NO AL FÚTBOL "CASI" GRATIS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Sab 21 Mar 2009 15:39

Sexto Sentido escribió:Al final todos los consejos regalan entradas y este, si eres amigo, no se comporta de forma distinta.
Alguno no se si habra necesitado hacerse socio este año para entrar al futbol. O_O


Pues yo tengo ganas de ser amigo de algún Consejo :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor TERMINATOR » Sab 21 Mar 2009 22:44

Por el partidito de hoy nos tendrían que dar perras a los abonados, brrrr
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Juanda » Dom 22 Mar 2009 05:17

Juanda el otro día escribió:No sé que es peor, si que pongan la entrada de gol más barata que la media de lo que nos cuesta un partido a cada socio, o que ni con esta medida vayamos a pasar de 5000 espectadores.


Pues eso.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor O´hara » Dom 22 Mar 2009 11:10

Entrada pobre y lamentable, animación peor aun :( . Mucha cara nueva en sitios imejorables... resumiendo una LASTIMA, que repitan la iniciativa que parece que funciona de P.M.

Imagen del fondo( ¿para que se van a ir a a nimar al fondo si por 6 Braulios se meten en tribuna? que conste que yo haria lo mismo, si pudiera me sentaria al lado del mismisimo "Presi" con canapes y todo :mrgreen: )
Imagen Menuda animación en la zona roja ...
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Plofffnikov » Dom 22 Mar 2009 15:36

Recorriendo kilómetros, superando obstáculos, solo por tí, solo por tí :grin:

Ahora que mira, por mi que no vuelvan a gol Sur y hagan un foco de animación al lado de Pelazos.

Anexo I - Las caras poco habituales en el estadio, como suele ser habitual, fueron los primeros en protestar y meterse con el equipo. Que le protesten a su Mandril de los c...... desde el bar, no sé con que derecho se creen.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor DA VINCI » Dom 22 Mar 2009 15:42

Plofffnikov escribió:Recorriendo kilómetros, superando obstáculos, solo por tí, solo por tí :grin:

Ahora que mira, por mi que no vuelvan a gol Sur y hagan un foco de animación al lado de Pelazos.

Anexo I - Las caras poco habituales en el estadio, como suele ser habitual, fueron los primeros en protestar y meterse con el equipo. Que le protesten a su Mandril de los c...... desde el bar, no sé con que derecho se creen.
Cuando salia del estadio estaban comentando tres señores de traje y corbata (que es evidente por su pinta que tienen mas pasta que yo que si que pago mi abono ) que menuda mierda pero para lo que les habia costado ........................... :angryfire: :angryfire:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor MaNNu » Dom 22 Mar 2009 15:54

Plofffnikov escribió:Recorriendo kilómetros, superando obstáculos, solo por tí, solo por tí :grin:

Ahora que mira, por mi que no vuelvan a gol Sur y hagan un foco de animación al lado de Pelazos.


Eso pensé yo, los "Alba o muerte" ayer eligieron puente :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Dom 22 Mar 2009 16:10

Anda que para lo que ha servioo! Menos gente de lo habitual..Hagan lo que hagan,en Albacete no hay afición Del Albacete Balompié,pero eso no de ahora,ya sabemos todos lo que pasa..Yo no pude ir..Pero una lástima la poca gente que va al Belmonte,es lo que hay,a ver si el partido contra el Alicante,se juega en Domingo y que se deje CMT de televisar en casa..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Delcani » Dom 22 Mar 2009 17:10

Penoso el estado del campo, una pena que el Alba esté cada vez más sólo...
que poca memoria hay en Albacete.
Encima lo de las entradas baratas lo acabamos pagando los propios socios, no le vas a pedir a alguien 5 euros...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor isluanju » Dom 22 Mar 2009 19:14

Gran medida y gran acierto otra vez de los banderolos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 22 Mar 2009 21:16

isluanju escribió:Gran medida y gran acierto otra vez de los banderolos.

Cómo la del año pasado que se llenaba el belmonte...creo que no era un partido ni fecha para "enganchar" a la gente
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Mariwini » Dom 22 Mar 2009 21:29

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Recorriendo kilómetros, superando obstáculos, solo por tí, solo por tí :grin:

Ahora que mira, por mi que no vuelvan a gol Sur y hagan un foco de animación al lado de Pelazos.


Eso pensé yo, los "Alba o muerte" ayer eligieron puente :grogui:


Ayer creo que fueron para Gol Norte...No sé exactamente cuantos eran,pero estaban repartíos..Pero ir,fueron xD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Lennon_ab » Dom 22 Mar 2009 22:27

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Recorriendo kilómetros, superando obstáculos, solo por tí, solo por tí :grin:

Ahora que mira, por mi que no vuelvan a gol Sur y hagan un foco de animación al lado de Pelazos.


Eso pensé yo, los "Alba o muerte" ayer eligieron puente :grogui:


Son 4 gatos que van al futbol a insultar y a dar la nota, son los siervos de pelazos
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Lun 23 Mar 2009 08:55

Mariwini escribió:
MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Recorriendo kilómetros, superando obstáculos, solo por tí, solo por tí :grin:

Ahora que mira, por mi que no vuelvan a gol Sur y hagan un foco de animación al lado de Pelazos.


Eso pensé yo, los "Alba o muerte" ayer eligieron puente :grogui:


Ayer creo que fueron para Gol Norte...No sé exactamente cuantos eran,pero estaban repartíos..Pero ir,fueron xD


No me refería a la peña "Belmonte Sur", que ya me fijé que estaban en Gol Norte y no fallaron. Me refiero a aquellos que presumen de ser los únicos fieles auténticos y los únicos que animan... menos cuando hace frío o se van de puente, claro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Nicanor » Lun 23 Mar 2009 09:49

Yo no fui al fútbol, estuve todo el puente en La Manga con mi familia. Y, hoy por hoy, todavía le sigo teniendo más miedo a mi señora que a Panadero ¡que ya es decir!

Pero he visto las fotos del campo con muy poca gente y me sigo ratificando en que la medida, impopular para algunos abonados, fue buena. Si regalando (o casi) las entradas el campo estuvo semi-vacío, ¿cuánto público hubiese asistido al partido con entradas normales? ¿2.000, 3.000?

El problema no es el precio de las entradas o una medida más o menos impopular para "enganchar" a posibles clientes. El problema es de la directiva, QUE SE TIENEN QUE IR, QUE NO CONVENCEN A NADIE, QUE HACE FALTA SAVIA NUEVA, QUE A PANADERO LO ODIA TODO DIOS, QUE EL ALBACETE LLEVA CAMINO DE LA DESAPARICIÓN. El resto de las discusiones es perder el tiempo, porque creo que a estas alturas ya todo el mundo tiene ubicado el origen del problema.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados