PANCARTAS CONTRA LOS BANDERAS POR ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Sab 21 Feb 2009 22:32

MaNNu escribió:Aparte de que en general estoy de acuerdo con vuestros mensajes, decir que los 8 de la pancarta no iban disfrazados, ninguno. Los disfrazados de vaca eran 4 que estaban sentados cerca de dicha pancarta.


Perdón, si no ha quedado claro. Me refería a que después del partido que ha hecho el Albacete esta tarde, el mejor desde hace meses, no creo que la noticia a dar a nivel nacional sea que se ha puesto una pancarta contra el consejo. Y que puestos a dar esas noticias, podría haber sido cualquier otra, como la de que había gente disfrazada en el campo.

Siento si se ha entendido de otra forma.

DIMISIÓN ahora NO, RELEVO ordenado y con garantías para el Albacete a final de temporada NECESARIO
Última edición por Galway el Sab 21 Feb 2009 22:46, editado 1 vez en total
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Abramovich » Sab 21 Feb 2009 22:46

Galway escribió:Lo que está claro, y se demuestra en el campo domingo a domingo yendo al campo, es que el sentir mayoritario del estadio municiapl Carlos Belmonte y sus socios abonados, no es el sentir de carlosbelmonte.com, ni por asomo, a menos a día de hoy, y queda claro que aquí se reune el sector más crítico contra el consejo.


Creo que no es para sacar pecho que los aficionados que acuden al estadio (cada vez menos, hoy el aspecto de Gol Sur era para llorar) no protesten al Consejo, o que, a tu entender, su sentir mayoritario no sea el de carlosbelmonte.com. No me consta ninguna encuesta en el Carlos Belmonte que arroje esos resultados. En cualquier caso, más le valdría al Consejo calentarse la cabeza para conseguir que el aspecto de la grada no sea deprimente.

Y eso hoy que el equipo ha estado impresionante, y que el entrenador, al que no quiere la mitad del Consejo, les ha dado una lección de honradez y sobre todo de valentía.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Nicanor » Sab 21 Feb 2009 23:39

vanhuten escribió:
Lennon_ab escribió:menos vanhuten y otro por ahi...

Bastante sabrás lo que firmaría y dejaría de firmar. Vas a hacer una cosa, te entretienes y lees todos mis mensajes y verás como yo mismo firmaría esas pancartas (si en lugar de dimisión ya, fuera dimisión a final de temporada, claro).

También es verdad que estoy con queso y jujolan, una pancarta sin firmar no tiene ni la mitad de valor que una que si lo está. Esas pancartas las ha podido hacer el tonto del pueblo o no, no lo sabemos.



Totalmente de acuerdo. Se debe dar la cara siempre.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor JuanLUX » Dom 22 Feb 2009 00:02

Las de esta mañana en la sede del club, la ciudad deportiva y el Carlos Belmonte no se quien las habrá elaborado pero, la de esta tarde reclamando la dimisión del Consejo si que se situaba en la zona donde habitualmente se coloca una histórica y conocida peña del Alba.

No soy yo de los que crean que este tipo de protestas van a ningún sitio ni de que sean efectivas en su propósito, en cualquier caso es evidente que hay más de una, más de dos y hasta más de tres voces críticas. Y para eso no hace falta hacer encuestas ni leer en los foros, solo hay que hablar con los que llevan más de 20 años visitando el Belmonte.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Dom 22 Feb 2009 00:14

Galway escribió:Lo que está claro, y se demuestra en el campo domingo a domingo yendo al campo, es que el sentir mayoritario del estadio municiapl Carlos Belmonte y sus socios abonados, no es el sentir de carlosbelmonte.com, ni por asomo

La afición nunca se pronunció contra Contreras, Argandoña y compañía.

Con otra actitud quizá no estaríamos donde estamos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor josemi » Dom 22 Feb 2009 00:48

esas cosas se proponen en las asambleas, y no en el campo de futbol que hay que animar al equipo..
Hay una cosa que se llama asamblea extraordinaria para plantear esas cosas...
daba pena ver a cuatro en gol sur con lapancarta y el resto nadie les hacía caso.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor lagutrop » Dom 22 Feb 2009 00:48

Chapó por la gente que ha sacado la pancarta.
Lo que le pasa al Albacete, es que no nos quejamos nunca (ni siquiera en las juntas).

No nos engañemos, hasta que no exista un proyecto alternativo (tipo Rafael Candel), la gente no se va a movilizar. Hasta ahora no hay nadie que proponga alternativa, y eso es lo peor que tenemos (ni consejo ni oposición).
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor Plofffnikov » Dom 22 Feb 2009 03:00

Albacete estaba inundada de pancartas y propaganda anti-bandera, lo que pasa es que iba detrás Panadero quitándola.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Galway » Dom 22 Feb 2009 04:38

elimparcial escribió:
Galway escribió:Lo que está claro, y se demuestra en el campo domingo a domingo yendo al campo, es que el sentir mayoritario del estadio municiapl Carlos Belmonte y sus socios abonados, no es el sentir de carlosbelmonte.com, ni por asomo

La afición nunca se pronunció contra Contreras, Argandoña y compañía.

Con otra actitud quizá no estaríamos donde estamos.


Realmente crees que una dimisión del Consejo en pleno, sin relevo a 22 de Febrero sería buena para el Alba?
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Dom 22 Feb 2009 05:15

elimparcial escribió:
Galway escribió:Lo que está claro, y se demuestra en el campo domingo a domingo yendo al campo, es que el sentir mayoritario del estadio municiapl Carlos Belmonte y sus socios abonados, no es el sentir de carlosbelmonte.com, ni por asomo

La afición nunca se pronunció contra Contreras, Argandoña y compañía.

Con otra actitud quizá no estaríamos donde estamos.

Este consejo hace aguas... glu glu glu

Galway tiene razón, yo no escucho comentarios de la afición próxima a mi situación ni en contra ni a favor de este consejo, le duela a quien le duela. Quizá Rubio tenga razón y tenemos lo que nos merecemos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Dom 22 Feb 2009 09:58

Galway escribió:Realmente crees que una dimisión del Consejo en pleno, sin relevo a 22 de Febrero sería buena para el Alba?


Eso de sin relevo no lo entindo. Si este Consejo dimite, pues se crea un junta gestora que convoque elecciones y punto.
Porque no haya otra "plataforma bandera blanca" echando mierda sobre los actuales no quiere decir que no haya gente que estaría dispuesta a ponerse al frente del club.
Si se esperan a final de temporada ¿quien cierra el año deportivo? (me refiero a las cuentas, pagarle a los jugadores y sobre todo, planificar la próxima temporada. Nadie en su sano juicio cogería un club en julio o agosto porque la planificación deportiva ya tiene que estar haciéndose (quien va a ser el entrenador, si se quiere renovar al que hay o buscar otro, a qué jugadores que acaban contrato se les piensa renovar y a quienes con contrato se les va a decir que no se cuenta con ellos). Toda esa planificación se empieza a hacer, como muy tarde, en marzo o abril.
Si dejan el club en julio (cuando ya debería estar en marcha la campaña de abonos) si que es cuando el club se puede quedar a la deriva.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Re: PANCARTAS CONTRA LOS BANDERAS POR ALBACETE

Notapor jujolan » Dom 22 Feb 2009 10:44

isluanju escribió:Esta mañana Albacete ha amanecido bajo una espesa niebla, niebla y pancartas contra los "banderolos" por distintos puntos estratégicos de Albacete, al parecer había pancartas en la sede social, en el estadio y en la ciudad deportiva.

Pancartas criticando su mala gestión y cargando contra los banderas y en especial contra Ubaldo y Panadero, qué lástima que el otro gran culpable del desaguisado, Luis María se libre siempre de todos estos líos, ya que es tan culpable o más que estos dos.

Algo se mueve en Albacete, porque yo no recuerdo pancartas por la ciudad criticando a una directiva. ¿Habrá esta tarde también pancartas en el campo?, ¿dejarán pasarlas?, ¿o solo dejan pasar las que a ellos les interesan?. Lo veremos en unas horas.


Pués ya lo has visto.....sobretod cuando sacaban algún corner por aquella zona..ya que era una pancarta intermitente
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Trotamundos » Dom 22 Feb 2009 12:34

Las pancartas las ha hecho la Curva Rommel, en la ciudad deportiva estaba una que ya sacó el otro día en el partido de juveniles,”BANDERA BLANCA LA GRAN TROLA”. Todos estamos de acuerdo que con pancartas no los van a echar, que a un consejo se echa con acciones, pero si todo el mundo se conforma con aguantar a los banderolos, los tendremos de por vida.
Yo estoy a favor de todas las movilizaciones que haga la afición, siempre y cuando no se pierdan las formas y haya insultos o violencia.
Ojala y el partido contra el Eibar cada aficionado que no este de acuerdo lleve una pancarta y se manifieste en contra de esta lacra de consejo que tenemos.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si la afición no se manifiesta no se movilizan los accionistas, y sino se movilizan a los accionistas no podremos echar a este consejo.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor albasit bpe » Dom 22 Feb 2009 12:52

Creo que todo el mundo tiene el derecho a expresarse, si a un grupo le apetece sacar una pancarta de dimisión y a otro a favor del consejo, me parecería perfecto que cada uno opine lo que quiera libremente.

Las pancartas de la mañana han quedado firmadas por la tarde en el momento en el que se ha sacado una similar en el partido. Si un grupo de peñistas quiere manifestarse así, me parece respetable (al igual que me parecería si la opinión fuese al contrario).

Las pancartas nos indican el clima social que hay simplemente, si las protestas del otro día ante el Xerez, no tuvieron efecto pues quieren hacerse oir. Supongo que lo que intentan es movilizar a los accionistas para que haya un relevo, un consejo nuevo que una y no divida más. Piense en el Albacete Bpe. en todos los que los formamos y no sólo en los que bailan al son.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Galway » Dom 22 Feb 2009 12:56

En La Tribuna de hoy viene un amplio reportaje con fotos de las pancartas, por si hay algún interesado en verlo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados