Moderador: Consejo de Administración
Riquelme escribió:Me parece bien en partidos importantes para llenar el campo y ganar el partido antes de que empieze. Pero contra el Huesca no le encuentro el sentido.
Galway escribió:Esta es la típica medida que si no se hace se exige, y si se hace recibe quejas.
Para mi buena medida, siempre que sea el socio el que saque las entradas más baratas y que sea el que se beneficie de ir acompañado.
Electrik escribió:Galway escribió:Esta es la típica medida que si no se hace se exige, y si se hace recibe quejas.
Para mi buena medida, siempre que sea el socio el que saque las entradas más baratas y que sea el que se beneficie de ir acompañado.
No veo mal que se haga, pero en los partidos importantes, ya me diras que de importante tiene el partido del proximo sabado, si no luchamos ni por descender (y dios quiera que no luchemos) ni por ascender (y dios quiera que si luchemos)
El año pasado ya consiguieron que los abonados pagaran de mas y luego vendran en verano abonate y tal, me abono si, pero motivos me dais para no hacerlo.
No al futbol de casi gorra sin sentido
Plofffnikov escribió:Mátenme (como diría Luis Aragonés), pero prefiero un Belmonte de 4000 fieles a muerte que de 15.000 advenedizos, sacabarrigas y multiequipos, por muy bonico que quede ver el campo lleno.
Plofffnikov escribió:
Mátenme (como diría Luis Aragonés), pero prefiero un Belmonte de 4000 fieles a muerte que de 15.000 advenedizos, sacabarrigas y multiequipos, por muy bonico que quede ver el campo lleno.
Plofffnikov escribió:Mátenme (como diría Luis Aragonés), pero prefiero un Belmonte de 4000 fieles a muerte que de 15.000 advenedizos, sacabarrigas y multiequipos, por muy bonico que quede ver el campo lleno.
malote escribió:Plofffnikov escribió:
Mátenme (como diría Luis Aragonés), pero prefiero un Belmonte de 4000 fieles a muerte que de 15.000 advenedizos, sacabarrigas y multiequipos, por muy bonico que quede ver el campo lleno.
Por que vayas al campo todos los partidos y todos los años no creo que te convierta en un seguidor fiel a muerte, ni tampoco por que seas abonado, lo mismo lo vive mas y lo siente mas el que se queda en casa con un transistor en la oreja y no puede ir al estadio por X motivos, ya que un gran porcentaje de lso que acuden al carlos belmonte lo hacen por escapar de casa y la mujer y poder echar unos cuantos pelotazos, antes, durante y depues del partido, y el futbol les importa bien poco.
malote escribió:ya que un gran porcentaje de lso que acuden al carlos belmonte lo hacen por escapar de casa y la mujer y poder echar unos cuantos pelotazos, antes, durante y depues del partido, y el futbol les importa bien poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados