Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TONIGOL » Lun 13 Jul 2009 16:26

Según ha dicho Segio Morgado en la SER, esta tarde se tendrán 2 nuevos fichajes, y entre hoy y el miércoles tres más (5 de aquí al miércoles muy probablemente). Además ha comentado que a finales de semana podrían caer 2 ó 3 más. A preguntas de Castelo, sobre si de los de esta tarde entraba Sousa, ha dicho que no. 10 minutos más tarde, el propio Sousa ha comentado en directo que se viene al Alba. Por tanto, salvo que se tuerzan las cosas, tenemos atados a Sousa, a Kike Tortosa y a otro más esta misma tarde, y de aquí al miércoles caerán otros 3 que han dicho que sí, a falta de algún fleco. Luego 6 firmados de aquí al miércoles casi seguro, más otros 2 ó 3 con los que se está hablando y se dejan querer antes del viernes. vaya follón de números :grogui: :grogui: :grogui: , pero parece ser que se están movimiendo y el lunes vienen 7 u 8 nuevos seguro, entre ellos Sousa y Kike Tortosa, el primero al 90% de probabilidad y el segundo al 100% de probabilidad (p<0,05) :grogui: :grogui:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor mi alba hasta la muerte » Lun 13 Jul 2009 16:34

a mi me gusta sousa.lo considero un buen fichaje.espero que de su rendimiento.si viene e oido que vendria libre.firmaria por un par de años?.alguien sabe algo?
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor TONIGOL » Lun 13 Jul 2009 16:37

mi alba hasta la muerte escribió:a mi me gusta sousa.lo considero un buen fichaje.espero que de su rendimiento.si viene e oido que vendria libre.firmaria por un par de años?.alguien sabe algo?


Viene libre, los años no los han dicho, pero él ha dicho que se viene bien clarito. Podría haber problemas con el Getafe con el que tiene un año más de contrato, pero Michel no cuenta con él, y si no es libre el Alba no querrá pagar.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor Parri » Lun 13 Jul 2009 16:53

Alberto Lora, centrocampista ofensivo del sporting de gijon, y que va a salir cedido a segunda este año, esta en Albacete.......
de vacaciones :mrgreen:

PD Fue declarado mejor jugador del torneo de Brunete el mismo año (1999) que fue Cesc Fabregas, Gerard Pique, Esteban Granero entre otros

Pd Alguien sabe que relacion tiene con Albacete, Familia?, novia?, Amistades?,nuevo equipo?. el es madrileño.

Alberto Lora
Lora
Nombre Alberto Lora Ramos
Apodo La Cobrita
Nacimiento 25 de marzo de 1987
Móstoles, España
Nacionalidad
Club actual Real Sporting de Gijón
Posición Medio
Altura 1,68 metros
Año del debut 2007
Club del debut Real Sporting de Gijón
Alberto Lora Ramos (25 de marzo de 1987, Móstoles, Madrid, España) es un futbolista español. Juega de medio y su actual equipo es el Real Sporting de Gijón de la Primera División de España. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid para pasar en 2006 al Real Sporting de Gijón B, equipo filial del Sporting. Debutó con el primer equipo en la temporada 2007-08, en Segunda División, ante el Real Club Celta de Vigo. En la temporada siguiente, con el Sporting ya en 1º División, Lora alternó su presencia en el filial con incorporaciones al primer equipo, debutando en Primera con el Sporting en San Mamés ante el Athletic (3-0), y en el Estadio Municipal El Molinón contra el Almeria (1-0).

:futbol1:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor sergio_ab » Lun 13 Jul 2009 18:00

TONIGOL escribió:Según ha dicho Segio Morgado en la SER, esta tarde se tendrán 2 nuevos fichajes, y entre hoy y el miércoles tres más (5 de aquí al miércoles muy probablemente). Además ha comentado que a finales de semana podrían caer 2 ó 3 más. A preguntas de Castelo, sobre si de los de esta tarde entraba Sousa, ha dicho que no. 10 minutos más tarde, el propio Sousa ha comentado en directo que se viene al Alba. Por tanto, salvo que se tuerzan las cosas, tenemos atados a Sousa, a Kike Tortosa y a otro más esta misma tarde, y de aquí al miércoles caerán otros 3 que han dicho que sí, a falta de algún fleco. Luego 6 firmados de aquí al miércoles casi seguro, más otros 2 ó 3 con los que se está hablando y se dejan querer antes del viernes. vaya follón de números :grogui: :grogui: :grogui: , pero parece ser que se están movimiendo y el lunes vienen 7 u 8 nuevos seguro, entre ellos Sousa y Kike Tortosa, el primero al 90% de probabilidad y el segundo al 100% de probabilidad (p<0,05) :grogui: :grogui:

Kike es un fichaje?
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor aker_00 » Lun 13 Jul 2009 18:30

[spoil]

Según la pagina web la plantilla del albacete ahora mismo está compuesta por jugadores, entre los que no aparece Belencoso, ni kike(supongo que aun no han actualizado la web)
Espero que esta tarde empiece a haber movimiento porque de los que quedan hay cuatro que lo más cerca del cesped que me gustaría verlos es en marcador comentando los partidos
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor El_Kun » Lun 13 Jul 2009 18:39

TONIGOL escribió:Según ha dicho Segio Morgado en la SER, esta tarde se tendrán 2 nuevos fichajes, y entre hoy y el miércoles tres más (5 de aquí al miércoles muy probablemente). Además ha comentado que a finales de semana podrían caer 2 ó 3 más. A preguntas de Castelo, sobre si de los de esta tarde entraba Sousa, ha dicho que no. 10 minutos más tarde, el propio Sousa ha comentado en directo que se viene al Alba. Por tanto, salvo que se tuerzan las cosas, tenemos atados a Sousa, a Kike Tortosa y a otro más esta misma tarde, y de aquí al miércoles caerán otros 3 que han dicho que sí, a falta de algún fleco. Luego 6 firmados de aquí al miércoles casi seguro, más otros 2 ó 3 con los que se está hablando y se dejan querer antes del viernes. vaya follón de números :grogui: :grogui: :grogui: , pero parece ser que se están movimiendo y el lunes vienen 7 u 8 nuevos seguro, entre ellos Sousa y Kike Tortosa, el primero al 90% de probabilidad y el segundo al 100% de probabilidad (p<0,05) :grogui: :grogui:


en que ser lo estas escuchando?
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor TONIGOL » Lun 13 Jul 2009 18:43

sergio_ab escribió:
TONIGOL escribió:Según ha dicho Segio Morgado en la SER, esta tarde se tendrán 2 nuevos fichajes, y entre hoy y el miércoles tres más (5 de aquí al miércoles muy probablemente). Además ha comentado que a finales de semana podrían caer 2 ó 3 más. A preguntas de Castelo, sobre si de los de esta tarde entraba Sousa, ha dicho que no. 10 minutos más tarde, el propio Sousa ha comentado en directo que se viene al Alba. Por tanto, salvo que se tuerzan las cosas, tenemos atados a Sousa, a Kike Tortosa y a otro más esta misma tarde, y de aquí al miércoles caerán otros 3 que han dicho que sí, a falta de algún fleco. Luego 6 firmados de aquí al miércoles casi seguro, más otros 2 ó 3 con los que se está hablando y se dejan querer antes del viernes. vaya follón de números :grogui: :grogui: :grogui: , pero parece ser que se están movimiendo y el lunes vienen 7 u 8 nuevos seguro, entre ellos Sousa y Kike Tortosa, el primero al 90% de probabilidad y el segundo al 100% de probabilidad (p<0,05) :grogui: :grogui:

Kike es un fichaje?


Si, porque ahora mismo no es del Alba y estaba libre. Es renovación entonces? Como quieras, pero quedó libre y se esperó a que Pepe Murcia diera el OK y se ha dado. Entra en los planes.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor TONIGOL » Lun 13 Jul 2009 18:44

El_Kun escribió:
TONIGOL escribió:Según ha dicho Segio Morgado en la SER, esta tarde se tendrán 2 nuevos fichajes, y entre hoy y el miércoles tres más (5 de aquí al miércoles muy probablemente). Además ha comentado que a finales de semana podrían caer 2 ó 3 más. A preguntas de Castelo, sobre si de los de esta tarde entraba Sousa, ha dicho que no. 10 minutos más tarde, el propio Sousa ha comentado en directo que se viene al Alba. Por tanto, salvo que se tuerzan las cosas, tenemos atados a Sousa, a Kike Tortosa y a otro más esta misma tarde, y de aquí al miércoles caerán otros 3 que han dicho que sí, a falta de algún fleco. Luego 6 firmados de aquí al miércoles casi seguro, más otros 2 ó 3 con los que se está hablando y se dejan querer antes del viernes. vaya follón de números :grogui: :grogui: :grogui: , pero parece ser que se están movimiendo y el lunes vienen 7 u 8 nuevos seguro, entre ellos Sousa y Kike Tortosa, el primero al 90% de probabilidad y el segundo al 100% de probabilidad (p<0,05) :grogui: :grogui:


en que ser lo estas escuchando?


No lo estaba escuchando, lo había escuchado en SER DEPORTIVOS (CADENA SER, RADIO ALBACETE) a las 15 horas y 15 minutos, más o menos
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor El_Kun » Lun 13 Jul 2009 18:48

A bueno ok.

Digo yo que anuciaran los dos fichajes de esta tarde en la ser de alabacete o no?

saludos
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor TONIGOL » Lun 13 Jul 2009 18:53

El_Kun escribió:A bueno ok.

Digo yo que anuciaran los dos fichajes de esta tarde en la ser de alabacete o no?

saludos


Ojalá, por ahí dicen que Lora de Sporting es uno de ellos. Falta el otro... :shock:

Ya tenemos a los dos pájaros que seguro iban a caer esta tarde, Vivar Dorado y Fernando Sales, y ninguno de ellos es Sousa ni Lora... Morgado ha dicho la verdad.... por ahora, igual Lora y Sousa son dos de esos 3 también casi hechos ya 8)
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor Plofffnikov » Lun 13 Jul 2009 22:04

Jandro se ha ido al Elche, así que despediros de el......
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Electrik » Lun 13 Jul 2009 22:07

Plofffnikov escribió:Jandro se ha ido al Elche, así que despediros de el......


Si suena Lora incluso lo prefiero a Jandro
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Lun 13 Jul 2009 22:19

Electrik escribió:
Plofffnikov escribió:Jandro se ha ido al Elche, así que despediros de el......


Si suena Lora incluso lo prefiero a Jandro

En esa posición me gustaría Emilio Sánchez el que jugó el año pasado en el Alavés, que además es de Albacete, creo que ya ha salido su nombre varias veces. El Lora este no creo que venga.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Parri » Lun 13 Jul 2009 22:23

Plofffnikov escribió:
Electrik escribió:
Plofffnikov escribió:Jandro se ha ido al Elche, así que despediros de el......


Si suena Lora incluso lo prefiero a Jandro

En esa posición me gustaría Emilio Sánchez el que jugó el año pasado en el Alavés, que además es de Albacete, creo que ya ha salido su nombre varias veces. El Lora este no creo que venga.


Emilio Sanchez pide el alaves 600.000 euros por su traspaso, de hecho fue uno de los pocos jugadores que no se le aplico el ERE para no dejarlo salir gratis, en caso de que pueda salir no le van a faltar ofertas.

Respecto a Lora como dice Electrik es un Jandro en potencia, le falta explotar a ver si lo puede hacer aqui.

Desde luego que puede ser una apuesta interesante y barata
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados