PANCARTAS CONTRA LOS BANDERAS POR ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 22 Feb 2009 18:05

Internete escribió:
vanhuten escribió:
Internete escribió:
Galway escribió:
elimparcial escribió:Yo sólo recuerdo dos protestas mayoritarias:

-Las cartulinas rojas contra el colectivo arbitral en un partido de la 2002-03.
-Los pañuelos contra José González tras la derrota ante el Numancia.

Contra el palco fueron algunos grupos.


¿No recuerdas unos folios repartidos por todo el campo, contra la gestión del consejo de Contreras y pidiendo la dimisión de Ferrando?

Firmada por Bandera Blanca

Por lo menos se movieron un poco y había una oposición firme.

No como ahora, que lo único que se hace es criticar en corrillos, foros... etc. Si llega alguien y moviliza para echar a estos sería fenomenal.

Se "movieron" y empezaron sus mentiras, tal y como demuestran una y otra vez con sus hechos.
Si la pañolada al palco de hace 2 partidos en casa y la colocación de pancartas tanto en la Ciudad Deportiva como en el Carlos Belmonte los ves tu como "criticar en corrillos y en foros solamente"... pos bueno.

¿Pañolada? Con que poco te conformas. Me gustaría saber quien ha colocado esas pancartas, todos sabemos que este consejo se ha hecho muchos enemigos por sus despidos y formas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Dom 22 Feb 2009 19:00

Pues creo que blanco y en botella!!!...una de las pancartas que estaba en la Ciudad Deportiva la sacaron en ese mismo escenario hace quince días unos peñistas del Alba en un partido de juveniles. Mismo grupo de peñistas que levantó en el Carlos Belmonte la pancarta el sábado....¿todavía no sabes quién empapeló los inmuebles del "cortijo" de Panadero&company?.......

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Trotamundos » Dom 22 Feb 2009 19:43

Las panacartas esta clarisimo quien las ha puesto,todo el mundo lo sabe.
Lo que esta claro es que estos no se esconden.Salieron hace 15 dias en la portada del gente
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor oneway » Dom 22 Feb 2009 21:04

puede que sean los mismos que en un tono chulesco , prepotente y macarra, el impresentable del luisma (mas conocido como gargamel) les dijo....y que sois, vosotros los que nos vais a echar?

desde aqui mi apoyo a los "pancartas".

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor lollipop » Dom 22 Feb 2009 22:12

Imagen
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Dom 22 Feb 2009 22:47

John Travolta escribió:Imagen

De acuerdo en todo, menos en lo de la ciudad. Una persona, o una peña o lo que sea, no puede hablar en nombre de una ciudad, y más cuando esa ciudad pasa del tema.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 23 Feb 2009 00:25

Hemos recibido unas cuantas instántaneas que recogen alguna de las pancartas que el pasado sábado pudieron verse en la Ciudad Deportiva, la Sede del Albacete Balompié y el propio Estadio Carlos Belmonte.

Ahí van esas imágenes (pulsar sobre las mismas para ampliarlas):

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Lun 23 Feb 2009 00:37

Madre mia , por Dios , parece que se está cociendo algo gordo en Albacete , por parte de unas personas en contra de Bandera Blanca.
Sinceramente , y doy aquí mi opinion de esto... me repugna esta directiva , y todo el grupo de Bandera Blanca , pero no se que leches queremos....Hasta hace dos años , Contreras malo , hoy día , Ubaldo malo , y el proximo que se ponga ¿? malo también , lo vereis.
Se puede tener un Albacete Bp sin presidente? Es que lo vería mas logico , así nadie se meteria con nadie , ni nadie tendria que gastarse su dinero en pancartas innecesarias , ni desgañitarse la voz en contra del consejo .
Opinion : Dentro de dos años , fuera esta directa y punto , mientras tanto , y si no pasa nada mas , que se le deje trabajar .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Impar » Lun 23 Feb 2009 11:24

Trotamundos escribió:Las panacartas esta clarisimo quien las ha puesto,todo el mundo lo sabe.
Lo que esta claro es que estos no se esconden.Salieron hace 15 dias en la portada del gente

Aprovecho para expresar mi adhesión a vuestras reivindicaciones y rechazo las mentiras vertidas por Pedro Lomo y Luis María.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Lun 23 Feb 2009 12:06

jujolan escribió:¿Quien firma las pancartas???Ningún valiente por lo que os leo

Los mismos que dieron la cara en las puertas del estadio repartiendo cuartillas.

Igual el valiente es un consejero que iba a moverse por el pase de Poveda.

:bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 14:15

Me parece genial que haya gente que esté en desacuerdo con este consejo y se mueva para conseguir el fin que cree justo.

Lo que no veo tan bien es que la prensa, conociendo que quien se está moviendo es un grupo de gente, generalize su opinión a toda la afición del Alba.

Otro ejemplo de manipulación. Que grande Royo, lo pones muy fácil.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Lun 23 Feb 2009 14:16

Cada vez que se levantaba la pancarta y cantaban lo de "Consejo dimisión" no les siguió casi nadie y cortaron pronto los cánticos las 3 o 4 veces que los iniciaron, lo sé de buena mano porque yo estaba prácticamente detrás de ellos en gol sur.

Y es que, la mayoría de la gente, lo que queremos es tranquilidad ahora que el equipo la ofrece deportivamente.

Cuando acabe el año o no nos juguemos nada, veremos si deben seguir o no, pero yo, como socio del Albacete, quiero que haya estabilidad en el equipo desde todos los frentes.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor albasit bpe » Lun 23 Feb 2009 14:32

¿Estabilidad? pero si no pasa una semana en la que las pifias, juicios y demás de este consejo impida que se pueda hablar de fútbol.....sin ir más lejos la semana pasada, el equipo y sobre todo el entrenador jugándose la cabeza y el miércoles le organizan una pachanga sin su permiso :shock: , y luego el viernes tema Ferrando...y es ´sólo un ejemplo, cada semana hacen algo...¿eso es estabilidad?...

Para mí, la estabilidad se encuentra aunando y sumando esfuerzos, no dividiendo los sectores del entorno y utilizar la política de "conmigo o contra mí", creo que hay muchos puntos de encuentro y términos medios, pero este consejo con Panadero a la cabeza, no sabe encontrarlos. sólo su posición es la correcta y así no se puede dirigir una entidad tan heterogénea como es el Alba.

Lo que todos querríamos es que sólo se hablase de deporte de una vez. Que al frente de la entidad haya una persona que sepa lo que es el mundo del fútbol y acepte su repercusión. Con responsabilidad y capacidad de sumar esfuerzos (no de dividir). Ni contreras condelirios de grandeza, ni mentirosos salvadores Ubaldistas.

Y el cabío debe producirse ¡¡¡YA!!! para que pueda planificar la próxima campaña con tiempo.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 14:37

albasit bpe escribió:¿Estabilidad? pero si no pasa una semana en la que las pifias, juicios y demás de este consejo impida que se pueda hablar de fútbol.....sin ir más lejos la semana pasada, el equipo y sobre todo el entrenador jugándose la cabeza y el miércoles le organizan una pachanga sin su permiso :shock: , y luego el viernes tema Ferrando...y es ´sólo un ejemplo, cada semana hacen algo...¿eso es estabilidad?...

Para mí, la estabilidad se encuentra aunando y sumando esfuerzos, no dividiendo los sectores del entorno y utilizar la política de "conmigo o contra mí", creo que hay muchos puntos de encuentro y términos medios, pero este consejo con Panadero a la cabeza, no sabe encontrarlos. sólo su posición es la correcta y así no se puede dirigir una entidad tan heterogénea como es el Alba.

Lo que todos querríamos es que sólo se hablase de deporte de una vez. Que al frente de la entidad haya una persona que sepa lo que es el mundo del fútbol y acepte su repercusión. Con responsabilidad y capacidad de sumar esfuerzos (no de dividir). Ni contreras condelirios de grandeza, ni mentirosos salvadores Ubaldistas.

Y el cabío debe producirse ¡¡¡YA!!! para que pueda planificar la próxima campaña con tiempo.

Un saludo a todos :bye;

Un cambio ya sería un gran error. Como dicen, primero 52 puntos, luego ya hablaremos.

A todo esto, el proyecto deportivo no está fracasando, y eso es lo que realmente importa. De hecho, en el 11 del sábado pasado, 8 fichajes de Máximo, 2 canteranos, y Peña.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Lun 23 Feb 2009 14:49

Estebanovsky escribió:Cada vez que se levantaba la pancarta y cantaban lo de "Consejo dimisión" no les siguió casi nadie y cortaron pronto los cánticos las 3 o 4 veces que los iniciaron, lo sé de buena mano porque yo estaba prácticamente detrás de ellos en gol sur.

Y es que, la mayoría de la gente, lo que queremos es tranquilidad ahora que el equipo la ofrece deportivamente.

Cuando acabe el año o no nos juguemos nada, veremos si deben seguir o no, pero yo, como socio del Albacete, quiero que haya estabilidad en el equipo desde todos los frentes.


Pues si esta es la estabilidad que queremos para el Albacete mal vamos. Nunca había visto un Albacete más inestable.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados