Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Mar 14 Jul 2009 15:25

Parri escribió:Y el otro estoy rezando para que no sea Ruben Gonzalez

No creo que se atrevieran.. Y él no creo que quisiera volver a dejarse caer por aquí.

No acabó demansiado bién la comunión Rubén-afición.. el año que estuvo aquí.. el del hombro salío.


:silbando:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Gontxi » Mar 14 Jul 2009 15:27

quien sabe? a lo mejor en segunda si funciona... que dicen en vigo de el??
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor lollipop » Mar 14 Jul 2009 15:30

Gontxi escribió:quien sabe? a lo mejor en segunda si funciona.....

Sin Momo y Rubén castro.. la cosa no sería igual. :glasses1:
Última edición por lollipop el Mar 14 Jul 2009 15:31, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Parri » Mar 14 Jul 2009 15:30

Gontxi escribió:quien sabe? a lo mejor en segunda si funciona... que dicen en vigo de el??


que lo embarquen en un pesquero y no vuelva mas

Nosotros queremos a CONEJO II ¡¡¡¡¡:



Fijaros en los comentarios de abajo del video. :mrgreen:

Si fichamos a Conejo II, la verdad es que toda la gente empezaria a recordar al queso manchego, estoy seguro que a nivel mediatico tendria bastante repercusion y para la campaña de abonos seria un acicate importante.
Última edición por Parri el Mar 14 Jul 2009 15:59, editado 2 veces en total
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor pakito_robla » Mar 14 Jul 2009 15:35

Como es el futbol, el dia despues de traernos a Vivar Dorado y Sales y con Sousa y Miku muy posibles, nosotros ilusionados con un portero costarricense que nadie conocia.

Como es el futbol!!
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor s0nik » Mar 14 Jul 2009 15:38

Para la defensa si yo fuese el entrenador apostaría por subir al primer equipo a Pablo Buendía, y lo pondría a jugar todos los partidos de pretemporada a ver si engancha bien en la defensa. Además cedería al chico este que jugó de lateral derecho, Pablo Gil, pues dejó mucho que desear en sus actuaciones y además ha tenido unos cuantos fallos garrafales de juvenil y le veo poco futuro en segunda división (A muy pesar de que sea de la tierra y de la cantera). Si además a Buendía le ponen un central nuevo y con experiencia le podría aportar mucho al igual que ocurrió con Pablo Ibáñez en su día con Siviero. También contar con Tarantino que podría jugar de central y de lateral zurdo, aparte de los que también puedan seguir llegando.

El centro del campo con Kitoko, que no es nada compatible con Alberto, cosa que ya vimos en algunos partidos de la temporada pasada, partido que jugaban los dos, partido que hacíamos sin fútbol, y acabábamos dominados por completo por el contrario. Al lado de Kitoko hay que poner un creador, que podría servir muy bien el nuevo fichaje Vivar Dorado, ó Ibón si lo hubiesen renovado, aunque personalmente prefiero a Vivar por su experiencia y su mayor calidad. Extremos sin duda nos faltan, Miku sería uno de los jugadores perfectos que podríamos traer para la banda izquierda (para mí el mejor jugador de segunda división y con mayor proyección), para la banda derecha hace falta un jugador con características parecidas, y por cierto, no me gustan los jugadores como Marco Navas, un jugador que le ha echado un par de pelotas todos los partidos, pero con muchísima falta de calidad y precisión en todos los aspectos, apostaría por calidad aunque sea un jugador más veterano. En punta ó segundo delantero Merino funcionaría perfecto para esa faceta, jugador rápido con muchísima calidad, que esta temporada no ha tenido a los jugadores más idóneos para compaginar con ellos (Toché sería para mí el jugador reserva de Merino, ambos podrían funcionar muy bien en esta posición, pero Toché nunca como delantero centro, pues no tiene olfato goleador, ni velocidad ni todo lo que tiene que tener un buen delantero).

Delantero centro, pues tenemos a Belencoso que para mí sería perfecto para ser suplente para partidos muy bloqueados y espesos, que en segunda división hay muchos. Nkendo, lo ví en la pretemporada del año pasado y lo ví a mi juicio un jugador válido para el Albacete, con el que se podría contar de vez en cuando. Pero en fin, la verdadera estrella ó el 9 del Albacete yo diría que todavía está por llegar, donde jugadores como Javi Guerrero, Bodipo, ó algún joven con proyección podría funcionar muy bien. Pido desde aquí que no traigan a ningún pachucho como los que tuvimos años anteriores que todavía no los olvido (Azkorra, Calandria, Mikel, y muchos más que me dejo por el camino) Es preferible pagar un poco más por un delantero con garantía y no apostar por delanteros que casi nos bajaron a segunda división y no colaban ni sin portero. Además un 9 como Javi Guerrero ó Bodipo serían los que llenarían de ánimo a nuestra afición.

Por cierto, al del comentario de Mista, a mí particularmente este jugador no me gusta absolutamente nada, tuvo un par de temporadas buenas pero claramente este jugador está muy truncado.

!Ánimo ALBA y a por Miku!
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor Gontxi » Mar 14 Jul 2009 15:38

alguna novedad en la radio?? no puedo esperar!!! :?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor xverso3 » Mar 14 Jul 2009 15:42

En Marca.com pone que mario cotelo esta negociando su salida del getafe. Si en Albacete han dicho que estos jugadores estan negociando las salidas de sus clubes, este podria ser uno. Ademas, ya sono esta pasada navidad...
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Parri » Mar 14 Jul 2009 15:49

xverso3 escribió:En Marca.com pone que mario cotelo esta negociando su salida del getafe. Si en Albacete han dicho que estos jugadores estan negociando las salidas de sus clubes, este podria ser uno. Ademas, ya sono esta pasada navidad...


Pues este a mi tb me parece un jugador acertado para el alba, de perfil similar a Vivar Dorado, pero este es interior derecho.

PD : cuando llegue el minuto 30 estamos muertos como pongamos a todos los abueletes juntos :grin:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor s0nik » Mar 14 Jul 2009 15:52

No tiene por qué estar el equipo reventado por tener más de 30 años, pues a unos jugadores se les nota más que a otros. Vivar Dorado tiene toda la pinta de que con 35 años es capaz de aguantar un partido completo perfectamente y como él muchos. También hay jugadores que con 30 años ya están bastante "quemaos" y en el 60-70 ya no pueden con las botas.
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor lollipop » Mar 14 Jul 2009 15:53

Parri escribió:
xverso3 escribió:En Marca.com pone que mario cotelo esta negociando su salida del getafe. Si en Albacete han dicho que estos jugadores estan negociando las salidas de sus clubes, este podria ser uno. Ademas, ya sono esta pasada navidad...


Pues este a mi tb me parece un jugador acertado para el alba, de perfil similar a Vivar Dorado, pero este es interior derecho.

PD : cuando llegue el minuto 30 estamos muertos como pongamos a todos los abueletes juntos :grin:

Parri.. pues ya puedes ir empezando a prepararte.. nunca se sabe si tendrán que echar mano de nosotros para terminar los partidos.

Tu mientras tanto ve empezando la pretemporada... un poquito de piscina.. y luego cuando tengas un ratillo y no apriete mucho el sol.. unas vueltas a la plaza mayor.
Nunca se sabe..... :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Gontxi » Mar 14 Jul 2009 15:55

yo pienso como s0nik, acordaos de Viaud.... tenia 34 años en primera y en muchos partidos era el mejor, que mas corria...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor RogerThornhill » Mar 14 Jul 2009 15:59

Un tio como Vivar Dorado de 35 años que juega 23 partidos en primera, cumple con creces y marca 2 goles, está perfectamente preparado para afrontar una temporada de titular en segunda.

Mario Cotelo, más de lo mismo. No es un jugador en claro declive, sino ese tipo de jugador al que se le acaba el tiempo en Primera y que siempre puede dar un par de temporadas más de gloria en una división inferior.

Yo la temporada pasada me acordé mucho de Morán, y en Alicante bien que lo disfrutaron.

De momento los dos fichajes de ayer son ilusionantes, y los que parece que van a llegar también lo son.

Mezclemos veteranía, cantera, jovenes cedidos, a Candel y a Catali y a un portero costarricense y ya tenemos las primeras piezas de "El Queso mecanico 2"...dios me oiga! :D
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor Parri » Mar 14 Jul 2009 16:00

Parri escribió:
Gontxi escribió:quien sabe? a lo mejor en segunda si funciona... que dicen en vigo de el??


que lo embarquen en un pesquero y no vuelva mas

Nosotros queremos a CONEJO II ¡¡¡¡¡:



Fijaros en los comentarios de abajo del video. :mrgreen:

Si fichamos a Conejo II, la verdad es que toda la gente empezaria a recordar al queso manchego, estoy seguro que a nivel mediatico tendria bastante repercusion y para la campaña de abonos seria un acicate importante.


añado el video
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Joey » Mar 14 Jul 2009 16:04

Parri escribió:
Parri escribió:
Gontxi escribió:quien sabe? a lo mejor en segunda si funciona... que dicen en vigo de el??


que lo embarquen en un pesquero y no vuelva mas

Nosotros queremos a CONEJO II ¡¡¡¡¡:



Fijaros en los comentarios de abajo del video. :mrgreen:

Si fichamos a Conejo II, la verdad es que toda la gente empezaria a recordar al queso manchego, estoy seguro que a nivel mediatico tendria bastante repercusion y para la campaña de abonos seria un acicate importante.


añado el video

Joder! Es un gato! ¿De verdad que va a venir al Alba?
Joey
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun 29 Jun 2009
Ubicación: En Toledo.
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados