NO AL FÚTBOL "CASI" GRATIS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Mié 25 Mar 2009 17:55

Más allá de ser perjudicial o no para el abonado. La pregunta es: ¿Por qué?

El año pasado nos jugabamos la vida en cada partido, nos jugabamos a estas alturas el no descender.. y aunque no nos guste a muchos, lo hicieron con el fin de arropar al equipo.
Vale.. no estoy de acuerdo, porque yo soy uno de los que se sintió perjudicado el año pasado por esta medida.. pero hasta cierto punto, si el consejo toma está decisión.. y consiguió llenar el campo, a costa del perjuicio del abonado claro, pero lo llenó.. eran momentos dificiles.. y tooodo eso... bueno. Lo pasado pasado está.. y al final el quipo se salvó, se colgó el último partido el "no hay billetes", y a respirar todos tranquilos. Vale. Bueeno.. no vale, pero bueno, vale.

Pero este año.. esta medida.. a cuanto de qué ¿?
No lo entiendo.

El Alba no está en la situación del año pasado, y por lo tanto si lo comparamos.. no tiene ningún sentido.

Pero es que sigo sin entenderlo. A principio de temporada se abona el que quiere, y el que no quiere no. Y el que se abona lo hace porque piensa que así le va a salir más barato ir al fútbol.. y el que no se abona es porque no quiere o no le interesa. O porque no tenía dinero, todo hay que decirlo.
¿ Por qué ahora a esta gente que no quiso abonarse en su momento se le "invita" practicamente a que asista practicamente "gratis" al fútbol.. cuando el abonado, hasta el parado, ha tenido que pagar su abono para hacerlo?? No lo entiendo ni lo entenderé nunca.
Ya sacaron los abonos de 3, 6 y 9 partidos para los que no se abonaron y ahora querian ir.. también el abono para la gente que está en paro. Y el que no quiera sacarse esos abonos, pues que el día que quiera ir se saque una entrada como siempre se ha hecho.

Pero noo.. por qué el abonado ha tenido que pagar su abono de todo la temporada.. el de 3,6,9.. o el del paro.... y luego hay gente que tiene que ir "practicamente gratis" ??
¿¿ Por qué ??
No tiene ningun sentido.

El que quiera ir que se saque una entrada como todos. Y si no lo hace.. es porque no le intersa. Que es eso de ir "regalando" entradas??
No lo entiendo.


A la vista está. La pasada semana.. la mismas perosnas que siempre en el Belmonte... Y si dicen que hubo quien saco entradas de las baratas, pues será que ni los abonados van ya a ver al Alba.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Mié 25 Mar 2009 20:26

Estoy contigo Travolta. Como ya se ha comentado, esta es una medida que da la sensación de que este consejo improvisa sobre la marcha.

Estas medidas se tienen que avisar al comienzo de la campaña de abonos, de lo contrario, es engañar y tomar por tonto al que paga al principio.

En cualquier caso la medida también tiene sus "pros". Puede captar a nuevos abonados... YA SE HA VISTO QUE ESOS NUEVOS ABONADOS, SON ACOPLADOS, CUANDO LAS COSAS VAN BIEN, ENTONCES SON DEL ALBA A MUERTE. A esos no hay forma de engancharlos a no ser que el equipo vaya bien, y ya hay demasiados antecedentes, y son demasiadas las oportunidades.

Yo digo NO, a esta medida, a no ser que el otro "pro" posible, apoyar al equipo, sea vital.
Última edición por vanhuten el Mié 25 Mar 2009 20:26, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pizo gomez » Mié 25 Mar 2009 20:26

Que no se nos olvide, que el año pasado aparte de la situacion caotica de equipo,la aficcion respondio por los llamamientos de los expresidente(que por cierto una vez salvados desaparecieron y dejaron tirados a la aficcion porque esperabamos mas de ellos),los ex-jugadores,como zalazar,catali,iñesta,santi,pablo,gines menendez,floro,etc,la prensa deportiva que estuvo a la altura,las instituciones,porque si hubiera sido por el consejo,estabamos en 2ºB.
Ojala no nos veamos otra vez en esa situacion por el bien del alba,pero lo que esta claro que por el sentir popular este consejo estaria solo,porque los aficionados ni son tontos ni masoquista y se sienten engañados.
¿O esque el consejo a cambiado y no sigue en la misma o en la mas absoluta ingnorancia?
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mié 25 Mar 2009 20:28

pizo gomez escribió:Que no se nos olvide, que el año pasado aparte de la situacion caotica de equipo,la aficcion respondio por los llamamientos de los expresidente(que por cierto una vez salvados desaparecieron y dejaron tirados a la aficcion porque esperabamos mas de ellos),los ex-jugadores,como zalazar,catali,iñesta,santi,pablo,gines menendez,floro,etc,la prensa deportiva que estuvo a la altura,las instituciones,porque si hubiera sido por el consejo,estabamos en 2ºB.
Ojala no nos veamos otra vez en esa situacion por el bien del alba,pero lo que esta claro que por el sentir popular este consejo estaria solo,porque los aficionados ni son tontos ni masoquista y se sienten engañados.
¿O esque el consejo a cambiado y no sigue en la misma o en la mas absoluta ingnorancia?
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

pizo gomez, hay que saber reconocer cuando alguien hace algo bien. Ahora resulta que estos no hicieron nada para que el estadio se llenase... lo que hay que leer.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pizo gomez » Mié 25 Mar 2009 20:55

Lo bien que se hizo fue salvar entre todos al ALBA,el consejo puso los mecanimos que fueron las entradas baratas para que la gente acudiera,PERO,el verdadero llamamiento lo hicieron los ex-jugadores,ex-presidentes, intituciones y prensa deportiva o con todos los respetos ¿no tenemos memoria?¿las declaraciones y llamamientos desde donde se hacian?,en la PRENSA de todos.
Seamos sinceros,creemos que como esta el patio ahora si el consejo, SOLO,hace un llamamiento ,la gente va a responder?,la respuesta esta ahi en la calle.
:zete: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mié 25 Mar 2009 21:19

vanhuten escribió:pizo gomez, hay que saber reconocer cuando alguien hace algo bien. Ahora resulta que estos no hicieron nada para que el estadio se llenase... lo que hay que leer.


Es verdad no hay que ser injustos, ¿cómo que no hicieron nada?..... ¿te parece poco tenernos 31 de 42 jornadas en descenso, al borde del infarto y jugándonos la desaparición hasta el último partido?... No son nadie "estos" presionando para que se movilice la afición.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 25 Mar 2009 22:26

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:pizo gomez, hay que saber reconocer cuando alguien hace algo bien. Ahora resulta que estos no hicieron nada para que el estadio se llenase... lo que hay que leer.


Es verdad no hay que ser injustos, ¿cómo que no hicieron nada?..... ¿te parece poco tenernos 31 de 42 jornadas en descenso, al borde del infarto y jugándonos la desaparición hasta el último partido?... No son nadie "estos" presionando para que se movilice la afición.

¿Que si me parece poco referido a que? Porque eso poco tiene que ver con las medidas tomadas para ver el estadio lleno. No creo que haga falta recordar que abaratar entradas no fue la única medida. Nos vamos a estar acordando de los argentinos toda la vida, pero esto que es un poco más reciente ya se nos ha olvidado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Mié 25 Mar 2009 22:52

vanhuten escribió:Estoy contigo Travolta. Como ya se ha comentado, esta es una medida que da la sensación de que este consejo improvisa sobre la marcha.

Estas medidas se tienen que avisar al comienzo de la campaña de abonos, de lo contrario, es engañar y tomar por tonto al que paga al principio.

Que huebiesen cogido.. y hubieran dicho en el agosto.. que con el abono.. cada abonado tenía derecho a sacar a lo largo de toda la temporada 10 ó 15 entradas a precio reducido, para gastar como quisiereran en cualquiera de los partidos a lo largo de toda la temporada. O que hubieran dicho que para cada partido de liga.. cada abonado se podría sacar una entrada a precio más barato.. para llevarse al campo cada partido a la novia.. al novio.. o a la madre.. o al padre.. o a quién quisiera....
Que lo hubieran dicho en agosto..

Pero esto?? Ahora?? a cuento de qué??

No tiene ningun sentido.
Bueno si, "ningunear" al abonado.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor DA VINCI » Mié 25 Mar 2009 23:01

John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Estoy contigo Travolta. Como ya se ha comentado, esta es una medida que da la sensación de que este consejo improvisa sobre la marcha.

Estas medidas se tienen que avisar al comienzo de la campaña de abonos, de lo contrario, es engañar y tomar por tonto al que paga al principio.

Que huebiesen cogido.. y hubieran dicho en el agosto.. que con el abono.. cada abonado tenía derecho a sacar a lo largo de toda la temporada 10 ó 15 entradas a precio reducido, para gastar como quisiereran en cualquiera de los partidos a lo largo de toda la temporada. O que hubieran dicho que para cada partido de liga.. cada abonado se podría sacar una entrada a precio más barato.. para llevarse al campo cada partido a la novia.. al novio.. o a la madre.. o al padre.. o a quién quisiera....
Que lo hubieran dicho en agosto..

Pero esto?? Ahora?? a cuento de qué??

No tiene ningun sentido.
Bueno si, "ningunear" al abonado.
IMPRESIONANTES TUS DOS EXPOSICIONES LA DE ARRIBA Y ESTA, NO HAY QUE PONERLE NI QUITARLE UNA COMA,SIMPLEMENTE GENIAL :victory:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor carletess » Jue 26 Mar 2009 10:23

Cada vez más gente no quiere saber nada del ALBA mientras los Banderolos sigan ahí metidos, la gente ya no va al fútbol ni regalado....
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Lennon_ab » Jue 26 Mar 2009 11:59

El resultado de esto es perjudicar al abonado como estais diciendo, lo que no puede ser es que yo en agosto me saque mi abono por X dinero, y las entradas de los partidos me salgan a 14 euros mas o menos, y luego una persona que ni siente al alba, q va al campo para vocear a los jugadores, ponerles verdes y sacar pecho porque esque pasan frio y aun asi van a verlos tenga la oportunidad de ver un partido por 3 euros

El sabado pude escuchar en el descanso del partido en la grada de preferencia, (que no es mi sitio habitual pero tuve que estar ahi) a un señor que decia que aun encima q pagaba por venir que mira q partido...me dio gana de darme la vuelta y decirle algo pero era liarla porque si, pero me dio mucha rabia

Yo voy al futbol a ver a mi equipo, gane o pierda, haga frio o calor, juegue bien o mal, hombre si las cosas vienen de cara pues mucho mejor, pero me da igual, yo en agosto no se si vamos a jugar bien mal si vamos a subir o a bajar

En fin y resumiendo una frase que se dice mucho por el foro "prefiero estar los 4000 de siempre que el campo lleno de sacabarrigas"
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor lollipop » Mié 01 Abr 2009 09:03

Al hilo de lo que comentaba Mariwini en otro post.. os recuerdo que para este próximo partido tambián hay precios populares.

Así lo hizo saber Javier León a todos lo socios desde las ondas el pasado lunes, en el programa de Radio Albacete Balompié.

Contra el Alicante.. los socios, también pueden sacar hasta 5 entradas para el partido a precio reducido de la ubicación que así deseen.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Mié 01 Abr 2009 09:21

John Travolta escribió:Al hilo de lo que comentaba Mariwini en otro post.. os recuerdo que para este próximo partido tambián hay precios populares.

Así lo hizo saber Javier León a todos lo socios desde las ondas el pasado lunes, en el programa de Radio Albacete Balompié.

Contra el Alicante.. los socios, también pueden sacar hasta 5 entradas para el partido a precio reducido de la ubicación que así deseen.


Pues ahora no es para llenar el campo y evitar el descenso. Igual es para llenar las arcas y evitar la desaparición :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Mié 01 Abr 2009 09:37

No preocuparse MaNNu ... Si eso nos falla siempre nos queda la CCM y sus avales :grogui: :oops:


Pues he de decir que lo dije sin tener ni idea de que habría precios populares,jajaja

Por cierto...Que si alguien de Valencia va a acercarse y necesita abono,que me llamen,que yo esta semana no iré,asi que si sirve de bulto para la protesta,pues me hará ilusión :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Galway » Mié 01 Abr 2009 09:48

carletess escribió:Cada vez más gente no quiere saber nada del ALBA mientras los Banderolos sigan ahí metidos, la gente ya no va al fútbol ni regalado....


Pues vaya aficionados!!, sinceramente, que tendrán que ver churras con merinas. Yo iría a ver al Alba aunque lo presidiera el mismo Hitler, porque es el equipo de mi tierra y de mi corazón. Ahora estoy en mi derecho de gritar, criticar y manifestarme pacíficamente contra el Consejo de turno tanto cuánto deseé. Pero abandonar el equipo de fútbol porque no me gusta las cosas que hace el Consejo de Administración que lo dirija no lo voy a hacer.

Si el campo tiene alrededor de 4500-5000 espectadores cada domingo es porque en el Belmonte se lleva sin ver fútbol desde hace 5 años, y porque en mi opinión los abonos son demasiado caros.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados