Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 21:59

Solo la primera frase del mensaje era un réplica para ti Internete.

¿Mentira? Lo de Severiano Landete cuando dijo que ya no comentaba... es una tontería, pero ya son ganas de faltar a la verdad sin venir a que. Se parece mucho al consejo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Jue 02 Abr 2009 22:02

¿Landete? Uff, yo lo escuchaba comentar partidos cuando estaba con Carmelo Ayllón. Luego ya le perdí la pista. ¿Dónde comentaba los partidos el año anterior de entrar al Consejo?

Con Carmelo me gustaba los repasos que hacía a la tercera división.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 22:08

Internete escribió:¿Landete? Uff, yo lo escuchaba comentar partidos cuando estaba con Carmelo Ayllón. Luego ya le perdí la pista. ¿Dónde comentaba los partidos el año anterior de entrar al Consejo?

Con Carmelo me gustaba los repasos que hacía a la tercera división.

En Onda Cero.

Bueno, según Villaescusa, en ningún sitio y usaba un pase de prensa por el morro. Imagino que sería en error en la fuente, como el día de el famoso "enganchón".

Él nunca se equivoca, se equivoca su fuente. Cuando saca una exclusiva, de la fuente si se oye hablar... todo el trabajo del gran atleta.
Última edición por vanhuten el Jue 02 Abr 2009 22:12, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Jue 02 Abr 2009 22:10

Vaya por Dios...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Galway » Vie 01 May 2009 10:07

Hoy en LAVERDAD Jose Luis Royo:

En este sentido, se le cuestionó a Máximo Hernández por la posibilidad de que el equipo no asimile los cambios de cara al partido del Rayo y el veterano alineador dejó claro que «lo tienen que asimilar el sábado, el que lo haga jugará y el que no, pues no jugará».



Me parece una falta de respeto a nuestro entrenador, un hombre que nos salvó el año pasado cuando estábamos deshauciados. Porque parece que Noguerol como entrenador no triunfa en Vigo.

Jose Luis Royo y Marino los 2 son tal para cual cada uno a su manera. No escriben La Verdad, escriben su verdad influenciados por terceras personas en los 2 casos.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Vie 01 May 2009 10:45

Galway escribió:Hoy en LAVERDAD Jose Luis Royo:

En este sentido, se le cuestionó a Máximo Hernández por la posibilidad de que el equipo no asimile los cambios de cara al partido del Rayo y el veterano alineador dejó claro que «lo tienen que asimilar el sábado, el que lo haga jugará y el que no, pues no jugará».



Me parece una falta de respeto a nuestro entrenador, un hombre que nos salvó el año pasado cuando estábamos deshauciados. Porque parece que Noguerol como entrenador no triunfa en Vigo.

Jose Luis Royo y Marino los 2 son tal para cual cada uno a su manera. No escriben La Verdad, escriben su verdad influenciados por terceras personas en los 2 casos.

¿No ves que ambos están movidos por una mala mezcla entre peloteo/odio/amiguismo?

Y esta vez no era un artículo de opinión ¡que raro!

Es el entrenador del Albacete y le debe merecer un respeto... no al revés, él es un simple periodista. Al fin y al cabo, actualmente Royo se gana la vida escribiendo de lo que hace Máximo (entre otras cosas) en cambio al contrario la relación puede ser nula y Máximo no tiene por qué ni conocer a este pseudoperiodista (y así pasa).

Que malos son los aires de grandeza.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Carmelo » Mar 05 May 2009 20:10

Desde luego,estoy absolutamente deacuerdo en que la prensa manipula y si es necesario, en algunos casos tambien miente, porque si algo me queda claro es que no existe la prensa independiente que algunos reclaman, ya que siempre estan vendidos, ya sea a otras entidades o vendidos a si mismos. De este modo siempre usan su poder, que realmente lo tienen y no es poco contra aquellos que no les bailan el juego, luego yo me rio de la labor informativa que dicen desarrollar, y desde luego esto afecta a todos los sectores de la vida publica, y con el Albacete esto queda mas que demostrado, vosotros mismos habeis dado aqui no pocos ejemplos de ello, aunque se podrian a;adir muchisimos mas.

Con respecto al consejo, decir que se les ha criticado muchisimo, pero aun nadie ni en la prensa ni en este foro ha dado un motivo de peso que justifique su dimision o salida, yo no tengo ningun interes especial en defenderlos, pero tampoco en crucificarlos sin motivo, que yo sepa hasta la fecha lo unico que han hecho y creo que no es poco, es intentar a duras penas intentar sanear la situacion economica del club y creanme que yo que soy empresario, creo que es una ardua labor, dada la situacion economica en que se lo encontraron. Ahora mismo, con la destitucion de JIM, creo que han estado muy acertados, y quedo de sobra demostrado en el ultimo partido con el Rayo, y ademas, es algo que no han hecho hasta que no se han ido los consejeros JUDAS, que no estaban a favor de que se tomara esa decision, lo cual demuestra, que muy al contrario de lo que ellos dicen, sus opiniones han sido respetadas a pesar de encontrarse en franca minoria.

Por otro lado, lo de llevar a Ferrando, a los tribunales, para evitar pagarle lo que pide haciendo uso de una clausula de un contrato presuntamente ilegal, tambien me parece de lo mas acertado, porque tambien estoy harto de los pillos, que intentan enriquecerse con trafallos varios.
Por el mismo motivo me parecio muy acertado, que se llevara tambien a Contreras a los tribunales, que ya esta bien, Sres, y yo tambien soy de la opinion de que el que la hace la paga. Yo de lo que estoy harto es de ver como algunos se creen que pueden hacer lo que les la gana con el patrimonio de una entidad en este caso como el Albacete y que encima salgan indemnes de ello. Creo que por primera vez, en este club se esta trabajando en serio, y hasta la fecha no he visto ningun movimiento que perjudique al club y que lo lleve a su desaparicion mas bien todo lo contrario. Por eso creo que la prensa tiene gran culpa, del desprestigio al que se esta llevando a este consejo, y todo es porque no se avienen a sus intereses particulares.

Por ultimo decir, que si algo han hecho mal, los banderolos, es no haberse defendido, como es debido, de todas las falsas acusaciones y descalificaciones que se les han hecho y que en algunos casos, han llegado a lo personal. Ni siquiera han usado para ello, los medios de los que disponen, como son su web, su emisora y su Aupa Alba.

Me parece estupendo que se les critique y se les haga oposicion, pero siempre con una base y un fundamento, y me parece bien que se este en desacuerdo con determinadas decisiones y que eso se exprese como tal, pero sin descalificaciones y mucho menos personales, a no ser que el que lo exprese pueda demostrar,pero con hechos objetivos, que existe una gestion contraria a los intereses del Club.
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor JuanLUX » Mar 05 May 2009 21:12

Carmelo escribió:Desde luego,estoy absolutamente deacuerdo en que la prensa manipula y si es necesario, en algunos casos tambien miente, porque si algo me queda claro es que no existe la prensa independiente que algunos reclaman, ya que siempre estan vendidos, ya sea a otras entidades o vendidos a si mismos.

Estar vendido a si mismo... Curiosa expresión que no alcanzo a entender.
El problema de este consejo con la prensa es sencillamente que estos últimos NO se han vendido a los primeros como ellos pretendían y, además la soberbia, prepotencia y falta de preparación les impide aceptar las críticas que los medios puedan lanzarles y ya les convierte en enemigos de "su" causa.

Antes de que entraran al poder, los medios y hasta este foro, eran "la voz de la calle", tan solo porque se le metía caña a Contreras. Luego debe ser que una extraña enfermedad nos afectó a todos y nos convirtió en apestados y enemigos del Alba.

Carmelo escribió:Con respecto al consejo, decir que se les ha criticado muchisimo, pero aun nadie ni en la prensa ni en este foro ha dado un motivo de peso que justifique su dimision o salida


- Política Deportiva: Desastrosa. Dos temporadas con plantillas descompensadas, compuestas a retales, a última hora y mal. Y, la primera campaña con el agua al cuello hasta el último suspiro y jugándonos la desaparición de la entidad a los dados por no decir a otra cosa.
- Política de Cantera: Inexistente. Los valores del fútbol base abandonan la cantera del Alba y se van a otros clubes de la ciudad o de fuera de la misma. La Ciudad Deportiva es un auténtico caos. El desastre no se tapa con jugadores que ya estaban avanzados en su formación como eran Jaime, Kitoko o Pablo Gil.
- Política de Comunicación: TODOS los medios de comunicación de la ciudad de acuerdo por primera vez en algo. ¿Todos son malos?.
- Política de Imagen: Todos los días en los juzgados. De guerra en guerra. Enfrentados con ex-jugadores, ex-técnicos, ex-directivos, ex-empleados, coño, hasta con el del videomarcador. Albacete debe ser una ciudad llena de mala gente todos a juicio. También habría que preguntar a otros clubes sobre la imagen que hemos ido dando los dos útlimos años. Alguna desagradable sorpresa nos llevaríamos.
- Política Económica: ¿Debemos menos que antes?. ¿Tenemos los mismos activos capitales?. Por las noticias que tenemos (balance de la última junta) no le hemos pagado ni a hacienda, ni a la seguridad social, ni al de los helados. Los proveedores de nuestra ciudad y de fuera están "contentísimos". Ya no nos llevan ni en autobús y, cualquier día el del bar de la Ciudad Deportiva deja de dar de comer a los chavales (si no lo ha hecho ya).
El año pasado se vendieron jugadores (Calle y Parri p.ej); se recibió un anticipo de derechos de TV por parte de Mediapro; los beneficios de la LFP y algún que otro ingreso importante que llegaban a un total de casi 5Millones de Euros. Si no le hemos pagado a nadie, tenemos un equipo con un "límite salarial"; la deuda es la misma. ¿En que nos hemos gastado la pasta?-

Carmelo escribió:yo no tengo ningun interes especial en defenderlos

Pues lo disimulas bastante así así con los dos mensajes que llevas en este foro.

Carmelo escribió:Ahora mismo, con la destitucion de JIM, creo que han estado muy acertados

Si han estado acertados ahora es que se equivocaron al contratarle ¿o no?

Carmelo escribió:y quedo de sobra demostrado en el ultimo partido con el Rayo

Un partido, tiempo más que suficiente para demostrar las cosas.

Carmelo escribió:ademas, es algo que no han hecho hasta que no se han ido los consejeros JUDAS, que no estaban a favor de que se tomara esa decision, lo cual demuestra, que muy al contrario de lo que ellos dicen, sus opiniones han sido respetadas a pesar de encontrarse en franca minoria.

Leches entonces que democracia era esa... Ganan los que menos votos tienen.!!!. Estos banderolos están locos....

No será más bien que para destituir a JIM no tenían ni un solo argumento válido, como tampoco lo han tenido ahora al apelar a unos falsos "números de descenso", y que cuando la poca gente que no se dejaba llevar por las vísceras para tomar las decisiones abandonó, consiguió vencer el lado oscuro.

Carmelo escribió:Por otro lado, lo de llevar a Ferrando, a los tribunales, para evitar pagarle lo que pide haciendo uso de una clausula de un contrato presuntamente ilegal, tambien me parece de lo mas acertado

De momento la broma ya nos cuesta 200000€ solo en intereses y los tribunales no han dado la razón al club.

Carmelo escribió:Creo que por primera vez, en este club se esta trabajando en serio

Solo con leer el texto del auto de un juzgado que tiene de autofirma el forero Galway ya nos damos cuenta de lo serio que es ahora el club.

Carmelo escribió:Por eso creo que la prensa tiene gran culpa, del desprestigio al que se esta llevando a este consejo, y todo es porque no se avienen a sus intereses particulares.

Debe ser que cuanto más critiquen a Ubaldo más pasta les pagan... y si no seguro que es Contreras o Parra los que les tienen secuestrados.

Carmelo escribió:Por ultimo decir, que si algo han hecho mal, los banderolos, es no haberse defendido, como es debido, de todas las falsas acusaciones y descalificaciones que se les han hecho y que en algunos casos, han llegado a lo personal. Ni siquiera han usado para ello, los medios de los que disponen, como son su web, su emisora y su Aupa Alba.

Con este último párrafo me has matado... han convertido una web informativa en un tablón de anuncios de comunicados de odio, el editorial de una revista que antes solo hablaba de fútbol en un panfleto de propaganda política y, hasta han alquilado una frecuencia (alegal por cierto) para lanzar las soflamas banderiles a todos los puntos cardinales...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 21:40

JuanLUX escribió:Estar vendido a si mismo... Curiosa expresión que no alcanzo a entender.

Estar vendido a si mismo, es lo que le pasa a los integrantes de este consejo de administración, que es querer su bien antes que cualquier otra cosa.

Consejo y prensa peca de lo mismo.
- Consejo: no le importa el Alba, le importa lucirse. Ya lo han demostrado, y todos los actuales e insuficientes miembros del consejo, prefieren su bieneficio antes que el del club al que representan.
- Prensa: no le importa el Alba (por lo general, pero no en su totalidad), le importa tener un titular y una exclusiva, cuando se lo quitas, se enfada y raja, busca por donde puede hacer daño (como ya se ha visto también).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mar 05 May 2009 21:49

Carmelo escribió:Por ultimo decir, que si algo han hecho mal, los banderolos, es no haberse defendido, como es debido, de todas las falsas acusaciones y descalificaciones que se les han hecho y que en algunos casos, han llegado a lo personal. Ni siquiera han usado para ello, los medios de los que disponen, como son su web, su emisora y su Aupa Alba.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

"VAMOS A DEFENDER AL CLUB POR TIERRA, MAR Y AIRE..."-GARROTE- ("O DONDE HAGA FALTA...", añado yo)
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Estebanovsky » Mar 05 May 2009 22:02

Hay veces que pienso que para las noticias del Alba tendrían que traer periodistas de fuera y cambiarlos en un mes, porque no hay ni uno objetivo, ¡NI UNO!

Ahora que no está Noguerol ¿qué excusa se inventará para no reconocerle el mérito de ganar en Vallecas cuando nadie daba un duro?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor pizo gomez » Mar 05 May 2009 22:19

:bye;
Carmelo escribió:Desde luego,estoy absolutamente deacuerdo en que la prensa manipula y si es necesario, en algunos casos tambien miente, porque si algo me queda claro es que no existe la prensa independiente que algunos reclaman, ya que siempre estan vendidos, ya sea a otras entidades o vendidos a si mismos. De este modo siempre usan su poder, que realmente lo tienen y no es poco contra aquellos que no les bailan el juego, luego yo me rio de la labor informativa que dicen desarrollar, y desde luego esto afecta a todos los sectores de la vida publica, y con el Albacete esto queda mas que demostrado, vosotros mismos habeis dado aqui no pocos ejemplos de ello, aunque se podrian a;adir muchisimos mas.

Con respecto al consejo, decir que se les ha criticado muchisimo, pero aun nadie ni en la prensa ni en este foro ha dado un motivo de peso que justifique su dimision o salida, yo no tengo ningun interes especial en defenderlos, pero tampoco en crucificarlos sin motivo, que yo sepa hasta la fecha lo unico que han hecho y creo que no es poco, es intentar a duras penas intentar sanear la situacion economica del club y creanme que yo que soy empresario, creo que es una ardua labor, dada la situacion economica en que se lo encontraron. Ahora mismo, con la destitucion de JIM, creo que han estado muy acertados, y quedo de sobra demostrado en el ultimo partido con el Rayo, y ademas, es algo que no han hecho hasta que no se han ido los consejeros JUDAS, que no estaban a favor de que se tomara esa decision, lo cual demuestra, que muy al contrario de lo que ellos dicen, sus opiniones han sido respetadas a pesar de encontrarse en franca minoria.

Por otro lado, lo de llevar a Ferrando, a los tribunales, para evitar pagarle lo que pide haciendo uso de una clausula de un contrato presuntamente ilegal, tambien me parece de lo mas acertado, porque tambien estoy harto de los pillos, que intentan enriquecerse con trafallos varios.
Por el mismo motivo me parecio muy acertado, que se llevara tambien a Contreras a los tribunales, que ya esta bien, Sres, y yo tambien soy de la opinion de que el que la hace la paga. Yo de lo que estoy harto es de ver como algunos se creen que pueden hacer lo que les la gana con el patrimonio de una entidad en este caso como el Albacete y que encima salgan indemnes de ello. Creo que por primera vez, en este club se esta trabajando en serio, y hasta la fecha no he visto ningun movimiento que perjudique al club y que lo lleve a su desaparicion mas bien todo lo contrario. Por eso creo que la prensa tiene gran culpa, del desprestigio al que se esta llevando a este consejo, y todo es porque no se avienen a sus intereses particulares.

Por ultimo decir, que si algo han hecho mal, los banderolos, es no haberse defendido, como es debido, de todas las falsas acusaciones y descalificaciones que se les han hecho y que en algunos casos, han llegado a lo personal. Ni siquiera han usado para ello, los medios de los que disponen, como son su web, su emisora y su Aupa Alba.

Me parece estupendo que se les critique y se les haga oposicion, pero siempre con una base y un fundamento, y me parece bien que se este en desacuerdo con determinadas decisiones y que eso se exprese como tal, pero sin descalificaciones y mucho menos personales, a no ser que el que lo exprese pueda demostrar,pero con hechos objetivos, que existe una gestion contraria a los intereses del Club.



Despues de leerte detenidamente y respetuosamente me he quedado anodado O_O ,si de cien personas hay 97 que piensan igual, los mas logico que las 3 restantes esten equivocadas,pero te digo por que lo se de primera mano que en muchas cosas que dices estas equivocado,aunque seas empresario que hoy en dia tiene un valor incalculabre,pero sigo diciendo que te has creido las mentiras de este consejo y es mas ,lo de JUDAS hacia estas dos personas que nombras te vas a llevar un desengaño cuando pase el tiempo y tal vez tengas que pedir disculpas. :bye;
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mar 05 May 2009 23:49

Estebanovsky escribió:Hay veces que pienso que para las noticias del Alba tendrían que traer periodistas de fuera y cambiarlos en un mes, porque no hay ni uno objetivo, ¡NI UNO!

Ahora que no está Noguerol ¿qué excusa se inventará para no reconocerle el mérito de ganar en Vallecas cuando nadie daba un duro?


Lo de Noguerol lo comenté yo Estebanovsky y no ningún periodista, así que las piedras ya sabes a quien se las tienes que tirar :mrgreen:

Por cierto, me sigo ratificando punto por punto en lo que dije en aquel entonces, las castañas del fuego las sacaron el año pasado un núcleo duro de jugadores que se echaron el equipo a los hombros. De ese grupo de jugadores lamentablemente ya no queda casi ninguno en este Albacete. A lo mejor algún día, dentro de unos años, alguno de los involucrados cuenta algo en público. De momento digo lo que he venido repitiendo todo este tiempo, el que se lo quiera creer que se lo crea.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 06 May 2009 08:15

Leyendo punto por punto ese mensaje tan largo, parece dictado letra a letra por el propio Javier León Herrera :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mié 06 May 2009 12:09

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:Hay veces que pienso que para las noticias del Alba tendrían que traer periodistas de fuera y cambiarlos en un mes, porque no hay ni uno objetivo, ¡NI UNO!

Ahora que no está Noguerol ¿qué excusa se inventará para no reconocerle el mérito de ganar en Vallecas cuando nadie daba un duro?


Lo de Noguerol lo comenté yo Estebanovsky y no ningún periodista, así que las piedras ya sabes a quien se las tienes que tirar :mrgreen:

Por cierto, me sigo ratificando punto por punto en lo que dije en aquel entonces, las castañas del fuego las sacaron el año pasado un núcleo duro de jugadores que se echaron el equipo a los hombros. De ese grupo de jugadores lamentablemente ya no queda casi ninguno en este Albacete. A lo mejor algún día, dentro de unos años, alguno de los involucrados cuenta algo en público. De momento digo lo que he venido repitiendo todo este tiempo, el que se lo quiera creer que se lo crea.

Pues prepara el casco que van piedras :D

No, a ver, no soy quien para criticar lo que un forero diga como ha sido tu caso con lo de Noguerol, una cosa es que esté de acuerdo o en desacuerdo y te lo rebata.

Pero si no me falla la memoria, creo haber leído algún artículo en prensa escrita dejando caer esta información. Y si me equivoco, os cojo otro caso como es oir infinidad de veces a Villaescusa decir que las plantillas hechas por Máximo son "una mierda".

Ahí es donde pongo yo mi queja, como alguien que es periodista y debe informar OBJETIVAMENTE intenta siempre darle la vuelta a la tortilla una y mil veces para que caiga en contra de Máximo, y aunque este año cada vez tienen menos opciones de hacerlo en lo que a lo deportivo se refiere, siguen "r que r".

¿De verdad la plantilla de este año es "una mierda"? ¿Acaso es mentira que sus números como entrenador en el Albacete son espectaculares? ¿Por qué no se dice ésto? Sólo falta sacar un "Raúl selección" para desacreditarlo mientras gana partidos.

En tiempos de guerra, ninguna información es objetiva. :bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados