JORN.29: ALBACETE-HUESCA 21/03/09 18:30h CMT/ATV/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MarcosZalazar » Sab 21 Mar 2009 13:50

Hay que ganar si o si..BELENCOSO TITULAR YA¡¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Bjelica » Sab 21 Mar 2009 15:20

Sexto Sentido escribió:Tengo dudas de como jugara el equipo sin Costa, ese tio es un genio para segunda pero sin cabeza pero cuando no esta, en ataque se nota. A ver si Toche hace que no nos acordemos de el, asi se la baja el ego un poco, que falta le hace a la estrellita.


Costa, al ser un pedazo de jugador, crea por si solo jugadas de peligro por lo que sin el, esperemos que el juego del equipo sea mas combinativo y dinamico, aunque arriba los delanteros no sean tan imaginativos con el balon ni haya tanto peligro en jugadas individuales. A ver si hay suerte y no notamos su ausencia.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor ROVANIEMI » Sab 21 Mar 2009 20:28

Partido lamentable de un Albacete,falto de ideas,falto de contundencia y que tiene Costadepencia en la línea de ataque.

Un Huesca,con muy poquito nos ha metido dos goles y luego se han sabido posicionar en el campo,cerrando todos los huecos y saliendo al contragolpe.Hoy es de esos partidos,en los que por mucho tiempo en el que lo intetemos no se mete un gol ni en cinco horas de juego.

Muchos,queríamos ver a Jonathan Soriano desde el inicio,pero a mí particularmente,me ha decepcionado y mucho.Ha estado,falto de ritmo,fallón y sin movilidad,no es para nada un posible sustituto de garantías de Diego Costa,al cual se le ha hechado mucho de menos.

El bajón de forma de Jaime es total y a Marco Navas,hay que enseñarle a levantar la cabeza y a centrar,que no tiene ni idea.Hoy era el dia perfecto,para abrir brecha con los puestos de abajo,pero no hay forma,asi que seguiremos mirando los puestos de descenso muy cercanos y debemos de espabilar,si no queremos pasarlas canutas como el años pasado.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Abramovich » Sab 21 Mar 2009 21:10

Sólo he podido ver el segundo tiempo y ya era difícil levantar el resultado. Toché me gusta hasta cuando falla. Soriano mal, le falta mucho rodaje. Ritchie madurando y con mucha presencia. Verza mejor que otros días. La defensa horrible, en especial Trotta y Gil.

Pero el que me ha decepcionado más ha sido Jaime; le falta actitud, intolerable en un jugador de edad juvenil, por muy fichado por el Udinese que esté.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor _SouRoN_ » Sab 21 Mar 2009 21:16

¿A quién se iba hoy a ver la gente: al Villarreal o al Athletic?
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Sab 21 Mar 2009 21:21

_SouRoN_ escribió:¿A quién se iba hoy a ver la gente: al Villarreal o al Athletic?

Creo que ahí hemos empezado a perder hoy el partido. Gradas vacías (mentira en el dato del videomarcador), silbidos ante balones perdidos. Con una afición como la de hoy no vamos a ningún sitio.

En lo que al partido se refiere, no entiendo por qué sigue jugando Trotta, es un coladero, ¿dónde estaba en los dos goles? La pareja de centrales debe ser Mainz-Begoña, porque ha demostrado ser la más segura.

Belencoso tiene que entrar la siguiente semana por Soriano, parecía muy desganado, es decir, lo opuesto al de Elche de la Sierra.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Sab 21 Mar 2009 21:22

Hemos regalado el primer tiempo, el centro del campo ha estado fatal, el Huesca sin hacer nada del otro mundo nos ha bailao. No entiendo por qué Iker se ha quedado en el banco, lo siento por Trotta, pero es una castaña.

En la segunda parte se ha mejorado, también porque el Huesca ha salido a verlas venir, y a poco que Toché hubiese estado fino habríamos levantado el partido sin hacer tampoco nada del otro mundo.

Partido malo, lento, las veces que habré bostezao...

Gran oportunidad perdida, y Soriano ha hecho bueno a Belencoso.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MarcosZalazar » Sab 21 Mar 2009 21:35

Menudo pufo el Soriano este...ya lo dije hace mucho tiempo que prefiero a Belencoso de aqui a Lima gente...
no levantamos cabeza..ahora que parecia que estabamos haciendo las cosas bien...
Amén por aquellos que se alegraban de la expulsión de Costa..
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Sab 21 Mar 2009 21:43

Cuando Youtube termine de procesarlo aqui tendreis un resumen del "encuentro":

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Sab 21 Mar 2009 22:31

vanhuten escribió:
_SouRoN_ escribió:¿A quién se iba hoy a ver la gente: al Villarreal o al Athletic?

Creo que ahí hemos empezado a perder hoy el partido. Gradas vacías (mentira en el dato del videomarcador), silbidos ante balones perdidos. Con una afición como la de hoy no vamos a ningún sitio.

En lo que al partido se refiere, no entiendo por qué sigue jugando Trotta, es un coladero, ¿dónde estaba en los dos goles? La pareja de centrales debe ser Mainz-Begoña, porque ha demostrado ser la más segura.

Belencoso tiene que entrar la siguiente semana por Soriano, parecía muy desganado, es decir, lo opuesto al de Elche de la Sierra.


¿Y como quieres que reaccione el público? La primera parte parecía un partido de los amigos de Zalazar contra el Liverpool. Salvo el tiro de Jaime, ni un balón entre los tres palos. Con la actitud mostrada por el equipo en el último partido en casa y la buena imagen dada en Tenerife, hoy han hecho poco menos que el ridículo. Y lo que dije en su dia, Soriano, no se si estará bajo de forma o no, pero me da la impresión de que es un paquete. Esperemos que sea como Toché al principio.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Ana2000 » Sab 21 Mar 2009 22:37

Ya no sé cuántas veces he visto al Alba jugar así en casa: miedoso, apocado, esperando a ver qué hace el otro para hacer yo algo. Esto no puede ser, leches, en casa hay que mandar, aunque se pierda el partido, hay que demostrar que estás en tu terreno. Es verdad que no teníamos gol por ningún sitio, sin Don Caprichosón Costa nos vemos sin nadie arriba y Soriano no está para tantos fregaos.
A mí lo que menos me ha gustado del alba ha sido lo de siempre, esa actitud cobardica de equipo pequeñajo que va pidiendo disculpas cada vez que toca un balón. Aunque el Huesca sea superior (yo sí los he visto superiores, más sobrados y más técnicos), nosotros teníamos cosas que decir, leches, y no las hemos dicho. ¿A qué esperan, a estar con la soga al cuello?
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor jujolan » Sab 21 Mar 2009 22:39

¿alguna vez dejarán de pelearse dos jugadores a la hora de lanzar el penalty??? Y hoy no estaba Costa...no lo tienen hablado de antemano para que no suceda esa imagen tan fea???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cachonbullacuervos » Sab 21 Mar 2009 22:44

ya lo dije; que el punto conseguido en Tenerife nos iba a costar caro, Diego Costa se nota y mucho. De todas maneras hoy ¿Donde estaba el tuerto en el Belmonte? no nos salia nada ni de casulidad. :,(
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Sab 21 Mar 2009 22:49

TERMINATOR escribió:
vanhuten escribió:
_SouRoN_ escribió:¿A quién se iba hoy a ver la gente: al Villarreal o al Athletic?

Creo que ahí hemos empezado a perder hoy el partido. Gradas vacías (mentira en el dato del videomarcador), silbidos ante balones perdidos. Con una afición como la de hoy no vamos a ningún sitio.

En lo que al partido se refiere, no entiendo por qué sigue jugando Trotta, es un coladero, ¿dónde estaba en los dos goles? La pareja de centrales debe ser Mainz-Begoña, porque ha demostrado ser la más segura.

Belencoso tiene que entrar la siguiente semana por Soriano, parecía muy desganado, es decir, lo opuesto al de Elche de la Sierra.


¿Y como quieres que reaccione el público? La primera parte parecía un partido de los amigos de Zalazar contra el Liverpool. Salvo el tiro de Jaime, ni un balón entre los tres palos. Con la actitud mostrada por el equipo en el último partido en casa y la buena imagen dada en Tenerife, hoy han hecho poco menos que el ridículo. Y lo que dije en su dia, Soriano, no se si estará bajo de forma o no, pero me da la impresión de que es un paquete. Esperemos que sea como Toché al principio.

Una afición que silba a su equipo en juego en lugar de esperar a que finalice, no es una buena afición, y más cuando no ha sido un dominio tan aplastante y la pasividad de los jugadores, en general y con excepciones, no ha sido la tónica. Otro gallo habría cantado si Toché enchufa esa y el penalty hubiera entrado, porque ellos tampoco han podido hacer gran cosa, solo aprovechar los errores de nuestra calamitosa defensa. Hay que hacer autocrítica a veces TERMINATOR.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Sab 21 Mar 2009 22:57

vanhuten escribió:
TERMINATOR escribió:
vanhuten escribió:
_SouRoN_ escribió:¿A quién se iba hoy a ver la gente: al Villarreal o al Athletic?

Creo que ahí hemos empezado a perder hoy el partido. Gradas vacías (mentira en el dato del videomarcador), silbidos ante balones perdidos. Con una afición como la de hoy no vamos a ningún sitio.

En lo que al partido se refiere, no entiendo por qué sigue jugando Trotta, es un coladero, ¿dónde estaba en los dos goles? La pareja de centrales debe ser Mainz-Begoña, porque ha demostrado ser la más segura.

Belencoso tiene que entrar la siguiente semana por Soriano, parecía muy desganado, es decir, lo opuesto al de Elche de la Sierra.


¿Y como quieres que reaccione el público? La primera parte parecía un partido de los amigos de Zalazar contra el Liverpool. Salvo el tiro de Jaime, ni un balón entre los tres palos. Con la actitud mostrada por el equipo en el último partido en casa y la buena imagen dada en Tenerife, hoy han hecho poco menos que el ridículo. Y lo que dije en su dia, Soriano, no se si estará bajo de forma o no, pero me da la impresión de que es un paquete. Esperemos que sea como Toché al principio.

Una afición que silba a su equipo en juego en lugar de esperar a que finalice, no es una buena afición, y más cuando no ha sido un dominio tan aplastante y la pasividad de los jugadores, en general y con excepciones, no ha sido la tónica. Otro gallo habría cantado si Toché enchufa esa y el penalty hubiera entrado, porque ellos tampoco han podido hacer gran cosa, solo aprovechar los errores de nuestra calamitosa defensa. Hay que hacer autocrítica a veces TERMINATOR.


Macho, Vanhuten, pero si es que se me venía la moral por los suelos viendo los centros magistrales de Verza, que parecía que estaba haciendo ejercicios de calentamiento con el portero del Huesca, y el partidito que se ha marcado Pablo Gil ha sido de aupa, entre otros. Si estoy de acuerdo en que nuestra afición es una castaña, pero tambien te digo que con poquito que hagamos, la afición se echa pa`lante, como se dice por estos lares, pero es que hoy he visto desgana total en el equipo, apenas hemos creado peligro ante un equipo que le ganamos en su campo, y que no es el West Ham, sino el Huesca ( con todos mis respetos a esa ciudad). No te enfades por lo de antes, hay que ser más autocrítico, pero es que es para cabrearse un poco, parecia que con los últimos partidos el equipo había levantado la cabeza, y una vez más en casa......plof
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados