Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Mié 01 Jul 2009 13:02

Pepe Murcia prepotente con todo el mundo y curriculum Puff, daros un avuelta por loscubs que ha estado, Xerez,Castellon, Celta....

Me quedo con Victor Espárrago, con los ojos cerrados. :victory:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor givalreca » Mié 01 Jul 2009 13:21

Wikipedia escribió:José "Pepe" Murcia (Córdoba, 3 de diciembre de 1964 - ), es un entrenador de fútbol español.

Saltó a la fama al pasar a ser entrenador del primer equipo del Club Atlético de Madrid a mitad de la temporada 2005/2006, tras el cese de Carlos Bianchi hasta finalizar la temporada, obteniendo uno de los mejores promedios de victorias.

Ha entrenado a: CD Alcázar, Séneca CF, Córdoba CF, FC Cartagena, Club Atlético de Madrid B, al primer equipo del Club Atlético de Madrid, y al Xerez CD. En diciembre del 2007 fue presentado como técnico del C.D. Castellón. Tiene una brillante estancia en el club castellanense y al acabar la temporada, pese a haber renovado por el club orellut, decide marcharse al Celta de Vigo.

El 2 de marzo de 2009 fue cesado como entrenador en el Celta de Vigo y fue sustituido por Eusebio Sacristán.

Palmarés como entrenador escribió: * Campeón de División de Honor de Juveniles con el Córdoba CF.
* Ascenso de 1ª Regional a Territorial Preferente y de Territorial Preferente a Tercera División con el Córdoba CF B.
* Campeón de Liga del Grupo II de Segunda B con el Club Atlético de Madrid B.

givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 01 Jul 2009 13:30

ALBADYCTOS escribió:
Lázaro_Carreter escribió:
¿con quien ha empatado cabrero pa ser el direct deportivo?


Cabrero empató pocos partidos, fue uno de los artífices del primer ascenso a la máxima categoría del fútbol español. No obstante, aunque no sea el más idóneo, creo que ha visto más fútbol en el último año que el "descamisao", lo he visto en más partidos del filial que "Mínimo".


Cómo ya está confirmado que no va a serlo, pues es tontería seguir hablando de esto, pero haber subido con el alba la 1º vez y ver los partidos de los filiales no es suficiente para coger el primer equipo del alba, hoy por hoy.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Bendito Foro » Mié 01 Jul 2009 14:55

En lo referente a los rumores de posibles entrenadores, tengo que decir que, habiéndose escapado el que para mi era el idóneo, Julián Rubio, debemos de centrarnos en alguien que, al menos, supere a J.Rubio en capacidad y espectativas que pueda crear y creo que Pepe Murcia no lo supera.
Igualmente si creo que Víctor Espárrago está por encima de J.Rubio, a expensas de ver la situación en la que se encuentra y qué disposición tiene para entrenar un equipo hecho con pocos o ningún euro, y si conserva intacta la ilusión por entrenar, cosa que me parece fundamental en un entrnador de edad avanzada.
Pero en cualquier caso creo que tiene que haber un tercero, un "tapado" con el que ya han debido contactar y que terminará siendo nuestro entrenador (ésto es sólo una apreciación personal)... :forzaalba:
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor img » Mié 01 Jul 2009 17:59

pakito_robla escribió:
Electrik escribió:
pakito_robla escribió:El Atletico Ciudad es el ciudad de Lorqui?? Ese equipo eliminó hace 2 temporadas en el playoff de ascenso al Tomelloso, precisamente el año que ascendieron a 2ºB. Tienen metido muchisimo dinero en ese proyecto, ya sabeis como manejan algunos por tierras murcianas.

Ahora, si el reto es ascender a segunda en 2 años, van bastante apañaos, es como ponernos de reto nosotros subir a primera en 6 meses


El viejo Ciudad de Murcia, no se como estaran las arcas con esto de la crisis, pero el proyecto me parece muy ambicioso


Es verdad, no me acordaba ya del Ciudad de Murcia. Hizo algunos pedazo de años en segunda.

Ahora, el pelotazo lo pego el dueño (no recuerdo el nombre) cuando le vendio la plaza al Granada 74, creo que fueron 12 millones de €.

El dueño del antiguo Ciudad de Murcia era Quique Pina, además de representante de jugadores. Es el que pegó el pelotazo.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Esparrago forever » Mié 01 Jul 2009 19:06

JuanLUX escribió:Victor Espárrago y Pepe Murcia las principales opciones para el banquillo del Alba

Así lo hemos sabido y como tal publicamos la noticia en nuestro portal:

http://www.quesomecanico.com


JuanLux, deberías tener más cuidado con lo que publicas,por el bien de la salud de los foreros en general.

Me voy a dormir con la alegría de la victoria de Rafael Candel, y hoy abro el foro y leo que la principal opción es don Víctor Espárrago......estas alegrías así tan seguidas y de repente no hay corazón que las resista, hombre!!!


Por si no ha quedado clara mi preferencia, que alguien vea mi nombre en el foro


:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

y pensar que hace un mes hablabamos de la visita de Goico a la ciudad deportiva ......... a ver cuanto vodka me queda en el mueble-bar...........
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor MarcosZalazar » Mié 01 Jul 2009 19:57

Que vuelva Benito porfavor¡¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mié 01 Jul 2009 20:02

Grandes noticias si viene Espárrago, ojalá.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor El_Kun » Mié 01 Jul 2009 20:02

ola a todos que posibilidades ahy de que fiche candel a gente de 1º que a acabado contrato se podria hacer un gran equipo y luchar por el ansceso que al fin al cabo es lo que quiere la aficion, un ejemplo de once seria este:

Portero: Cabrero o L. Vallejo (Zaragoza)
Defensa:Pablo Gil,Iñaki Bea(Valladolid),Mainz,Tarantino
Mediocentro:Merino,Kitoko,Zahínos (Recreativo),Luque (Xerez)
Delanteros:Toche,Javi Guer. (Recreativo) o Morientes (Valencia)

El moro ya estubo en el alba y yo creo que a su edad ya no tendra muchas opciones en el futbol español.

Saludoss...

N.del Admin: Kun, tu mensaje anterior igual a este ha sido movido al hilo de ¿A quién ficharías....?. Dejamos este post únicamente para comentar los distintos rumores que saltan en los medios.
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor cachonbullacuervos » Mié 01 Jul 2009 20:23

El_Kun escribió:ola a todos que posibilidades ahy de que fiche candel a gente de 1º que a acabado contrato se podria hacer un gran equipo y luchar por el ansceso que al fin al cabo es lo que quiere la aficion, un ejemplo de once seria este:

Portero: Cabrero o L. Vallejo (Zaragoza)
Defensa:Pablo Gil,Iñaki Bea(Valladolid),Mainz,Tarantino
Mediocentro:Merino,Kitoko,Zahínos (Recreativo),Luque (Xerez)
Delanteros:Toche,Javi Guer. (Recreativo) o Morientes (Valencia)

El moro ya estubo en el alba y yo creo que a su edad ya no tendra muchas opciones en el futbol español.

Saludoss...

N.del Admin: Kun, tu mensaje anterior igual a este ha sido movido al hilo de ¿A quién ficharías....?. Dejamos este post únicamente para comentar los distintos rumores que saltan en los medios.

Morientes, si juega en españa lo hara en el Zaragoza, pero su deseo es jugar en cualquier equipo ingles para que sus tres hijos conozcan y aprendan el idioma. ;-)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor josinho19 » Mié 01 Jul 2009 21:01

y pregunto yo, Miguel Angel Ruiz aunque no salio muy bien de valencia no podria meter mano alli, ya que el valencia tiene aora mismo en nomina 36 jugadores y esta como loco por desprenderse de alguno?
Alguno podria merecer la pena
fInalizacion a lo DisneyWorld *
josinho19
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié 01 Jul 2009
Ubicación: valencia
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Mié 01 Jul 2009 22:34

cachonbullacuervos escribió:Morientes, si juega en españa lo hara en el Zaragoza, pero su deseo es jugar en cualquier equipo ingles para que sus tres hijos conozcan y aprendan el idioma. ;-)


Coño, si sólo es por eso, que se venga para Albacete y matricule a sus tres hijos en Nessie English Centre, que seguro que aprenden bien el idioma y le hacen descuento por familia numerosa.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Mié 01 Jul 2009 22:40

John Wayne escribió:
cachonbullacuervos escribió:Morientes, si juega en españa lo hara en el Zaragoza, pero su deseo es jugar en cualquier equipo ingles para que sus tres hijos conozcan y aprendan el idioma. ;-)


Coño, si sólo es por eso, que se venga para Albacete y matricule a sus tres hijos en Nessie English Centre, que seguro que aprenden bien el idioma y le hacen descuento por familia numerosa.


Normas Generales del Foro escribió:1. Está prohibido hacer publicidad en este foro. Cualquier mensaje de publicidad será INMEDIATAMENTE ELIMINADO. Hay que distinguir, sin embargo, la diferencia entre publicidad y dar a conocer una página o establecimiento que pueda resultar interesante, comentarlo, etc, hecho que si que está perfectamente permitido siempre y cuando existan razones evidentes de su interés.

uuuuuuy.... salvado por los pelos... ya te veía con una tarjetica amarilla...
jajAJAJAJjA :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Caracciolo » Jue 02 Jul 2009 09:50

cachonbullacuervos escribió:
El_Kun escribió:ola a todos que posibilidades ahy de que fiche candel a gente de 1º que a acabado contrato se podria hacer un gran equipo y luchar por el ansceso que al fin al cabo es lo que quiere la aficion, un ejemplo de once seria este:

Portero: Cabrero o L. Vallejo (Zaragoza)
Defensa:Pablo Gil,Iñaki Bea(Valladolid),Mainz,Tarantino
Mediocentro:Merino,Kitoko,Zahínos (Recreativo),Luque (Xerez)
Delanteros:Toche,Javi Guer. (Recreativo) o Morientes (Valencia)

El moro ya estubo en el alba y yo creo que a su edad ya no tendra muchas opciones en el futbol español.

Saludoss...

N.del Admin: Kun, tu mensaje anterior igual a este ha sido movido al hilo de ¿A quién ficharías....?. Dejamos este post únicamente para comentar los distintos rumores que saltan en los medios.

Morientes, si juega en españa lo hara en el Zaragoza, pero su deseo es jugar en cualquier equipo ingles para que sus tres hijos conozcan y aprendan el idioma. ;-)

Tampoco descarta la MLS :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 02 Jul 2009 11:11

El Día de Córdoba publica hoy que su jugador Endika Bordas se ha ofrecido asimismo al Alba.

En la noticia se habla de que estáesperando a lo que diga el nuevo técnico del Alba Juan Ignacio Martínez ¿¿¿¿????

Pues como siga esperando ........

En cualquier caso publicamos algunos datos del jugador que desde luego en cuanto a estadísticas son bastante discretos:

Imagen

Nombre: Endika Bordas Losada
Fecha de Nacimiento: 08/03/1982
Lugar de Nacimiento: Bermeo (Vizcaya)
Altura: 1.78m.
Peso: 67Kg.
Demarcación: Centrocampista
Historial Deportivo y Estadísticas:
1994-95  Mini Bermeo 
1995-96 Athletic Infantil A
1996-97 Athletic Cadete B
1997-98 Athletic Cadete A
1998-99 Athletic Juvenil B
1999-00 Athletic Juvenil A
2000-01 Baskonia 3ªDiv PJ:15 Goles:0
2000-01 Athletic B 2ªB PJ:16 Goles:0
2001-02 Athletic B 2ªB PJ:14 Goles:0
2002-03 Athletic B 2ªB PJ:36 Goles:0
2003-04 Athletic B 2ªB PJ:00 Goles:0
2003-04 Athletic 1ª PJ:09 Goles:0
2004-05 Athletic 1ª PJ:03 Goles:0
2004-05 Terrassa (ced) 2ªA PJ:12 Goles:0
2005-06 Athletic 1ª PJ:02 Goles:0
2006-07 Hospitalet 2ªB PJ:18 Goles:0
2006-07 Córdoba 2ªB PJ:14 Goles:0
2007-08 Córdoba 2ªA PJ:22 Goles:1
2008-09 Córdoba 2ªA PJ:19 Goles:0
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados