JORN.29: ALBACETE-HUESCA 21/03/09 18:30h CMT/ATV/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Mar 24 Mar 2009 09:46

Eso habrá que preguntárselo al lumbreras de JIM, porque quitar a Ibon y a Merino es de una lectura de juego paupérrima.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Mar 24 Mar 2009 09:53

Richar escribió:Eso habrá que preguntárselo al lumbreras de JIM, porque quitar a Ibon y a Merino es de una lectura de juego paupérrima.


Crítico como soy con los cambios de JIM. No vi mal que quitara a Ibón y a Merino ya que los dos realizaron una primera parte lamentable. Otra cosa fue el sustituto que tiene Ibón... que sencillamente no da el nivel para una Segunda División.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mar 24 Mar 2009 10:44

JuanLUX escribió:
Richar escribió:Eso habrá que preguntárselo al lumbreras de JIM, porque quitar a Ibon y a Merino es de una lectura de juego paupérrima.


Crítico como soy con los cambios de JIM. No vi mal que quitara a Ibón y a Merino ya que los dos realizaron una primera parte lamentable. Otra cosa fue el sustituto que tiene Ibón... que sencillamente no da el nivel para una Segunda División.


Nah, el entrenador que llevo dentro dice que el cambio era Soriano por Jaime en el descanso (también habría quitado a Navas si hubiese dispuesto en la convocatoria de un extremo más extremo que Xavi, aunque fuera del filial), abrir el juago a bandas y esperar a ver que pasaba en los primeros 15 minutos.

Belencoso siempre puede entrar luego por Merino o incluso por un defensa metiendo a Kitoko atrás. Otra posibilidad es alisarle el pelo a Costa y teñirlo de rubio, a ver si da el pego. :mrgreen:

Lo de quitar un defensa en plan quemar las naves lo veo una tontuna, pero puestos a jugar con defensa de 3, el que tiene que irse es Trotta.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Richar » Mar 24 Mar 2009 14:03

JuanLUX escribió:
Richar escribió:Eso habrá que preguntárselo al lumbreras de JIM, porque quitar a Ibon y a Merino es de una lectura de juego paupérrima.


Crítico como soy con los cambios de JIM. No vi mal que quitara a Ibón y a Merino ya que los dos realizaron una primera parte lamentable. Otra cosa fue el sustituto que tiene Ibón... que sencillamente no da el nivel para una Segunda División.


Yo no estoy de acuerdo contigo, el medio centro no lo habría tocado sin embargo si habría cambiado a Jaime por Soriano y haber pasado a Merino a la media punta, el cancer no estaba ni en Ibon ni en Merino, estaba en los dos puntas y sobre todo en Soriano, aparte de la defensa pero esa es otra historia.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Juanda » Mar 24 Mar 2009 14:40

Merino pedía la media punta en este partido de manera escandalosa, Ibón no estuvo bien porque el huesca muy bien plantado presionaba y tenía que soltar el balón muy rápido, y como jugamos con dos delanteros del mismo estilo (uno bueno y otro malo) nadie baja a recibir. El partido sin Costa dando por saco pedía un media punta y jamás dos delanteros si ninguno de ellos iba a bajar a recibir.

Así pasó, jugar al pelotazo y solo alguna jugada medio decente cuando Merino entró al centro y Peña se incorporó. La verdad es que Peña debería subir más y con Navas más pegado a la banda... pero llegamos a lo mismo, dos delanteros del mismo tipo es como jugar con uno solo.

PD: a mi Verza si me gustó bastante, le dió otro aire, también porque el Huesca se se echó atrás buscando la contra.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Richar » Mar 24 Mar 2009 18:07

El arreón del comienzo, a los dos minutos nada de nada para mi el cambio de Verza por Ibon no sirvió absolutamente para nada perdió cantidad de balones y no dió un sólo pase a derechas todo lo que pasaba rifado y con el añadido de que el Huesca no presionó como en la 1ª parte, lo que tenía que haber cambiado JIM es a otros jugadores no a Ibon ni a Merino, pero este entrenador me a dejado claro que de lectura de los partidos es totalmente nulo.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor xverso3 » Mar 24 Mar 2009 18:17

Hay una cosa que no entiendo. Alguien me puede explicar porque les dan un dia de descanso despues del mal partido que hicieron el sabado? No hicieron vacaciones ese dia ya?
Dia de descanso solo cuando se gane!!!
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados