Admitida a trámite la denuncia de Arribas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Lun 02 Mar 2009 23:22

No me has entendido vanhuten, digo éso porque es la contestación que se merecen por sus respuestas, cómo pueden reconocer que no están los DNI porque los otros no lo hicieron y entonces soltar un "ahora somos más papistas que el papa"...

Pregonaron hacer las cosas bien y reconocen haberlas hecho igual de mal que los anteriores y encima se escudan en ello, es para....

Ojala lleves razón y les queden cuatro días.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Lun 02 Mar 2009 23:24

vanhuten escribió:El argumento de "que hubieran estao más espabilaos" me parece poco válido.

Mucho más clarificadora es la primera parte de tu mensaje isluanju, ¿unos tuvísteis que llevar el DNI y otros no?


Yo fui a recoger mi tarjeta de asistencia a la Junta, me pidieron el DNI, y firmé delante de la empleada del club. Y llevaba una acción. Mi indignación crece por momentos, porque sospecho que las votaciones de la Junta se ganaron de manera fraudulenta.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Lun 02 Mar 2009 23:26

No se si conoceis la canción esa de:

"Te han pillao, te han pillao, con el carrito del helao, TE HAN PILLAO"

Es hora de que el relevo de la cara.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 03 Mar 2009 00:08

isluanju escribió:Acaba de reconocer Luis María en Radio CLM que las delegaciones no llevan DNI, según él "igual que pasa en Iberdrola, en el BBVA, etc", y también ha dicho que "ellos hacían lo mismo"... Si el juez (según él) quita las que no lleven DNI, son muchas y no vale la Junta, entonces dice que no valen las cinco últimas juntas..., que ahora "somos más papistas que el papa", muy bien, muy convincente Luis María, eres un crack.

En resumen, que reconoce que están mal y que el juez decida si valen o no.

Alucinante, ellos mismos dicen que las delegaciones no son correctas y se quedan "tan panchos".

¡Que habeis engañado a todos los accionistas del club!, mentirosos. Con razón os dísteis prisa en quitar las delegaciones del club.

¡Dimisión ya!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 03 Mar 2009 00:10

No las llevaron por si se las pedían...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Mar 03 Mar 2009 00:12

¿Cuantos habremos votado en la anterior junta sin saberlo? :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Mar 03 Mar 2009 00:13

Imaginemos que Emilio firma como Hemilio por poner un símil.

Enrique Arribas comenta que algunas delegaciones no llevan ni la propia firma.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ABBP » Mar 03 Mar 2009 00:18

ACOJONANTE :shock:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor albasit bpe » Mar 03 Mar 2009 00:19

Han engañado a todos los accionistas y no me vale la excusa de que antes ya se hacía así, ¿acado no hablaba bandera blanca de transparencia y de hacer las cosas correctamente?....
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Juanda » Mar 03 Mar 2009 00:21

Virgencita de los Llanos santísima! :grin: :grin:

Que buenos son los banderolos, nos harán desaparecer, pero y lo graciosos que son...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 03 Mar 2009 09:03

Lo mejor es la excusa de recreo de "y tú más".

Como ya se ha dicho, esto es acojonante.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Mar 03 Mar 2009 15:23

elopinador escribió:¿Lo que no habría es sanción económica para el club, no????

:grogui:


No, de ninguna manera el club se ve afectado, es una denuncia contra unas personas que forman un consejo de administración, no contra la SAD, hay que separar a los consejeros del Alba.


Este tema fue curioso desde el primer día, cuando Arribas solicitó ver las delegaciones y el Consejo dijo que no las tenían ahí (primer error), Ubaldo se compromente PERSONALMENTE a enseñarselas al día siguiente y al día siguiente su compormatiendo fue sospechoso; de 591 delegaciones enseñan menos de 20, malos modales, poco tiempo... y al día siguiente las esconden en un notario.

Hasta la persona más aférrima a los banderas debe reconocer que este tema trae miga desde el principio, si todo estuviera bien, se las hubieran enseñado a Arribas y punto y final, pero no, ellos toman una postura que hace que todo el mundo desconfie, incluido el juez.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Mar 03 Mar 2009 15:34

«Desde el rencor y la mentira no se puede gestionar nada»
El juez admite a trámite la denuncia del ex vicepresidente por no mostrar las delegaciones de voto.

J.L.R.

Si la jueza condenó ayer al Albacete Balompié por el caso Ferrando, otro juzgado, en este caso el de lo Penal, admitió a trámite la denuncia interpuesta por el ex vicepresidente del club Enrique Arribas por no haberle sido mostradas las delegaciones de acciones que llevó el Consejo de Administración en la Junta de Accionistas del pasado 14 de diciembre. Arribas, que insiste en que su denuncia va contra el Consejo y no contra el Alba, se ofrece a retirar la denuncia si le enseñan las delegaciones y revela que observó presuntas irregularidades en las pocas acciones que le dejó ver el club.

-La denuncia ya ha sido admitida a trámite.
-Sí, el viernes a última hora me confirmó el abogado que el lunes debía personarme para ratificar y es lo que he hecho.

-Recalca que la denuncia no va contra el Albacete, sino contra el Consejo de Administración, ¿ha sido fácil dar este paso?
-Los miembros del actual Consejo, cuando hablan se confunden el a si mismos con el Albacete Balompié, pero tiene que quedar claro que son cosas diferentes, el Consejo es un conjunto de personas y el Albacete una sociedad anónima deportiva y la denuncia que he presentado es porque las personas que en estos momentos gestionan la sociedad podrían haber cometido un delito respecto a la delegación de votos y el juez habrá visto indicios cuando la ha admitido a trámite.

-¿Qué puede suceder si se descubre que hay delegaciones que no son correctas?
-Creo que hay dos cosas que se pueden descubrir: primera, que puede que haya un número importante de delegaciones que sean incorrectas, y segundo, que nos enteremos que los actuales consejeros, que entraron abanderando un proyecto de pequeños accionistas, alguno de ellos se haya convertido en uno de los máximos accionistas.

-¿Cuál es el proceso que se inicia ahora? ¿Se va a demorar mucho?
-El fiscal tiene que tomar las medidas oportunas, que imagino que la primera será pedir al notario las delegaciones de acciones para poderlas examinar y nosotros también podremos examinarlas para ver si coinciden con lo que yo pude ver en enero.

-Decía Ubaldo González en una entrevista en este diario que dejaron las acciones en un notario para que nadie les acuse de manipularlas y que a usted se le permitió ver dos carpetas de delegaciones, aunque pretendía tomar notas.
-O bien Ubaldo no se entera o bien falta a la verdad. Su director general me enseñó diez carpetas y me dijo que podía ver dos delegaciones de cada carpeta y dijo que era como la cata de un melón. Estaba viendo algunas de las carpetas cuando entró el vicepresidente deportivo y estimó oportuno que había terminado el proceso de verlas. Evidentemente saqué un papel porque quería apuntar cosas que estaba viendo raras. No puedo memorizar todo lo que estaba viendo, no creo que haya ningún problema en que saque un papel y tome nota de que hayan puesto Esteban con hache.

-Si el juez determina que hay delegaciones incorrectas, ¿qué puede pasar, que se impugne la junta, que se anule, que se anulen sólo esas delegaciones?
-Creo que si el número de acciones incorrectas es grande, es decir, que si las descontáramos ellos no tuvieran mayoría en aquella junta, tendría que pedir que se anulara la Junta de Accionistas del 14 de diciembre, tendría que pedirlo algún accionistas. Hace falta en que el carné de identidad, sino cómo confirmas que la firma es la misma que hay en la delegación, las delegaciones de acciones que pude ver no llevaban el carné de identidad, espero que ahora no lo lleven...

-¿Qué dice la Ley de Sociedades Anónimas en este sentido?
-Remite a los estatutos del club y la situación no es clara, por eso creo que deberíamos aprovecharla situación para hacer un reglamento de delegación de votos que fuera claro. Las acciones que yo tenía delegadas llevaban grapado el carné de identidad, es lo que hicimos nosotros cuando éramos consejeros, pero de ellos, las que yo vi, ninguna.

-Viendo que el Albacete no sale últimamente de los juzgados, ¿es el club de antes?
-No es el Albacete Balompié que siempre ha existido. En este Albacete Balompié se ha instalado el rencor, ya lo dijo el abogado de Ferrando, esto parece un ajuste entre directivas. Esto es una vergüenza, el Albacete es una institución querida por toda la sociedad, todo el mundo en la ciudad le tiene cariño, pero todo este lío está provocando que la gente ya no vaya al campo, ni siquiera los abonados van ya.

-Además de usted, ¿quién más hay detrás de la denuncia?
-La denuncia la firmo yo solo porque fui el que le pregunté en la Junta de Accionistas si podía ver la delegaciones, me dio su palabra y luego, como es habitual en él, faltó a su palabra. El día que fui al club a verlas debería haber estado él, no estaba, estaba su director general que tenía órdenes muy claras y precisas de hacerme la vida imposible, que fue lo que hizo hasta que llegó el señor Panadero y estimó oportuno que se había acabado mi tiempo allí me invitó a desalojar.

-¿Qué sensación le quedaría si se descubre que hay acciones que no son correctas?
-Cuando Bandera Blanca entró en el Albacete Balompié parecía que eran los adalides de la legalidad y de la verdad, como si hasta entonces no hubiera habido en el club nada equivalente, y si ahora se demuestra que mienten, que mienten una vez más porque van continuamente destrozando el club, despidiendo entrenadores y jugadores con muy mal estilo, pues sería un ejemplo de que en el club se ha instalado el rencor y la mentira.

-Dijo Ubaldo González en este diario que cuando el actual Consejo tomó posesión los empleados llevaban varios meses sin cobrar, ¿qué tiene que decir a eso?
-Es rotundamente falso. Es verdad que alguna vez ha habido algún contratiempo de tipo económico, como llaman ahora, algún pico de tesorería, vamos que no hay dinero en la caja, y alguna vez los empleados han estado un pequeño tiempo sin cobrar. Pero el propio Ángel Contreras, con su patrimonio personal, tuvo que avalar alguna operación bancaria para que los empleados pudieran cobrar, es decir que estaban al corriente de pago, que no vengan ahora con milongas de que el club estaba al borde de la desaparición, de que los empleados estaban a punto de amotinarse, nada de nada. Cuando están a punto de amotinarse es ahora, cuando les maltratan por los pasillos, cuando los amenazan, cuando los persiguen... En nuestra época los consejeros y Ángel Contreras eran muy apreciados por todos los empleados porque él se desvivía por todos ellos e intentaba que cobraran siempre, prefería comprometer su patrimonio personal a que los empleados estuvieran sin cobrar.

-Cuando un equipo no puede pagar a los empleados, ¿cuál puede ser el motivo?
-Me extraña que pase esto. En nuestra época y me imagino que ahora igual, la Liga de Fútbol Profesional transmitía todos los meses una cierta cantidad de dinero que provenía de los contratos televisivos, de los diferentes contratos que tiene la LFP y con ese dinero pagábamos a los empleados y eso quiere decir que si ahora no pagan a los empleados el dinero de la LFP no está llegando y ¿por qué pasa eso?, ¿es que alguien le está dando una orden a la LFP para que no transfiera el dinero al Albacete, es decir, Hacienda? No lo sé, como no explican nada, pero da la sensación de que el Albacete, en algún momento hubiera estado embargado y es una razón para que no digan las cifras del traspaso de Jaime.

-¿Por qué cree que no se ha negociado en el tema de Ferrando?
-Creo que su intención es negociar después de la sentencia, lo cual me parece ridículo, ¿cómo va a negociar ahora?, eso es de tontos, per sus razones tendrán. Contreras estableció una negociación con los abogados de Ferrando, se intentó transmitir al presidente, pero respondió con artimañas de abogado, que si te mando un telegrama, total, que Contreras no pudo hablar con él, con lo fácil que es ahora coger el móvil y hacer una llamada.

-Tras la condena a pagar un millón de euros a Ferrando, ¿en qué situación queda el Albacete?
-El Albacete tiene una herida y no hay que preocuparse por quién hizo la herida, sino por cortar la hemorragia y aquí está saliendo la sangre a chorros. La herida existe y ellos la están viendo, se están manchando las manos de sangre, hablamos en sentido figurado, y no están haciendo nada por impedirlo, ¿por qué?, creo que lo que van a hacer es impedir la ejecución, es decir se van a declarar en proceso concursal.

-¿Qué solución ve?
-Creo que no hay solución, la única es que se marchen, no saben llevar el club porque desde el rencor y desde la mentira no se puede gestionar nada. La solución es que convoquen una Junta Extraordinaria y estoy convencido de que habrá gente que entre por cooptación y puedan llevar a esta nave a una bahía donde el mar tenga poco oleaje, porque el Albacete no necesita olas de diez metros, esta gente ve una ola de diez metros y en vez de ladearse van de cara a ella y todos sabemos que si un barco hace eso acaba volcando.

-Cuando Bandera Blanca estaba en la oposición envió cartas a la Federación, la LFP y el Consejo Superior de Deportes denunciando su gestión, ¿se están dando cuenta ahora de lo que es estar dentro?
-Cuando nosotros realizamos una gestión infructuosa con la CCM, que ahora nos damos cuenta de por qué no nos daba un préstamo, Bandera Blanca mandaron escritos a todo lados contando verdaderas barbaridades del Albacete Balompié y ahora han descubierto que todas las puertas se las han encontrado cerradas, está claro que cuando escupes hacia el cielo tienes muchas posibilidades de que te caiga en la cara y eso es lo que les está pasando. Quiero hacerle una oferta al Consejo, retiro la denuncia si me enseñan las delegaciones y no ya ninguna irregularidad.


Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 03 Mar 2009 19:02

Insisto en lo que ya he dicho en otras ocasiones. La única solución a este asunto es la que alguién solicitó en la Junta de diciembre; y la que Arribas pide en el artículo:

ESTABLECER DE FORMA INMEDIATA UN REGLAMENTO DE DELEGACION DE VOTO

para que TODOS LOS ACCIONISTAS sepan a lo que atenerse. Este Reglamento debe hacerse de forma inmediata (para que tenga vigor en la próxima Junta General, que, por lo que se ve, no tardará mucho en convocarse. Y sería MUY CONVENIENTE que se encargara su redacción a una COMISION EXTERNA en la que estén representados accionistas que, en este momento, no formen parte del Consejo. Es decir, hay que reglamentar la Delegación de Voto DE FORMA CONSENSUADA para zanjar DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE este asunto, lo que evitaría muchísimos problemas y torticeras interpretaciones.

¿Alguien con dos dedos de frente puede negarse a ésto?
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor vanhuten » Mar 03 Mar 2009 21:41

HAPPY_BATHEL escribió:Insisto en lo que ya he dicho en otras ocasiones. La única solución a este asunto es la que alguién solicitó en la Junta de diciembre; y la que Arribas pide en el artículo:

ESTABLECER DE FORMA INMEDIATA UN REGLAMENTO DE DELEGACION DE VOTO

para que TODOS LOS ACCIONISTAS sepan a lo que atenerse. Este Reglamento debe hacerse de forma inmediata (para que tenga vigor en la próxima Junta General, que, por lo que se ve, no tardará mucho en convocarse. Y sería MUY CONVENIENTE que se encargara su redacción a una COMISION EXTERNA en la que estén representados accionistas que, en este momento, no formen parte del Consejo. Es decir, hay que reglamentar la Delegación de Voto DE FORMA CONSENSUADA para zanjar DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE este asunto, lo que evitaría muchísimos problemas y torticeras interpretaciones.

¿Alguien con dos dedos de frente puede negarse a ésto?

Si señor, si este es un problema que según se comenta viene siendo común, es hora de regularlo, y para que no haya ni sospechas de unos ni tentaciones de otros eso debe de hacerlo alguien no implicado. La mano inocente.

Me parece una genial idea, que evitaría problemas futuros, y fácil de llevar a cabo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados