JORN.28: TENERIFE-ALBACETE 15/03/09 18:00 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.28: TENERIFE-ALBACETE 15/03/09 18:00 Sin TV

Notapor juanchu » Vie 06 Mar 2009 11:44

Hola a todos.

En la web oficial de la LFP ya aparecen publicados los horarios de los partidos televisados de la Jornada 28 de la Liga Adelante, y el Tenerife - Albacete no se encuentra en dicha lista. Por tanto, es de suponer que el partido no se televisará, y que probablemente se juegue el domingo, a las 17:00 (horario insular u horario peninsular, no lo sé).

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Vie 06 Mar 2009 11:47

Me has pillado redactando la reseña juanchu. Confirmamos que no hay TV y que el partido comienza a las 18h (horario peninsular):

El encuentro correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2008-2009 (Liga Adelante) que disputarán el C.D. Tenerife S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña el próximo domingo 15 de marzo de 2009 a las 18:00 horas (horario peninsular). El encuentro no será ofrecido en directo por ningún canal de televisión y, el colegiado designado para la dirección del mismo es el madrileño Francisco Ramón Hevia Obras.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 06 Mar 2009 11:49

Que bien, televisan los de casa y los de fuera nos los perdemos.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Vie 06 Mar 2009 11:50

ABP-FANS escribió:Que bien, televisan los de casa y los de fuera nos los perdemos.


Son tres casos concretos:

El Murcia, el Nástic y el Tenerife. El primero debido a temas de producción de la señal y los dos últimos debidos a temas de derechos televisivos. Creo que este año no nos podemos quejar del tema de las retransmisiones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lázaro_Carreter » Vie 06 Mar 2009 11:58

a quienes pertenecen los derechos de nastic y tenerife¿¿¿¿
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor juanchu » Vie 06 Mar 2009 12:06

A Audiovisual Sport. Aunque hubo una reunión donde los clubes de Segunda División acordaron dejar pasar a Mediapro (FORTA) a los estadios a hacer retransmisiones, hay algunos equipos que han preferido seguirle el juego a Audiovisual Sport, independientemente de la reunión que se mantuvo. El Real Murcia, el Nàstic y ahora el Tenerife, que vendió sus derechos televisivos de esta temporada a Audiovisual Sport, son los equipos con los que no se ha podido ver el partido televisado fuera de casa por los problemas de derechos televisivos.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor juma » Vie 06 Mar 2009 13:35

Por favor yo solo pido una cosa, que dejen de retrasmitir los partidos de casa, no saben el daño que se le hace al alba con televisarlo en casa.
La gente va menos al futbol, y eso repercute en todo, pero bueno...
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Sab 07 Mar 2009 21:11

Si las alegaciones no lo arreglan presentaremos ni más ni menos que 4 bajas por sanción:

IKER BEGOÑA, MAINZ, ALBERTO y JAIME

Miedo me da el centro de la defensa con Trotta y Tarantino.... :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pacheco20 » Sab 07 Mar 2009 21:28

JuanLUX escribió:Si las alegaciones no lo arreglan presentaremos ni más ni menos que 4 bajas por sanción:

IKER BEGOÑA, MAINZ, ALBERTO y JAIME

Miedo me da el centro de la defensa con Trotta y Tarantino.... :grogui:

Claramente tenían indicaciones del entrenador de forzar la tarjeta y no jugar en Tenerife, está claro que da el partido por perdidoy le interesan mas luego los partidos contra Huesca, Celta, Alicante y Elche.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor jujolan » Sab 07 Mar 2009 21:49

pacheco20 escribió:
JuanLUX escribió:Si las alegaciones no lo arreglan presentaremos ni más ni menos que 4 bajas por sanción:

IKER BEGOÑA, MAINZ, ALBERTO y JAIME

Miedo me da el centro de la defensa con Trotta y Tarantino.... :grogui:

Claramente tenían indicaciones del entrenador de forzar la tarjeta y no jugar en Tenerife, está claro que da el partido por perdidoy le interesan mas luego los partidos contra Huesca, Celta, Alicante y Elche.

:shock: :shock:
Si a Mainz se la muestra por mano y lo refleja así en el acta,creo que se la quitarán,ya que no veo mano en esa jugada...creo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 07 Mar 2009 22:11

jujolan escribió:Si a Mainz se la muestra por mano y lo refleja así en el acta,creo que se la quitarán,ya que no veo mano en esa jugada...creo


Va a ser que no:

Ceballos Silva en el acta del partido escribió:+ En el minuto 62 el jugador (5) Mainz Garcia, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: pordisputar el balón a un contrario de forma peligrosa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor aprimeradecabeza » Dom 08 Mar 2009 12:05

si no le quitan la tarjeta a mainz que venga dios y lo vea porque si eso es falta soy un pez rana que vive en el rio "la mierda"
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Electrik » Dom 08 Mar 2009 15:29

¿Jugamos el partido o directamente no viajamos? :grogui:

Veo mucho pesimismo contra el Tenerife dando el partido por perdido, si bien es cierto que jugamos contra el 2º clasificado, que las islas se nos dan muy mal ultimamente, que el Tenerife aun peor alli, que tienen a un pedazo de entrenador como es Oltra y una buena plantilla, que empataron ayer frente al Alicante :shock: y tendran ganas de ganar para no perder ritmo arriba, pero carajo, para perder habra que jugar, y si se juega o ganas o empatas o pierdes, espero que los jugadores vayan ilusionados y no se contagien de ese pesimismo al evaluar al rival.

PD se me olvidaba, si bie es cierto que nuestra defensa será Trotta Tarantino :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Dom 08 Mar 2009 15:40

Lo normal es que perdamos este partido, pero mientras les sigamos ganando a los de abajo.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jlgg10 » Dom 08 Mar 2009 17:05

La semana que viene defensa con Trotta y Tarantino, contra el segundo clasificado, y recordando el repaso que nos pegó el Tenerife en la primera vuelta, de verdad que no soy nada optimista.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados