Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 04 Ago 2009 15:53

Pues nada, que Miku se quede en Primera, si prefiere eso, sin jugar apenas minutos, a jugar muchos más partidos en un Segunda...

Buen viaje lleve.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Raza Fiera » Mar 04 Ago 2009 16:12

Esta mañana, de gente cercana al nuevo consejo, he conocido que los delanteros por los que están "negociando" son Miku (aunque ya hemos visto que esta más que dificil) y Victor Casadejus?, del Mallorca. como central al final llevarán razón en CMTV, será extracomunitario (y en CMTV, decian: "central sudamericano, joven internacional con su país y en calidad de cedido") porque los nacionales piden cifras desorbitadas, repito, según gente cercana al consejo.
Raza Fiera
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Notapor peterparker » Mar 04 Ago 2009 16:18

pues victor casadesús fue pretendido por el recreativo pero el jugador se negaba a jugar en segunda division según su representante

el central se dirá en breve no??
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Krisalis » Mar 04 Ago 2009 16:50

Mi opinión, creo que estos nombres que baraja el club no quieren jugar en segunda A, por tanto lo van a tener muy chungo para traerse a alguno de estos. Me temo que conforme se agote el plazo en Agosto, y no puedan conseguir la cesión de esta gente, vamos a fichar al primer pufazo que se ponga por delante. Ojalá me coma estas palabras con patatas.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Mar 04 Ago 2009 16:52

Krisalis escribió:Mi opinión, creo que estos nombres que baraja el club no quieren jugar en segunda A, por tanto lo van a tener muy chungo para traerse a alguno de estos. Me temo que conforme se agote el plazo en Agosto, y no puedan conseguir la cesión de esta gente, vamos a fichar al primer pufazo que se ponga por delante. Ojalá me coma estas palabras con patatas.


O esos jugadores viendo que no tienen sitio en ningún Primera tendrán que jugar en Segunda. Es un arma de doble filo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Krisalis » Mar 04 Ago 2009 17:00

MaNNu escribió:
Krisalis escribió:Mi opinión, creo que estos nombres que baraja el club no quieren jugar en segunda A, por tanto lo van a tener muy chungo para traerse a alguno de estos. Me temo que conforme se agote el plazo en Agosto, y no puedan conseguir la cesión de esta gente, vamos a fichar al primer pufazo que se ponga por delante. Ojalá me coma estas palabras con patatas.


O esos jugadores viendo que no tienen sitio en ningún Primera tendrán que jugar en Segunda. Es un arma de doble filo.


Efectivamente llevas razón Mannu, aunque creo que puestos a elegir entre Murcia y Alba (como comenta la noticia) quizás vean más atractivo el proyecto murciano, más presupuesto, en teoría mas potencial en la plantilla, más posibilidades de ascenso.....etc.....
Habrá que confiar en las buenas "relaciones comerciales" de M.A.Ruíz y Morgado con varios equipos de primera. Todo se verá a finales de Agosto.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Parri » Mar 04 Ago 2009 18:53

Raz Fiera escribió:Esta mañana, de gente cercana al nuevo consejo, he conocido que los delanteros por los que están "negociando" son Miku (aunque ya hemos visto que esta más que dificil) y Victor Casadejus?, del Mallorca. como central al final llevarán razón en CMTV, será extracomunitario (y en CMTV, decian: "central sudamericano, joven internacional con su país y en calidad de cedido") porque los nacionales piden cifras desorbitadas, repito, según gente cercana al consejo.


Es una pena pq tres jugadores que subirian mucho el nivel de la delantera y estan practicamente imposible de traer.
Tanto Miku como Victor se niegan a jugar en segunda, y david rodriguez tampoco va a salir del almeria donde va a tener su oportunidad, una vez descartados Solari y Natalio.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Raza Fiera » Mar 04 Ago 2009 19:14

Parri escribió:
Raz Fiera escribió:Esta mañana, de gente cercana al nuevo consejo, he conocido que los delanteros por los que están "negociando" son Miku (aunque ya hemos visto que esta más que dificil) y Victor Casadejus?, del Mallorca. como central al final llevarán razón en CMTV, será extracomunitario (y en CMTV, decian: "central sudamericano, joven internacional con su país y en calidad de cedido") porque los nacionales piden cifras desorbitadas, repito, según gente cercana al consejo.


Es una pena pq tres jugadores que subirian mucho el nivel de la delantera y estan practicamente imposible de traer.
Tanto Miku como Victor se niegan a jugar en segunda, y david rodriguez tampoco va a salir del almeria donde va a tener su oportunidad, una vez descartados Solari y Natalio.



Bien cierto lo que comentas, pero creo que con Victor Casadesús es con el único que cabe un mínimo de posibilidades, repito lo de antes "según personas muy, muy cercanas al Consejo".
Bueno aparte de esto ¿que central pensais que puede venir que se extracomunitario, y que se ciña a lo que dijeron en CMTV?
Raza Fiera
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Notapor ROVANIEMI » Mar 04 Ago 2009 19:18

Y que pasó con el tema de Javi Guerrero???


:shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Parri » Mar 04 Ago 2009 19:19

Raz Fiera escribió:
Parri escribió:
Raz Fiera escribió:Esta mañana, de gente cercana al nuevo consejo, he conocido que los delanteros por los que están "negociando" son Miku (aunque ya hemos visto que esta más que dificil) y Victor Casadejus?, del Mallorca. como central al final llevarán razón en CMTV, será extracomunitario (y en CMTV, decian: "central sudamericano, joven internacional con su país y en calidad de cedido") porque los nacionales piden cifras desorbitadas, repito, según gente cercana al consejo.


Es una pena pq tres jugadores que subirian mucho el nivel de la delantera y estan practicamente imposible de traer.
Tanto Miku como Victor se niegan a jugar en segunda, y david rodriguez tampoco va a salir del almeria donde va a tener su oportunidad, una vez descartados Solari y Natalio.


Bien cierto lo que comentas, pero creo que con Victor Casadesús es con el único que cabe un mínimo de posibilidades, repito lo de antes "según personas muy, muy cercanas al Consejo".
Bueno aparte de esto ¿que central pensais que puede venir que se extracomunitario, y que se ciña a lo que dijeron en CMTV?


De momento lo que ha sonado por aqui es Leandro Cabrera (parece que abel no esta muy contento con el y lo ve muy verde) y Juan Manuel Peña (Boliviano del Celta que esta sin equipo).
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Mar 04 Ago 2009 19:22

ROVANIEMI escribió:Y que pasó con el tema de Javi Guerrero???


:shock: :shock: :shock:


Parece que Javi Guerrero esta apurando las opciones de colarse en algun primera, dicen que Xerez o Zaragoza (donde iria avalado por Marcelino) se han interesado por el.

A mi me parece que es un gran delantero para el Alba.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mar 04 Ago 2009 19:27

acabo de llegar de vacaciones (minis) Hoy por hoy cuales son los nombres que se barajan oficialmente para el ataque , aparte de belencoso toche y stuani
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Mar 04 Ago 2009 19:43

Parri escribió:
ROVANIEMI escribió:Y que pasó con el tema de Javi Guerrero???


:shock: :shock: :shock:


Parece que Javi Guerrero esta apurando las opciones de colarse en algun primera, dicen que Xerez o Zaragoza (donde iria avalado por Marcelino) se han interesado por el.

A mi me parece que es un gran delantero para el Alba.


Esperemos que no pueda recalar en ningún primera y que pueda venir al Alba,sin duda sería un magnífico jugador para la categoría.

Gracias crack por tu información.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vicentinho720 » Mar 04 Ago 2009 19:44

Josico a fichado por Las Palmas. :shock: :shock: :shock: :shock:

Y el Celta tambien esta interesado en Miku..

:forzaalba:
vicentinho720
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Siempre estoy en la luna.
Reputación: 6

Notapor bartito » Mar 04 Ago 2009 20:49

he oido en rcm que mañana esta en albacete el nuevo central pero no han dicho el nombre porque no han firmado todavia el contrato
bartito
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados