¿A quién ficharías para el ALBA 2009-2010?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor The Punisher » Jue 23 Abr 2009 16:20

Le han explicado a Jandro lo del tope salarial, porque igual está cobrando en el Nástic el triple de lo que paga el Albacete.
Ojalá sea verdad.... pero yo creo que es un globo sonda interesado..........
¿las mismas fuentes son las que dieron los fichajes de Natalio, Peragón, etc...????
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor albasit bpe » Jue 23 Abr 2009 16:54

Pero, ¿Jandro jugó en el Numancia?....

Si no es así, no me lo creo hasta que lo vea....O es que ya está trabajando el nuevo consejo :grin:

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor barkero17 » Jue 23 Abr 2009 17:22

A ver, en el futbol no hay nada seguro hasta que uno no ve al futbolista en el campo pero hay muchas posiblidades y las negociaciones están muy avanzadas...segun me ha dicho esta persona, Jandro rebajaría su sueldo debido al tope salarial ya que tiene muy buen recuerdo de la aficion y de la ciudad y no le importaria cobrar menos de lo que cobra en el Nastic con tal de estar agusto aqui en albacete
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Notapor Bendito Foro » Jue 23 Abr 2009 18:03

¡¡¡Ahora a por Perera!!!...que también nos tiene cariño...

Ambos fichajes con los dineros que nos va a perdonar Ferrando, que también nos ama...Vendrán todos a reunirse al Reino del Amor, cuyo "Máximo" exponente es un tal Panadero...bondadoso donde los haya... :love1:
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor elquesomecanico » Jue 23 Abr 2009 18:11

Yo también tengo mis dudas sobre este posible fichaje. En principio y de confirmarse el rumor parece una gran noticia, pero aquel prometedor jugador cuya carrera apuntaba a 1ª es hoy en día un jugador de 2ª que enfila la recta final de su carrera.

Obviamente el Jandro que todos conocimos y por el que no hemos dejado de suspirar año tras año sería un fichaje tremendamente ilusionante. Sin embargo no sabemos si Jandro será, años despues de su paso por aquí, el jugador que fue.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Estebanovsky » Jue 23 Abr 2009 18:37

Ojalá esta información sea cierta y Jandro vuelva al Alba.
No debemos ponerle el listón de aquel maravilloso año, pero las veces que le he visto como rival, siempre ha dado sensación de peligro y tener una visión de juego al alcance de muy pocos en 2ª.
Un jugador que daría un rendimiento excelente todavía :victory:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor barkero17 » Vie 24 Abr 2009 10:53

Ojalá y se confirmara lo que anuncié ya, ya que aunque sea un jugador con bastantes años sería una excelente aportacion a este equipo....espero que cierren el fichaje y podamos disfrutar de el el año que viene
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Notapor yAhAyA » Vie 24 Abr 2009 11:35

Jandro si viene es a arrastrarse por el campo. Esta totalmente acabado, lleva 3-4 años sin hacer una temporada decente.

Prefiero a Merino.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Richar » Vie 24 Abr 2009 12:24

Riquelme escribió:Jandro si viene es a arrastrarse por el campo. Esta totalmente acabado, lleva 3-4 años sin hacer una temporada decente.

Prefiero a Merino.


Y yo tambien. :futbol1:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Basti » Vie 24 Abr 2009 13:26

Pues si viene Jandro sería un pedazo de fichaje, se podría hacer un equipo mezclado de gente con experiencia y gente joven con hambre de fútbol, aunque esto último sea complicado con esta directiva. Parecido al equipo con el que ascendimos.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor JuanLUX » Vie 24 Abr 2009 13:54

barkero17 escribió:Me he registrado casi exclusivamente para poner esta noticia y ... salvo que se ropieran las negociaciones a ultima hora el fichaje se haria oficial al final de la temporada dada la buena voluntad que ha mostrado el futbolista para la vuelta a nuestro club,dado el cariño de Jandro a nuestro equipo


Para mi sería una excepcional noticia, y sería el primero en aplaudirla. Sin embargo, comprenderás que de momento la dejemos como rumor.

Muchisimas gracias por comentarnos este tema.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor barkero17 » Vie 24 Abr 2009 22:38

señores mañana a ganar y a certificar la permanencia.........
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Notapor Childe Roland » Vie 24 Abr 2009 22:52

a riesgo de parecer un incrédulo de buenas a primeras, no me creo nada del tema Jandro. lo siento pero me revienta mucho la gente que viene de lista con posibles fichajes con información de "buena mano". si estás aburrido en tu casa ponte a jugar a la psp, pero no vengas a contar las chorradas que se te ocurren mientras ves la tele. porque es muy fácil llegar aquí nuevo y empezar a soltar nombres de jugadores que suenan. un respeto para los que están, que se están jugando mucho y toda esta serie de rumores no benefician para nada al club.
1saludo.
Childe Roland
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 24 Abr 2009
Reputación: 4

Notapor pizo gomez » Sab 25 Abr 2009 11:57

Estoy de acuerdo con el forero anterios, creo que la noticia se tiene que mediana mente contrastar, puede que algunos foreros hayan aplaudido muy rapido y reputando y con el paso de los dias se lleven una desilusion,tendriamos que ser mas cautos ,primero sellar la permanencia,segundo cambiar el consejo,tercero empezar a planificar con nuevos aires la temporada que viene.
Si a este consejo le quedan los dias contados ,el nuevo no creo que haya conversado con JANDRO,seamos cautos.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Childe Roland » Sab 25 Abr 2009 12:37

exacto pizo gomez. ante el cambio en la junta, no se puede estar pensando en un nuevo proyecto. no estarían en sus cabales, jeje.
mejor pensar en lo que tenemos y cuando certifiquemos la permanencia ya con tranquilidad se podrá empezar a mirar al futuro, eso si, hace falta una calma institucional que hace tiempo que perdimos.
Qué fácil es pitarnos Luis...
Childe Roland
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 24 Abr 2009
Reputación: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados