NO AL FÚTBOL "CASI" GRATIS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 23 Mar 2009 14:40

Si es que ver al Albacete es un coñazo como un templo, no nos engañemos, esta temporada hemos visto 2 partidos buenos en el Belmonte y el resto del año ha sido un sopor insufrible. Si a eso le sumamos que no juega Costa que es el único que vale 3 euros ver, cuando no se vuelve loco, y que además estamos realizando una campaña con más pena que gloria en Segunda División, pues ahí está la respuesta de porqué no va nadie al fútbol ya.

En resumen, para mi el Albacete Balompié lo llevamos en el corazón, pero aburre, y mucho.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Plofffnikov » Lun 23 Mar 2009 23:30

Nicanor escribió:Yo no fui al fútbol, estuve todo el puente en La Manga con mi familia. Y, hoy por hoy, todavía le sigo teniendo más miedo a mi señora que a Panadero ¡que ya es decir!

Pero he visto las fotos del campo con muy poca gente y me sigo ratificando en que la medida, impopular para algunos abonados, fue buena. Si regalando (o casi) las entradas el campo estuvo semi-vacío, ¿cuánto público hubiese asistido al partido con entradas normales? ¿2.000, 3.000?

El problema no es el precio de las entradas o una medida más o menos impopular para "enganchar" a posibles clientes. El problema es de la directiva, QUE SE TIENEN QUE IR, QUE NO CONVENCEN A NADIE, QUE HACE FALTA SAVIA NUEVA, QUE A PANADERO LO ODIA TODO DIOS, QUE EL ALBACETE LLEVA CAMINO DE LA DESAPARICIÓN. El resto de las discusiones es perder el tiempo, porque creo que a estas alturas ya todo el mundo tiene ubicado el origen del problema.


No creo que la gente deje de ir al fútbol por que estén unos u otros en el poder, el problema es bastante más de fondo que culpar a The Ubaldos (su porcentaje de culpa tendrán)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 23 Mar 2009 23:33

Plofffnikov escribió:
Nicanor escribió:Yo no fui al fútbol, estuve todo el puente en La Manga con mi familia. Y, hoy por hoy, todavía le sigo teniendo más miedo a mi señora que a Panadero ¡que ya es decir!

Pero he visto las fotos del campo con muy poca gente y me sigo ratificando en que la medida, impopular para algunos abonados, fue buena. Si regalando (o casi) las entradas el campo estuvo semi-vacío, ¿cuánto público hubiese asistido al partido con entradas normales? ¿2.000, 3.000?

El problema no es el precio de las entradas o una medida más o menos impopular para "enganchar" a posibles clientes. El problema es de la directiva, QUE SE TIENEN QUE IR, QUE NO CONVENCEN A NADIE, QUE HACE FALTA SAVIA NUEVA, QUE A PANADERO LO ODIA TODO DIOS, QUE EL ALBACETE LLEVA CAMINO DE LA DESAPARICIÓN. El resto de las discusiones es perder el tiempo, porque creo que a estas alturas ya todo el mundo tiene ubicado el origen del problema.


No creo que la gente deje de ir al fútbol por que estén unos u otros en el poder, el problema es bastante más de fondo que culpar a The Ubaldos (su porcentaje de culpa tendrán)

Exactamente, ¿en qué quedamos, en que la afición pasa de los problemas del Alba hasta que no son deportivos, o que no va por culpa de Ubaldo&cia? Yo estoy con Plofffnikov, aunque su parte de culpa tendrán, ese no es ni mucho menos el kit de la cuestión.

El meollo yo creo que está en que, la gente de la ciudad del Albacete pasa del club que tiene su mismo nombre, y se hace del Madrid, del Barça... por el mero hecho de que ganan siempre. Comodidad, alarde...etc. creo yo
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 24 Mar 2009 22:58

Exitazo de la iniciativa. Y encima "encabronan" al socio que religiosamente nos sacamos el abono en agosto.

Entre las iniciativas estas y la televisión, ¿cuanto presupuestarán el año que viene los banderas en concepto de abonados?
:?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mar 24 Mar 2009 23:08

Internete escribió:Exitazo de la iniciativa. Y encima "encabronan" al socio que religiosamente nos sacamos el abono en agosto.

Entre las iniciativas estas y la televisión, ¿cuanto presupuestarán el año que viene los banderas en concepto de abonados?
:?

Venga ya. El año pasado de no ser por estas iniciativas creo que estaríamos en 2ªB. Si ha sido un fracaso es porque la gente pasa de este club, hay que reconocerlo.

De verdad, sin ofender, y si es así no es mi intención, pero algunos parece que estais deseando que fracasen las medidas para poder reprocharlas.

Por lo menos hay iniciativas para intentar llenar un estadio que se nos queda grande, menos cuando viene la selección y el Madrí o el Barça, claro está.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Mar 24 Mar 2009 23:24

vanhuten escribió:
Internete escribió:Exitazo de la iniciativa. Y encima "encabronan" al socio que religiosamente nos sacamos el abono en agosto.

Entre las iniciativas estas y la televisión, ¿cuanto presupuestarán el año que viene los banderas en concepto de abonados?
:?

Venga ya. El año pasado de no ser por estas iniciativas creo que estaríamos en 2ªB. Si ha sido un fracaso es porque la gente pasa de este club, hay que reconocerlo.

De verdad, sin ofender, y si es así no es mi intención, pero algunos parece que estais deseando que fracasen las medidas para poder reprocharlas.

Por lo menos hay iniciativas para intentar llenar un estadio que se nos queda grande, menos cuando viene la selección y el Madrí o el Barça, claro está.
La unica iniciativa que tienen que tomar es la de irse porque de lo contrario lo que estan consiguiendo es que si vamos pocos es que el año que viene no vaya nadie,el estadio de la unica manera que se puede llenar es manteniendo al equipo arriba lo demas es hablar por no callar,lo dicho,MANTENGAN A LOS DE SIEMPRE ,A LOS QUE NO PEDIMOS PAN,porque los pocos que se puedan agregar lo van a hacer mal acostumbrados ya que si no van de gorra no van.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Plofffnikov » Mar 24 Mar 2009 23:49

Pero de verdad creeis que si se va Panadero iría más gente al fútbol? :shock:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mié 25 Mar 2009 00:44

Plofffnikov escribió:Pero de verdad creeis que si se va Panadero iría más gente al fútbol? :shock:

Es que el caso es culpar a estos de TODO. Es increíble, en todo el sentido de la palabra.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 25 Mar 2009 09:11

vanhuten escribió:Venga ya. El año pasado de no ser por estas iniciativas creo que estaríamos en 2ªB. Si ha sido un fracaso es porque la gente pasa de este club, hay que reconocerlo.


El año pasado tenía razón de ser la iniciativa porque el público debía ser un jugador más, si no, el equipo se iba al pozo sí o sí.

Este fin de semana fue una iniciativa estúpida e innecesaria. Si a pesar de los precios no iba a ir nadie porque estaba todo el mundo de puente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 25 Mar 2009 09:23

Supongo que ya estaréis enterados de la noticia del Villarreal respecto a sus socios, abono gratis el año que viene para los socios de este año que el año que viene se encuentren en paro. No voy yo a comparar el potencial del Villarreal con nosotros, ni la medida, pero sí el detalle, ésto sí que es cuidar a los socios y asegurar que tu masa social no se diluya y sea del Villarreal para toda la vida por iniciativas como ésta.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Mié 25 Mar 2009 09:25

isluanju escribió:Supongo que ya estaréis enterados de la noticia del Villarreal respecto a sus socios, abono gratis el año que viene para los socios de este año que el año que viene se encuentren en paro. No voy yo a comparar el potencial del Villarreal con nosotros, ni la medida, pero sí el detalle, ésto sí que es cuidar a los socios y asegurar que tu masa social no se diluya y sea del Villarreal para toda la vida por iniciativas como ésta.


La mayoría de ellos serán constructores :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Mié 25 Mar 2009 09:36

isluanju escribió:Supongo que ya estaréis enterados de la noticia del Villarreal respecto a sus socios, abono gratis el año que viene para los socios de este año que el año que viene se encuentren en paro. No voy yo a comparar el potencial del Villarreal con nosotros, ni la medida, pero sí el detalle, ésto sí que es cuidar a los socios y asegurar que tu masa social no se diluya y sea del Villarreal para toda la vida por iniciativas como ésta.


Aquí se ha hecho algo similar. La diferencia ha sido que lo de aquí se ha hecho a mitad de temporada con el perjuicio a los que se abonaron en agosto... vamos, como siempre.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 25 Mar 2009 10:52

isluanju escribió:Supongo que ya estaréis enterados de la noticia del Villarreal respecto a sus socios, abono gratis el año que viene para los socios de este año que el año que viene se encuentren en paro. No voy yo a comparar el potencial del Villarreal con nosotros, ni la medida, pero sí el detalle, ésto sí que es cuidar a los socios y asegurar que tu masa social no se diluya y sea del Villarreal para toda la vida por iniciativas como ésta.


Un gran detalle.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Internete » Mié 25 Mar 2009 15:11

vanhuten escribió:
Internete escribió:Exitazo de la iniciativa. Y encima "encabronan" al socio que religiosamente nos sacamos el abono en agosto.

Entre las iniciativas estas y la televisión, ¿cuanto presupuestarán el año que viene los banderas en concepto de abonados?
:?

Venga ya. El año pasado de no ser por estas iniciativas creo que estaríamos en 2ªB. Si ha sido un fracaso es porque la gente pasa de este club, hay que reconocerlo.

De verdad, sin ofender, y si es así no es mi intención, pero algunos parece que estais deseando que fracasen las medidas para poder reprocharlas.

Por lo menos hay iniciativas para intentar llenar un estadio que se nos queda grande, menos cuando viene la selección y el Madrí o el Barça, claro está.

¿Qué tiene que ver el año pasado con este? ¿Estamos ahora mismo en la misma situación? No es el momento para hacer esa iniciativa.

Lo sigo diciendo, entre lo poco ilusionante que es la plantilla, los partidos televisados y lo poco que nos cuidan a los que nos sacamos el abono en agosto el año que viene aún se va a ver más "cemento" por el Carlos Belmonte.

Banderolos, lo haceis muy mal...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mié 25 Mar 2009 16:30

Internete escribió:Lo sigo diciendo, entre lo poco ilusionante que es la plantilla, los partidos televisados y lo poco que nos cuidan a los que nos sacamos el abono en agosto el año que viene aún se va a ver más "cemento" por el Carlos Belmonte.


Súmale la p*ta crisis :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron