Moderador: Consejo de Administración
Sexto Sentido escribió:Tengo dudas de como jugara el equipo sin Costa, ese tio es un genio para segunda pero sin cabeza pero cuando no esta, en ataque se nota. A ver si Toche hace que no nos acordemos de el, asi se la baja el ego un poco, que falta le hace a la estrellita.
_SouRoN_ escribió:¿A quién se iba hoy a ver la gente: al Villarreal o al Athletic?
vanhuten escribió:_SouRoN_ escribió:¿A quién se iba hoy a ver la gente: al Villarreal o al Athletic?
Creo que ahí hemos empezado a perder hoy el partido. Gradas vacías (mentira en el dato del videomarcador), silbidos ante balones perdidos. Con una afición como la de hoy no vamos a ningún sitio.
En lo que al partido se refiere, no entiendo por qué sigue jugando Trotta, es un coladero, ¿dónde estaba en los dos goles? La pareja de centrales debe ser Mainz-Begoña, porque ha demostrado ser la más segura.
Belencoso tiene que entrar la siguiente semana por Soriano, parecía muy desganado, es decir, lo opuesto al de Elche de la Sierra.
TERMINATOR escribió:vanhuten escribió:_SouRoN_ escribió:¿A quién se iba hoy a ver la gente: al Villarreal o al Athletic?
Creo que ahí hemos empezado a perder hoy el partido. Gradas vacías (mentira en el dato del videomarcador), silbidos ante balones perdidos. Con una afición como la de hoy no vamos a ningún sitio.
En lo que al partido se refiere, no entiendo por qué sigue jugando Trotta, es un coladero, ¿dónde estaba en los dos goles? La pareja de centrales debe ser Mainz-Begoña, porque ha demostrado ser la más segura.
Belencoso tiene que entrar la siguiente semana por Soriano, parecía muy desganado, es decir, lo opuesto al de Elche de la Sierra.
¿Y como quieres que reaccione el público? La primera parte parecía un partido de los amigos de Zalazar contra el Liverpool. Salvo el tiro de Jaime, ni un balón entre los tres palos. Con la actitud mostrada por el equipo en el último partido en casa y la buena imagen dada en Tenerife, hoy han hecho poco menos que el ridículo. Y lo que dije en su dia, Soriano, no se si estará bajo de forma o no, pero me da la impresión de que es un paquete. Esperemos que sea como Toché al principio.
vanhuten escribió:TERMINATOR escribió:vanhuten escribió:_SouRoN_ escribió:¿A quién se iba hoy a ver la gente: al Villarreal o al Athletic?
¿Y como quieres que reaccione el público? La primera parte parecía un partido de los amigos de Zalazar contra el Liverpool. Salvo el tiro de Jaime, ni un balón entre los tres palos. Con la actitud mostrada por el equipo en el último partido en casa y la buena imagen dada en Tenerife, hoy han hecho poco menos que el ridículo. Y lo que dije en su dia, Soriano, no se si estará bajo de forma o no, pero me da la impresión de que es un paquete. Esperemos que sea como Toché al principio.
Una afición que silba a su equipo en juego en lugar de esperar a que finalice, no es una buena afición, y más cuando no ha sido un dominio tan aplastante y la pasividad de los jugadores, en general y con excepciones, no ha sido la tónica. Otro gallo habría cantado si Toché enchufa esa y el penalty hubiera entrado, porque ellos tampoco han podido hacer gran cosa, solo aprovechar los errores de nuestra calamitosa defensa. Hay que hacer autocrítica a veces TERMINATOR.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados