¿Cerrada la Tienda del Alba en el estadio?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cerrada la Tienda del Alba en el estadio?

Notapor elquesomecanico » Dom 08 Mar 2009 23:17

El sábado a las 18:15 la Tienda del Alba se encontraba cerrada y sin visos de que fuera a abrir.

Igualmente aprecié menor profusión de revistas Aupa Alba en la zona de marcador ¿se ha reducido la tirada o es tan solo una casualidad?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Delcani » Dom 08 Mar 2009 23:20

Que raro, normalmente suele estar abierta hasta que empieza el partido, algo pasaría.
Aprovecho para decir que a la tienda le falta material, y que debería estar abierta al finalizar el partido tambien, esta gente tiene muy poca visión comercial.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ABBP » Dom 08 Mar 2009 23:21

Bufandas y banderas (y Banderolos) nuevas por favor. :(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor The Punisher » Lun 09 Mar 2009 10:01

Están más preocupados de luchar contra todos "por tierra, mar y aire" que por tener material para sus abonados y aficionados, cuidar la tienda, o organizar cualquier cosa con las Peñas (¿han hecho algo desde que entraron?). Sólo se preocupan de intentar "informar" a los aficionados lo que les interesa o les conviene. En lugar de solucionar el problema con los medios de comunicación lo mejor que se les ocurre es hacerles la guerra creando sus propios medios de difusión (a todas luces lamentables y claramente manipulados por todo un experto en la materia como es su jefe de prensa, cuyos antecedentes están ahí).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Lun 09 Mar 2009 10:04

La "tienda" del estadio,es lo más lamentable que te puede echar a la cara.No tienen casi material,las camisetas son de temporadas anteriores,no tienen bufandas,ni sudaderas,ni chandals,ni nada de nada.

Yo sí hace falta,trabajo gratis en ese stand y muy gustosamente,almenos sería amable con el personal y pediría material que vender.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Nicanor » Lun 09 Mar 2009 10:49

No me caracterizo por ser un defensor de este consejo, pero entiendo que a cada cuál se le debe dar lo suyo por sus faltas/pecados, cuando las comete. Y, en este caso, el consejo lleva razón.

1º.- Si la Tienda del Alba no es rentable, pues hay que cerrarla. La persona que está allí vendiendo cobra (al menos debe cobrar) y si el material que se vende no es suficiente para obtener al menos los gastos, es una estupidez mantener la tienda abierta. ¿Que se pierede en imagen para la entidad? De acuerdo, pero en este momento no estamos para "imágenes". Bueno, sí, la imagen de la Virgen de Loa Llanos ante lo que se nos viene encima.

2º.- Si hay menos revistas en el campo eso es una buena noticia para todos, para la salud mental de los que se queden sin leerla y para la economía del club, porque imagino que cada ejemplar debe tener un coste x, y si hay menos x es que hay menos gasto. Buena noticia, por tanto.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor JuanLUX » Lun 09 Mar 2009 10:57

Hasta la Ponferradina vende su material de "Merchandaising" en el Estadio. Lo hace en el "bar" pero lo hace. Para mi esto es algo de lo que no deberíamos de prescindir.

El Alicante C.F. en Segunda "B" lo hacía en las oficinas del club que estaban en el Rico Pérez y abrían los días de partido. Idém el Numancia.

Con la cantidad de gastos que tiene este club me imagino que lo que puede cobrar la chica eventual que ponen allí es algo insignificante. Puestos a recortar yo quitaría entonces empleados que dan soporte a los palcos VIPS, leáse azafatas, camareros, etc.. que eso si que es solo imagen y desde luego aporta muchísimos menos ingresos que la tienda (por mínimos que sean los de esta).

No será más bien (y ojo aqui solo especulo) que si se ha cerrado la tienda es porque a lo mejor no se le pagan a los proveedores y estos no sirven material...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Nicanor » Lun 09 Mar 2009 10:58

PD sobre el mensaje anterior.

Viendeo cómo está la cosa, creo que lo más rentable sería...

abrir una tienda de látigos zurridores!!!! :grin: :grin: :grin:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor MaNNu » Lun 09 Mar 2009 11:12

Con lo que te ahorras en sueldos y alquileres de locales vendiendo el material a través de la web del club... :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Lun 09 Mar 2009 11:25

¿Pero no está diciendo ROVA que se ofrece de azafato? :love1:
Y gratis!!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor BARAKALDES » Lun 09 Mar 2009 11:31

El Barakaldo de 2ªB lo hace en un local que tiene dentro del Estadio... y habre los dia de partidos y creo que alguno mas entre semana, además creo que se puede comprar tambien por la página web del club...

Sin embargo, la del Albacete por internet nada! No entiendo como tantas cosas.... :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor elquesomecanico » Lun 09 Mar 2009 11:32

Es probable que la tienda sea deficitaria pero como bien comentais, hay alternativas razonables: desde vender en los bares y quioscos del estadio, aparte de en la sede, hasta abrir una tienda virtual en la web.

Por otra parte no creo que la revista sea deficitaria pues cuenta con un buen número de anunciantes que, supongo, servirán como poco para cubrir los gastos. Que hubiese menos en el estadio el otro día es apreciación mía, pero no necesariamente tiene por que significar que se ha reducido la tirada de la publicación, tal vez, simplemente, hubiese menos por mi zona.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ROVANIEMI » Lun 09 Mar 2009 12:05

Lui escribió:¿Pero no está diciendo ROVA que se ofrece de azafato? :love1:
Y gratis!!!!


Gracias crack.... :mrgreen: :mrgreen:


Me parece tercer mundista,que un equipo profesional de fútbol,de la talla del Albacete Balompié,no tenga ni tienda decente en el estadio,ni una tienda virtual en la red.

A poco que se intenten las cosas,pueden ser rentables,pero si las dejas muertas en el ólvido,entonces sí que son deficitarias.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PUNCHO » Lun 09 Mar 2009 13:44

Creo que esta cerrada por falta de existencias, se han acabado las camisetas de Crovetto :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor xverso3 » Lun 09 Mar 2009 18:11

Yo creo q si tanto dinero les hace falta, el merchandaising es la forma mas facil de conseguirlo. Madrid o Barça tienen una fuente muy elevado en esta seccion y por eso pueden gastar tanto. Si el Albacete no tiene cabeza para aprovechar la forma mas facil de ganar dinero, apaga y vamonos...
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados