Entrevista a Ubaldo González Garrote LA VERDAD

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Mié 18 Feb 2009 14:00

Entrevista bastante benevola, nada mordiente, se pregunta por todo pero suavecito.

Estoy de acuerdo con lo que comentabais de que esta bien que el presidente de la cara pero que sea mas claro, explica las cosas pero muy por encima

Lo de la prensa...dejemoslo aparte

Lo de Jaime, tiene sentido lo que dice, pero porque no dio esa explicacion antes?se habria ahorrado criticas, no entiendo como se hacen las cosas tan mal, y lo de los billetes es una fantasmada...
El tema de los pagos, me lo creo, si el lo dice...

No creo que vaya a otros medios a explicar todo, porque Marino es el unico que no le puede hacer daño, que sabe que le va a tratar de forma que pueda capear el tema sin dificultades
Si quiere dar la cara tanto que vaya a la SER, COPE...no digo que vaya con Villaescusa porque no sabemos que podria pasar

Ahora que sus secuaces Panadero y Maximo E. salgan a la palestra tambien, aunque sea con Marino pero que hablen que se les escuche
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Abramovich » Mié 18 Feb 2009 15:24

¿El jefe de deportes de La Verdad no es José Luis Royo?
¿Por qué la entrevista al presidente del Albacete Balompié, en profundidad, de fondo, no la hace el jefe de deportes?¿Ha vetado Ubaldo a José Luis Royo?

La entrevista es periodismo incisivo en estado puro. Si bien el tema de la liquidez puede estar más o menos explicado, lo de las delegaciones no tiene nombre. La pregunta la tenía el periodista a huevo:

"¿CÓMO SÉ YO, ACCIONISTA CON PLENITUD DE DERECHOS POLÍTICOS EN UNA SAD, QUE LOS VOTOS CON LOS QUE EL CONSEJO GANÓ TODAS LAS VOTACIONES EN LA ÚLTIMA JUNTA GENERAL SON DE ACCIONISTAS COMO YO? ¿CÓMO SÉ YO QUE LES HAN PEDIDO EL DNI Y EL RESGUARDO DE SUS ACCIONES?

La conclusión más evidente es que en el Albacete no hacen falta auxiliares ni administrativos porque los billetes de avión los gestiona el Presidente del Consejo.
Panadero y García Guerrero se descojonan, mientras tanto.

Por cierto, Carlos Gómez Rebenaque afirmó que en el Consejo se sometía todo a votación. Ubaldo dice que el 10% de las cuestiones. ¿En qué quedamos?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Mié 18 Feb 2009 16:20

Supongo yo que habrá querido decir que no hace falta ni votar en ese 90% de los casos porque todos están a favor, pero no creo que signifique que no voten.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor albasit bpe » Mié 18 Feb 2009 18:01

TARDE Y MAL, COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.....PATÉTICO....RIDÍCULO....

Podría estar así toda la tarde, si de verdad quiere explicarse que se siente frente a los que no opinan como él, que ha preguntas blandas todos contestamos....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor givalreca » Jue 19 Feb 2009 00:04

Yo solo tengo una pregunta.

¿Quién ha hecho la entrevista? ¿Marino o León Herrera?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Jue 19 Feb 2009 00:20

Si no hacen entrevistas malo, y si las hacen peor. ¡A ver si nos aclaramos! :mrgreen:

Si quereis se va a ir a que le entreviste el que dijo en antena perlas como que la tenía pequeña...

Habrá quien pase lo que pase nunca estarán contentos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Jue 19 Feb 2009 00:26

[quote="vanhuten"]Si no hacen entrevistas malo, y si las hacen peor. ¡A ver si nos aclaramos! :mrgreen:

Si quereis se va a ir a que le entreviste el que dijo en antena perlas como que la tenía pequeña...

Habrá quien pase lo que pase nunca estarán contentos.[/quo
Si....y unas cuantas más barbaridades y no verdades, por no decir mentiras
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Jue 19 Feb 2009 00:39

En el término medio acostumbra a estar la solución... si González Garrote no quiere ser entrevistado por Villaescusa (recuerdo como hace menos de dos años que "el presidente" subió a R.Chinchilla acompañado por JLH a una distendida entrevista) que permita que tanto a él como a su Vicepresidente Deportivo así como a Máximo Hernández periodistas mesurados como Antonio Sánchez, Cristobal Guzmán, Vicente Albujer, Juan Carrizo, etc... les hagan las preguntas que muchos aficionados no estamos haciendo desde hace tiempo...

Pero no, solo nos prestamos a los juegos de adulación...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Nicanor » Jue 19 Feb 2009 00:48

Es un cobarde. Si fuera un hombre de verdad iba al programa de Villaescusa y lo dejaba en ridículo con argumentos.

Pero es que ni tiene argumentos ni arrestos.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor jujolan » Jue 19 Feb 2009 07:55

JuanLUX escribió:En el término medio acostumbra a estar la solución... si González Garrote no quiere ser entrevistado por Villaescusa (recuerdo como hace menos de dos años que "el presidente" subió a R.Chinchilla acompañado por JLH a una distendida entrevista) que permita que tanto a él como a su Vicepresidente Deportivo así como a Máximo Hernández periodistas mesurados como Antonio Sánchez, Cristobal Guzmán, Vicente Albujer, Juan Carrizo, etc... les hagan las preguntas que muchos aficionados no estamos haciendo desde hace tiempo...

Pero no, solo nos prestamos a los juegos de adulación...


Estoy de acuerdo y en esos puntos suspensivos,yo metería a Matías y algún otro,menos al triángulo formado por Castelo-Royo_Villaescusa(los cuales tú no citas)porque en mi opinión estos han hecho daño y antes de concederles entrevistas,primero tendrían que hablar ......y no sé yo.
Ójala que todo se arreglara
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 19 Feb 2009 09:46

¿Concederá entrevistas a alguien que no se llame Marino y se apellide Martínez?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Jue 19 Feb 2009 11:44

jujolan escribió:
JuanLUX escribió:En el término medio acostumbra a estar la solución... si González Garrote no quiere ser entrevistado por Villaescusa (recuerdo como hace menos de dos años que "el presidente" subió a R.Chinchilla acompañado por JLH a una distendida entrevista) que permita que tanto a él como a su Vicepresidente Deportivo así como a Máximo Hernández periodistas mesurados como Antonio Sánchez, Cristobal Guzmán, Vicente Albujer, Juan Carrizo, etc... les hagan las preguntas que muchos aficionados no estamos haciendo desde hace tiempo...

Pero no, solo nos prestamos a los juegos de adulación...


Estoy de acuerdo y en esos puntos suspensivos,yo metería a Matías y algún otro,menos al triángulo formado por Castelo-Royo_Villaescusa(los cuales tú no citas)porque en mi opinión estos han hecho daño y antes de concederles entrevistas,primero tendrían que hablar ......y no sé yo.
Ójala que todo se arreglara


No se debe ser arbitrario en la concesión de entrevistas si están relacionadas con un cargo público. A título personal Ubaldo puede rechazar entrevistarse con quien le dé la gana; como presidente en cambio debe estar disponible para todos.

El problema es confundir lo personal con lo profesional. Como presidente del Albacete Balompié debe serlo de todos, de los que aplauden y de los que critican. Como persona particular es otra historia, y en lo relacionado con su vida privada o profesional que hable con quien quiera o vete a quien le parezca, lujo que no debe permitirse cuando es llamado en calidad de presidente del Albacete Balompié.

Arreglar las cosas es difícil mientras ninguna de las partes deje de pisar el acelerador de las represalias, pero en esto el presidente es Ubaldo y como tal debería de tomar la iniciativa, un gesto que además le honraría.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Jue 19 Feb 2009 12:14

elquesomecanico escribió:Arreglar las cosas es difícil mientras ninguna de las partes deje de pisar el acelerador de las represalias, pero en esto el presidente es Ubaldo y como tal debería de tomar la iniciativa, un gesto que además le honraría.


Yo por mi parte se lo alabaría y se lo agradecería muchísimo. Que por fin alguien diese el primer paso para volver a instaurar la cordura perdida por ambos bandos, que alegría.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Jue 19 Feb 2009 17:30

MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:Arreglar las cosas es difícil mientras ninguna de las partes deje de pisar el acelerador de las represalias, pero en esto el presidente es Ubaldo y como tal debería de tomar la iniciativa, un gesto que además le honraría.


Yo por mi parte se lo alabaría y se lo agradecería muchísimo. Que por fin alguien diese el primer paso para volver a instaurar la cordura perdida por ambos bandos, que alegría.


¡Ainssss, que nostalgia aquellos tiempos en que solo eramos un equipo de fútbol modesto más!

Como dice Juanlux: ¿antes eramos normales, no?

Actualiza tu blog que te faltan peleas... ;)
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Jue 19 Feb 2009 21:58

Nicanor escribió:Es un cobarde. Si fuera un hombre de verdad iba al programa de Villaescusa y lo dejaba en ridículo con argumentos.

Pero es que ni tiene argumentos ni arrestos.

¿Para que va a ir a darle audiencia a un sin vergüenza que ha insultado y mentido tanto? Para eso le concede la entrevista a otro. Al fin y al cabo da igual, el caso es que decíais que no concedia entrevistas... pues ahí está.

Esto me recuerda a Oliver y Benji, cuando Benji decía que nunca le colarían gol, y cuando se lo cuela Oliver corrige, nunca me lo colarían, desde fuera de portería... pues es igual, no concede entrevistas... bueno, no concede entrevistas a Villlaescusa. ¡Nosajodio!
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados