NO AL FÚTBOL "CASI" GRATIS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Lun 16 Mar 2009 23:36

vanhuten escribió:Que te hacen compañía hombre, que siempre es bonito :mrgreen:


!! COÑO!! ahí tengo que reconocer que has "estao" gracioso :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Plofffnikov » Lun 16 Mar 2009 23:36

Estas son las verdaderas ventajas que prometían al abonado, y no la acción, los puntos comerciales por los que el abono te salía gratis, el vale para las tres revistas de este año....

Todo eso, guardadico en un cajón, como otros tantos recuerdos del Alba
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 23:38

O´hara escribió:
vanhuten escribió:Que te hacen compañía hombre, que siempre es bonito :mrgreen:


!! COÑO!! ahí tengo que reconocer que has "estao" gracioso :grin:

Un cumplido, vamos progresando. :mrgreen:

Ahora en serio, habrá algún socio que le guste esta medida, porque podrá llevar a su novia, a sus colegas... los cuales no están dispuestos a pagar, o no pueden, a pasar alguna tarde agradable (esperemos) de fútbol.

Ahora bien, a la mayoría, creo que nos toca las narices que esto no lo avisen a principio de temporada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Lun 16 Mar 2009 23:38

O´hara escribió:
jujolan escribió:
O´hara escribió:
Web Oficial escribió: ENTRADAS A PRECIOS REDUCIDOS PARA ABONADOS

A partir de mañana martes, en la sede social del Albacete Balompié, los señores abonados pueden retirar un total de 5 entradas por carné a precios reducidos para familiares, amigos o allegados, para el próximo encuentro entre el Albacete y el Huesca. Los precios de estas entradas es de 3,5 y 8 euros en zonas de Gol, Marcador-Tribuna Marcador y Preferencia respectivamente. Las entradas se pueden adquirir en horario de oficina en la sede social y en las taquillas del estadio en horario habitual el día del partido.


Una vez más los perjudicados somos los abonados :angryfire: , y los beneficiados los aprovechados de siempre.
Caros nos salen los abonos con estas medidas.... yo NO PIENSO sacar ni una entrada a precio reducido (cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero no me parece una buena solución esa de las entradas)

Pero esa medida es sólo para los abonados...y sus conocidos,con lo cual el que quiera se beneficia

El que quiera no jujolan, ¿dime que beneficio tengo yo(el abonado) si se sacan con mi abono dos entradas supuestamente para mi tia la del pueblo y su prima segunda? ...... así a bote pronto ninguno O_O , aunque mi tia y su prima segunda se ahorren unas perricas.

Pués eso mismo,que gente que conoces le salga más barato y que el campo tenga mejor entrada...espero,por lo demás, a nivel particular de abonado poco más,pero si ya has pagado "ya está el mal hecho" que se beneficie algún conocido y de paso al Belmonte se le ve otro aspecto
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor DA VINCI » Lun 16 Mar 2009 23:43

vanhuten escribió:
O´hara escribió:
vanhuten escribió:Que te hacen compañía hombre, que siempre es bonito :mrgreen:


!! COÑO!! ahí tengo que reconocer que has "estao" gracioso :grin:

Un cumplido, vamos progresando. :mrgreen:

Ahora en serio, habrá algún socio que le guste esta medida, porque podrá llevar a su novia, a sus colegas... los cuales no están dispuestos a pagar, o no pueden, a pasar alguna tarde agradable (esperemos) de fútbol.

Ahora bien, a la mayoría, creo que nos toca las narices que esto no lo avisen a principio de temporada.
Si alguno quiere que su novia pase una tarde agradable lo ultimo que debe hacer es llevarla al futbol,que me llame que yo no cobro por enseñarle los rincones...................de esta nuestra ciudad :mrgreen: :mrgreen:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lui » Lun 16 Mar 2009 23:45

Al que me de 10 pavos lo invito al fútbol el sábado. Descuento a grupos.

En serio: ¿a costa de qué bolsillo se aumenta la afluencia al Belmonte? A costa del bolsillo del socio. Porque, no me j*dais, que le pedis al invitado que os abone 3 o 5 lauros....

En resumen, que pago mi abono, el de la parienta, el del chiquillo y el del abuelo. Y todavía se me acaban pegando otros cuantos euros. Con lo fácil que sería tener un detallico con el socio.... en fin....

Da VINCI, a tí no te invito, so rata. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 16 Mar 2009 23:52

El año pasado porque el equipo necesitaba del apoyo de la afición, la situación era crítica, todos teníamos que ser una piña, blah blah blah blah.

¿Y este año?, ¿para qué?, ¿para disimular que históricamente y con los datos OFICIALES en la mano esta es la temporada con MENOR ASISTENCIA MEDIA al Carlos Belmonte en segunda división desde la temporada 1990-91?

Tengo casi finalizado un informe estadístico al respecto. Un día de estos, cuando tenga tiempo, le doy el toque final con unos gráficos y lo publico en la web.

Por cierto, al hilo de esto, ¿va a seguir algún personaje ligado al fútbol base de nuestro club regalando entradas a troche y moche a sus conocidos en las inmediaciones de la columna/monumento esa que hay enfrente de la tienda del Alba o se van a dignar a sacar entradas "a precio reducido"?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Nicanor » Mar 17 Mar 2009 00:04

Pues a mí sí me gusta esta medida, y no es que sea precisamente un defensor de los "banderolos". Y me gusta porque cada día va menos gente al fútbol, el sábado tenemos un puente "gordo" y se van la mitad fuera de Albacete, el partido es televisado (una vez más) y el equipo tampoco es que sea el Liverpool.

Si yo saco tres o cuatro entradas baratas con mi abono para llevar a mis nietos y a algún amiguete, pues ahí tenemos unos clientes potenciales para el futuro y, además, hacemos bulto, coño, que no va a ir nadie.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Chanke » Mar 17 Mar 2009 01:12

Personalmente no me parece tan mal, mirar es un partido cntra el Huesca en puente con lo que conllevan las fallas que se haga solo en este partido me parece muy bien, lo que ya me pareceria más grave seria que se hiciese en partidos mas importantes o en semanas que no haya puente.
Chanke
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Electrik » Mar 17 Mar 2009 02:11

Y que van a hacer esto en todos los partidos? :grogui: A los abonados nos saldra caro ir al futbol, que bonito es engancharse cuando el equipo lo necesita, o cuando es barato
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Mar 17 Mar 2009 08:10

Ya sé que para algunos de vosotros abonados claro, es una medida poco popular,pero yo lo miro desde este punto de vista.Al igual que la temporada anterior,algún solanero me acompañó al fútbol beneficiándose de aquella campaña,seguro estoy que a algún partido se apuntarán,es gente que "jamás" se abonará ni pagará los precios actuales.....pero seguro que si se rebajan estos,vendrán.Se verá el Carlos Belmonte con más gente y se sacará un dinero que por poco que sea, bueno es y falta hace y mucha.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Mar 17 Mar 2009 08:37

Esta es la típica medida que si no se hace se exige, y si se hace recibe quejas.

Para mi buena medida, siempre que sea el socio el que saque las entradas más baratas y que sea el que se beneficie de ir acompañado.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor aker_00 » Mar 17 Mar 2009 08:53

Plofffnikov escribió:
BARAKALDES escribió:Creo que es a precios reducidos...

es una pena tener que ver el Belmonte asi... la gente que pasa que es del Alba cuando esta en primera??? Ahora la mayoria son del Madrid! cosa que no entiendo... :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:

Toda la razón, ya está editado ;-)

Somos unos paletazos, eso es lo que pasa en esta ciudad. Dices que eres solo del Alba y se te descojonan en la cara. Tenemos más de lo que nos merecemos, esta ciudad tal y como entiende el fútbol no se merece un equipo en la LFP.


si, es cierto que somos unos paletazos...y que nunca ha existido una afición real al albacete, pero como en muchas ciudades de España, existe una enfermedad que se llama madridismo, barcelonismo y colchonerismo, porque es muy triste ser de un equipo como estos, y no sentir los colores de tu ciudad cuando, se es más de albacete que las amapolas, pero el caso es renegar, y más ahora cuando estamos en horas bajas, que es muy bonito el ir a la fuente del parque cuando las cosas van bien, a mojarse el culo y a pillarse el pedo porque toca(lo mismo he hecho yo cuando el barça o el madrid han ganado una copa de europa...y me da igual lo que cada uno de los presidentes de sus respectivos equipos se quieran meter por el culo, pues me la suda madrid y barça), pues así nos va, y así estamos
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Mar 17 Mar 2009 09:22

A los que más les beneficia esta medida es a los que van a ver el partido por los eurillos de un par de cañas ahora que viene el buen tiempo...

A mí la medida me da un poco igual, porque si uno es socio del Alba no solo es para ver los partidos, también lo es para ayudar y para sentirse parte de algo, eso sí, no todo el mundo tiene por qué pensar como yo, y es que ahora a ver qué les cuentan a los abonados para renovar el abono el año que viene.

Los "banderas" dijeron que no iban a regalar entradas, bueno, las dan a 3 euros..., a excepción del "cabra" que las regala como dice Juanlux junto al monolito...

El caso es que este consejo desde que entró no ha tenido ni un solo detalle con los abonados, ni una mísera bufanda como hizo el Consejo de Mariano hace unos años.

Por cierto, ¿cómo va la campaña de 3, 6 y 9?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mar 17 Mar 2009 12:49

isluanju escribió:A los que más les beneficia esta medida es a los que van a ver el partido por los eurillos de un par de cañas ahora que viene el buen tiempo...

A mí la medida me da un poco igual, porque si uno es socio del Alba no solo es para ver los partidos, también lo es para ayudar y para sentirse parte de algo, eso sí, no todo el mundo tiene por qué pensar como yo, y es que ahora a ver qué les cuentan a los abonados para renovar el abono el año que viene.

Los "banderas" dijeron que no iban a regalar entradas, bueno, las dan a 3 euros..., a excepción del "cabra" que las regala como dice Juanlux junto al monolito...

El caso es que este consejo desde que entró no ha tenido ni un solo detalle con los abonados, ni una mísera bufanda como hizo el Consejo de Mariano hace unos años.

Por cierto, ¿cómo va la campaña de 3, 6 y 9?...


Yo estoy de acuerdo contigo.

:victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados