Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 22:45

1º Si por llamar a algunos periodistas SINVERGÜENZAS yo también lo soy, este foro está lleno de sinvergüenzas por llamar exactamente lo mismo a la actual directiva.

2º Yo no he dicho en ningún momento que nunca les haya leido, solo he dicho que desde hace algún tiempo he dejado de hacerlo, por las razones que estoy intentando exponer. Hay una diferencia.

3º ¿Se puede llamar sinvergüenzas a unos personajes públicos estando demostrado que lo son, y en cambio a otros personajes públicos, estando también demostrado que lo son, no se puede, y si se hace, el que lo hace también pasa a ser sinvergüenza? Inmoral por tu parte O'hara.

4º Me parece increible que me llames sinvergüenza en un hilo público. Denunciaré el mensaje como es obvio, aunque por ser el insulto dirigido a mi, no se tomará ese mensaje en consideración, como ya me ha confirmado la moderación. Ea, algún consuelo tendré que tener ante los insultos de otro forero, darle a un botoncito.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor BelmonteWatch » Mié 11 Mar 2009 00:20

D. vanhuten, me parece asomborso que tenga el cuajo de denunciar un mensaje y, a continuación, actuar en el suyo del mismo modo que denuncia.
Por cierto, las chiquilladas en el colegio: aquí no aportan nada.

Ahora bien, he avisado por activa y por pasiva que no proceden comentarios sobre la manera de Administrar / Moderar el foro en los hilos (por ejemplo, aquí) y he advertido que no se iban a tolerar.

Sea Ud. consciente de que lo discrimino positivamente y evito amonestarlo cuando así debería hacerlo. Eso sí, caso de no compartir nuestro criterio, le recomendaría abiertamente que se marche. De otro modo, y de seguir por el mismo camino, me vere obligado a echarlo yo.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 00:42

Un malentendido entonces señor administrador.

Creía que no se permitía insultar a otros foreros.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor BelmonteWatch » Mié 11 Mar 2009 00:52

vanhuten escribió: Creía que no se permitía insultar a otros foreros.

Y yo creía que teníamos todos más conocimiento. Fin del tema.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 00:57

Lo que no entiendo es que yo no insulto (y si alguna vez lo he hecho, creo que he pedido disculpas, y si no, lo hago ahora), pero si que me insultan, y yo soy el advertido de baneo.

Bueno, sus motivos tendrá la moderación, pero me gustaría conocerlos (lo de provocar que ya se me dijo, pierde su valor, con el mero hecho de releer un poquito los mensajes de otros foreros, y se cae por su propio peso, como se suele decir o fo****** o la p*** al río). No se trata de una discrepancia, si no de una petición de explicaciones.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Mié 11 Mar 2009 10:35

Parece como si alguno estuviera deseando que lo banearan :silbando:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Mié 11 Mar 2009 11:39

The Punisher escribió:Parece como si alguno estuviera deseando que lo banearan :silbando:


Banearme que me hace mucha ilusion :futbol1: :futbol1:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor siempreab » Mié 11 Mar 2009 12:15

vanhuten escribió:Lo que no entiendo es que yo no insulto (y si alguna vez lo he hecho, creo que he pedido disculpas, y si no, lo hago ahora), pero si que me insultan, y yo soy el advertido de baneo.

Bueno, sus motivos tendrá la moderación, pero me gustaría conocerlos (lo de provocar que ya se me dijo, pierde su valor, con el mero hecho de releer un poquito los mensajes de otros foreros, y se cae por su propio peso, como se suele decir o fo****** o la p*** al río). No se trata de una discrepancia, si no de una petición de explicaciones.


Lo que no entiendo es por qué todavia sigues vivo en el foro al llevar la contra a los periodistas, ¿es que acaso no percibes el plumero Contreril en el aura de muchos foreros?
siempreab
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Reputación: 0

Notapor The Punisher » Mié 11 Mar 2009 12:36

siempreab escribió:
vanhuten escribió:Lo que no entiendo es que yo no insulto (y si alguna vez lo he hecho, creo que he pedido disculpas, y si no, lo hago ahora), pero si que me insultan, y yo soy el advertido de baneo.

Bueno, sus motivos tendrá la moderación, pero me gustaría conocerlos (lo de provocar que ya se me dijo, pierde su valor, con el mero hecho de releer un poquito los mensajes de otros foreros, y se cae por su propio peso, como se suele decir o fo****** o la p*** al río). No se trata de una discrepancia, si no de una petición de explicaciones.


Lo que no entiendo es por qué todavia sigues vivo en el foro al llevar la contra a los periodistas, ¿es que acaso no percibes el plumero Contreril en el aura de muchos foreros?


Por si no lo sabes el Albacete Balompié existe mucho antes de Contreras y hubo una época en que era un club simpático en toda España, era alabado su modelo de gestión y el club, con mayores o menores glorias deportivas, se mantenía con cierta solvencia y con una deuda normal y asumible. Mucho antes de Contreras se empezaron a perder las formas, la deuda empezó a desorbitarse y ahí seguimos, debiendo lo que no está en los escritos y en permanente conflito social (con Contreras y también ahora). Las cuestiones personales de unos y otros se valoran siempre por encima de los intereses del club y así nos va.
El modelo de club que se pretende es inviable e ingobernable, porque se defiende que el club es de todos pero realmente es de unos pocos. Sólo hace falta ver la última Junta de Accionistas, en la que la mesa del Consejo (como ha pasado en otras ocasiones) lleva suficiente poder para ganar todas las votaciones. ¿Entonces para que hacer la Junta, para que perder la mañana si pase lo que pase, se diga lo que diga, las decisiones ya están tomadas? ¿Ese es el modelo de club que queremos, en el que unos pocos deciden y los demás a tragar? Y no digais que llevaban la representación de muchos accionistas, porque esos que delegan demuestran lo poco que quieren a la entidad. El que quiere a la entidad va a la Junta de Accionistas, oye a unos y otros y decide lo que votar. El que no va no decide nada, ya deciden por él.
Poner en constantes dudas la moderación y participación en este foro creo que tiene como único afán generar mal rollo e intentar cargarse el foro, porque si yo entro en un sitio y siento que mis opiniones o comentarios no son respetadas pues me voy a punto, porque esto es un país libre y esa libertad incluye el participar o no en un foro. Hay debate, hay diferentes puntos de vista, pero también hay gente que parece empeñada en generar polémica entre foreros.
Sólo diré para terminar, que el trabajo que realiza el administrador de este foro es para quitarse el sombrero, al igual que la web de la que mana este foro, y al que no le guste que se vaya, junto con el actual consejo de administración del Albacete y de la mano con el anterior consejo A ZURRIR MIERDAS CON UN LÁTIGO.
:forzaalba:


PD: Cada día me parezco más a elquesomecánico, por los ladrillazos :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor siempreab » Mié 11 Mar 2009 12:45

Si eso esta muy bien Punisher, pero si yo llamo sinverguenza a un periodista en concreto y me amonestan, y sin embargo llaman a un forero sinverguenza o se llama sinverguenza a algun Consejero de los Banderas y aparece la impunidad en el ambiente, ¿no te parece que parece un poco raro?. Si está claro que por aqui escriben periodistas, ex empleados etc, etc, y a veces se defiende lo indefendible, pero hay que tener paridad.
siempreab
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mié 11 Mar 2009 12:46

siempreab escribió:
vanhuten escribió:Lo que no entiendo es que yo no insulto (y si alguna vez lo he hecho, creo que he pedido disculpas, y si no, lo hago ahora), pero si que me insultan, y yo soy el advertido de baneo.

Bueno, sus motivos tendrá la moderación, pero me gustaría conocerlos (lo de provocar que ya se me dijo, pierde su valor, con el mero hecho de releer un poquito los mensajes de otros foreros, y se cae por su propio peso, como se suele decir o fo****** o la p*** al río). No se trata de una discrepancia, si no de una petición de explicaciones.


Lo que no entiendo es por qué todavia sigues vivo en el foro al llevar la contra a los periodistas, ¿es que acaso no percibes el plumero Contreril en el aura de muchos foreros?


Lo que yo no entiendo es por qué todavía sigue entrando gente al foro con el rollo del plumero Contreril cuando a Contreras desde este foro se le dio mucha, muchísima, caña. Claro, es tan complicado como mirar mensajes antiguos de la época de Contreras.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor siempreab » Mié 11 Mar 2009 13:26

Bueno, me disculpo, la expresion Contreril no es la más indicada, la retiro. Solamente me referia a que se ha llamado sinverguenza a un forero con impunidad, y sin embargo se sanciona por llamar sinverguenza a algun periodista. Fin del tema.
siempreab
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 14:33

Moderador, no es por ser exigente, pero me gustaría tener una explicación, y si no hay lugar, me gustaría también que se me comunicase, por no estar esperando más que nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor BelmonteWatch » Mié 11 Mar 2009 15:27

vanhuten escribió:Moderador, no es por ser exigente, pero me gustaría tener una explicación, y si no hay lugar, me gustaría también que se me comunicase, por no estar esperando más que nada.

Contesto públicamente porque del mismo modo se nos pide hacerlo.

Punto primero: denuncia Ud. este mensaje:
O´hara escribió:
vanhuten escribió:Por cierto O'hara, si no lees sin vergüenzas, bien que te conoces de pe a pa los famosos "atención pregunta". Vaya contradicción. O sea que tu dirás a quien te referías... aunque se sospecha, sobre todo teniendo en cuenta el "(upsss al final no pude resistirme)" y viendo nuestros antecedentes. Insinuar está permitido parece ser, tomo nota.

Lógicamente a Tí

Y publica a continuación lo siguiente:
vanhuten escribió:Si por llamar a algunos periodistas SINVERGÜENZAS yo también lo soy, este foro está lleno de sinvergüenzas por llamar exactamente lo mismo a la actual directiva.

No tenemos ni ganas ni tiempo de entrar en matices lingüísticos o en discusiones estériles. La moderación ya les dijo al respecto, si no quedó claro el plural lo reclaco, que: "las chiquilladas en el colegio: aquí no aportan nada".


Punto segundo: lo que Ud. llama "advertencia de baneo", y que aprovecho para reiterar, debió ser en mi opinión una amonestación formal. No lo fue porque, por lo general, el equipo consensua antes de actuar. Y la recibe porque "todo comentario que, a nuestro criterio, sea alusivo a la labor de Moderación y/o Administración del foro y que figure en cualquiera de sus hilos conllevará automáticamente un aviso para el autor". Consideramos que mensaje
vanhuten escribió:Denunciaré el mensaje como es obvio, aunque por ser el insulto dirigido a mi, no se tomará ese mensaje en consideración, como ya me ha confirmado la moderación. Ea, algún consuelo tendré que tener ante los insultos de otro forero, darle a un botoncito.

cae de lleno en éste ámbito.

Creo más que suficiente la aclaración. No hay más que explicar, ni que discutir, ni en público ni en privado.
Ahora sí, fin del tema.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 15:35

De acuerdo, todo aclarado, obviamente con comparto el criterio, pero hay que respetarlo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados