Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pakito_robla » Mar 07 Jul 2009 13:43

Ivan Amaya quiza sea util, aunque no me convence demasiado.

Y lo de Oberman del Cordoba, ojalá y ni se les ocurra ficharlo. Si nosotros este año tuvimos un equipo que pocos se salvaban, el equipo del Cordoba aun era peor, y unos de esos valuartes de un equipo tan mediocre fueron Endika Bordás y Oberman
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Carlos_P.I » Mar 07 Jul 2009 13:58

pakito_robla escribió:Ivan Amaya quiza sea util, aunque no me convence demasiado.

Y lo de Oberman del Cordoba, ojalá y ni se les ocurra ficharlo. Si nosotros este año tuvimos un equipo que pocos se salvaban, el equipo del Cordoba aun era peor, y unos de esos valuartes de un equipo tan mediocre fueron Endika Bordás y Oberman


De estos jugadores tu no puedes opinar por que no an jugado nada en la temporada, endika no a jugado y oberman lo cedio un equipo rumano al cordoba en el mercado de invierno y tampoco a jugado mucho y creo saver que el cordoba tampoco esque alla jugado tan mal en la segunda vuelta (eso si en la primera vuelta fue un pufo)

oberman me parece un buen fichaje (me gustaba cuando estaba en ese castellon de la 2007- 2008 con nuestro mister pepe murcia) :silbando: :silbando: :silbando:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor pakito_robla » Mar 07 Jul 2009 15:22

Carlos_P.I escribió:
pakito_robla escribió:Ivan Amaya quiza sea util, aunque no me convence demasiado.

Y lo de Oberman del Cordoba, ojalá y ni se les ocurra ficharlo. Si nosotros este año tuvimos un equipo que pocos se salvaban, el equipo del Cordoba aun era peor, y unos de esos valuartes de un equipo tan mediocre fueron Endika Bordás y Oberman


De estos jugadores tu no puedes opinar por que no an jugado nada en la temporada, endika no a jugado y oberman lo cedio un equipo rumano al cordoba en el mercado de invierno y tampoco a jugado mucho y creo saver que el cordoba tampoco esque alla jugado tan mal en la segunda vuelta (eso si en la primera vuelta fue un pufo)

oberman me parece un buen fichaje (me gustaba cuando estaba en ese castellon de la 2007- 2008 con nuestro mister pepe murcia) :silbando: :silbando: :silbando:


Hombre sobre Ivan Amaya pues le recuerdo de anteriores campañas, pero sobre Oberman quiza lo conozca mejor que tu más que nada porque vivo en Cordoba y conozco al equipo bastante bien como comprenderás. De otro equipo podrás decir lo que quieras pero del Córdoba...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor MaNNu » Mar 07 Jul 2009 15:23

No me gusta nada el posible fichaje de Iván Amaya. Es un jugador que ha venido, no a menos, si no a muchísimo menos en estos últimos años.

Eso sí, por el bien del Alba, si finalmente viene ojalá me calle la boca.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor img » Mar 07 Jul 2009 18:33

Iniesta_24 escribió:El Endika este fue uno de los artifices del ascenso del Cordoba hará un par de temporadas .
Para mí , sin duda , no perdemos nada si se lo lleva otro club de segunda .
PD: En la lista que se empezó a comentar ayer , me supongo que habrá jugadores que han pasado , por Atc Madrid y Espanyol . Asi que , habrá que ponerse a trabajar .

Vaya, ya hemos dejado a los ex del Numancia.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor cachonbullacuervos » Mar 07 Jul 2009 18:44

apuntar estos nombres, JAVI GUERRERO y LUIS HELGUERA, pueden ser los dos primeros refuerzos :futbol1:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Parri » Mar 07 Jul 2009 18:52

cachonbullacuervos escribió:apuntar estos nombres, JAVI GUERRERO y LUIS HELGUERA, pueden ser los dos primeros refuerzos :futbol1:


:alabar-grupo: JAVI GUERRERO :alabar-grupo:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor aprimeradecabeza » Mar 07 Jul 2009 18:55

cachonbullacuervos escribió:apuntar estos nombres, JAVI GUERRERO y LUIS HELGUERA, pueden ser los dos primeros refuerzos :futbol1:

seguro?? es que no me kiero desilusionar si no vienen...ojala k si :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor H. Kewell » Mar 07 Jul 2009 19:01

Para mi, Amaya seria buen fichaje apriori, y tanto oberman como j.Guerrero como Luis helgera, no me gustan nada, si vienen habra que animarles y esperar que callen la boca de gente como yo, por nuestro bien
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Mar 07 Jul 2009 19:01

cachonbullacuervos escribió:apuntar estos nombres, JAVI GUERRERO y LUIS HELGUERA, pueden ser los dos primeros refuerzos :futbol1:



Luis Helguera ha hecho una gran temporada con el Huesca.

Ha jugado 37 partidos de liga y ha convertido 3 goles.


Buen fichaje.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor cerrarelarmario » Mar 07 Jul 2009 19:04

aprimeradecabeza escribió:
cachonbullacuervos escribió:apuntar estos nombres, JAVI GUERRERO y LUIS HELGUERA, pueden ser los dos primeros refuerzos :futbol1:

seguro?? es que no me kiero desilusionar si no vienen...ojala k si :forzaalba:


Apuntar tambien a The Brothers Villalba O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Parri » Mar 07 Jul 2009 19:11

ROVANIEMI escribió:
cachonbullacuervos escribió:apuntar estos nombres, JAVI GUERRERO y LUIS HELGUERA, pueden ser los dos primeros refuerzos :futbol1:



Luis Helguera ha hecho una gran temporada con el Huesca.

Ha jugado 37 partidos de liga y ha convertido 3 goles.


Buen fichaje.


Creo que hay otros puestos a reforzar antes, ya tenemos 2 mediocentros defensivos, Alberto y Ritchie, si viene sera porque va a salir uno, y el que mas probabilidades tiene es Ritchie que es el unico que tiene mercado.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor isluanju » Mar 07 Jul 2009 19:56

Pues a mí Luis Helguera y Javi Guerrero sí que me ilusionarían, el primero ha hecho una gran temporada en el Huesca, aquí cuajó un gran partido, y el segundo siempre me ha parecido un pedazo de jugador.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ABBP » Mar 07 Jul 2009 20:35

A mí me gustaría más el fichaje de Luis Helguera que el de Javi G., que creo que lleva varias temporadas con poco ritmo de competición, aunque en su día fue un muy buen delantero.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor forza alba » Mar 07 Jul 2009 21:36

Parri escribió:
cachonbullacuervos escribió:apuntar estos nombres, JAVI GUERRERO y LUIS HELGUERA, pueden ser los dos primeros refuerzos :futbol1:


:alabar-grupo: JAVI GUERRERO :alabar-grupo:

prefiero jugadores jovenes que nuestro proyecto es subir en unos años no este proximo
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados