Moderador: Consejo de Administración
Sexto Sentido escribió:¿El medio de comunicacion del club se puede considerar prensa? porque si es asi, estoy de acuerdo con que hay manipulacion, porque medio mas manipulador que ese, no lo he conocido ni creo que lo conocere.
vanhuten escribió:Lui escribió:vanhuten escribió: ¿Información veraz? Una VERGÜENZA.
¿Que se callan cosas? Pero si están a la que salta... que si Máximo va sin camisa, que si Ubaldo no perdió en realidad el avión... etc.
Son de vergüenza.
Dí que sí, Vanhuten. ¿Incluyes los canales oficiales del Club (Radio Alba, la revista y la Web oficial) en el mismo saco, supongo?
Porque si no me descojono vivo.
Claro que los incluyo en el mismo saco, que la política de comunicación del club es vergonzosa, falsa y manipulada es un hecho más que comprobado, y lo que es más, MÁS QUE COMENTADO EN ESTE FORO.
He abierto este hilo con el objetivo de hacer ver que no solo el club es el que miente y el que manipula, sino que la prensa deportiva del Albacete (generalizando, aunque no se debe hacer, por eso diré) en su mayoría también MIENTE y MANIPULA. Descojonate si quieres, pero sabes que llevo razón.
El hecho de que el club mienta y se comente hasta la saciedad, y en cambio la prensa deportiva mienta y manipule, como se ha comprobado en más de una y más de dos ocasiones, y no se diga ni mu, es muy curioso. Diré más, es significativo, lamentablemente.
Respecto a lo del famoso enganchón, el hecho de implicar a unas personas en una "trifulca" por el simple hecho de que "me lo ha dicho un pajarito" y sin comprobar si eso es cierto, y si las personas implicadas, lo estaban realmente, es muy lamentable y denota una falta de profesionalidad que el club no merece (si, al igual que este consejo, antes de que la réplica de encamine en este sentido).
josemi escribió:y el mister les pidió a los periodistas que por la importancia del partido esta semana se hablase del partido...
¿cuanto tiempo le han dedicado al partido? 1min. partido 59min. al consejo.
si yo fuera el dueño de su empresa los HECHARIA A TODOS A LA CALLE.
josemi escribió:y el mister les pidió a los periodistas que por la importancia del partido esta semana se hablase del partido...
¿cuanto tiempo le han dedicado al partido? 1min. partido 59min. al consejo.
si yo fuera el dueño de su empresa los HECHARIA A TODOS A LA CALLE.
Internete escribió:Si el Villa le cae mal a los banderolos es que algo estará haciendo bien.
vanhuten escribió:Internete escribió:Si el Villa le cae mal a los banderolos es que algo estará haciendo bien.
Bueno, si mentir está bien... entonces si.
Se ha vuelto a pillar a Villaescusa en otra mentira, y aquí no pasa nada, alucinante.
Luego sale Máximo sin camisa en verano, y se lía parda.
Está bien criticar al consejo cuando lo hace mal, pero no admitir que Villaescusa miente, cuando está contrastado..
Lo dicho, luego yo defiendo lo indefendible...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados