Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 13:45

Ahí le has dao Estebanovsky.

Yo no me puedo creer la información de un "periodista" sobre el entrenador del Alba, el cual tiene evidentes y archiconocidas rencillas y desencuentros. Lo malo es que esto le pasa a muchos informadores, por tanto la culpa ya se sabe de quien es... lo cual no hace que me crea ya lo que escriben.

Si ya fue casualidad que el año pasado la plantilla se conjurara justo a la entrada de Máximo, ya empieza a ser sospechoso que esta pase lo mismo. Quizá tenga algo que ver, no se, pero eso es algo que la prensa de Albacete, por motivos personales, nunca reconocerá, y ahí es donde se ve la grandeza de un periodista.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mié 06 May 2009 14:47

Carmelo escribió:Desde luego,estoy absolutamente deacuerdo en que la prensa manipula y si es necesario, en algunos casos tambien miente, porque si algo me queda claro es que no existe la prensa independiente que algunos reclaman, ya que siempre estan vendidos, ya sea a otras entidades o vendidos a si mismos. De este modo siempre usan su poder, que realmente lo tienen y no es poco contra aquellos que no les bailan el juego, luego yo me rio de la labor informativa que dicen desarrollar, y desde luego esto afecta a todos los sectores de la vida publica, y con el Albacete esto queda mas que demostrado, vosotros mismos habeis dado aqui no pocos ejemplos de ello, aunque se podrian a;adir muchisimos mas.

Con respecto al consejo, decir que se les ha criticado muchisimo, pero aun nadie ni en la prensa ni en este foro ha dado un motivo de peso que justifique su dimision o salida, yo no tengo ningun interes especial en defenderlos, pero tampoco en crucificarlos sin motivo, que yo sepa hasta la fecha lo unico que han hecho y creo que no es poco, es intentar a duras penas intentar sanear la situacion economica del club y creanme que yo que soy empresario, creo que es una ardua labor, dada la situacion economica en que se lo encontraron. Ahora mismo, con la destitucion de JIM, creo que han estado muy acertados, y quedo de sobra demostrado en el ultimo partido con el Rayo, y ademas, es algo que no han hecho hasta que no se han ido los consejeros JUDAS, que no estaban a favor de que se tomara esa decision, lo cual demuestra, que muy al contrario de lo que ellos dicen, sus opiniones han sido respetadas a pesar de encontrarse en franca minoria.

Por otro lado, lo de llevar a Ferrando, a los tribunales, para evitar pagarle lo que pide haciendo uso de una clausula de un contrato presuntamente ilegal, tambien me parece de lo mas acertado, porque tambien estoy harto de los pillos, que intentan enriquecerse con trafallos varios.
Por el mismo motivo me parecio muy acertado, que se llevara tambien a Contreras a los tribunales, que ya esta bien, Sres, y yo tambien soy de la opinion de que el que la hace la paga. Yo de lo que estoy harto es de ver como algunos se creen que pueden hacer lo que les la gana con el patrimonio de una entidad en este caso como el Albacete y que encima salgan indemnes de ello. Creo que por primera vez, en este club se esta trabajando en serio, y hasta la fecha no he visto ningun movimiento que perjudique al club y que lo lleve a su desaparicion mas bien todo lo contrario. Por eso creo que la prensa tiene gran culpa, del desprestigio al que se esta llevando a este consejo, y todo es porque no se avienen a sus intereses particulares.

Por ultimo decir, que si algo han hecho mal, los banderolos, es no haberse defendido, como es debido, de todas las falsas acusaciones y descalificaciones que se les han hecho y que en algunos casos, han llegado a lo personal. Ni siquiera han usado para ello, los medios de los que disponen, como son su web, su emisora y su Aupa Alba.

Me parece estupendo que se les critique y se les haga oposicion, pero siempre con una base y un fundamento, y me parece bien que se este en desacuerdo con determinadas decisiones y que eso se exprese como tal, pero sin descalificaciones y mucho menos personales, a no ser que el que lo exprese pueda demostrar,pero con hechos objetivos, que existe una gestion contraria a los intereses del Club.


Te iba a contestar pero ¿para qué? Ya lo ha hecho JuanLUX y digamos lo que digamos los demás no creo que cambie tu opinión en nada.

Este Consejo económicamente no ha mejorado nada. Ha reducido la deuda en 500.000€ si mal no recuerdo teniendo unos ingresos extraorinarios de 4,1 mill (1,2 mill por Calle, 0,6 mill por Parri, 0.5 mill de la Ampliación y 1.8 mill por Jaime). Si despues de esos ingresos no consiguen reducir deuda, apaga y vamonos. No obstante hay que reconocerles la redución de gastos que han hecho, de lo poco bueno que han hecho.

Deportivamente la temporada pasada fue la peor en los casi 20 años que lleva el Alba en la LFP y esta temporada... ni fú ni fá.

Tambien les marca su pasado, cuando le criticaron a Contreras todo, por ejemplo la esquina comercial (que despues ellos propusieron), que el equipo se alojara en hoteles en desplazamientos cercanos (ahora se concentran hasta cuando jugamos en Albacete), la contratación de un Director General... O el ariete Galiacho, desprestigiando a toda persona que no pensara como él.

Lo que dije en otro tema de la violación de derechos a los accionistas al incumplir el artículo 55.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, las presunta falsedad de las delegaciones de acciones, querer meter al club a un proceso concursal sin contar con los accionistas, decid que ellos son los protectores de los pequeños accionistas y luego ir con mayoría absoluta...

La crisis institucional, el ambiente enradecido. Durante los últimos meses ha habido más noticias juciales que deportivas. Hemos tenido más de 10 juicios y recursos y recursos adicional y recurso de queja... Mucha gente ha pasado de ilusionarse a tenerle asco al Alba por este tema. El tema Ferrando, hemos pasado de deberle 1.2 mill a deberle 1.3 mill en 15 días cuando él ofrecía una rebaja del 30% a pagar en 5 años negociables. Buenta táctica está siguiendo el Consejo, si señor.

Las formas de este Consejo con casi todo el mundo, empezando con Julián Rubio, siguiendo con Sandra Jimenez y acabando con Adri y el speaker, sin olvidar a Lopez Alfaro y Resta, Balaguer, Valbuena, Toril, Matías... Personas más o menos míticas o importantes del Albacete.

Lo de los periodistas es tema aparte, un Consejo será más trasparente que otro (este es más opaco que el cemento pero bueno) pero de ahí a prohibir que se sienten en la Ciudad Deportiva... va un techo

La política de cantera inexistente, cargandose al ya mencionado Toril, actual entrenador del Real Madrid C, a Matías que creó el equipo que está a un paso de ascender a la Superliga y actualmente marginado por el Consejo. Ninguneando a Antonio Gomez, echando a varios jugadores de calidad solo porque dijo Gomez "renovarlos que estos valen". Otra cosa aunque resulte anecdótico sería el descenso del Fundación, si el "derbi" hubiera acabado de otra forma seguiríamos siendo el único equipo con dos juveniles en la máxima categoría.

Y como he dicho que no iba a hablar pues me callo ya y no menciono los sueldos desorbitados de Máximo, el derroche de personal en la Secretaría Técnica (tres personas para la función de una), la desastorsa Dirección de Comunicación, el abuso de los coches Toyota, el incompetente director de la Fundación colocando a entrenadores amigos, el ridículo que hacen algunos dirigentes por el resto de España, contratar a un abogado y tenerlo en nómima para despues contratar al hijo de Villar y al amigo de Panadero...

Por fortuna los grandes accionistas piensan como el 97% de este foro y la práctica totalidad de la afición (¿hace falta recordar los excasos apoyos que tuvieron en la Junta? ¿100 votos a favor 3500 en contra?)El 5% del capital social ha solicitado una moción, si el Consejo no convoca la Junta Extraordinaria sería ya el colmo de los colmos, aunque tambien es cierto que no sorprendería a nadie. Todos sabemos el ansía de poder de estos señores y que son capaces de cualquier cosa con tal de seguir en el palco, haciendose fotos y mandando que es lo que más les gusta aunque vayan hundiendo al club.

Pero quitando todo esto, no han hecho ná mal.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor cuque » Mié 06 May 2009 17:35

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:Hay veces que pienso que para las noticias del Alba tendrían que traer periodistas de fuera y cambiarlos en un mes, porque no hay ni uno objetivo, ¡NI UNO!

Ahora que no está Noguerol ¿qué excusa se inventará para no reconocerle el mérito de ganar en Vallecas cuando nadie daba un duro?


Lo de Noguerol lo comenté yo Estebanovsky y no ningún periodista, así que las piedras ya sabes a quien se las tienes que tirar :mrgreen:

Por cierto, me sigo ratificando punto por punto en lo que dije en aquel entonces, las castañas del fuego las sacaron el año pasado un núcleo duro de jugadores que se echaron el equipo a los hombros. De ese grupo de jugadores lamentablemente ya no queda casi ninguno en este Albacete. A lo mejor algún día, dentro de unos años, alguno de los involucrados cuenta algo en público. De momento digo lo que he venido repitiendo todo este tiempo, el que se lo quiera creer que se lo crea.


Pues se podían haber conjurado al principio de temporada, lo mismo ahora estábamos en primera.

Flaco favor les hacéis a ese grupo de futbolistas. Les estáis llamando poco menos que malos profesionales que sólo trabajan cuando quieren.

Por cierto, si por casualidad, a partir de ahora el equipo fuese como un tiro, ¿quien va a ser el artífice?
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 22:53

cuque escribió:Por cierto, si por casualidad, a partir de ahora el equipo fuese como un tiro, ¿quien va a ser el artífice?

No hay que hablar en futuro o en supuestos, porque ya se ha comentado. Los artífices vuelven a ser los jugadores, por lo visto.

¿Máximo? Nada que ver, es un yayo que no tiene ni idea y el tiempo sus entrenamientos los aprovecharían más los jugadores si vieran una buena peli.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 06 May 2009 23:30

vanhuten escribió:¿Máximo? Nada que ver, es un yayo que no tiene ni idea y el tiempo sus entrenamientos los aprovecharían más los jugadores si vieran una buena peli.


¿Has visto algún entrenamiento de Máximo?.
Yo el año pasado tuve la oportunidad de presenciar unos cuantos.
Te invito a que, si alguna mañana tienes un ratito (no son necesarios más de 40-50 minutos), te pases por la Ciudad Deportiva. A lo mejor tu opinión sobre los métodos del "mister" cambiaban un poco.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 23:34

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:¿Máximo? Nada que ver, es un yayo que no tiene ni idea y el tiempo sus entrenamientos los aprovecharían más los jugadores si vieran una buena peli.


¿Has visto algún entrenamiento de Máximo?.
Yo el año pasado tuve la oportunidad de presenciar unos cuantos.
Te invito a que, si alguna mañana tienes un ratito (no son necesarios más de 40-50 minutos), te pases por la Ciudad Deportiva. A lo mejor tu opinión sobre los métodos del "mister" cambiaban un poco.

Por las mañanas no tengo ni 15 minutos ultimamente :mrgreen:

Los entrenamientos, no serán tan malos, cuando los resultados son tan evidentes e irrefutables Juanlux.

Ya es demasiada coincidencia que el equipo mejore cada vez que entra Máximo.

Y como ha dicho otro forero, flaco favor se hace a los jugadores al comentar eso, porque no se da a entender que son buenos ni profesionales, si no todo lo contrario, que solo juegan cuando se ven con el agua al cuello, y no es así en absoluto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 06 May 2009 23:55

vanhuten escribió:Los entrenamientos, no serán tan malos, cuando los resultados son tan evidentes e irrefutables Juanlux.

Ya es demasiada coincidencia que el equipo mejore cada vez que entra Máximo.

Mejorar el desastre de Quique Hernández no era nada dificil y como ya he dicho el cambio de rumbo de aquel equivoco se promovió, fundamentalmente, de otra forma. El único mérito que le recozco a Máximo Hernández en su etapa del año pasado es, realizar alineaciones medianamente normales y lógicas no como hacía su predecesor Quique. Eso y sus cambios a la defensiva nos fueron muy bien en muchos partidos (en otros, como p.ej en Cádiz no tanto).

Un partido de este año, aunque sea por un rotundo 0-3 no puede considerarse como irrefutable ¿no crees?. ¿Qué pasaría si p.ej. el Levante nos clavara el sábado (Dios no lo quiera) otro 0-3 esta vez en contra?

vanhuten escribió:Y como ha dicho otro forero, flaco favor se hace a los jugadores al comentar eso, porque no se da a entender que son buenos ni profesionales, si no todo lo contrario, que solo juegan cuando se ven con el agua al cuello, y no es así en absoluto.


No creo que los jugadores necesiten de favor alguno. Tuvímos conocimiento de una noticia, la contrastamos oportunamente y así la publicamos. Estoy convencido de que previamente a la destitución de Quique Hernández los jugadores (al menos la mayoría) se dejaron "los cuernos" en el campo igual que en la última parte de la temporada, sin embargo, en la etapa de Máximo hubo otro tipo de implicación adicional por parte de algunos que hicieron hasta de psicólogos y motivadores.

Por cierto, no solo fui yo quien comentó este tema de la implicación de ciertos valuartes de la plantilla a otros niveles. ¿Recuerdas a ese ex-jugador de este equipo que lo comentó en un post en este mismo foro?.

PD: Nunca he intercambiado ni una sola palabra con ese ex-jugador, y por tanto no fue el quien nos contó esta noticia que nos había llegado previamente a través de dos personas del club distintas.

PD2: Tal y como comenté en aquel entonces, los mecanismos de "log" de este foro nos permitieron confirmar al 100% la identidad de aquel forero ex-jugador. Por lo que no es el testimonio de ningún "impostor".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron