Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor peti » Mar 23 Jun 2009 14:48

aker_00 escribió:siendo bastante improbable que cualquiera de los jugadores que estais nombrando puedan venir (o quieran...quizás josico pueda ser una opción si estuviese dispuesto a retirarse en el equipo de su casa aunque eso si cobrando mucho menos que si se fuese a los emiratos, o a mexico o a cualquier sitio distinto a este)a saber: Iván Helguera tiene 34 años y en su posición no le hace falta ni ser rápido ni ser un chiquillo, es más los jugadores que lo hacen en su posición, la de mediocentro(ya sea defensivo u ofensivo) son los mas longevos del futbol, (sala o viaud feuron ejemplos de jugadores que venían de vuelta y que dieron un rendimiento cojonudo para el alba), en cuanto a Josico idem de idem, Luis Helguera, ni me gusta ni me ha gustado nunca, y nunca ha dado demasiado rendimiento. En cuanto a Jandro, es idudable su calidad y con 30 años que tiene sigue siendo, por edad, un jugador válido en todos los sentidos, si bien sus años de gloria se los dejó entre albacete y celta de vigo...luego nunca más se supo.Moises es el típico jugador, cazador de area que podría jugar al futbol hasta los 40 años, al igual que lo hicieron urzaiz, salinas y tantos otros, puesto que son cazadores de area, que mientras no les falle el olfato goleador no les hace falta nada más. Morientes es caso a parte, pues teniendo características similares a las de moises, es infinitamente superior a él, y con 33 años aun es válido para cualquier equipo de primera, por tanto ni se me pasa por la cabeza que Moro le interesase venir al Alba.
Para terminar, solo decir que cualquiera de estos jugadores que he nombrado aquí, y aun estando en el ocaso de su carrera, han demostrado una clase suficiente como para ser piezas cotizadas para cualquier equipo de 1ª o de 2ª, incluso con más años que mi abuelo, cosa que otros nombrables de la rumorología de este foro, que estando en la madurez futbolistica, no han demostrado (Tariq...29 años, por muchos goles que haya metido en 2ªb...puede ser otro Garzón,o Belencoso(28), que también se hincho a meter goles por ahí, Igor de souza(29), etc...)



Cuidao con meter mucho veterano, mirar la media de edad del alavés y dónde ha acabao jejejej
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Notapor Sergioalb » Mar 23 Jun 2009 15:49

peti escribió:
aker_00 escribió:siendo bastante improbable que cualquiera de los jugadores que estais nombrando puedan venir (o quieran...quizás josico pueda ser una opción si estuviese dispuesto a retirarse en el equipo de su casa aunque eso si cobrando mucho menos que si se fuese a los emiratos, o a mexico o a cualquier sitio distinto a este)a saber: Iván Helguera tiene 34 años y en su posición no le hace falta ni ser rápido ni ser un chiquillo, es más los jugadores que lo hacen en su posición, la de mediocentro(ya sea defensivo u ofensivo) son los mas longevos del futbol, (sala o viaud feuron ejemplos de jugadores que venían de vuelta y que dieron un rendimiento cojonudo para el alba), en cuanto a Josico idem de idem, Luis Helguera, ni me gusta ni me ha gustado nunca, y nunca ha dado demasiado rendimiento. En cuanto a Jandro, es idudable su calidad y con 30 años que tiene sigue siendo, por edad, un jugador válido en todos los sentidos, si bien sus años de gloria se los dejó entre albacete y celta de vigo...luego nunca más se supo.Moises es el típico jugador, cazador de area que podría jugar al futbol hasta los 40 años, al igual que lo hicieron urzaiz, salinas y tantos otros, puesto que son cazadores de area, que mientras no les falle el olfato goleador no les hace falta nada más. Morientes es caso a parte, pues teniendo características similares a las de moises, es infinitamente superior a él, y con 33 años aun es válido para cualquier equipo de primera, por tanto ni se me pasa por la cabeza que Moro le interesase venir al Alba.
Para terminar, solo decir que cualquiera de estos jugadores que he nombrado aquí, y aun estando en el ocaso de su carrera, han demostrado una clase suficiente como para ser piezas cotizadas para cualquier equipo de 1ª o de 2ª, incluso con más años que mi abuelo, cosa que otros nombrables de la rumorología de este foro, que estando en la madurez futbolistica, no han demostrado (Tariq...29 años, por muchos goles que haya metido en 2ªb...puede ser otro Garzón,o Belencoso(28), que también se hincho a meter goles por ahí, Igor de souza(29), etc...)



Cuidao con meter mucho veterano, mirar la media de edad del alavés y dónde ha acabao jejejej


la media de edad del Hercules debe de rondar los 30 y mira como han quedao
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor mi alba hasta la muerte » Mar 23 Jun 2009 19:16

pablo garcia es un pakete y un borraxo.to el tiempo libre lo emplea en fiesta,le gusta poko la noxe.un paco peña,buades....si se hubiese cuidao un pokito alomejor staria aki aun..
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor cachonbullacuervos » Mar 23 Jun 2009 19:41

Todos sabemos que al A.t de Madrid siempre le ha gustado pescar por tierras manchegas, (Geli, Santi, Molina, Javi Guerrero, Jesus Muñoz, Pablo, Cesar Ferrando,etc) este invierno ya se hicieron con el joven juvenil Perea y ahora Santi tiene los ojos puestos en nuestra perla KITOKO, al que conoce muy bien. En esta operacion podria entrar Diego Costa, siempre que no tuviese ninguna oferta de primera, y asi el club rojiblanco rebajarse la cantidad de 4 millones que tiene colgada el jugador del Alba 8)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor guillermo » Mar 23 Jun 2009 20:15

Veo muy poco probable que jugadores como Jordi Alba o Diego Costa, que son claramente de primera división, vengan al Alba. Como fichajes asequibles, se me ocurren Jose Serrano, un buen central que apenas a contado para Mel en el Rayo. En defensa, contaría también con Belenguer.
Para el centro del campo, creo que J.J. Luque sería asequible, apenas ha jugado en el Málaga. También me gusta bastante Sutil (Eibar). Como delanteros, posibles incorporaciones podrían ser Altidore, Perera o Fernando (Málaga). Si fuera posible, estaría bien recuperar a un gran jugador para el fútbol como es Antonio Guayre.
¿Qúe tal es y de que juega el albaceteño Emilio Sánchez, recién descendido con el Alavés?
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor Lennon_ab » Mar 23 Jun 2009 21:45

mi alba hasta la muerte escribió:pablo garcia es un pakete y un borraxo.to el tiempo libre lo emplea en fiesta,le gusta poko la noxe.un paco peña,buades....si se hubiese cuidao un pokito alomejor staria aki aun..


Ademas de no aprender con lo que ha pasado esta semana, no llevas razon, conozco a Pablito personalmente y no es asi.

Tenemos una mania de decir a la gente borracha por verlo en la zona...a veces pecamos de paletos, y no me refiero a lo de Iniesta_24

Para lo que han hecho los bandas de este año, Alex Perez, Xavi, Navas...
Se salva Merino y no es su puesto, porque Jaime a pesar de hacer algun que otro partido bueno, ha sido muy irregular
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Lui » Mié 24 Jun 2009 00:13

cachonbullacuervos escribió:Todos sabemos que al A.t de Madrid siempre le ha gustado pescar por tierras manchegas, (Geli, Santi, Molina, Javi Guerrero, Jesus Muñoz, Pablo, Cesar Ferrando,etc) este invierno ya se hicieron con el joven juvenil Perea y ahora Santi tiene los ojos puestos en nuestra perla KITOKO, al que conoce muy bien. En esta operacion podria entrar Diego Costa, siempre que no tuviese ninguna oferta de primera, y asi el club rojiblanco rebajarse la cantidad de 4 millones que tiene colgada el jugador del Alba 8)


Te refieres a una nueva cesión de Costa, ¿no? No sé lo que cobrará Diego en el Atleti, ni sé como se ha pagado su ficha esta temporada. Pero creo que una nueva cesión del brasileño no sería excusa para rebajar el posible traspaso de Kitoko. Al menos no de manera ostensible.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Pepedru » Mié 24 Jun 2009 16:52

Lui escribió:
cachonbullacuervos escribió:Todos sabemos que al A.t de Madrid siempre le ha gustado pescar por tierras manchegas, (Geli, Santi, Molina, Javi Guerrero, Jesus Muñoz, Pablo, Cesar Ferrando,etc) este invierno ya se hicieron con el joven juvenil Perea y ahora Santi tiene los ojos puestos en nuestra perla KITOKO, al que conoce muy bien. En esta operacion podria entrar Diego Costa, siempre que no tuviese ninguna oferta de primera, y asi el club rojiblanco rebajarse la cantidad de 4 millones que tiene colgada el jugador del Alba 8)


Te refieres a una nueva cesión de Costa, ¿no? No sé lo que cobrará Diego en el Atleti, ni sé como se ha pagado su ficha esta temporada. Pero creo que una nueva cesión del brasileño no sería excusa para rebajar el posible traspaso de Kitoko. Al menos no de manera ostensible.


La ficha de Costa en el atletico es de 70 millones anuales
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor forza alba » Mié 24 Jun 2009 17:12

Pepedru escribió:
Lui escribió:
cachonbullacuervos escribió:Todos sabemos que al A.t de Madrid siempre le ha gustado pescar por tierras manchegas, (Geli, Santi, Molina, Javi Guerrero, Jesus Muñoz, Pablo, Cesar Ferrando,etc) este invierno ya se hicieron con el joven juvenil Perea y ahora Santi tiene los ojos puestos en nuestra perla KITOKO, al que conoce muy bien. En esta operacion podria entrar Diego Costa, siempre que no tuviese ninguna oferta de primera, y asi el club rojiblanco rebajarse la cantidad de 4 millones que tiene colgada el jugador del Alba 8)


Te refieres a una nueva cesión de Costa, ¿no? No sé lo que cobrará Diego en el Atleti, ni sé como se ha pagado su ficha esta temporada. Pero creo que una nueva cesión del brasileño no sería excusa para rebajar el posible traspaso de Kitoko. Al menos no de manera ostensible.


La ficha de Costa en el atletico es de 70 millones anuales

de pesetas no??
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Lennon_ab » Mié 24 Jun 2009 17:39

xose escribió:
Pepedru escribió:
Lui escribió:
cachonbullacuervos escribió:Todos sabemos que al A.t de Madrid siempre le ha gustado pescar por tierras manchegas, (Geli, Santi, Molina, Javi Guerrero, Jesus Muñoz, Pablo, Cesar Ferrando,etc) este invierno ya se hicieron con el joven juvenil Perea y ahora Santi tiene los ojos puestos en nuestra perla KITOKO, al que conoce muy bien. En esta operacion podria entrar Diego Costa, siempre que no tuviese ninguna oferta de primera, y asi el club rojiblanco rebajarse la cantidad de 4 millones que tiene colgada el jugador del Alba 8)


Te refieres a una nueva cesión de Costa, ¿no? No sé lo que cobrará Diego en el Atleti, ni sé como se ha pagado su ficha esta temporada. Pero creo que una nueva cesión del brasileño no sería excusa para rebajar el posible traspaso de Kitoko. Al menos no de manera ostensible.


La ficha de Costa en el atletico es de 70 millones anuales

de pesetas no??


No, de doblones creo que era :mrgreen:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Pepedru » Mié 24 Jun 2009 19:22

xose escribió:
Pepedru escribió:
Lui escribió:
cachonbullacuervos escribió:Todos sabemos que al A.t de Madrid siempre le ha gustado pescar por tierras manchegas, (Geli, Santi, Molina, Javi Guerrero, Jesus Muñoz, Pablo, Cesar Ferrando,etc) este invierno ya se hicieron con el joven juvenil Perea y ahora Santi tiene los ojos puestos en nuestra perla KITOKO, al que conoce muy bien. En esta operacion podria entrar Diego Costa, siempre que no tuviese ninguna oferta de primera, y asi el club rojiblanco rebajarse la cantidad de 4 millones que tiene colgada el jugador del Alba 8)


Te refieres a una nueva cesión de Costa, ¿no? No sé lo que cobrará Diego en el Atleti, ni sé como se ha pagado su ficha esta temporada. Pero creo que una nueva cesión del brasileño no sería excusa para rebajar el posible traspaso de Kitoko. Al menos no de manera ostensible.


La ficha de Costa en el atletico es de 70 millones anuales

de pesetas no??


Si claro xD es que algunos usamos aun la peseta para hablar de cifras
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor forza alba » Jue 25 Jun 2009 21:51

Toche interesa al Cartagena bastante para el proyecto del JIM
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor alvaro » Jue 25 Jun 2009 21:59

xose escribió:Toche interesa al Cartagena bastante para el proyecto del JIM


Que se vaya, necesitamos tres delanteros o más nuevos esta temporada.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Vie 26 Jun 2009 08:23

xose escribió:Toche interesa al Cartagena bastante para el proyecto del JIM


Toché,es un jugador que puede dar un buen rendimiento si cuenta con minutos,esta media temporada que ha jugado,ha tenido un más que aceptable rendimiento.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Vie 26 Jun 2009 09:02

ROVANIEMI escribió:
xose escribió:Toche interesa al Cartagena bastante para el proyecto del JIM


Toché,es un jugador que puede dar un buen rendimiento si cuenta con minutos,esta media temporada que ha jugado,ha tenido un más que aceptable rendimiento.


A mí Toché me parece un jugador muy aprovechable para el Alba.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados