Ayuda urgente para un reportaje!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ayuda urgente para un reportaje!!!

Notapor abp1988 » Jue 19 Mar 2009 11:54

Hola compañeros!

Soy un estudiante de Periodismo de la Universidad Miguel Hernandez de Elche. Me han encargado hace un reportaje de peridoismo deportivo, y he elgido como tema la mala situación económica que atraviesa nuestro Albacete Balompie. Si no es mucha molestia, os agradecería eternamente que quien quisiera me contestara a unas preguntas que pongo a continuación, necesito la voz de la afición!! Ahí van:


1. ¿De quién es la “culpa” de que se tenga que pagar un millón de euros a Ferrando?
2. ¿Debería la actual directiva llegar a un acuerdo con Ferrando que no ponga contra las cuerdas al Albacete?
3. ¿Va a haber (o debería haber) alguna protesta por parte hacer algo la afición?
4. ¿Es posible que las protestas, desde la afición y los distintos medios de comunicación, fuercen al presidente Ubaldo a dimitir?
5. ¿Qué opinión le suscita César Ferrando?

Como he dicho, quien quiera que las conteste, agradecería que me ayudarais.

Muchas gracias!!

Un saludo
abp1988
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue 19 Mar 2009
Reputación: 0

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 19 Mar 2009 12:22

Casi naa.
Vamos, a poco que te leas el foro, creo que tienes material suficiente hasta para hacer una tesis doctoral.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Jue 19 Mar 2009 15:26

Madre mía.... puff casi ná el tema que has elegido.... Obviamente las respuestas que vas a obtener son variopintas y por supuesto condicionadas a la opinión de cada uno sobre el tema. Ahí van las mías: