Diego Costa, sancionado por tres partidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jlgg10 » Mar 17 Mar 2009 09:43

Parte de culpa le debemos de dar también a JIM. Partiendo de que ya llevaba una amarilla por increpar al portero en el lanzamiento del penalti, debería de haberlo cambiado en la segunda parte, conociendo ya de sobra la actitud de este jugador que se calienta con que solo lo miren. Por no sacrificarlo 20 o 30 minutos, ahora vamos a estar sin él mínimo 2 partidos.
Y por supuesto, una sanción ejemplar, y nada de un permiso especial y ahora te puedes tomar el puente y te puedes ir a Brasil hasta después de Semana Santa, porque eres el figura del equipo, tal y como pasó cuando se autoexpulsó para no viajar a Las Palmas y coger antes sus vacaciones antes que nadie.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Estebanovsky » Mar 17 Mar 2009 12:54

Como todo el mundo, pienso que lo que ha hecho Diego Costa está muy mal y ha perjudicado al club.

Pero, por otro lado, sabemos como es Diego Costa y yo me pregunto: si Costa tuviera la cabeza en su sitio ¿podría el Albacete aspirar a él?

Costa es como querer comprar un electrodoméstico de marca a bajo precio, te tienes que aguantar y soportar esos defectos que tiene e intentar minimizarlos.

Estos partidos se juegan con Toché y Jonathan Soriano y con Belencoso de suplente, sigue habiendo pólvora.
Última edición por Estebanovsky el Mar 17 Mar 2009 12:57, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor yAhAyA » Mar 17 Mar 2009 12:56

Ahora podremos ver a la posible delantera del año que viene: Toche - Soriano

Ójala y el catalán se queda. Aunque a este paso me parece va a pasar de nosotros como de la m.......... y con razón.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor BARAKALDES » Mar 17 Mar 2009 15:28

Yo creo que este año el objetivo del Alba es ponerse rapidamente con 50 puntos (creo q suficiente para la salvación) e ir preparando la siguiente temporada aver si de una vez volvemos a primera...

Para ello ganar al Huesca estar en una zona tranquila ya de una vez que miedo me da estar a 5 puntos del descenso... :forzaalba:


EDITO: Me he confundido de post...

Diego Costa el año que viene no va a estar aqui.. algun equipo que seguramente ascenda a primera este año se la jugará e intentara que se lo cedan porque este chico como tenga su dia bueno puede darte los tres puntos practicamente el solo...

Ojala nos lo quedaramos una temporadita...
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor img » Mar 17 Mar 2009 18:56

Pues dos partiditos como minimo va a descansar, si no son más.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor SERGIETE77 » Mar 17 Mar 2009 19:59

Tres partidos se perderá Diego Costa. :forzaalba:
SERGIETE77
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie 19 Sep 2008
Ubicación: en Pinto (Madrid) y los días de partido en marcador
Reputación: 0

Notapor cachonbullacuervos » Mar 17 Mar 2009 20:09

dos partidos de sancion mas uno por acumulacion de tarjetas, reaparecera contra el Elche limpio. :victory:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor PUNCHO » Mar 17 Mar 2009 20:09

A Brasil hasta pasar Semana Santa :mrgreen:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Lui » Mar 17 Mar 2009 20:16

Por lo tanto, se confirma mi opinión de que eso de amedrentar al portero en el lanzamiento del penalti es una soplapollez de Hevia, que le tendría tomada la matrícula a Costa por los motivos que él sabrá.

A Diego le van a venir las tres semanas en la nevera de perlas. La lástima es que no le hagan lo mismo al pánfilo de Hevia, a ver si también espabila.... que lacra, j*der... :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor juanchu » Mar 17 Mar 2009 20:20

Página web oficial del Albacete Balompié escribió:El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos de suspensión a Diego Costa tras el incidente protagonizado por el jugador una vez fue expulsado el pasado domingo por el colegiado al mostrarle la segunda tarjeta amarilla en el partido Tenerife-Albacete.


Página web oficial del Albacete Balompié escribió:El Comité de Competición ha estimado las alegaciones presentadas por el Albacete Balompié SAD a la primera tarjeta mostrada a Diego Costa en el transcurso del partido Tenerife-Albacete y la deja sin efectos disciplinarios. En cualquier caso, debido a que el jugador acumulaba ya cuatro amonestaciones del ciclo de tarjetas, se le impone un partido de sanción por la quinta amarilla, que fue la que vio en el segundo tiempo. Diego Costa cumplirá por este motivo un partido de sanción, al que hay que sumar otros dos por los incidentes con el árbitro tras su expulsión, lo cual le dejará fuera tres partidos, y podrá reaparecer en el Albacete-Elche limpio de tarjetas amarillas.


Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

diego costa 3 partidos sancionado

Notapor carlitrox » Mar 17 Mar 2009 20:40

diego costa va tener tiempo de recapacitar Xddd
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor kaiser » Mar 17 Mar 2009 20:44

Si , ya tiene unas mini vacaciones :angryfire: , a no ser por los entrenos.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor carlitrox » Mar 17 Mar 2009 20:47

lo mejor que puede hacer el alba es salvarse cuanto antes y una vez que se halla salvado que no juege mas y que se valla a altleti haber lo que dura siendo tan chupon y con esa actitud
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor Abramovich » Mar 17 Mar 2009 20:56

Me sigue pareciendo intolerable lo que hizo Costa. A pesar de los pesares, a pesar de Hevia Obras. Me parece que lo hizo premeditadamente, y que el Comité de Competición le hace un flaco favor al fútbol castigando con dos partidos de sanción a quien le dice al árbitro que lo va a matar, y, sobre todo, a quien provoca al contrario de manera flagrante. Imaginaos por un momento que el gesto de quitarse las espinilleras e impedir la continuación del juego la hace aquí un contrario, después de soltarle un sopapo monumental a un jugador nuestro y de agredir verbalmente al árbitro.

Y la reacción de la web oficial, puro forofismo descerebrado. Que me digan que no quiero al Albacete; yo lo que quiero es otro tipo de árbitros y otro tipo de comités.

Costa no jugará hasta el día 12 de abril; perjudica gravemente al equipo para el que trabaja, y lo que hace la web es felicitarse porque el jugador "vuelve limpio". Viva el juego limpio, JLH. Y las triquiñuelas legales con las tarjetas, que esas las ganamos todas. Los juicios de verdad, con su juez y todo, ya son otro cantar; ahí nos las dan todas en el mismo carrillo.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mar 17 Mar 2009 21:17

La justificación legal a la segunda amarilla y a la sanción por dos partidos y creo sinceramente, después de leer los artículos, que el comité ha sido hasta benévolo:

AMONESTACIÓN (2ª Amarilla y 5ª del 2º ciclo)

* Por aplicación del artículo 132.e) Da Silva Costa “DIEGO COSTA” (Albacete)

Artículo 132
Se sancionará con amonestación:
[....]
e) Adoptar actitudes pasivas o negligentes en el cumplimiento de las órdenes, decisiones o instrucciones del árbitro principal, asistentes, cuarto, o desoír o desatender la mismas.
[....]



OTRAS SUSPENSIONES

* Da Silva Costa “DIEGO COSTA” (Albacete) DOS PARTIDOS, en aplicación del
artículo 137.c), segundo párrafo, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia.

Artículo 137
Se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes:
[....]
c) Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio, siempre que la acción no constituya falta más grave.

Si aquellos términos o actitudes fueren dirigidos al árbitro principal con ocasión o como consecuencia de haber adoptado alguna decisión en el legíticimo ejercicio de su autoridad, la suspensión será, como mínimo, durante dos encuentros.
[....]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados