JORN.29: ALBACETE-HUESCA 21/03/09 18:30h CMT/ATV/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.29: ALBACETE-HUESCA 21/03/09 18:30h CMT/ATV/CBTV

Notapor JuanLUX » Vie 13 Mar 2009 08:58

El partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2008-2009 (Liga Adelante) que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y la S.D. Huesca se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el próximo sábado 21 de marzo de 2009 a las 18:30 horas. El encuentro será ofrecido en directo por Castilla-La Mancha Televisión, Aragón TV y CarlosBelmonteTV y, el colegiado designado para la dirección del mismo es el madrileño José Luis Lesma López.

N.del Admin: Editamos para completar el nombre del colegiado que ya ha sido anunciado.
Última edición por JuanLUX el Lun 16 Mar 2009 23:40, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 13 Mar 2009 10:04

Otro más,que veré por la televisión.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juan Ramon » Vie 13 Mar 2009 11:02

Que cosas, que televisen los partidos de casa y luego cuando juegan fuera te tengas que poner los cascospara oirlos, pero es que no se dan cuenta que los abondos se van a quitar para el año que viene, como tienen tan poca cabeza?
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Richar » Vie 13 Mar 2009 11:51

Si no lo veo no lo creo, el de aquí televisado y el de Tenerife por la radio :grogui:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Vie 13 Mar 2009 12:31

La culpa de que el partido de este domingo no se pueda ver no es de CMT sino de los derechos televisivos del C.D. Tenerife.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Vie 13 Mar 2009 13:11

Las televisiones tienen imaginaos a los equipos de las islas :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Patxi_nerpio » Vie 13 Mar 2009 15:04

Yo esperaba que este partido fuese en DOMINGO por el Puente de San José,pero no volvermos a jugar en sabado en el belmonte,pues nada,no iré,y eso que los dos ultimos en sabado los ví y ganamos 2-0..es más este año solo he visto 5 partidos,NASTIC;SALAMANCA;RAYO;CASTELLON Y EIBAR y los resultados increibles,excepto contra el Salamanca,asi que espero que el alba gané,pero sino voy yoo,dificil,jeje..Lo veré por TV.

FORZA ALBA!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Juanda » Vie 13 Mar 2009 17:31

Hasta los mismísimos del partido el sábado por la tarde :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor TERMINATOR » Vie 13 Mar 2009 17:55

Que no es lo mismo jugar contra el Huesca que contra el West Ham. :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Delcani » Vie 13 Mar 2009 20:20

Patxi_nerpio escribió:Yo esperaba que este partido fuese en DOMINGO por el Puente de San José,pero no volvermos a jugar en sabado en el belmonte,pues nada,no iré,y eso que los dos ultimos en sabado los ví y ganamos 2-0..es más este año solo he visto 5 partidos,NASTIC;SALAMANCA;RAYO;CASTELLON Y EIBAR y los resultados increibles,excepto contra el Salamanca,asi que espero que el alba gané,pero sino voy yoo,dificil,jeje..Lo veré por TV.

FORZA ALBA!


No puedes faltar, con esos resultados tienes que venir al Belmonte...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Lun 16 Mar 2009 10:47

Ganando este partido tenemos la permanencia a tiro de piedra.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Lun 16 Mar 2009 12:16

Si pero hay que ganarlo, el Huesca es un hueso duro de roer.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Lui » Lun 16 Mar 2009 12:50

Veamos, una duda que me asalta: dando a Diego Costa por sancionado unas cuantas semanas, JIM tiene las opciónes de

a) jugar con el mismo esquema de dos delanteros alineando a Jonathan Soriano y a Toché

b) volver al esquema de un delantero, Toché es un buen finalizador, jugar con Merino en la media punta y Crovetto o Jaime por la izquierda.

A mí, teniendo en cuenta que se puede pasar de la opción b a la a con un solo cambio, no me desagradaría la segunda.
¿Por cuál os decantais? :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Lun 16 Mar 2009 12:55

Lui escribió:Veamos, una duda que me asalta: dando a Diego Costa por sancionado unas cuantas semanas, JIM tiene las opciónes de

a) jugar con el mismo esquema de dos delanteros alineando a Jonathan Soriano y a Toché

b) volver al esquema de un delantero, Toché es un buen finalizador, jugar con Merino en la media punta y Crovetto o Jaime por la izquierda.

A mí, teniendo en cuenta que se puede pasar de la opción b a la a con un solo cambio, no me desagradaría la segunda.
¿Por cuál os decantais? :mrgreen:


A mí me gusta la segunda, porque volveríamos a ver a Merino en su posición natural, donde ha aportado varios goles. Aunque también tengo ganas de ver a Jonathan S. jugar algo más que 15 mins.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Richar » Lun 16 Mar 2009 13:16

Lui escribió:Veamos, una duda que me asalta: dando a Diego Costa por sancionado unas cuantas semanas, JIM tiene las opciónes de

a) jugar con el mismo esquema de dos delanteros alineando a Jonathan Soriano y a Toché

b) volver al esquema de un delantero, Toché es un buen finalizador, jugar con Merino en la media punta y Crovetto o Jaime por la izquierda.

A mí, teniendo en cuenta que se puede pasar de la opción b a la a con un solo cambio, no me desagradaría la segunda.
¿Por cuál os decantais? :mrgreen:


Lui teniendo en cuenta que a mi Merino no me gusta abosolutamente nada jugando de estremo, y que creo que donde realmente se le puede sacar un buen partido es en la media punta, y valorando que puede que J.Soriano no está suficientemente rodado a estas alturas de liga yo me inclino más por la (b), pero no me disgustaría nada que Soriano formase dupla con Toché.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados