con el culo al aire, y como los de ahora se llevan con los que dan las noticias como el perro y el gato, los que dan las noticias aprovecharán cualquier cosa para atacarles (es lógico, no acuso) y así de nuevo, no quedaré con el culo al aire. 3º''- Ni negocio, y cuento todo el rollo de antes, sigo sin quedar con el culo al aire pase lo que pase.

4º- He cometido un error, pero he hecho todo lo posible por remediarlo, pero a los de ahora no les ha dado la gana. Ya no soy ni el responsable ni el causante. Le he pasado el muerto a otro.
Creo que no lo he enrevesado demasiado :mrgreen:
Perfectamente explicado pero ahora bien,Contreras firmo un contrato desorbitado e irresponsable para el club pero una vez que los actuales consejeros se hicieron cargo del club la responsabilidad es suya y nada mas que suya porque asumieron lo que habia bueno y malo y ellos son los que deben apechugar con la papeleta
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor DA VINCI » Mié 25 Feb 2009 23:40

Juanda escribió:¿Y no es posible que Ferrando esté cagaico y por eso ha aceptado el 50% temiendo quedarse sin un chavo? Muy raro que alguien decida dejar de cobrar 100 kilos que supuestamente tiene firmados.

Me sigue pareciendo muy muy muy raro que a falta de 4 meses para terminar la temporada y sabiendo que le quedaba día y medio para que le diesen la patada en el culo, el lamparero llegase a un acuerdo con un empleado para pagarle un año completo sin que lo trabaje.

Eso no se lo cree nadie, vamos, ¿hemos perdido el norte? ¿de verdad veis algo normal?

Contreras: o eres un sinvergüenza, o eres un ladrón, o eres un loco impresentable, y cada día que pasa pienso que eres las tres cosas. De acuerdo con los banderas, a ver si empapelan a todo el mundo, como mínimo: por mentir en las cuentas (la deuda con Ferrando no aparece por ninguna parte) y por gestión desleal, vamos, regalando mi dinero, el de mi familia, el de mis amigos, y el de todos los aficionados del Alba a tu amigote. Con esto hay que llegar hasta el final.
Yo creo que el dinero que se le adeuda es de las dos temporadas que trabajo y no de la otra que tenia firmada.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mié 25 Feb 2009 23:44

DA VINCI escribió:
vanhuten escribió:Está claro DA VINCI, guiándonos por lo que es lógico (aunque ya sabemos que con este consejo lo lógico a priori puede dejar de serlo, pero a lo que vamos):

1º- Hago una CAGADA con mayúsculas, firmándole a un amigo, un contrato desorbitado, que, visto lo visto, puede dar la puntilla al club.

2º- Una vez el amigo vuelve pidiendo lo que es suyo, y aunque yo ya no sea el responsable de la situación, pero si el causante, me ofrezco a negociar con mi amigo una renuncia a parte de lo que le corresponde (algo que como todos sabemos, en este mundo muy poca gente lo hace, y menos Ferrando, que ya conocemos su historial).

3º- Aquí viene una variante. 3º'- Negocio, y fracaso porque es lo normal y lo lógico, pero digo que he conseguido que renuncie a la mitad de lo que le corresponde a mi amigo, pero los de ahora se han negado a aceptar esto (como es mi amigo, no me dejará con el culo al aire, y como los de ahora se llevan con los que dan las noticias como el perro y el gato, los que dan las noticias aprovecharán cualquier cosa para atacarles (es lógico, no acuso) y así de nuevo, no quedaré con el culo al aire. 3º''- Ni negocio, y cuento todo el rollo de antes, sigo sin quedar con el culo al aire pase lo que pase.

4º- He cometido un error, pero he hecho todo lo posible por remediarlo, pero a los de ahora no les ha dado la gana. Ya no soy ni el responsable ni el causante. Le he pasado el muerto a otro.
Creo que no lo he enrevesado demasiado :mrgreen:
Perfectamente explicado pero ahora bien,Contreras firmo un contrato desorbitado e irresponsable para el club pero una vez que los actuales consejeros se hicieron cargo del club la responsabilidad es suya y nada mas que suya porque asumieron lo que habia bueno y malo y ellos son los que deben apechugar con la papeleta

Si, si eso está claro, te lo recalco de negrita :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Mié 25 Feb 2009 23:45

DA VINCI escribió:
Juanda escribió:¿Y no es posible que Ferrando esté cagaico y por eso ha aceptado el 50% temiendo quedarse sin un chavo? Muy raro que alguien decida dejar de cobrar 100 kilos que supuestamente tiene firmados.

Me sigue pareciendo muy muy muy raro que a falta de 4 meses para terminar la temporada y sabiendo que le quedaba día y medio para que le diesen la patada en el culo, el lamparero llegase a un acuerdo con un empleado para pagarle un año completo sin que lo trabaje.

Eso no se lo cree nadie, vamos, ¿hemos perdido el norte? ¿de verdad veis algo normal?

Contreras: o eres un sinvergüenza, o eres un ladrón, o eres un loco impresentable, y cada día que pasa pienso que eres las tres cosas. De acuerdo con los banderas, a ver si empapelan a todo el mundo, como mínimo: por mentir en las cuentas (la deuda con Ferrando no aparece por ninguna parte) y por gestión desleal, vamos, regalando mi dinero, el de mi familia, el de mis amigos, y el de todos los aficionados del Alba a tu amigote. Con esto hay que llegar hasta el final.
Yo creo que el dinero que se le adeuda es de las dos temporadas que trabajo y no de la otra que tenia firmada.


No no, ya lo hablamos en otro hilo, creo que el de la Junta. A Ferrando se le adeuda la segunda temporada trabajada, la tercera sin trabajar, y Contreras no pudo asegurar si todavía se le debe algo de la primera. Y según los banderas en el club no hay ni un papelote sobre el tema, y la misma directora general de Contreras no dijo absolutamente nada.

Si ahí no pasa algo raro...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Mié 25 Feb 2009 23:48

Juanda escribió:No no, ya lo hablamos en otro hilo, creo que el de la Junta. A Ferrando se le adeuda la segunda temporada trabajada, la tercera sin trabajar, y Contreras no pudo asegurar si todavía se le debe algo de la primera. Y según los banderas en el club no hay ni un papelote sobre el tema, y la misma directora general de Contreras no dijo absolutamente nada.

Si ahí no pasa algo raro...

Huele que apesta la verdad. Me alegra que por fin se hayan decidido a denunciar este asunto.
Me conformo con que nos saque de dudas a todos, y si Contreras ha hecho algo "extraño", que pague por ello (y que conste que no lo digo porque sea Contreras, lo aplico también a Bandera Blanca naturalmente, que luego decimos :mrgreen: )
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Jue 26 Feb 2009 00:03

Nicanor escribió:6º.- Por úlltimo... sr. Abramovich, por favor, una pregunta: ¿No sería lo mejor para el Albacete un proceso concursal con intervención de un juez y que se acabe de una vez tanta historia, viendo la incapacidad de Bandera blanca y su soberbia a la hora de buscar venganzas personales por encima de los intereses del club?


Aunque vaya para el Sr. Abramovich, yo te puedo decir que un proceso concursal no es bueno, aunque no quiera decir que pueda salir bien. El proceso concursal es lo que antes se llamaba quiebra y de lo trata es de ver si la Sociedad es o no viable. O sea, que si el Alba presenta un proceso concursal y el juez de lo mercantil decide que el club no es viable... :bye;
Como esa posibilidad existe, tienes que tener muy bien hilado un informe (a lo de Las Palmas creo que les costó un par de meses prepararlo) en el que se asegure que el club es viable pero que ahora mismo se encuentra atorado por las deudas.
La segunda parte es que las deudas empiezan a reducirla el juzgado por las bravas. Nadie lloraría si se rebaja a la mitad la deuda con Hacienda, pero ¿que pensarán todos los proveedores albaceteños a los que el club adeuda dinero y ven que encima de cobrar tarde sólo se va a llevar la mitad? O sea, que se generaria un mal rollo considerable.
Así lo veo yo, que no soy experto ni mucho menos en temas mercantiles. O sea, llegar a un proceso concursal creo que no sería bueno.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Jue 26 Feb 2009 00:05

Nicanor escribió:6º.- Por úlltimo... sr. Abramovich, por favor, una pregunta: ¿No sería lo mejor para el Albacete un proceso concursal con intervención de un juez y que se acabe de una vez tanta historia, viendo la incapacidad de Bandera blanca y su soberbia a la hora de buscar venganzas personales por encima de los intereses del club?



Hombre, la Ley Concursal no es mala si se llega a un convenio como el de Martinsa Fadesa, que va a superar un marrón importante. En el caso del Alba, el problema es que la viabilidad del club está más que maltrecha, sólo hay que ver un balance y darse cuenta de que la situación patrimonial de la sociedad es bastante patética.

Hay algunas bazas que se podrían jugar, pero ahora mismo son impensables, dada la poca afinidad que tiene la SAD con todo el mundo:

- Una es la Ciudad Deportiva: si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco, por favor), en 2016 finaliza el período de usufructo del Ayuntamiento sobre la CD, el Albacete volvería a tener la propiedad sin cargas cuando termine de pagar las cuotas del famoso préstamo participativo.

- La no menos famosa "esquina"; claro que eso, según los Banderas, era especulación urbanística y es un proyecto "quemado" (con otro Consejo, quizá, se podría dar una vuelta al tema)

- La solución más evidente, que es la que se vislumbra tras los últimos modelos teóricos que han podido salir a la luz: el que salió derrotado en mayo de 2007 ante la apuesta "democrática" y de "los pequeños accionistas dueños del club" capitaneado presuntamente por Ubaldo, y el modelo de "accionistas de referencia" que propone Carlos Parra. Cambio en el Consejo, ampliación de capital en serio y trabajar como una SAD de verdad, y no como la charlotada que es el Albacete Balompié ahora.

Lo malo es que un Consejo como éste no tiene ningún peso de cultura empresarial, está presidido por la mediocridad, el rencor, el deseo de venganza y, lo más triste de todo, porque para muchos de los consejeros es el juguete del aprendiz de brujo, o el sueño de mandar donde fuera que tenían de pequeños. No tiene amigos en las esferas políticas, ni en los bancos, ni más allá de la cafetería en la que establecen el cuartel general. Así que a ver quién les salva el trasero ahora. Lo peor de todo es que el trasero que hay que salvar no es sólo suyo.

En mi opinión, el concurso de acreedores no es la mejor de las soluciones; y si lo pilota Ubaldo, menos aún; Dios sepa la ocurrencia que se saque de la chistera esta vez. Junta Extraordinaria, relevo por cooptación a los accionistas de referencia bajo la batuta de un candidato de consenso. O sea, "ya sabes quién", que decía Harry Potter.

Edito para corroborar lo que dice The Punisher; en un concurso en el que se intente salvar la viabilidad, todos los acreedores resultan perjudicados en parte, porque sólo van a cobrar un porcentaje de lo que se les adeuda (visto desde el otro lado, se aseguran cobrar algo, aunque sea poco). Ahora, imaginad que el Alba os debe 6000 euros, de material, de habitaciones de hotel o de lo que sea, y de pronto, la administración del concurso os dice que se reduce la deuda en función de la capacidad de pagar del deudor.

:bye;

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor elquesomecanico » Jue 26 Feb 2009 01:15

De la Ley Concursal hemos hablado largo y tendido en otras ocasiones, no obstante lo cual es un tema que vuelve a salir a la palestra de tanto en tanto.

Por no repetir algunos de mis ladrillos sobre el tema, que pueden buscarse por el foro, diré que comparto lo dicho por Abramovich y The Punisher.

Por alguna razón algunos aficionados han desarrollado la idea de que la Ley Concursal supone un beneficio cuando de hecho el concurso de acreedores tiene por objetivo salvaguardar los intereses de los acreedores al tiempo que se ofrece a la empresa concursada un último clavo ardiendo al que agarrarse.

Hay tres pilares en lo que se refiere al impacto de la ley sobre la economía del Albacete y estos vendrían a ser:

- La fase de convenio: que en resumidas cuentas supone sentarse con los acreedores para renegociar con ellos aplazamientos o reducciones de deuda con la amenaza latente de que si se disuelve la empresa, no cobra nadie.

- La reducción salarial que puede aplicarse bajo ciertas condiciones con recortes de hasta un 40% (creo recordar)

- La imposibilidad de descender por deudas contraidas con la plantilla (algo que se dijo iba a ser reformado para evitar abusos)

Como habreis adivinado, para renegociar la deuda no es necesario recurrir a la ley concursal y los recortes salariales implican que los jugadores se marchen.

La desventaja es que la Ley Concursal no está hecha para sacar de apuros sin más a empresas en crisis, sino para establecer un equilibrio entre los intereses de los acreedores y las posibilidades de supervivencia de la empresa. De forma que si una empresa entra en concurso, o sale de él viable y saneada O RESULTA DISUELTA

Una segunda desventaja resulta del hecho de que al establecerse una administración concursal, la empresa pierde autonomía en la gestión de sus fondos.

Y bien, ¿me puede explicar alguien que ventaja ve en aocogerse a una ley que es de hecho y de derecho una puerta abierta a la disolución si?:

-Es posible conveniar con los acreedores sin necesidad de acogerse a la ley.

-Es inviable meter la tijera en los salarios de los jugadores y no esperar malas consecuencias de ello.

-Se está razonablemente al día en los pagos a la plantilla y no cabe temer un descenso por esa razón.

LA LEY CONCURSAL NO ES UNA PALMADITA EN LA ESPALDA DE LOS CLUBES MOROSOS, ES EL ÚLTIMO CARTUCHO. Un cartucho con poca pólvora en el caso del Albacete, una SAD con escaso patrimonio inmueble y que tiene comprometido o embargado el poco que posee. Y el último cartucho no se gasta sin necesidad ni obligación.

La Ley Concursal debe ser la última opción desesperada, "el plan B". En tanto sea posible eludirla legalmente hay que evitarla aplicando un plan de viabilidad coherente. Acogerse a ella sin intentar otras alternativas es como jugar por gusto al borde del pozo, arriesgándose a caer sin necesidad.

En cualquier caso y dadas las circunstancias, la directiva debería tener prevista la coontingencia de tener que acogerse forzosamente a ella y un plan de acción por si eso sucediese.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Jue 26 Feb 2009 01:47

Abramovich escribió:
Hay algunas bazas que se podrían jugar, pero ahora mismo son impensables, dada la poca afinidad que tiene la SAD con todo el mundo:

- Una es la Ciudad Deportiva: si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco, por favor), en 2016 finaliza el período de usufructo del Ayuntamiento sobre la CD, el Albacete volvería a tener la propiedad sin cargas cuando termine de pagar las cuotas del famoso préstamo participativo.

- La no menos famosa "esquina"; claro que eso, según los Banderas, era especulación urbanística y es un proyecto "quemado" (con otro Consejo, quizá, se podría dar una vuelta al tema)


Lamentablemente y en estas circunstancias creo que las bazas que señalas son extremadamente débiles para ir a concurso con ellas: la SAD no controla plenamente la Ciudad Deportiva y la esquina a día de hoy no pasaría de ser una mera idea o un esbozo de anteproyecto, esto es, lo que popularmente se conoce como "castillos en el aire" o "el cuento de la lechera". Irle con esto a un juez es una invitación al desastre.

La lamentable falta de capacidad de la directiva para aunar esfuerzos y obtener apoyos hace el resto.

- La solución más evidente, que es la que se vislumbra tras los últimos modelos teóricos que han podido salir a la luz: el que salió derrotado en mayo de 2007 ante la apuesta "democrática" y de "los pequeños accionistas dueños del club" capitaneado presuntamente por Ubaldo, y el modelo de "accionistas de referencia" que propone Carlos Parra. Cambio en el Consejo, ampliación de capital en serio y trabajar como una SAD de verdad, y no como la charlotada que es el Albacete Balompié ahora.


No creo que se trate de una cuestión de modelos confrontados sio de estilo de gestión. Lo de menos es que el consejo sea respaldado por pequeños accionistas o sea una entente de accionistas "de referencia" sino como gestiona ese consejo, sean cuales sean sus respaldos.

Para empezar, los bandera abandonaron el modelo "democrático" por seguir tu denominación, en la última ampliación de capital, de la que sacaron buena parte.

En segundo lugar, alguno de sus consejeros se cuenta o contaba entre los principales accionistas de la SAD.

Por otro lado una cosa es que se apruebe una ampliación de capital y otra que se suscriba el capital. Y muy seria debe ser esa ampliación para que nos sirva de algo si nos atenemos a estos datos:

- El Albacete tiene el capital social repartido en unas 20.000 acciones, lo que a 60 euros por acción arroja un total de: 1 200 000 euros de capital social.

- Duplicar ese capital significa que en el mejor de los casos obtendremos 1.200.000 euros adicionales y ello aceptando que se suscriba el 100% de la ampliación. Bien mirado nos da para pagarle a Ferrando... pero de pobres no nos saca.

Solo veo una aplicación práctica a la ampliación: obtener una inyección económica que nos ofrezca liquidez para reinvertir en un proyecto, ya sea deportivo o económico, que refuerce nuestras posibilidades de supervivencia.

Todo esto tiene poco que ver con modelos "democráticos" o de "referentes". De hecho ambos modelos, más que causas, son consecuencias: la "democratización" de la SAD deriva de las circunstancias en que se constituyó y la existencia de "referentes" será consecuencia de las sucesivas ampliaciones de capital, de las que irá quedando al margen el aficionado de a pie que no ve sentido a gastar sus escasos euros en acciones de una SAD ruinosa que no reparte dividendos.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Nicanor » Jue 26 Feb 2009 10:13

Una vez leídas vuestras acertadas explicaciones, entiendo sólo nos quedan dos opciones:

1º.- Vender a Ritchie Kitoko por "lo que nos den" y con eso pagarle a Ferrando tras, lógicamente, pedirle por favor y de rodillas que aguante el cobro hasta final de temporada.

2º.- Rezar.

PD.- Todo esto siempre y cuando, por supuesto, la jueza declare culpable al Albacete.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Galway » Jue 26 Feb 2009 10:40

Algunos preferís una intervención judicial del club, acogiéndonos a la ley concursal, y ser un tiempo administrados por un juez, que seguir con este Consejo. Anonadado me quedo :shock:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron