Moderador: Consejo de Administración
Iniesta_24 escribió:TERMINATOR escribió:Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)
Iniesta_24. LLevo mas de 18 años viajando con el Alba por todos los sitios de España, y ¿sabes donde nos han tratado mejor ? Pues si, en Bilbao, tanto en la ciudad como en San Mamés. HAbrá gente que se sienta extranjera, al igual que ocurre en Cataluña, en Galicia o en el Pais Valenciano.Lo que ocurre es que en el país vasco son más burrotes y lo manifiestan más abiertamente, mientras que los catalanes quizás son más nacionalistas, pero son bastante más inteligentes, utilizan el nacionalismo cuando les interesa.
Yo tambien he viajado a Bilbao , y te digo que por lo menos a mi , te miran .. diferente cuando dices que eres de Albacete , no digo nada , y de echo hay otra gente de allí que te trata mejor . Pero eso es como en todos los lados , yo no digo absolutamente nada sobre los nacionalismos , pero .. por decir que el Eibar no es español decis eso?Luego les preguntais a los jugadores del Eibar como se sienten............Españoles o Vascos ......
Richar escribió:Y en vez de pregutárselo a los del Eibar, que creo que tienen bastantes jugadores de fuera (españoles según algunos), porque no se lo preguntas a los de nuestro equipo? (Ibon,Merino,Iker,Tarantino)vamos a ver, cada cual se siente de donde quiere y debe de ser respetado por ello, siempre y cuando no falten el respeto a nadie, te pongo un ejemplo tu posiblemente por lo que te leo crees en la iglesia católica (corríjeme si me equivoco) y yo te respeto, aunque yo no esté de acuerdo con la fe que profesas, pues bien en el caso que nos ocupa pasa lo mismo, "vivir y dejad vivir"
Iniesta_24 escribió:TERMINATOR escribió:Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)
Iniesta_24. LLevo mas de 18 años viajando con el Alba por todos los sitios de España, y ¿sabes donde nos han tratado mejor ? Pues si, en Bilbao, tanto en la ciudad como en San Mamés. HAbrá gente que se sienta extranjera, al igual que ocurre en Cataluña, en Galicia o en el Pais Valenciano.Lo que ocurre es que en el país vasco son más burrotes y lo manifiestan más abiertamente, mientras que los catalanes quizás son más nacionalistas, pero son bastante más inteligentes, utilizan el nacionalismo cuando les interesa.
Yo tambien he viajado a Bilbao , y te digo que por lo menos a mi , te miran .. diferente cuando dices que eres de Albacete , no digo nada , y de echo hay otra gente de allí que te trata mejor . Pero eso es como en todos los lados , yo no digo absolutamente nada sobre los nacionalismos , pero .. por decir que el Eibar no es español decis eso?Luego les preguntais a los jugadores del Eibar como se sienten............Españoles o Vascos ......
Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)
Electrik escribió:Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)
Un respeto Iniesta, que algunos tenemos familia muy cercana alli (abuelos y tios en este caso)
Ojito con el Eibar que es uno de esos equipos feos por su juego e historicos de la segunda, recuerdo el año pasado lo que costo abrir el melon, y lo que sufrimos hasta el final, y este año lo que sufrimos para empatar alli (gol de Belencoso)
Iniesta_24 escribió:Richar escribió:Y en vez de pregutárselo a los del Eibar, que creo que tienen bastantes jugadores de fuera (españoles según algunos), porque no se lo preguntas a los de nuestro equipo? (Ibon,Merino,Iker,Tarantino)vamos a ver, cada cual se siente de donde quiere y debe de ser respetado por ello, siempre y cuando no falten el respeto a nadie, te pongo un ejemplo tu posiblemente por lo que te leo crees en la iglesia católica (corríjeme si me equivoco) y yo te respeto, aunque yo no esté de acuerdo con la fe que profesas, pues bien en el caso que nos ocupa pasa lo mismo, "vivir y dejad vivir"
Pues oye , si creo en la iglesia , pero no voy, pero que mira , si sin vascos , o son de Talavera ... Lo único que sé , es que esta tarde tenemos que ganar , y punto .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados