Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pizo gomez » Sab 04 Jul 2009 17:09

vanhuten escribió:La verdad es que viendo esto:
http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... index.html
Se te cae el alma al suelo, los únicos que ni tenemos entrenador, ni nos interesa ningún jugador, y que junto a Huesta y Real Unión no hemos fichado nada de nada.


Les tenemos que dar la "gracias"a los banderas por haber puesto la fecha de la junta tan tarde y a UBALDO porque incompresiblemente le dio por presentarse para salvar su imagen y de paso hacer mas daño al Alba.Pero lo mas grave esta por venir cuando las cuentas salgan a la luz,se les tiene que caer la cara de verguenza ante tantas mentiras.
Como recordatorio,el Ilustre Sr Lomo en la anterior junta que se debatian las cuentas se empeño en poner unos ingresos de 1.800.000 euros en publicidad,todo el mundo en la junta nos echabamos la manos a la cabeza ante tal barvarie,accionistas con peso le dijeron que eso en los tiempos que corrian con la crisis iba a ser imposible de cumplir,pues no,el consejero economico Lomo junto al otro sabiondo consejero Luis Maria y un accionista que tomo la palabra que no era otro que el hermano de Luis MARIA,un tal Jose Luis se empeñaron en defender tal criterio,pues nos vemos que va haber un desfase en los presupuestos lo que va a querer decir que el traspaso de Jaime va a ser para tapar los pesimos numeros que hicieron estos señores,luego no se va reducir la deuda sino incrementarla o al tiempo.
El daño que han echo no tiene precio.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor TONIGOL » Dom 05 Jul 2009 11:10

vanhuten escribió:La verdad es que viendo esto:
http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... index.html
Se te cae el alma al suelo, los únicos que ni tenemos entrenador, ni nos interesa ningún jugador, y que junto a Huesta y Real Unión no hemos fichado nada de nada.


La necesidad hará agudizar el ingenio. 8) Nada tiene que ver el que no tengamos aún nada para hacer una plantilla honrosa.

Como muy bien dicen por ahí, el Xerez el año pasado en estas fechas estaba en auténtica bancarrota, dudándose incluso si arranaría la temporada. Y ha barrido a todo quisqui. Tengmos tranquilidad y paciencia 8)
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor canigula » Dom 05 Jul 2009 13:06

Hay que recuperar a Carletes, y probar a Pablo Buendia para saber si son válidos, hay que darles oportunidades, el motor del Alba es la cantera, si no, esto será una ruina, creo que con un 97% de probabilidades el próximo entrenador del Albacete será Pepe Murcia y si no al tiempo, según la entrevista que se le hace a Copete en La Tribuna entra en el perfil de ser ni muy viejo ni muy joven ya veremos que nos depara el futuro,¿Volverá Iván Helguera? y si no al tiempo, y del atlético vendrán como mínimo 2 futbolistas y Kitoko irá al At. de Madrid. :mrgreen: :shock:
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor Parri » Dom 05 Jul 2009 13:30

canigula escribió:Hay que recuperar a Carletes, y probar a Pablo Buendia para saber si son válidos, hay que darles oportunidades, el motor del Alba es la cantera, si no, esto será una ruina, creo que con un 97% de probabilidades el próximo entrenador del Albacete será Pepe Murcia y si no al tiempo, según la entrevista que se le hace a Copete en La Tribuna entra en el perfil de ser ni muy viejo ni muy joven ya veremos que nos depara el futuro,¿Volverá Iván Helguera? y si no al tiempo, y del atlético vendrán como mínimo 2 futbolistas y Kitoko irá al At. de Madrid. :mrgreen: :shock:


Ojala y vinieran Keko, Alvaro Dominguez (o Paco Regalon) y Diego Costa (me parece que este esta imposible que venga e ira a Valladolid)

Yo no estoy seguro que pablo Buendia sea valido, tengo muchas dudas.

En el Hellin hay un defensa central (Oscar 20 años) que fue fichado por el Almeria pero se vino pq no se adaptaba a estar alli solo, y ha hecho una gran temporada aqui, todo el mundo dice que la tercera se le queda muy pequeña, lo podrian incorporar para el B (ya que es muy joven) y probarlo para el primer equipo, entre sus cualidades se dice que va muy bien por arriba, que es bastante rapido y tiene buena salida de balon.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor pizo gomez » Dom 05 Jul 2009 16:37

:
pizo gomez escribió:
vanhuten escribió:La verdad es que viendo esto:
http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... index.html
Se te cae el alma al suelo, los únicos que ni tenemos entrenador, ni nos interesa ningún jugador, y que junto a Huesta y Real Unión no hemos fichado nada de nada.


Les tenemos que dar la "gracias"a los banderas por haber puesto la fecha de la junta tan tarde y a UBALDO porque incompresiblemente le dio por presentarse para salvar su imagen y de paso hacer mas daño al Alba.Pero lo mas grave esta por venir cuando las cuentas salgan a la luz,se les tiene que caer la cara de verguenza ante tantas mentiras.
Como recordatorio,el Ilustre Sr Lomo en la anterior junta que se debatian las cuentas se empeño en poner unos ingresos de 1.800.000 euros en publicidad,todo el mundo en la junta nos echabamos la manos a la cabeza ante tal barvarie,accionistas con peso le dijeron que eso en los tiempos que corrian con la crisis iba a ser imposible de cumplir,pues no,el consejero economico Lomo junto al otro sabiondo consejero Luis Maria y un accionista que tomo la palabra que no era otro que el hermano de Luis MARIA,un tal Jose Luis se empeñaron en defender tal criterio,pues nos vemos que va haber un desfase en los presupuestos lo que va a querer decir que el traspaso de Jaime va a ser para tapar los pesimos numeros que hicieron estos señores,luego no se va reducir la deuda sino incrementarla o al tiempo.
El daño que han echo no tiene precio.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:


Leyendo las declaraciones de hoy en la Tribuna del Sr Palazon ,creo que no me equivoco demasiado.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor barkero17 » Dom 05 Jul 2009 19:09

De acuerdo con lo que dice Parri, creo que Oscar podría ser una buena incorporacion teniendo en cuenta lo joven que es (22) y que estuvo en Almeria y sé de buena tinta que entrenaba con el primer equipo...
¿Que os parece?
Un saludo
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Notapor josemi » Dom 05 Jul 2009 19:35

Si no estoy mal informado,con los 600.000 del segundo plazo de jaime, se pagará lo pendiente, y nos queda el tercer plazo(septiembre) otros 600.000+abonos+television+patrociniopublicidad+ posible venta kitoko...
Creo que el abueloCandel puede hacer un equipo respetable...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor ABBP » Dom 05 Jul 2009 19:39

josemi escribió:Si no estoy mal informado,con los 600.000 del segundo plazo de jaime, se pagará lo pendiente, y nos queda el tercer plazo(septiembre) otros 600.000+abonos+television+patrociniopublicidad+ posible venta kitoko...
Creo que el abueloCandel puede hacer un equipo respetable...


Puede decirnos usted su edad, jovenzuelo? O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor josemi » Dom 05 Jul 2009 19:44

si roldi, 42 del ala,y de ellos socio desde los 15 mas o menos viendoal ALBA con el totana, y al atletico albacete de Sebas...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor givalreca » Dom 05 Jul 2009 19:45

josemi escribió:Si no estoy mal informado,con los 600.000 del segundo plazo de jaime, se pagará lo pendiente, y nos queda el tercer plazo(septiembre) otros 600.000+abonos+television+patrociniopublicidad+ posible venta kitoko...
Creo que el abueloCandel puede hacer un equipo respetable...


Los Banderas cobraron la misma cantidad (o más) y casi nos descienden. Menos mal que Candel, que ya no por el Presidente de Honor sino por el mero hecho de ser persona merece un respeto que no le das, sabe lo que hace.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ABBP » Dom 05 Jul 2009 19:46

josemi escribió:si roldi, 42 del ala,y de ellos socio desde los 15 mas o menos viendoal ALBA con el totana, y al atletico albacete de Sebas...


Pues entonces tengale usted más respeto al señor Candel, ya que gracias a él, en parte al menos, dejó de ver al Albacete jugar contra el Totana y empezar a jugar contra los grandes.

Además a su edad no debería ir llamando por ahí "abuelo" a nadie.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor josemi » Dom 05 Jul 2009 19:55

PERDON si nomehe explicado bien, lo de "abuelo" es en tono cariñoso por dios...
solo era una pregunta y por supuesto quemerece todo mi RESPETO,....UFF que sensibles estamos todavia..
Ah, roldi, no se si conoces a "EDUARDO HENANDEZ", que DIOS lo tenga...., nombre del premio que dan las peñas cada temporada desde que murió,
pues era muy amigo mio e íbamos juntos a ver al ALBA fuera y dentro...,algunos quizás ya sabeis quien soy.....(aparte del que le toco la moto).
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor josemi » Dom 05 Jul 2009 20:03

No entiendo vuestra doble moral, os mosqueais por "abuelo"(tono cariñoso una vez mas) y decis Pelazos, Gargamel....a los anteriores.
como dijo Candel, solo hay que mirar hacia adelante, y yo ahora estoy com mi ALBA y mi presidente Candel a MUERTE, y espero que todos hagamos lo mismo,cuantos mas mas fuertes seremos.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor SOCUELLAMINO » Dom 05 Jul 2009 21:02

Espero que esta semana ya empiecen los fichajes. Haber si hacemos una plantilla competitiva para esta temporada. De momento parece que apenas se oyen rumores de jugadores. Esta temporada es la de la ilusion. El Xerez tiene que ser un ejemplo a seguir, y con los pies en el suelo, aspirar a lo maximo. El Albacete Balompie, tiene que estar en primera. Lastima que apenas tengamos fondos para fichar, pero bueno el Xerez tampoco tenia y ascendio. Debemos de ser positivos y tener ilusion de hacer una gran campaña.
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor Bendito Foro » Dom 05 Jul 2009 21:56

roldisaur escribió:
josemi escribió:si roldi, 42 del ala,y de ellos socio desde los 15 mas o menos viendoal ALBA con el totana, y al atletico albacete de Sebas...


Pues entonces tengale usted más respeto al señor Candel, ya que gracias a él, en parte al menos, dejó de ver al Albacete jugar contra el Totana y empezar a jugar contra los grandes.

Además a su edad no debería ir llamando por ahí "abuelo" a nadie.


¿Cadel tiene nietos?...si es así, asunto zanjado...
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados