Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Notapor vanhuten » Sab 07 Mar 2009 00:13

Abro este hilo para que hagamos memoria de todas las trolas que ha soltado la prensa deportiva de Albacete, así como los intentos de manipulación, que hubo, hay y habrá. La mayoría de los hilos que se abren es para poner verde al consejo, y parece que estos son unos santos, y en absoluto. Hagamos memoria entre todos. Empiezo yo:

1º La famosa pelea/enganchón en el palco del Belmonte y los implicados en el incidente.

2º Ante la pancarta en contra de la prensa mostrada por un sector del Carlos Belmonte, mentir sobre quienes eran los implicados. Recordemos... "el sector más violento...", cuando sabían perfectamente que fueron 3 o 4 chavales, en absoluto violentos.

3º Varios comentarios en CRÓNICAS de partidos, en contra de esta directiva.


Un largo ETC. ¡Continuemos entre todos! :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Sab 07 Mar 2009 01:29

1º Decir que 5 jugadores de Las Palmas estaban lesionados.
2º Que Maximo tenia un contrato donde no cobraba comisiones( 2 % segun Palacios )
3º Que Carlos Parra se quiere quedar el Albacete Balompie( JLH Y Marino)
4º Que Emilia Milla y Rebenaque se marcharon por asuntos personales.
Etc etc etc...

Este post me acaba de dar la idea de otro . '' Lo que la prensa se calla ''

Tenemos abogados en el foro Juanlux ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Plofffnikov » Sab 07 Mar 2009 02:02

Curioso que se hable de lo que "la prensa se calla" justo con este Consejo, donde están esperando cualquier cosa cada día para masacrarlos. Seguro que se tapó (y se tapará) mucho más lo que hicieron (harán) otros. Aunque también es cierto que es dificil que alguien haga las cosas tan mal.

Dejo una pregunta en el aire, haría la prensa de Albacete "manipulación positiva" si tuviera una buena relación con el Consejo? Realmente "somos libres", como reza el slogan de una cadena de radio y siempre vamos en busca de la verdad?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor aprimeradecabeza » Sab 07 Mar 2009 12:30

tener en cuenta que si a ti un compañero(de trabajo, etc)te esta tirando palos, lo unico que haces es esperar a que la "cague" pa tirarselos tu. pero la verdad es que la culpa la tiene la prensa, que fueron los que hicieron fuerza para que se pusiera ubaldo & company en el cargo. no se quien tiene mas culpa de los dos, si uno por promocionarlos o si el otro por no irse el año pasao despues de la temporada que hicieron. que pena me da este alba por dios :,( :,(
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Notapor Abramovich » Sab 07 Mar 2009 13:17

vanhuten escribió:Abro este hilo para que hagamos memoria de todas las trolas que ha soltado la prensa deportiva de Albacete, así como los intentos de manipulación, que hubo, hay y habrá. La mayoría de los hilos que se abren es para poner verde al consejo, y parece que estos son unos santos, y en absoluto. Hagamos memoria entre todos. Empiezo yo:

1º La famosa pelea/enganchón en el palco del Belmonte y los implicados en el incidente.

2º Ante la pancarta en contra de la prensa mostrada por un sector del Carlos Belmonte, mentir sobre quienes eran los implicados. Recordemos... "el sector más violento...", cuando sabían perfectamente que fueron 3 o 4 chavales, en absoluto violentos.

3º Varios comentarios en CRÓNICAS de partidos, en contra de esta directiva.


Un largo ETC. ¡Continuemos entre todos! :mrgreen:


1. La pelea existió, el error (no mentira, ya lo aclaró el periodista) fue sobre las personas que intervinieron. ¿Te cuento yo que Galiacho se pasó el segundo tiempo de ese partido azuzando al público a su alrededor a grito limpio contra el entrenador? Me cuadra que luego, al terminar, sus afines se lanzaran a defender las tesis del ex-líder de Bandera blanca.

2. Los comentarios en crónicas en contra de la directiva, según lo expresas, son opiniones, por lo tanto no son verdad o mentira. A menos que pongas un ejemplo de mentira en una crónica.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Notapor The Punisher » Sab 07 Mar 2009 16:53

vanhuten escribió:Abro este hilo para que hagamos memoria de todas las trolas que ha soltado la prensa deportiva de Albacete, así como los intentos de manipulación, que hubo, hay y habrá. La mayoría de los hilos que se abren es para poner verde al consejo, y parece que estos son unos santos, y en absoluto. Hagamos memoria entre todos. Empiezo yo:

1º La famosa pelea/enganchón en el palco del Belmonte y los implicados en el incidente.

2º Ante la pancarta en contra de la prensa mostrada por un sector del Carlos Belmonte, mentir sobre quienes eran los implicados. Recordemos... "el sector más violento...", cuando sabían perfectamente que fueron 3 o 4 chavales, en absoluto violentos.

3º Varios comentarios en CRÓNICAS de partidos, en contra de esta directiva.


Un largo ETC. ¡Continuemos entre todos! :mrgreen:


Durísimas mentiras. ¿Sabemos si Garzón ha tomado cartas en el asunto? :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Plofffnikov » Sab 07 Mar 2009 17:18

Contamos manipulación el, en todos los medios nacionales destacar la protesta de cuatro mataos vestidos de vaca por encima del buen juego del equipo y su triunfo ante un gallito como el Castellón?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Notapor MaNNu » Lun 09 Mar 2009 08:18

vanhuten escribió:1º La famosa pelea/enganchón en el palco del Belmonte y los implicados en el incidente.


Solo estuvo en el error entre los implicados. Varios testigos dan fe de que la pelea existió.

vanhuten escribió:2º Ante la pancarta en contra de la prensa mostrada por un sector del Carlos Belmonte, mentir sobre quienes eran los implicados. Recordemos... "el sector más violento...", cuando sabían perfectamente que fueron 3 o 4 chavales, en absoluto violentos.


Hay un refrán muy bueno por ahí que dice "Dime con quién andas y te diré quién eres". Lo malo de juntarte con cierto grupo asiduamente es que luego te pueden meter en el mismo saco de esa gente.

vanhuten escribió:3º Varios comentarios en CRÓNICAS de partidos, en contra de esta directiva.


En las crónicas se opina.

Plofffnikov escribió:Contamos manipulación el, en todos los medios nacionales destacar la protesta de cuatro mataos vestidos de vaca por encima del buen juego del equipo y su triunfo ante un gallito como el Castellón?


Y dale Perico al torno. Que los que iban de vaca aparecieron al lado de los de la pancarta y protestaron con ellos una vez. El resto del partido estuvieron haciendo el ganso por la grada. Tu mensaje es un claro ejemplo de esa manipulación que criticas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 09 Mar 2009 15:35

Yo creo que opinar en lo que debería de ser una crónica objetiva de un partido de fútbol es MANIPULAR.

Yo creo que acusar a alguien de ser un violento, sabiendo que no lo son, es MANIPULAR Y MENTIR, con quien se junten no creo que viniera al caso.

Yo creo que si, lo de la pelea fue un error, pero hay una cosa que se llama corroborar los hechos antes de publicarlos/anunciarlos. ¿Información veraz? Una VERGÜENZA.

¿Que se callan cosas? Pero si están a la que salta... que si Máximo va sin camisa, que si Ubaldo no perdió en realidad el avión... etc.

Son de vergüenza.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Lun 09 Mar 2009 16:41

vanhuten escribió:Yo creo que opinar en lo que debería de ser una crónica objetiva de un partido de fútbol es MANIPULAR.


Pero si una crónica de un partido de fútbol es una opinión con datos objetivos. Para dos periodistas distintos en el partido del sábado pudieron ver, uno a Costa como el crack que sacaba locos a los defensas, y otro a Costa como un chupón que no pasó el balón. Coge cualquier crónica de cualquier partido en dos o tres periódicos distintos. ¿Son iguales aparte de los datos de goles, minutos, cambios, etc?

Yo creo que acusar a alguien de ser un violento, sabiendo que no lo son, es MANIPULAR Y MENTIR, con quien se junten no creo que viniera al caso.


Pues hombre, cuando uno pertenece o se junto con un grupo famoso por su actitud y su ideología, lo normal es meterlo en el mismo saco.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Lun 09 Mar 2009 17:23

vanhuten escribió: ¿Información veraz? Una VERGÜENZA.

¿Que se callan cosas? Pero si están a la que salta... que si Máximo va sin camisa, que si Ubaldo no perdió en realidad el avión... etc.

Son de vergüenza.


Dí que sí, Vanhuten. ¿Incluyes los canales oficiales del Club (Radio Alba, la revista y la Web oficial) en el mismo saco, supongo?
Porque si no me descojono vivo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor pizo gomez » Lun 09 Mar 2009 17:29

[size=18]El enganchon existio,verdad como un templo, el señor tano mora se podia pronunciar por si sabe de verdad algo, ya que ese partido, salia de estadio hablando con algun consejero y en la calle con gregorio :silbando: :zete: [/size]
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Lun 09 Mar 2009 20:57

Lui escribió:
vanhuten escribió: ¿Información veraz? Una VERGÜENZA.

¿Que se callan cosas? Pero si están a la que salta... que si Máximo va sin camisa, que si Ubaldo no perdió en realidad el avión... etc.

Son de vergüenza.


Dí que sí, Vanhuten. ¿Incluyes los canales oficiales del Club (Radio Alba, la revista y la Web oficial) en el mismo saco, supongo?
Porque si no me descojono vivo.

Claro que los incluyo en el mismo saco, que la política de comunicación del club es vergonzosa, falsa y manipulada es un hecho más que comprobado, y lo que es más, MÁS QUE COMENTADO EN ESTE FORO.

He abierto este hilo con el objetivo de hacer ver que no solo el club es el que miente y el que manipula, sino que la prensa deportiva del Albacete (generalizando, aunque no se debe hacer, por eso diré) en su mayoría también MIENTE y MANIPULA. Descojonate si quieres, pero sabes que llevo razón.

El hecho de que el club mienta y se comente hasta la saciedad, y en cambio la prensa deportiva mienta y manipule, como se ha comprobado en más de una y más de dos ocasiones, y no se diga ni mu, es muy curioso. Diré más, es significativo, lamentablemente.

Respecto a lo del famoso enganchón, el hecho de implicar a unas personas en una "trifulca" por el simple hecho de que "me lo ha dicho un pajarito" y sin comprobar si eso es cierto, y si las personas implicadas, lo estaban realmente, es muy lamentable y denota una falta de profesionalidad que el club no merece (si, al igual que este consejo, antes de que la réplica de encamine en este sentido).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 09 Mar 2009 21:43

vanhuten escribió:Descojonate si quieres...

No, en absoluto. Creo que es una de las mejores intervenciones que te he leído en este foro.

No comparto tu punto de vista, pero con tu contestación doy por aclarada mi pregunta.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Lun 09 Mar 2009 23:11

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió: ¿Información veraz? Una VERGÜENZA.

¿Que se callan cosas? Pero si están a la que salta... que si Máximo va sin camisa, que si Ubaldo no perdió en realidad el avión... etc.

Son de vergüenza.


Dí que sí, Vanhuten. ¿Incluyes los canales oficiales del Club (Radio Alba, la revista y la Web oficial) en el mismo saco, supongo?
Porque si no me descojono vivo.

Claro que los incluyo en el mismo saco, que la política de comunicación del club es vergonzosa, falsa y manipulada es un hecho más que comprobado, y lo que es más, MÁS QUE COMENTADO EN ESTE FORO.

He abierto este hilo con el objetivo de hacer ver que no solo el club es el que miente y el que manipula, sino que la prensa deportiva del Albacete (generalizando, aunque no se debe hacer, por eso diré) en su mayoría también MIENTE y MANIPULA. Descojonate si quieres, pero sabes que llevo razón.

El hecho de que el club mienta y se comente hasta la saciedad, y en cambio la prensa deportiva mienta y manipule, como se ha comprobado en más de una y más de dos ocasiones, y no se diga ni mu, es muy curioso. Diré más, es significativo, lamentablemente.

Respecto a lo del famoso enganchón, el hecho de implicar a unas personas en una "trifulca" por el simple hecho de que "me lo ha dicho un pajarito" y sin comprobar si eso es cierto, y si las personas implicadas, lo estaban realmente, es muy lamentable y denota una falta de profesionalidad que el club no merece (si, al igual que este consejo, antes de que la réplica de encamine en este sentido).
Yo no diria que miente sino que como toda prensa que se precie magnifica y adorna una simple cosa hasta convertirla en noticia ,pero TODA LA PRENSA MUNDIAL utiliza cualquier cosa para sacar carnaza ,cosa que a la audiencia me remito cuanta mas carnaza y basura se diga mas aumenta.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados