Por sus hechos los conocereis....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por sus hechos los conocereis....

Notapor JuanLUX » Vie 20 Feb 2009 18:49

GONZALO PANADERO MARTÍNEZ
Parte I: Panadero el "Valiente"

Imagen
(Pulsar sobre la imagen para ampliarla)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lagutrop » Vie 20 Feb 2009 18:53

Panadero es la crem de la crem.
Aparte de un pésimo árbitro, es un pésimo consejero.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor Nicanor » Vie 20 Feb 2009 19:10

La vida pasa y todo sigue igual. Panadero sigue siendo un cobarde que no da la cara, no da explicaciones, no da ni los buenos días.

Panadero no quiere al Albacete:
Cuando acudía al Colegio de árbitros a Madrid les advertía a sus entonces compañeros que "cuidado con Antonio, el delantero del Albacete, que se tira mucho en el área".
Cuando alguien del fútbol entraba en el banco donde él trabajaba (menuda fiesta hicieron sus compañeros cuando se jubiló) señalaba con el dedo pulgar hacia abajo y decía: "Este año el Alba..."

Panadero, vete ya, le estás haciendo mucho daño al Albcete
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor PUNCHO » Vie 20 Feb 2009 19:15

Nicanor escribió:La vida pasa y todo sigue igual. Panadero sigue siendo un cobarde que no da la cara, no da explicaciones, no da ni los buenos días.

Panadero no quiere al Albacete:
Cuando acudía al Colegio de árbitros a Madrid les advertía a sus entonces compañeros que "cuidado con Antonio, el delantero del Albacete, que se tira mucho en el área".
Cuando alguien del fútbol entraba en el banco donde él trabajaba (menuda fiesta hicieron sus compañeros cuando se jubiló) señalaba con el dedo pulgar hacia abajo y decía: "Este año el Alba..."

Panadero, vete ya, le estás haciendo mucho daño al Albcete


Joder con Panecillos que malo :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor oneway » Vie 20 Feb 2009 19:21

si es un malote si, un personaje que disfruta con eso, con mirar y hablar a todo el mundo con prepotencia, a manipular a los de su alrededor, a nunca admitir un error, a observar desde el silencio lo que hacen y dejan de hacer lo demàs.

POR TODO ESO, PANADERO, VETE Y GASTATE EL DINERO QUE COBRASTE DEL SOLAR POR AHI CON TU MUJER Y DEJANOS TRANQUILOS A LOS QUE AMAMOS ESTE CLUB.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Re: Por sus hechos los conocereis....

Notapor JuanLUX » Vie 20 Feb 2009 19:27

GONZALO PANADERO MARTÍNEZ
Parte II: Panadero el "picapleitos"

Su afición a los juzgados le viene de joven.... Tan solo llego a estar una temporada en Primera Division dirigiendo quince encuentros y mostrando 47 amarillas y 2 rojas.

Al finalizar esa temporada la RFEF acordó su descenso de categoría (debe ser por lo bien que lo hacía) y, el ínclito Panadero recurrió a la justicia ordinaria para defender con uñas y dientes su "sitio" en primera....

Obviamente le dieron calabazas: http://www.boe.es/boe/dias/2001/05/25/p ... -18581.pdf

Próximo Capítulo: Panadero el "exterminador" del fútbol en Mollerusa :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Por sus hechos los conocereis....

Notapor Plofffnikov » Sab 21 Feb 2009 00:07

JuanLUX escribió:
Próximo Capítulo: Panadero el "exterminador" del fútbol en Mollerusa :grin:

Me "permito" adelantarme a esto, es que me encantan estas cosicas y tengo algo de información:

Impresionante el pitote que lió Panadero Martínez en Mollerusa, en la temporada 88-89, obligando a la suspensión del partido Mollerusa-Tenerife (2ªdiv.). El detonante fue, amén de un arbitraje totalmente tendencioso, un gol anulado al luego jugador del Alba Antonio Maya:

Crónica del partido:

aquí

Explicaciones del colegiado:

aquí
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor albasit bpe » Sab 21 Feb 2009 00:33

¿Panadero fue descendido y denunció a la RFEF por despido improcedente?... :shock: ...¿y ahora critica a los despedidos por él mismo por ir a los tribunales? :shock: ...seguro que con él hablaron para comunicarle el descenso, cosa que él no hizo con ninguno de los despedidos por decisión suya.......


AY!!!PANADERO!!!QUE TE HEMOS PILLADO!!!!NO ES LO MISMO LLAMAR QUE SALIR A ABRIR!!!...UNA PRUEBA MÁS DE LO IMPRESENTABLE QUE ERES....COMO DICE CARLETESS:"ES QUE ES UNA, Y OTRA Y OTRA MÁS...."

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Iniesta_24 » Sab 21 Feb 2009 00:36

Yo estoy en contra de Panadero Martinez en el Albacete , pero basta ya de sacar mierda sobre alguien que no merece la pena acordarse ,ni de que esta en el consejo de administracion de nuestro club.
Pienso que hay que dejar que el cauce del rio siga su marcha , y entonces podremos criticar a unos y a otros , pero ahora mismo , ni estamos salvados , ni el siguiente partido lo tenemos nada claro ..

:forzaalba:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Plofffnikov » Sab 21 Feb 2009 00:45

Entrevista a Máximo aparecida en el Mundo Deportivo en 1972, cuando jugaba en el Sporting. No dice nada interesante, pero está curioso solo por la foto :mrgreen:

Pulsar aquí
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor The Punisher » Sab 21 Feb 2009 09:00

Recuerdo perfectamente lo de Panadero. Resulta que la edad para dejar de arbitrar estaba en más años en Primera que en Segunda. Panadero tenía edad para seguir pitando en Primera, pero no en Segunda, así que con el descenso de categoría sencillamente lo "jubilaban", entonces reclamó una indemnización por despido queriendo sentar jurisprudencia alegando tener una relación laboral con la Federación por los años que llevaba en el arbitraje y los jueces se lo tumbaron.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 21 Feb 2009 10:18

En España no existe ni un árbitro bueno.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor lollipop » Sab 21 Feb 2009 14:29

Panadero...

.. yo te tengo guardada una, y mi intención, si puedo, es la de utilizarla públicamente.. para que no puedas contestar por falta de respuesta (sacarte los colores, mientras vas pensado para los adentross.. tierra tragame), y que la gente pueda ver lo mentiroso y falso que eres... y las mentiras que vas contando por ahí.... y todo con la única intención de dejar mal a la gente.. sin importarte el daño que haces.

Y lo bueno de esto.. es que esta me ha dado a mi de rebote.. y si puedo, te la voy a devolver de igual manera. Pero a tí te va a resultar mucho más embarazoso salir de ello.. que a mi haber tenido que dejar alguna "amistad furgolera" en el camino, por tu culpa. Y todo por una MENTIRA tuya a algunos aficionados del Alba..

Pero Albacete es mu pequeño.. y aquí nos enteramos de todo....

El otro día cuando fué Rebenaque a Radio Chinchilla te podría haber sacado los colores públicamente.. y se me pasó por alto. Ya que Rebenaque habría contestado la verdad a "algo" que es bastante insólito que alguién de tu posición vaya diciendo y contando por ahí.... ¿Con qué intención?? Está clara la intención...
Pero no pasa nada.. ya llegará la próxima junta de accionista... y/o si tengo suerte, alomejor dimite algún consejero más.. y ese día irá a algún "medio de información" a tener una agradeble charla (como lo hizo Rebenaque).. y me preocuparé de que me pueda contestar públicamente a algo que te dejará en mal lugar.. y dejará en entredicho la gran persona que eres, "personagillo".

He de decir.. que nada de esto deja en mal lugar a ningún otro consejero del Alba, ni al Albacete Balompié.. solo a este personagillo venido a más.
Pero bueno... es de todos sabido.. que todo lo que sube.. tiende a bajar... inevitablemente......


Panadero, agarrate los machos !!¡


PANADERO MENTIROSO !!
HIJO DE LUCIFER !!!!!


IROS YA DE UNA VEZ A ZURRIR MIERDAS CON UN LATIGO !!!!¡
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Sab 21 Feb 2009 16:31

Se me olvidaba comentar.. que no tengo nada personal contra él.. todo sea dicho.


PANADERO MENTIROSO !!


IROS YA DE UNA VEZ A ZURRIR MIERDAS CON UN LATIGO !!!!¡
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -TeTeX- » Sab 21 Feb 2009 22:50

lamentable que se intente sacar hasta mierda de cuando panadero era arbitro... como goleis algunos
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 52 invitados